07 mayo 2013

Microsoft dice que atenderá quejas sobre Windows 8


Steven Sinofsky, then-presidente de Microsoft Windows group.
SAN FRANCISCO— Microsoft anunció el martes que corregirá y mejorará Windows 8 para atender las quejas y confusión que ha generado la versión más reciente de su sistema operativo, al que se responsabiliza en parte de haber profundizado el desplome en las ventas de computadoras personales.
La empresa dijo que proveerá una versión reajustada a los consumidores y empresas este año. Los cambios, parte de un paquete de programas de cómputo al que se le dio el código de "Blue", son una admisión tácita de defectos en Windows 8, un reacondicionamiento radical del omnipresente sistema operativo de Microsoft Corp.

Condenan a 10 años de prisión a hombre violó menor en Santiago


Justicia martilloSantiago.- un hombre fue condenado a 10 años de prisión en esta ciudad, por haber sido hallado culpable de violar sexualmente a un menor de edad.
 
Luis Antonio Castillo Jiménez fue condenado por emplear la violencia, amenazas e intimidación, en un hecho ocurrido en agosto del 2009, contra un menor cuyo nombre se omite por razones legales.
 
La Procuraduría Fiscal de Santiago informó que la medida fue tomada por el Primer Tribunal Colegiado, presidido por la jueza Anneris Torres y constituido por los magistrados Wilson Moreta y José Rafael De Asís.

FOTO Solo en RD

Haití es el peor país de América Latina para ser madre


LONDRES, (AFP) - La República Democrática del Congo (RDC) desplazó a Níger como el peor país del mundo para ser madre, mientras Haití aparece como el peor de América Latina y el Caribe, según el informe anual de Save the Children divulgado el martes en Londres.
Los países de África subshariana copan los 10 últimos lugares de este ránking de 176 países por primera vez en los 14 años transcurridos desde que la ONG fundada en el Reino Unido empezó a estudiar esta problemática.
Haití, en el lugar 164, es el país peor situado del subcontinente latinoamericano, por delante de Guatemala (128) y Paraguay (114).

Justin Bieber multado por conducir un lamborghini con exceso velocidad en Dubai


AP
Dubai
Justin Bieber está acostumbrado a los flashes de las cámaras, pero en Dubái le tomaron fotos por razones no precisamente glamorosas.
Bieber fue fotografiado conduciendo un Lamborghini blanco con exceso de velocidad durante su visita en la ciudad árabe, según reportes.
Los diarios de Dubái publicaron el martes declaraciones de un policía según el cual el astro pop canadiense cometió "un número" de infracciones de tránsito antes de ser detenido en la vía pública.
El policía no fue identificado y no se dieron otros detalles. Al ser consultada sobre el caso, la policía de Dubái remitió a los reportes de los diarios.
Los representantes de Bieber no devolvieron las llamadas que se les hicieron para conocer su versión de lo acontecido.

Abel Rojas No Recibió Ninguna Paliza‏


descargaEn la mañana de hoy como muchos de ustedes saben, el periodista Abel Rojas vocero de la DNCD, tuvo un evento de salud que lo llevó a ser internado en cuidados intensivos del Centro Médico Cibao, lo que generó un alto interés por todos los medios de comunicación tanto locales como nacionales.
Muchos comunicadores y periodistas se presentaron a la clínica donde es atendido el colega Rojas, haciendo el ejercicio correcto de investigar antes de informar a la población lo acontecido con el apreciado periodista.
La información que logramos obtener en cuanto a la salud del compañero, es que le fue realizada un (TAC) Tomografía Axial Computarizada con el propósito de confirmar o rechazar las sospechas que tenían los médicos que les atienden de que habría sufrido un derrame cerebral.

PN apresa autor de la muerte de una joven en Camboya


df648bebfe6c7ebc8e17b66851b247b8_300x226
Santiago.-La Policía identificó y apresó el autor de la muerte de la jovenElórida Altagracia Canela Rodríguez (Baby You), ocurrida durante una riña en la madrugada de ayer lunes en el negocio de expendio de bebidas alcohólicas “Jaraka Bar”, ubicado en la Av. Hatuey del sector Camboya.

Se trata de Diego Antonio Hiraldo Rodríguez, 23 años, residente en la calle 5, numero 3, sector los Salados, quien admitió haber cometido el hecho con la escopeta marca Akkar, calibre 12, serie 12205167, amparada con licencia legal, arma en poder del Ministerio Publico.

[VIDEO] Dejan en libertad a Victor Martinez [ PraPra ] el lechón de la caravana



Via Pachaproduccion.com

[VIDEO] Moradores de PUEBLO NUEVO prendieron neumáticos por libertad de los Jóvenes


Policía dice que hombre muerto en Santiago era “un reconocido delincuente”

Policía dice que hombre muerto en Santiago era “un reconocido delincuente”
-La Policía acusó al joven muerto de un tiro en la madrugad del domingo de ser “un reconocido delincuente”.
Miguel Arístides Silverio Polanco resultó muerto en la celebración del campeonato del equipo de Pueblo Nuevo, Campeó del Baloncesto Superior de Santiago.
Según la Policía la tragedia ocurrió por la intolerancia de fanáticos de Sameji, contrarios a Pueblo Nuevo, que se enojaron por la celebración de los seguidores del equipo campeón.

Ejecutivo de Kola Real muere en accidente de tránsito en Mao; su esposa e hija resultan heridas

El extranjero se dirigía desde Santiago hasta Santiago Rodríguez con su familia. Foto CitySantiago.com
Un ejecutivo de la empresa gaseosa Kola Real resultó muerto y otras tres personas heridas, en un accidente de tránsito ocurrido este martes en la carretera Mao-Santiago Rodríguez. El extranjero se dirigía desde Santiago hasta Santiago Rodríguez con su familia.  La persona fallecida es el ingeniero Eliazar Cóndores, de nacionalidad peruana, quien se desempeñaba como encargado de producción de la empresa Kola Real, cuya planta se encuentra en Santiago Rodríguez. Entre los heridos se encuentran su esposa y su hija quienes fueron trasladadas al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, según informes preliminares. Se informó que un tercer herido es el conductor de una yipeta involucrada en el accidente.

Según Análisis LA BALA Que Mato al Joven [BIBILA] Del EJIDO Durante La Caravana Era De UN FUSIL.


Según fuentes; los análisis que le hicieron al proyectil que mato al joven Miguel Arístides Silverio Polanco del sector el ejido el pasado domingo son de una arma FUSIL, la noticia fue confirmada en el programa de radio En La Mañana que produce el destacado periodista y conductor deTV Jose Gutierrez.

Prisión para delivery acusado de violar niño de 4 años


Abuso sexual (archivo).Le fue impuesto un año de prisión como medida de coerción a un hombre acusado de violar analmente a un niño de 4 años.
Melvin Joan Medina deberá cumplir la medida impuesta por José Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, en la cárcel de la Victoria.  
Según la solicitud de medida de coerción depositada por el Ministerio Público ante el tribunal, el pasado 5 de mayo cerca de las 3:00 de la tarde el acusado abusó sexualmente del menor, mediante sorpresa y constreñimiento, aprovechando que este fue solo a comprar un dulce al colmado Iván III, donde trabajaba el imputado como delivery.

Tras 12 años de noviazgo, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan


Enrique Iglesias y Anna Kournikova.El cantante español Enrique Iglesias deja la soltería. Se casa la semana próxima con la tenista Anna Kournikova, reportan medios digitales.
La pareja lleva más de 12 años de noviazgo y era conocida la renuencia del hijo del famoso cantante Julio Iglesia a pasar por el altar, algo que al parecer heredó de su padre.
Una publicación del periódico ABC.es, que a su vez cita a matutino The Sun, señala que al enlace han sido invitados varias personalidades, entre las que cita a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer López, Eva Longoria y David y Victoria Beckaham.

Mata a cuñado en venganza por muerte hermana



Un hombre celoso mató anoche  de múltiples  puñaladas a su mujer, pero fue ultimado a  su vez por un cuñado que llegó al lugar en el momento del suceso en Pedro Corto, San Juan de la Maguana.  La Policía informó que los muertos son Alexandra Encarnación Boció, de 18 años, y su marido Joaquín Montero D´Oleo (Leíto) de 22 años.
 El hecho se produjo anoche en el kilómetro 14 del proyecto AC 150, en el paraje Rincón Bellaco, del distrito municipal de Pedro Corto, entre San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán.

[VIDEO] Crazy Design Deja Plantado A Carlitos Way En Programa Televisivo!


Wisin & Yandel: “Los rumores de nuestra separación son completamente falsos”

Wisin y Yandel desmintieron, a través de su cuenta oficial de Facebook, los rumores que anunciaban su separación definitiva. “Los rumores de nuestra separación son completamente falsos”, se lee en el fanpage del grupo, donde anexan declaraciones de Jennifer Nieman, manager de la banda. “Siguen estando sólidos como dúo. No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado”, aseguró Nieman.

Hombre mata ex concubina en SJM y luego es abatido por hermano de la dama


99FB17E6-48A8-4497-86EE-F4DF27F29A99.jpg__216__250__CROPz0x216y250Un hombre mató anoche por heridas de arma blanca a su ex concubina en La comunidad Pedro Corto, Las Matas de Farfán,  San Juan de la Maguana, en cuya escena también resultó muerto su agresor  a manos de un hermano de la dama que se defendió al ser atacado. Dijo la joven Alexandra Encarnación Bocio, de 18 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó su ex concubino Joaquín Montero de Oleo (Leito), de 22, quien a su vez, resultó muerto a manos Edward Medina Montero (El Gato), hermano de la mujer asesinada.
El informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró a la altura del kilómetro 14 del proyecto AC-150, ubicado en el tramo carretero San Juan-Las Matas de Farfán, motivado a supuestos problemas pasionales.

Ratifican un año de prisión contra Martha Heredia


c69808eafcdb1c1ab5cb08be9447d309_300x226Santiago.-La Corte de Apelación Penal de Santiago ratificó este martes el año de prisión preventiva dictado contra la cantante Martha Heredia, acusada de traficar con heroína.
El tribunal, presidido por la magistrada Brunilda Castillo y los jueces José Saúl Tavares y María Santana, acogieron la petición del Ministerio Público de mantener en la cárcel Rafey Mujeres a la ganadora del Latin American Idol. La sentencia será leída el próximo día 14 de mayo.

Apresan a uno por la muerte del estudiante de la UASD


e5c66370a01d41b472c4ddc3d428ae60_300x226La Policía Nacional apresó ayer lunes a un hombre supuestamente implicado en la muerte de joven estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, en Herrera, Santo Domingo Oeste. Le ocupan dos pistolas, una de ellas despojada a un oficial del Ejército Nacional.
Se trata de Joel Adames Ogando Doñe (El Pino), de 23 años, a quien le fueron ocupadas las pistolas marcas Taurus, calibre 9 milímetros, número TE073256 y Hi-Power, calibre 9 milímetros, número 321762, que portaba de manera ilegal.

Puerto Plata: madre de gemelos denuncia la perdida de uno de sus recién nacidos


RicardoLimardoMay07
Puerto Plata.- En estado de desesperación una joven madre denunció ante este medio que fue ingresada el pasado viernes a las 2:30 PM en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad parta dar a luz y que a través de una cesárea parió un par de gemelos los cuales nacieron vivos, pero que al estos necesitar cuidado médico, dos días después fue a su casa y cuando regresó solo había uno.

[FOTOS] Moradores del sector PUEBLO NUEVO encienden neumaticos pidiendo libertad de los jóvenes apresados en disturbia en la caravana





En breve un Video




Al medio día de hoy algunas personas encendieron neumáticos en protesta y reclamo de la puesta en libertad de varios jóvenes preso debido a los disturbios ocasionados el día de la caravana del equipo de pueblo nuevo, según dicen hay personas detenidas que no tenían nada que ver con el hecho y que se les quiere someter.




[VIDEO] Drámatico caso de bebé que fue decapitado durante el parto en San Juan


Chris Brown y Rihanna volvieron a terminar

La relación entre Chris Brown y Rihanna parece que nunca llegará a su fin. Los cantantes terminan y regresan su relación, y todo parece ser por Chris Brown, quien asegura estar muy joven para estar con una sola mujer. ‘Tengo 24 años, voy a estar en Las Vegas, así que realmente quiero ver tantas chicas posibles. Voy a estar solo, al final del día ella está haciendo sus cosas, está de gira… siempre va a haber amor, pero solo lo haré por mí mismo. Soy un hombre adulto’, aseguró Chris Brown.

Desalojan a Jennifer López de un set de filmación por fuerte tiroteo


La cantante se encontraba en una grabación cuando se oyeron varios disparos. Vaya susto debió haber vivido Jennifer Lopez el domingo por la noche. Así lo reseña Eonline Latino.

La estrella estaba en un set de filmación de Fort Lauderdale, Florida, cuando se efectuaron unos disparos con armas de fuego por lo que J.Lo fue llevada rápidamente a un lugar seguro por sus guardaespaldas, de acuerdo con lo reseñado por The Miami Herald.

[VIDEO] Las declaraciones de Wisin ante la cámaras sobre Yandel


Condenan a 21 años y medio a un dominicano por tocar a un menor

NUEVA YORK. El juez Nelson William, de la Corte Superior del Condado Rockland, fue implacable con el dominicano Jefferson Cabrera, de 26 años, a quien condenó a 21 años y medio en la cárcel por tocar y acosar a un niño de seis en Haverstraw.

Cabrera, quien admitió en su declaración de culpabilidad que había manoseado al menor en dos ocasiones en abril del 2012, fue sentenciado también a 10 años en libertad condicional luego que cumpla las más de dos décadas detrás de las rejas.

El dominicano que residía en el edificio 61 de la avenida Broadway en Haverstraw, se declaró culpable de abuso sexual en primer grado.

Detienen ex militar transportaba cocaína en jeepeta de narco prófugo


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó y le ocupó cocaína a un ex cabo del Ejército Nacional que  transitaba en una jeepeta propiedad de un reconocido narcotraficante de Santo Domingo Este, quien se encuentra prófugo, informó la  institución. Jonathan Guillermo Contreras Pascual fue detenido por miembros de la Inspectoría de la DNCD de Herrera después de concluir una investigación en torno a la venta y distribución de sustancias tóxicas en la calle Las Palmas, de ese sector. Les fueron ocupadas 19 porciones de cocaína.

Sorprenden hombre violando anciana de 92 años


Oficiales policiales apresaron en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, a un hombre sorprendido en flagrante delito intentando violar sexual mente a una anciana de 92 años. Mientras que en distintos sectores de Santo Domingo Oeste fueron detenidos dos hombres agrediendo físicamente a sus respectivas parejas sentimentales.
Dijo que en Las Matas de Farfán fue apresado Selano Santana Sánchez (Patica), de 23 años, al ser sorprendido en flagrante delito mientras intentaba violar a la anciana Sunilda Mora, residente en la calle Segunda, sin número, del sector Los Cartones.

SANTIAGO: Cinco detenidos por lío de un muerto y cuatro heridos


SANTIAGO: La Policía detuvo a cinco hombres, con relación al incidente el domingo en el que una persona murió y cuatro fueron heridas en el sector de El Ejido, mientras celebraban el triunfo del equipo de baloncesto de Pueblo Nuevo.
Los detenidos para  investigación son Víctor Manuel Veras, Alejandro Antonio López, José Ignacio López Santos,  Ángelo Leonardo Cabrera y  Joshua José Hiciano Ramos, que supuestamente se observa en un video disparar,  buscan a dos más.
El general Neivis Pérez Sánchez, director Regional Cibao Central,  afirmó que en poder de Hiciano Ramos se ocupó la pistola marca Raven, calibre 25, no.1768229, sin ningún tipo de documentos.

[CASO FIGUEROA AGOSTO] Mary Peláez pide a la Suprema Corte declararla no culpable


Santo Domingo
El consejo de defensa de la imputada Mary Peláez sentenciada en el caso de la red que dirigía el capo boricua José David Figueroa Agosto, presentó un recurso de oposición contra la decisión de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte Justicia, que declaro inadmisible un recurso de casación.
El doctor José Rafael Ariza, pidió a los jueces dictar su propia sentencia y declarar no culpable a su cliente, por no haber cometido los hechos que se le imputan,  sobre lavado de activos provenientes del narcotráfico y otras infracciones graves.