17 septiembre 2011

Pin Producctions Presenta Super Party

Este Sabado 17 ,Desde La 8:00pm Pin Producctions Presenta El party mas esperado super party Dj Junior En Los Platos Al Estilo Old School ..  Cover 50 pesos Free Lady ,J,Armndo Bermudez Esq, Jose Manuel Glass Pueblo Nuevo Stgo No Faltes.....

Windows 8 en Tablet

Felicidades a Mabel Jimenez por estar de cumpleaños

Chiste- Teo Gonzalez - Gallegos

Fotos,Un hombre se prende fuego ante la negativa de préstamo de banco griego


hombreFuego1
Un hombre se prende fuego frente a una sucursal bancaria en Salónica en el norte de Grecia. El hombre de 55 años había entrado en el banco y pidió una renegociación de los pagos de los préstamos en mora de su casa y su negocio, pero fue rechazado por el banco. En Grecia cientos de personas han salido a las calles a protestar por las medidas económicas que se han tomado en el país durante los últimos día. 


smartphone lanza un traductor de voz simultaneo para iPhone

Apple Developing a Scanner App for iOS iPhone 5 2 Apple está desarrollando una aplicación escáner para iPhone 5
El nuevo terminal móvil que Apple lanzará al mercado oficialmente en octubreiPhone 5 integrará una nueva aplicación que Apple está desarrollando en Cupertino. Se trata de un sistema de escaneo inteligente gracias a la cámara de más resolución que integrará iPhone 5. De esta manera podremos utilizar el smartphone para escanear documentos que podremos ver y editar posteriormente.
De hecho, el smartphone será capaz de separar los elementos escaneados tanto en imágenes como texto, reconocimiento OCR, que además permitirá introducir datos en el terminal de manera sencilla. Por ejemplo, si escaneamos una tarjeta de visita, podremos crear un nuevo contacto de manera muy intuitiva al escanearla, ya que iOS 5 la reconocerá y copiará los datos a un nuevo contacto.

Probado con éxito un prototipo de vehículo robótico con cámaras para futuros viajes a Marte


Parque Nacional del TeideVarios científicos han probado con éxito en el Parque Nacional del Teide cuatro cámaras instaladas en un vehículo robótico llamado Bridget, una tecnología que podrá viajar en un futuro a Marte y a otros planetas con el objetivo de sacar imágenes y avanzar en el conocimiento del espacio.

Bridget, creado por la empresa Astrium, es la segunda vez que visita el Parque Nacional del Teide, espacio elegido por los investigadores por su parecido a Marte y por la ausencia de nubes. La primera vez que este "rover" pisó el parque nacional fue en 2006, año en el que se probó su mecanismo, y hoy ha servido para, en palabras de Jorgina Busquets, de Astrium, dar un paso más en el desarrollo de lo que en un futuro serán los "ojos" del robot.

DNCD apresa cuatro acusa de operar red de microtráfico


La DNCD informó este sábado que desmanteló un centro de venta y distribución de narcóticos y que allí apresó a cuatro personas, dentro de ellas dos menores, a los que acusa de operar red de microtráfico en la ciudad de Baní y a quienes se les ocupó dos tipos de estupefacientes.
Dijo que los detenidos poseían casi medio kilo de cocaína, una cuarta de marihuana, teléfonos móviles, una balanza para pesar drogas y dos motocicletas que eran utilizadas para hacer delivery de estupefacientes.

UASD se integra a la jornada de limpieza de las costas



SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, invitó a la familia universitaria a integrarse a la jornada de limpieza de las costas, con motivo del Día Mundial de las Costas.

El funcionario universitario pidió mediante la circular 2011-080 a los integrantes de la familia universitaria a unirse a la jornada de limpieza en la Playa del Fuerte San Gil, ubicada en el Malecón de Santo Domingo.

DNCD detecta 35 formas de sacar narcóticos por aeropuertos


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reveló este sábado que en los primeros ocho meses de este año fueron detectadas 35 formas de sacar estupefacientes al exterior, por los diferentes aeropuertos, en las que primaron las maletas de doble fondo, los estómagos de "mulas" y adheridas al cuerpo.

Gran parte de las acciones de narcotráfico fueron descubiertas en los aeropuertos Las Américas (AILA) y Punta Cana, terminales de mayor movimiento de pasajeros, con destino a Estados Unidos y Europa, continente este último perecido por las redes que contratan a personas para transportar cantidades de hasta cinco kilogramos.

Panamá pide atrapar en RD a sospechoso de matar cinco chinos


Panamá solicitó a la Interpol la captura de un sospechoso de matar a cinco personas de origen chino, cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados bajo el piso de una vivienda.
Las autoridades capturaron a un dominicano que les indicó en donde estaban enterrados los cuerpos, pero también buscan a otro sospechoso que habría salido en las últimas horas del país.
"Se emitió una orden de captura de otro que salió del país, emitimos órdenes de captura a Dominicana", dijo el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez.
Los cuerpos estaban en una fosa dentro de una vivienda que fue sellada con piso de cemento.

Vaguada incrementará las lluvias a partir de esta tarde


Santo Domingo 

Una vaguada sobre Puerto Rico y el Canal de la Mona, más el viento del este/noreste, incrementarán la nubosidad desde cerca del medio día con la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas, principalmente hacia las regiones norte, noreste, este, sureste y la Cordillera Central.  
El informe de la Oficina Nacional de Meteorología también indica que las temperaturas continuarán  calurosas, a pesar de las precipitaciones.
Detalla, además, que un sistema de baja presión asociado a una onda tropical  fue localizado al sureste de las islas Cabo Verde.  El fenómeno se desplaza hacia el Oeste a unos 20 kilómetros por hora y presenta un 30% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.