20 junio 2013

Wellington Castillo lo dijo, quisiera aprender de Yadier Molina

Wellington Castillo cubsEl piloto de los Cubs Dale Sveum, calificó a receptor Yadier Molina como el “MVP de la liga” y Chicago espera que Wellington Castillo, aprenda del catcher de los Cardenales.
Hasta ahora, las conversaciones entre Castillo y Molina han sido limitadas comentarios durante los turnos al bate de cada uno.
“Me gustaría conversar (con él)”, dijo Castillo. “Me gustaría aprender todo lo que pudiera de él…es un gran pelotero y cada año es mejor.

Estrellas adquieren a Elián Herrera y José Arredondo

Elián Herrera.Foto archivo.Las Estrellas Orientales adquirieron este jueves al jardinero Elián Herrera, al lanzador José Arredondo y al jugador del cuadro Orlando Calixte, en un cambio con las Águilas Cibaeñas, por el receptor Tony Cruz y el jardinero Zoilo Almonte, informó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas.
De acuerdo con una nota de prensa, el negocio entre las dos franquicias fue aprobado por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Leonardo Matos Berrido.

La policia apreso a un hombre que agrede a su pareja y prende fuego a su casa tras ser denunciado

Archivo. Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que ayer miércoles le pegó fuego a la vivienda donde residía junto a su pareja, luego de que ésta denunciara que fue agredida por el mismo.
El detenido es Aquiles García Feliz, alias Quirico, de 35 años, residente en la calle Duarte, del sector La Torre 34, según informó la institución del orden a través de su cuenta de Twitter.

Alí David dice que aún ama Enrique Crespo; este le recuerda que fue él que lo “botó”

Los dueños del Circo. (Foto de archivo)El presentador de los “Dueños del Circo”, Alí David reconoció que todavía está enamorado de su expareja Enrique Crespo, conductor y productor del programa farandulero.
Manifestó que aunque exista amor, a veces hay cosas que se escapan de las manos y que lo mejor es separarse, a lo que agregó que “uno nunca sabe si puede retornar”, 

Manny abandona Taiwan; se especula iría a Japón

SPNDeportes.com. ORLANDO. El jardinero dominicano Manny Ramírez puso fin a su aventura en la liga de béisbol de Taiwán, dando por terminada su participación con los Rinocerontes de EDA, informó el club en un comunicado.
El Edo Rhinos señala que Ramírez argumentó nostalgia para poner fin a su contrato, pese a que el mismo no vencía hasta el 30 de junio. El club también informó que hizo grandes esfuerzos por retener a Ramírez y que incluso alojó a un tío del pelotero en la suite de hotel del presidente de la empresa que maneja el equipo, que cuesta más de $1,600 dólares por noche.

Procuraduría incineró hoy unos 45 kilos de drogas; la mayoría de los decomisos recientes en Santiago

Más 45 kilos de diferentes tipos de drogas, la mayor parte de casos de decomisos de cocaína realizados la pasada semana en Santiago fueron incinerados hoy por la Procuraduría General de la República (PGR).
“Los estupefacientes corresponden a 569 casos de cocaína clorhidratada, marihuana, heroína y crack,  que recibió y analizó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en el período comprendido del 10 al 16 de junio del presente año”, indicó la institución en un comunicado emitido hoy.

Presentadora de TV Angie Agramonte tendrá que visitar mes por mes el Departamento de Antilavado

SANTO DOMINGO, RD.- El juez presidente de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Eduardo Sánchez, impuso este jueves presentación periódica como medida de coerción a la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas acusada de lavado de activos y narcotráfico, tras alegadamente comprobarse que tiene “vínculos directos”

Muere un niño de un año y 6 meses muere ahogado al caer en piscina en San José de Ocoa

La Policía reportó hoy la muerte en San José de Ocoa de un niño de un año y seis meses, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer dentro de una piscina inflable plástica que se encontraba instalada en el patio de una residencia. Se trata del infante Yamil Félix Beltre, quien murió a consecuencia de asfixia por sumersión, que sufrió al caer dentro de una piscina inflable.
 Dijo que el caso se registró en el patio de la casa ubicada en la calle Francisco Subero, sin número, del sector La Vigía.
 El reporte preliminar refiere que los padres del infante, señores Juan Félix Felix y Yamina Beltre, declararon haber dejado la referida piscina en el patio de la vivienda.

Declaran a Santiago en estado emergencia

SANTIAGO.-  El Concejo de este municipio aprobó la intervención de las tres compañías recolectoras de basura luego de que la ciudad entrara en crisis ante el colapso en la recogida de desperdicios. Asimismo, los concejales declararon en estado de emergencia el municipio y aprobaron el desembolso de 20 millones de pesos desde la cuenta de inversión para buscar una salida al conflicto en la recogida de basura, principalmente en la zona sur de la ciudad.

Fue error humano accidente aéreo en que murieron dos pilotos

Una comisión encargada de investigar el accidente aéreo , en que murieron dos pilotos  determinó que no fue una falla mecánica, sino por un error humano lo que provocó el accidente de dos oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), la tarde del domingo del pasado 7 de abril, en el que participaban en la apertura del show aéreo del Caribe , al precipitarse en el mar Caribe el avión Pillán T-35B de fabricación chilena.

Jay-Z se convierte oficialmente en agente deportivo

Jay-Z./ Getty ImagesRobert Gadson, director de la administración de agentes de la Asociación de Jugadores de la NBA, confirmó que el rapero Jay-Z ha obtenido oficialmente el certificado para poder representar jugadores y negociar sus contratos con las franquicias. De este modo, Shawn Carter (nombre real de Jay-Z) será la cara visible de la cartera de agentes de Roc Nation Sports.

NBA - Karl Malone: ” Duncan no es el mejor ‘cuatro’ de la historia. Es pívot”

Tim Duncan y Karl Malone./ Getty ImagesEl legendario Karl Malone protagonizó una curiosa entrevista en Sports Illustrated en la que hablaba de caza, pesca, gustos personales sobre jugadores de la NBA, etc. Una conversación muy distendida hasta que se le preguntó cómo se sentía cuando escuchaba a la gente decir queTim Duncan era el mejor ala-pívot de la historia en lugar de nombrarle a él. En ese momento ‘El Cartero’ se puso serio.

Encuentran hombre degollado en Puñal de Santiago

Según vecinos, se trata de Francisco Javier Santos Paulino, de 47 años.SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre fue encontrado degollado este jueves en su residencia ubicada en el sector Los Cocos del municipio de Puñal.
Se trata de Francisco Javier Santos Paulino, de 47 años, quien se dedicaba a la venta de galones de gasolina de manera informal.

Apresan uno de los ladrones que dejo a oscuras el Estadio Cibao

La Policía Nacional con asiento en Santiago informó el apresamiento de una persona con relación al robo de los transformadores del Estadio Cibao que dejo a oscuras esa instalación deportiva.
El apresado es Kelvin Rafael Santiago (Quiquia), de 22 años y residente en el sector la Yaguita del Ejido. Al momento de su detención dentro del estadio Cibao la noche del miércoles,  le fue ocupada una televisión plasma y un termo del café también sustraído de las instalaciones del Estadio Cibao.

“Tsunami del Himalaya” deja al menos 150 muertos y miles atrapados

India._ Un gran operativo de rescate continúa en India para alcanzar a los sobrevivientes de las inundaciones en el estado de Uttarakhand, en el norte del país.
Las autoridades afirmaron que al menos 150 personas perdieron la vida y más de 60.000 se encuentran en situación de emergencia luego de que casas y caminos fueran arrasados por riadas. Miles de soldados participan del operativo.

Tiroteo en condominio de Kentucky deja tres muertos

LOUISVILLE, Kentucky, EE.UU. AP. Una pelea familiar al parecer terminó en un tiroteo que dejó tres muertos y un herido en un condominio en un barrio elegante de Louisville, informó la Policía.
El portavoz de la Policía Metropolitana de Louisville, Dwight Mitchell, identificó a las víctimas como una niña, una mujer de 38 años y un hombre de 40.

Reporte confirma población dominicana en EEUU es de 1. 5 millones o el 2. 9%

NUEVA YORK._  Un nuevo reporte sobre la población latina en los Estados Unidos, divulgado por el Centro Piew, confirma que los dominicanos radicados en la nación suman 1.5 millones de habitantes o el 2.9% de la población total. El estudio sostiene que esa estadística es válida hasta el 2011, un dato también refrendado por los números del Censo de Población y Familia 2010.

La tormenta Barry, a punto de tocar tierra en la costa mexicana de Veracruz

(EFE).- El centro de "Barry", la segunda tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, tocará tierra en las próximas horas en la costa del estado mexicano de Veracruz, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
El CNH detalló en su boletín de las 12.00 GMT de hoy que "Barry" se encuentra a 45 kilómetros al noroeste de Veracruz (19,6 grados de latitud norte y 96,4 grados de longitud oeste) y avanza con unos vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Apresan sospechoso de asesinar ingeniero

SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó al presunto asesino del ingeniero de 25 años Ezequiel Minaya, quien recibió dos balazos en la cabeza durante un asalto.
Se trata de Rey Santos Reyes, a quien supuestamente le fue ocupada una pistola, un anillo y una cadena robada a la víctima.

Policía desmantela laboratorio ilegal SD

SANTO DOMINGO.- La Policía desmanteló un laboratorio clandestino donde eran adulterados medicamentos, productos de belleza y bebidas alcohólicas.
El mismo operaba en la casa 359-A, de la calle Barney Morgan (Central), en el ensanche Luperón, de esta capital, donde fueron detenidos Bernardo Mañon, de 46 años, y Elia Griselda Liranzo Hernández, de 49.

Hanley “Hanleywood” Ramirez de 4-4 incluyendo un cuadrangular

hanley ramirez dodgerKuroda se comió a su antiguo equipo hasta el séptimo inning, luego vino el apaga y vamos Mariano Rivera que consigio su 25 salvamento y los Yankees consiguieron la victoria el miércoles por 6 a 4 ante los pobres Dodgers en el primer juego de una doble cartelera.
En el primer juego de una doble cartelera, Ichiro Suzuki sacudió jonrón y remolcó tres carreras para los Yanquis.

Toronto gana su 8vo juego,se hace sentir la artillería dominicana

Moises Sierra torontoLind pegó un jonron de tres vueltas, Buehrle se apuntó su segunda victoria seguida y los Azulejos consiguieron su octava victoria seguida al derrotar el miércoles 5 a 2 a los Rockies de Colorado para completar la barrida en la serie de tres juegos.
La racha de ocho triunfos consecutivos es la más larga de Toronto desde que lograron 10 victorias seguidas a finales de 2008.

Nelson Cruz se fue con tres imparable y remolcó dos

nelson cruzEl dominicano Nelson Cruz de 5-3, Murphy tambien pegoó tres imparables para por fin terminar con una larga mala racha y los Rangers derrotaran el miércoles 9 a 4 a los Atléticos de Oakland.
Justin Grimm (6-5) iba perdiendo cuando hizo su último lanzamiento, pero los Rangers anotaron dos veces en la parte baja de la quinta entrada para tomar la delantera y lo convirtieron en el primer abridor de Texas en conseguir una victoria este mes.

NBA - Dwyane Wade: “Todo lo que LeBron tiene es especial”

Dwyane Wade y LeBron James./ Getty ImagesTodas las miradas estarán puestas sobre un jugador en el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2013 que disputan los Miami Heat y los San Antonio Spurs, y éste no será otro queLeBron James. Lo sabe él, sus rivales y sus compañeros, quienes precisamente esperan que ‘El Elegido’ vuelva a tener otra actuación estelar como la del último cuarto del sexto choque de la serie.

NBA - Boston y Clippers retoman las negociaciones del megatrapaso

Caron Butler defiende a Paul Pierce./ Getty ImagesSegún informa Yahoo! Sports, los Boston Celtics y Los Angeles Clippers han retomado las negociaciones que se habían roto recientemente y vuelven a tratar la posibilidad de llevar a cabo el ‘megatraspaso’ que ha tenido en vilo a media NBA durante los últimos días. El motivo es queChris Paul podría haber hecho saber a los Clippers que la llegada de Kevin GarnettPaul Pierce y Doc Rivers ayudaría mucho a su renovación con la franquicia angelina en lugar de salir al mercado de agentes libres el próximo 1 de julio.

NBA - LeBron James: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

LeBron James, Kawhi Leonard y Manu Ginóbili./ Getty ImagesA final del último cuarto, cuando los Miami Heat caían 89-94 y sólo restaban 28.2 segundos, parecía todo decidido para los San Antonio Spurs, sin embargo el conjunto de Florida remontó y forzó la prórroga hasta la victoria del sexto choque (103-100). Por esta razón, LeBron Jamesconsidera que éste ha sido el mejor partido de las cuatro Finales que ha disputado desde que llegó a la NBA.