05 octubre 2011

Suggar La Dulceria Feat. LR Ley - Siento Que Te Amo

Daddy Yankee- Llegamos a la disco

Felicidades a Jose Alix ( Mune ) por estar de cumpleaños

videos de risa(golpes caidas y sustos)

Sindico de santiago se ha descuidado de la basura.


Por: Bryan Rodriguez

Santiago: Liceo Manuel de Jesus Peña y Reynoso esta basura ha estado apilada por mas de 2 semanas y no ha pasado el camion, los estudiantes y profesores hacen un llamado el sindico Gilberto Serulle que "por favor mande un camion" dicen los presentes, ya que es un mal olor y ademas puede contraer enfermedades.

Líderes iraquíes quieren...Más Notas Granjeros de Georgia necesitan de... Sube popularidad de Chávez en Venezuela

Sube popularidad de Chávez en Venezuela
Caracas, Venezuela.- La batalla que libra el presidente Hugo Chávez contra elcáncer comenzó a rendirle frutos políticos y permitió que su popularidad saltara en septiembre a 58.9%, con lo que supera en 
diez puntos porcentuales el indicador de julio, destaca una encuesta.

De acuerdo a un estudio de la encuestadora local Datanlisis, el respaldo popular de Chávez se ubicó en septiembre 58.9%, lo que rompe la tendencia de estancamiento que enfrentó el mandatario durante los últimos dos años cuando su popularidad se mantuvo alrededor de 50%.

FIFA 12 vende en su primera semana 3,2 millones de unidades


FIFA 12 (Xbox 360)lectronic Arts se ha mostrado muy satisfecha con las ventas de su sobresaliente FIFA 12 en su primera semana en el mercado. Nada menos que 3.200.000 unidades lleva vendidas el simulador futbolístico de EA Sports en todo el mundo, alcanzando así el récord de la desarrolladora. Sus creadores estiman un aumento considerable de esta cifra en los días siguientes y en Navidad, donde no cabe duda de que será uno de los juegos más exitosos.
El informe no deja claro si EA está contando con las 879.000 unidades vendidas de la versión de IOS y las ediciones portátiles.

Nokia busca desesperadamente lucha frontal contra iPhone y dispositivos con Android

Nokia Sea Ray y Windows Phone vs iPhone 4S
Nokia, aquella compañía nórdica que hace algunos pocos años atrás gozaba de toda la popularidad, preferencia, y primer lugar en ventas, hoy en día va quedando más en el olvido de los corazones de sus ingratos ex-usuarios, siendo literalmente aplastada por dispositivos como el iPhone, Galaxy S2, entre muchos otros.
El día de hoy, ya prácticamente tenemos encima el nuevo iPhone 4S de Apple, los dispositivos con Android van en incremento desmesurado a pesar de las denuncias por violaciones de patentes, y los diversos terminales móviles lanzados al mercado por los diferentes fabricantes poseen prestaciones muy avanzadas que hacen de la competencia un tira y jala muy parejo.

Hielo en el Ártico cae a segundo mínimo histórico

Hielo en el Artico cae a segundo minimo historico

WASHINGTON. Los niveles de hielo en el Ártico cayeron hasta su segundo mínimo histórico en septiembre, con una superficie de 4,33 millones de kilómetros cuadrados, una cifra próxima al nivel más bajo nunca alcanzado, de 2007.


Así lo explicó hoy en un comunicado la NASA, que obtuvo vía satélite unos datos que responden a un verano de temperaturas más altas de lo habitual pero en el que no llegaron a registrarse las condiciones meteorológicas inusuales que contribuyeron a la gran caída en los niveles de hielo en 2007.

La capa de hielo del Ártico crece cada invierno, decrece en el verano, y alcanza sus mínimos anuales en el mes de septiembre. Los niveles de hielo del Ártico alcanzaron su mínimo de este año el 9 de septiembre, con 4,33 millones de kilómetros cuadrados de superficie.

Dominicana propina paliza 13-2 a Alemania en Copa Mundial de Béisbol


Récord. RD mejoró su marca en 2-1 y sigue con pasos firmes a su clasificación
Santiago EFE. El derecho Mario Álvarez tiró pelota en cinco entradas completas, mientras su ofensiva lo apoyaba con 17 imparables, en la victoria de la novena de República Dominicana sobre Alemania en siete episodios, 13 carreras por 2.
Álvarez, el primero de tres serpentineros, aceptó el inatrapable en el quinto capítulo por intermedio de Bjorn Schonlau, y logró su primera victoria del torneo.

Los Yanquis se sacuden y vencen a Detroit para empatar la serie 2-2


Héroes. A.J. Burnett y Derek Jeter fueron las principales luminarias con pitcheo y bateo
DETROIT .AP. Curtis Granderson realizó dos atrapadas espectaculares contra su antiguo equipo y A.J. Burnett respondió cuando los Yanquis más lo necesitaban, para que Nueva York aplastara ayert martes 10-1 a los Tigres de Detroit y obligara a que l
a serie divisional se defina en el Bronx, en un quinto y último encuentro.
Derek Jeter se repuso del ponche que puso fin al encuentro del lunes y dio a los Yanquis la ventaja en definitiva mediante un doble productor de dos carreras en el tercer acto. Además, Granderson conectó un doblete productor y Nueva York resolvió el duelo con seis carreras en el octavo capítulo.

Cancelan todos los partidos de la pretemporada de la NBA


Otro golpe. También se suspenderían las primeras dos semanas de la regular
EFE. El comisionado de la NBA, David Stern, comunicó oficialmente la cancelación del resto de los partidos de pretemporada y s
i el lunes no se llega a un acuerdo para la firma de un nuevo convenio colectivo, tendrán que anunciar la cancelación de las dos primeras semanas de la temporada regular.
   Stern ofreció una rueda de prensa al concluir la reunión que ayer mantuvieron en Nueva York el sindicato de jugadores con los dueños de los equipos y confirmó que al presentar ambas partes sus posturas económicas no hubo ningún tipo de acuerdo.

¡SENSACIONAL! Beltré pega tres jonrones

La primera vez. Nunca un jugador dominicano había dado 3 jonrones en unos playoffs.
Los Rangers de Texas regresan a la serie de campeonato de la Liga Americana, cortesía de un despliegue de alto poder de Adrian Beltré que muy pocos han logrado en la historia de las Grandes Ligas.

SAINT PETERSBURG, Florida. AP. Los Rangers de Texas regresan a la serie de campeonato de la Liga Americana, cortesía de un despliegue de alto poder de Adrian Beltré que muy pocos han logrado en la historia de las Grandes Ligas.
El toletero dominicano Beltré conectó tres jonrones seguidos y los Rangers vencieron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay para ganar la serie de los playoffs.

Ambiorix dice no es un delito tener más 20 años en la UASD


Hipólito Mejía lo felicita por triunfo y le expresa su pleno apoyo
El presidente electo de la Federación  de Estudiantes Dominicanos (FED), bachiller Ambiorix Rosario,   explicó  por qué ha durado más de 20 años para concluir su carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.Dijo que por 
hacer movilizaciones a favor de los demás y por afectar intereses  fue suspendido de la universidad por siete años.
 Prometió concluir sus estudios de educación superior una vez concluya la presidencia de la FED.

ONU reconoce primera dama


New York.-   La primera dama dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, recibió un reconocimiento por su compromiso y esfuerzo para democratizar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) a través de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTCs), así como por promover estrategias apoyadas en los nuevos medios para buscar soluciones innovadoras a los retos que enfrenten las personas con menos recursos económicos y la sociedad.
 Este premio lo 
otorga la Fundación de la Naciones Unidas, Mashable, 92Y, institución a la que la primera dama agradeció por reconocer su compromiso y el trabajo que desarrolla en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), a través de los CTCs.

Educación es tema central de Foro Competitividad Américas


El presidente Leonel Fernández y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, abrirán actividad
Santo Domingo. (EFE).- La educación centrará la quinta versión del Foro de Competitividad de las Américas (V-FCA), que se celebrará entre h
oy y el viernes  con la participación de los presidentes  dominicano y de Panamá y de representantes, ministros, empresarios y académicos de 34 países.  
La reunión, cuyo título es “Comprometidos con la educación para competir”, será inaugurada la noche del miércoles por el presidente dominicano, Leonel Fernández, quien estará acompañado de la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, informó el Consejo Nacional de la Competitividad (CNC) local, uno de los organizadores.

Presidente inaugura última fase de LAESA


El presidente de la empresa Laesa afirmó que las ventajas también se reflejarán en los empleos
El Presidente  Leonel Fernández   encabezó ayer la inauguración  de  la tercera  fase  de la central   Electricidad de Santiago (LAESA), que adicionará 51 megavatios al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado. Con esta fase culmina  el proyecto de expansión iniciado hace nueve meses, con una inversión de 53 millones de dólares. Se trata de una moderna central eléctrica que cuenta con un novedoso sistema de unidades generadoras que permiten el consumo dual de combustibles (fuel oil o gas natural). La generación total es de  111 megavatios.

Hipólito dice está preparado para ganar


Dice que está preparado para evitar el uso de los recursos del Estado por parte Gobierno del PLD
“Estoy convencido que a mí no me hace coca nadie y yo estoy preparado. Hemos hecho una estructura buena, sabemos cómo se manejan los aparatos nuevos, tenemos un doctorado en ese tipo de aparatos y yo les aseguro a ustedes que el voto que salga de las entrañas de las secciones a mí hay que contármelo en la Capital”, declaró Hipólito Mejía.

Estoy convencido que a mí no me hace coca nadie y yo estoy preparado. Hemos hecho una estructura buena, sabemos cómo se manejan los aparatos nuevos, tenemos un doctorado en ese tipo de aparatos y yo les aseguro a ustedes que el voto que salga de las entrañas de las secciones a mí hay que contármelo en la Capital”.