17 agosto 2011

!! NOTICIA !! Ocho personas alcanzadas por un rayo en parque Sea World

tickets-sea-world-orlando-portada

Orlando Florida 
Ocho personas, entre ellas tres turistas, fueron alcanzadas por un rayo cuando se encontraban en una de las atracciones del parque Sea World, en Orlando (Florida, EE.UU.) durante una tormenta, informaron hoy portavoces del centro.
El incidente ocurrió el martes cerca de la hora de cierre del parque temático, ubicado en el corazón de la zona de atracciones temáticas de Orlando, cuando el rayo impactó sobre una de las piscinas de Discovery Cove, conocida como la Laguna Patio.

!! Felicidades A Shania Alfalit Gomez Peña Por Estar De CumpleAños

!! VIDEO !! Nuevo Juego FIFA Street

!! NOTICIA !! DNCD y la DEA decomisan 810 paquetes de cocaína en Villa Faro, Santo Domingo Este


Santo Domingo 
En una operación conjunta entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA fueron ocupados en la mañana de hoy 810 paquetes de cocaína en una vivienda ubicada en la calle 6ta. esquina U, en la urbanización Carolina, en Villa Faro, donde fue apresado el inquilino de la vivienda, su esposa y, puestas bajo custodia dos niñas menores de cinco años.
El detenido fue identificado como Nelson Toribio 
y la droga fue ocupada en 22 sacos distribuidos en el closet de la vivienda y una yipeta.
También fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas una escopeta Uci. El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, dijo que con relación al decomiso hay otras cuatro personas detenidas, incluyendo un colombiano, y que desde hace varios meses le estaban dando seguimiento a la red.

!! NOTICIA !! La transformación de Lady Gaga para su último video

lady1

La controversial cantante, Lady Gaga se transforma en sirena y se da un chapuzón en su más reciente video “You And I”. La intérprete de “Alejandro”, decidió transformar su parte de abajo en un pez, mientras que su parte de arriba continúa humana pero con escamas en su cuello, hombros y mejillas.
Ver más fotos... 

!! VIDEO !! Hubo un "mini tsunami" en Chile

!! NOTICIA !! BÁEZ CONDUCE SEGUNDA VICTORIA DE PRESELECCIÓN DE RD SOBRE LOS NBA.


LOUISVILLE, EE.UU.-La preselección dominicana de baloncesto derrotó este martes por segunda noche consecutiva a un equipo de profesionales de la NBA, con pizarra de 91-86, en su segundo partido de fogueo esta vez celebrado en el estadio Yum Center, de la Universidad de Louisville.

El encuentro fue el último de serie de juegos que el conjunto criollo celebró en días consecutivos frente a jugadores egresados de la Universidad de Kentucky.

Todo esto es como parte de su programa de preparación para participar en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina.

El pasado lunes, el colectivo quisqueyano venció 106-88 a sus rivales estadounidenses, en un choque se escenificó en la Rupp Arena, de la Universidad de Kentucky.

!! NOTICIA !! COURTNEY NELSON Y ÁNGELO REYES GUÍAN HURACANES EN VICTORIA SOBRE INDIOS.


Puerto Plata.-Courtney Nelson y Ángelo Reyes se combinaron para encestar un total de 42 puntos 36 de ellos en la segunda mitad y de esa forma el equipo de Huracanes del Atlántico corto una racha de dos derrotas consecutivas al derrotar al equipo de Los Indios de San Francisco con marcador 84 por 75.

Con su victoria Los Huracanes se quedan solo en la segunda posición con record de 7 -7 a dos partidos de Los Reales de La Vega que lideran el circuito Norte.

!! NOTICIA !! COCOLOS VENCEN CAÑEROS Y SIGUEN FIRMES EN SEGUNDO LUGAR DEL CIRCUITO SUR-ESTE.


LA ROMANA. Los Cocolos de San Pedro de Macorís superaron 89-82 en tiempo extra los Cañeros de La Romana, descalificando de manera oficial a los campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Cocolos (8-5) lograron la tercera victoria consecutiva para distanciarse a juego y medio de la importante segunda posición clasificatoria de los Titantes del Distrito Nacional, terceros del Circuito Sur-Este.
Mientras los Cocolos consolidaron su permanencia en el segundo peldaño, los Cañeros perdieron su octavo partido consecutivo y cuarto desde que José Diloné reemplaznó en la dirección técnica a Carlos Medina. Los campeones sólo han ganado dos partidos en el Torneo 2011 Scotiabank de la LNB.

!! NOTICIA !! Muere joven herido de gravedad por un policía en actividad en el Monumento de Santiago


jovenheridop
Murió este martes el joven que se encontraba en la puerta de entrada del Verano Presidente y que resultó herido en la cabeza luego de que un policía la emprendiera a tiros contra una multitud que reclamaba no golpearan a una persona detenida y sometida a la obediencia con esposas.
FOTO MUY FUERTE

!! NOTICIA !! Un menor se ahoga en el río Jamao al Norte


RIO_MOCA_2
Entra para ver los detalles de la nota policial
Siendo las 17:00 horas de el día 16-8-11, fuimos informado por el Sargento de Guardia de la Inspectoría Jamao al Norte, Cabo, OLIVIO FLETE SANCHEZ, P.N, quien nos informo que a eso de las 16:40 horas del día 16-8-11, fue sacado el cuerpo sin vida de las aguas del Río Jamao al Norte del balneario el choro, el menor quien en vida respondía al nombre de, SANTIAGO DE JESUS MEDINA SANCHEZ, Dom. de 11 años de edad, hijo del Sr. RAMON ANTONIO MEDINA, Dom. de 36 años de edad, soltero, negociante, cedula No. 054-0014053-8,

!! NOTICIA !! Leonel nombra nuevos jefes del Ejército y de la Fuerza Aérea


SANTO DOMINGO 
El Poder Ejecutivo designó esta tarde a Pedro Antonio Cáceres Chestaro, quien era jefe de la Policía Turística (POLITUR), como  nuevo jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional en sustitución del general Carlos Alberto Rivera Portes. También, designó a Gilberto Santiago Delgado Valdez como Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, en sustitución del Mayor General Piloto, Israel Aníbal Díaz Peña. Ambas designaciones se produjeron mediante el decreto 481-11.
Con ese mismo decreto fue designado Director General de Administradora de Riesgo de Salud de las Fuerzas Armadas, el mayor general Juan Antonio Campusano López, en sustitución del contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández.
Entre otros cambios, también fueron designados dos vice ministros de las Fuerzas Armadas que son el mayor general Carlos Alberto Rivera Portes y el mayor general  Israel Aníbal Díaz Peña.
Con el decreto 480-11 el Poder Ejecutivo, además, ascendió a nueve oficiales a generales de brigada.
A su vez, con el decreto 484-11., el presidente Fernández designó al general de Brigada, Elías Narciso Wessin Chávez, como director de seguridad militar de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (DGI) en sustitución del contraalmirante José Carlos Peña García.
Con el decreto 482-11 designó al coronel Juan Radhamés Sosa Cruz como Director de la Policía Escolar en sustitución de Francisco Romer López.
Mientras, con el decreto 483-11 designó al general de brigada Thomás De la Rosa pastrano comandante del primer regimiento dominicano Guardia presidencial en sustitución del general de Brigada José Manuel Frías Rodríguez.  En total el presidente emitió hoy cinco decretos que sólo afectaron a militares y policías.