21 junio 2013

Jose Rafael Colon ´Crazy Design del duo LOS TEKE TEKE pidiendole matrimonio a Sandra Berrocal

Con todo y sorpresa el cantante Jose Rafael Colon mejor conocido como Crazy Design del dua de los teke teke le pide matrimonio a la comunicadora Sandra Berrocal, rodeados de amigos y familiares.

FOTOS - Desde el American Airlines Arena Todavía hay gente celebrando el triunfo de MIAMI HEAT


Caballo mata de una patada a un menor en Nagua

Un menor de 14 años de edad murió tras recibir una patada de un caballo, en Nagua.
El hecho fue reportado por la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter sin ofrecer más detalles.
“Nagua. Caballo mata a patadas a un menor de 14 años de edad”, escribió la institución del orden.

Ley obligaría al Estado mantener hijos de menores en RD

El Senado fue apoderado ayer de un proyecto de ley que obligaría al Estado a mantener por un año a los hijos e hijas de adolescentes desamparadas.
La pieza, original del senador Francis Vargas, también consigna como obligación del Estado, en las escuelas públicas y privadas, la ejecución de programas de orientación en educación sexual y  salud a los menores de edad.

Aumentan entre RD$1.00 y RD$2.70 a los combustibles; congelan GN

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Industria y Comercio informó que para la semana del 22 al 28 de junio, los precios de todos  los combustibles sufrirán alzas, exceptuando el gas natural que seguirá despachándose a RD$30.50 por metro cúbico. En ese sentido la gasolina premium costará RD$252.20 para un alza de RD$2.50 y la regular costará RD$232.40 aumentando RD$2.70 por galón. 

Más de 500 fallecidos por las inundaciones en el norte de la India

(EFE).- Más de 500 personas han fallecido a causa de las fuertes lluvias monzónicas que afectan al estado norteño indio de Uttarakhand, donde miles están todavía atrapadas, informó hoy una fuente oficial.
El jefe de Gobierno de Uttarakhand, Vijay Bahguna, aseguró que ha recibido informes de que 556 cadáveres han sido contabilizados flotando en las aguas o enterrados en la nieve, y que el Ejército hace lo posible por recuperarlos, informó el canal CNN-IBN.

Detienen con más de US$369 mil a un hombre apresado en el 2010 por drogas

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche U$ 369 mil 950 dólares a un hombre que transitaba en un carro por la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este, a quien hace tres años se le decomisaron cinco kilos de cocaína.

Miami Heat campeón ante San Antonio Spurs

MIAMI (AP) - LeBron James tuvo 37 puntos y 12 rebotes y el Heat de Miami repetido como campeones con una victoria de 95-88 sobre los San Antonio Spurs en el Juego 7 de las Finales de la NBA la noche del jueves.

FOTOS - Celebracion del campeonato del equipo de MIAMI HEAT desde el American Airline Arena


FOTOS y VIDEO - Del documental sobre la vida de Carlitos Way y Crazy Desing en PUEBLO NUEVO