31 agosto 2011

La Blackberry Bold 9900 se la lleva Vodafone

blackberry-9900-bold.jpg

El dispositivo Blackberry estrella de la temporada, la Bold 9900, finalmente se la ha adjudicado Vodafone, que la empezará a ofrecer a sus clientes a partir de la semana que viene.
La Blackberry Bold 9900, con el sistema operativo Blackberry OS 7 a estrenar y tecnología NFC en su interior, podrá conseguirse tanto por clientes particulares como de empresa. Los primeros la tendrán desde cero euros con la tarifa @XL, la más alta de Vodafone. Y no nos olvidemos de la permanecia de 24 meses. La empresa roja tendrá la exclusiva hasta casi final de año.
Otra novedad que se ha presentado esta mañana por parte de Vodafone y RIM tiene que ver con la forma en que compramos las aplicaciones en la BlackBerry App World. A partir de ahora será posible hacerlo con cargo a la factura

Facebook recompensa por encontrar fallos de seguridad en su sistema

Facebook recompensa por encontrar fallos de seguridad en su sistema
31 Agosto 11 - Madrid - OTR/Press
La compañía de Palo Alto quiere reforzar su seguridad y para ello lanzó hace tres semanas el programa 'Bug Bounty Program', que ofrece recompensas desde 500 dólares por error encontrado (unos 350 euros). La compañía afirma que ya ha pagado hasta 40.000 dólares (cerca de 28.000 euros) en recompensas a todos aquellos que han podido encontrar errores o fallos de seguridad en Facebook.

Supuestos hijos de Gadafi exponen posiciones contradictorias

Saif al Islam Gadafi promete mantener la resistencia en Libia

Dos hombres que dijeron ser hijos de Moamar Gadafi hicieron el miércoles declaraciones contradictorias desde la clandestinidad, en las que uno planteó negociaciones con los líderes rebeldes y el otro instó a los seguidores del régimen a luchar hasta la muerte.

Los mensajes antagónicos podrían ser un reflejo de la confusión cada vez mayor en el círculo cercano a Gadafi en vísperas del 42do aniversario de su llegada al poder. Este año, el líder libio anda huyendo de los combatientes opositores que controlan ya la mayor parte del país en la guerra civil que comenzó hace seis meses.

Los rebeldes buscan pistas sobre el paradero de Gadafi entre miembros de las fuerzas del régimen capturados y otras personas. También consideran que ya no está en Trípoli, dijo el jefe militar de los insurgentes en la capital, Abdel Hakim Belhaj.

Dominicana Vence A Venezuela 92 por 89 En Copa Mal De Plata 2011

Dominicana 22 '-Venezuela 26 fin del 1er cuarto Dominicana 41 -Venezuela 49 en el medio tiempoDominicana 63 -Venezuela 74 fin del 3er cuarto Dominicana 92 -Venezuela Final Del Partido 92 por 89


19 PORCIONES Apresan en el aeropuerto de Punta Cana a una ciudadana rusa llevaría droga a Moscú


Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el arresto de una ciudadana rusa que intentaba viajar a Moscú por el Aeropuerto de Punta Cana, con 19 porciones grandes de cocaína adheridos al cuerpo.
La rusa fue identificada como Anastasia Zashchipkina, la que fue impedida de abordar el vuelo 574 de la aerolínea Transaero, en la que había llegado días atrás.
El informe de la DNCD da cuenta de que la droga ocupada a Zashchipkina, de 23 años, fue trasladada a la sede de la DNCD para posteriormente llevarla al laboratorio forense para ser analizada, mientras la extranjera fue entregada al fiscal adjunto Daniel Alberto Robles

Pelegrín, el petróleo dominicano espera ser explotado


SANTO DOMINGO.-"El petróleo espera por nosotros", con esta consigna que busca declarar de alto interés público la exploración y explotación de hidrocarburos en el territorio nacional y en las áreas marítimas bajo jurisdicción nacional, el diputado Pelegrín Castillo, el director de Minería, Octavio López y el presidente de la Comisión Nacional de Energía Enrique Ramírez solicitaron al Congreso la aprobación de la Ley de exploración y explotación de Hidrocarburos.

Con este propósito, informaron que el mandato constitucional debe ser complementado con la legislación adjetiva, que cree un marco jurídico, institucional y fiscal necesario para impulsar una política de exploración y explotación de petróleo y gas en tierra y mar.

REALES SE CLASIFICAN: CORONADO, SNYDER Y SOWELL DESARMAN METROS.


LA VEGA.- Los Reales de La Vega se clasificaron anoche para los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al obtener una dramática victoria 97 por 95 sobre los Metros de Santiago ante una gran cantidad de publico en el Bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Los veganos pusieron su marca personal en 12 – 5, mientras que los Metros de Santiago al perder cayeron a 8-10 y su "descarrilamiento" se observa al doblar la esquina.

El colectivo dueño de casa, que tuvo todo el trayecto debajo en el marcador, entró al tramo final del juego con el partido en su contra 67-77.