25 agosto 2012

VIDEO - Pleito entre Karen (La caretabla) y Yahaira La Cacua- se entran a palo - En Pueblo Nuevo

VIDEO - Presentadora de TV le dice a Black Point en su cara, el BMW que el tiene es alquilado

VIDEO - Pachá dice el HD es una falsa en RD

Los servidores de Whatsapp gestionan 10.000 millones de mensajes en un día

El servicio de mensajería instantánea entre móviles Whatsapp anunció que batió su récord de mensajes en un día con 10.000 millones.
De todos modos, esta cifra tiene truco: 4.000 millones de estos mensajes fueron recibidos en sus servidores y los 6.000 millones restantes fueron enviados por los mismos.

VIDEO - Increíble Hombre Come Vidrio y baila sobre ellos


1

Declaran estado de emergencia en Florida


El gobernador de Florida Rick Scott declaró este sábado el estado de emergencia en el sur del estado, por donde está previsto que avance la tormenta tropical Isaac tras su paso por Haití y Cuba, pero dijo que la Convención Nacional Republicana sigue en pie.

Chávez decreta tres días de duelo por 26 muertos en explosión en refinería


(AFP) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, decretó tres días de duelo nacional tras una explosión en la madrugada del sábado en la principal refinería del país, que hasta los momentos dejó 26 fallecidos y decenas de heridos, 17 de ellos militares que custodiaban el complejo.

Fallece a los 82 años Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna


(AFP) - El astronauta estadounidense Neil Armstrong, primer hombre en pisar la Luna el 20 de julio de 1969 y célebre por su frase "Un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad", falleció este sábado a los 82 años, informó su familia.

VIDEO - Cuantos jalones y galleta sedan estas mujeres

Feliz Fin De Semana Con CRISTO !!


Tormenta Isaac pega fuerte en HAITÍ deja tres muertos


LA HABANA (AP) _ La tormenta tropical Isaac azotó Cuba el sábado después de su paso por Haití donde dejó tres muertos, en tanto siguió rumbo a la Florida donde se declaró el estado de emergencia porque podría llegar como huracán, según las autoridades.

LNB - INDIOS contrataron a LEROY NOBLES

TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Norteamericano Leroy Nobles fue contratado por Los Indios de San Francisco para lo que resta de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank. Nobles sustituye al Norteamericano Tayron Thomas quien tuvo que marcharse a Colombia a jugar en el baloncesto nacional de ese país Sudamericano. Nobles tienes 6-5 de estatura y 195 libras y es egresado de la Universidad de Indianápolis con el equipo Jaguares donde promedio 18.3 puntos por encuentros, 4 rebotes y 1.3 asistencia en la temporada 2010-2011. El licenciado Luis Elías Esmurdoc Cunillera gerente general de Los Indiso de San Francisco resaltó que Nobles es un jugador que va a aportar mucho en favor del equipo. “Es un jugador con muchas habilidades, tiene un excelente tiro de larga y corta distancia y un potente salto donde se puede desempeñar en las posiciones 2 y 3” enfatizó. Dijo que Nobles estará debutando el próximo lunes en el juego reasignado entre Indos y Metros que fue suspendido el pasado viernes luego de las constante lluvias caídas en el país por el paso de la tormenta Isaac. Resaltó que la gerencia general sigue haciendo los cambios de rigor para buscar su clasificación a la siguiente ronda. “Nos no vamos a dormir en nuestro laureles, el equipo ha estado jugando un excelente baloncesto tanto en la ruta como en la casa, estamos solamente a un triunfo de la clasificación y estamos seguro que lo vamos a lograr para luego pensar en las semi finales y en la posible corona” enfatizó Esmurdoc Cunillera


via Loquepasohoy.com

Felicidades a LUIGI JIMENEZ por estar de cumpleaños

VIDEO - Los Dueños del Circo hablan acerca de la foto de Paola La Que Controla para DH3

Isaac toca CUBA y va rumbo a FLORIDA


La Habana,  (EFE).- El centro de la tormenta tropical "Isaac" tocó hoy tierra en la provincia de Guantánamo, en el extremo este de Cuba, aproximadamente a las 15.00 GMT, con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y con una trayectoria norte-noroeste en dirección a Florida (EE.UU.). El Instituto de Meteorología (INSMET) informó de que el rumbo y la velocidad a la que se desplaza el ciclón, unos 28 kilómetros por hora, son "muy favorables" para la isla, donde se espera que permanezca menos tiempo del previsto inicialmente.

Aeropuertos operan con normalidad hoy


Las operaciones de las aerolíneas continúan desarrollándose con normalidad y sin cancelaciones de vuelos.  
En el Aeropuerto Las Américas pueden observarse más pasajeros que en un sábado normal, ya que las aerolíneas debieron reprogramar los vuelos cancelados.
Debido a esa situación, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Arodom) informó que decidieron asignarles más mostradores a las aerolineas, con el fin de agilizar el proceso de chequeo.
Algunas aerolíneas agregaron vuelos adicionales a su programación regular.
En el Aeropuerto Gregorio Luperón, de Puerto Plata, las operaciones transcurren sin novedad, según un comunicado de Arodom enviado 
En el caso del Aeropuerto La Isabela, las aerolíneas MAS y Tortug Air cancelaron sus operaciones, en tanto que Air Century (ACSA), hasta el momento mantiene sus vuelos desde y hacia Punta Cana.
Arodom recomendó a los pasajeros verificar con sus aerolíneas, antes de salir hacia el aeropuerto, el estatus de sus vuelos.
También pueden llamar a los números (809) 947-2225 y (809) 947-2297 para recibir más información.

Siete mil 776 los desplazados, 74 comunidades incomunicadas y 251 viviendas afectadas


Según el informe preliminar a esta hora  del Centro  de Operaciones de Emergencia (COE), se mantiene la alerta roja  para 22 provincias y amarilla para diez por el paso de la tormenta Isaac que afecta al país. El general Juan Manuel Méndez, director del organismo, explicó que  hay  7 mil 776 personas desplazadas de las cuales 6 mil 576 se encuentran en casas de familiares y amigos y mil 190 en refugios oficiales.

Nicki Minaj Feat. Cam'ron & Rick Ross - I Am Your Leader (official video)

VIDEO - Curiosos van al malecón a disfrutar de olas gigantes

Screenshot_2

El cantante Usher recibio la tutela de su dos hijos

El cantante de R&B Usher recibió la tutela de sus dos hijos en un fallo que termina con una larga batalla legal con su ex esposa. Una persona familiarizada con el caso dijo que un juez dictaminó el viernes que el cantante de 33 años tendrá la tutela principal de Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond. La persona no estaba autorizada para dar otros detalles y habló bajo condición de no ser identificada. Usher,

VIDEO - para morir de la risa-2012,golpes, caídas y sustos!!


Siguen detenciones de dominicanos en Estados Unidos


Las autoridades estadounidenses continuaron realizando redadas masivas en busca de alegados delincuentes dominicanos en diferentes lugares de Nueva York, New Jersey y Boston, mientras llueven las quejas de supuestos atropellos contra los criollos.

Campo nuboso tormenta Isaac continúa provocando aguaceros y fuertes vientos

Según el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la tormenta Isaac ha disminuido la intensidad de sus vientos máximos sostenidos en unos 95 kilómetros por hora (KPH) con ráfagas más fuertes, la presión mínima central es de unos 992 milibares. El centro fue localizado en la Latitud 19.1º Norte y Longitud 73.4º Oeste,  a unos 220 kilómetros al Sureste de Guantánamo, Cuba. Se mueve hacia el Noroeste a unos 22 kph.

Al menos 19 muertos y 53 heridos en explosión de refinería de Venezuela


CARACAS, 25 Ago 2012 (AFP) - Al menos 19 personas murieron y 53 resultaron heridas tras una explosión ocurrida en la madrugada de este sábado en Amuay, la principal refinería de Venezuela ubicada en el Estado Falcón, informó la gobernadora de esta entidad del noroeste venezolano.
"Hasta ahora tenemos contabilizados más de 53 heridos y apróximadamente 19 personas fallecidas, entre ellos un niño, lamentablemente, de 10 años", dijo la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, en una llamada telefónica al canal estatal VTV.

Fuertes vientos y aguaceros en la madrugada del sábado afectan a Barahona


Barahona
Las fuertes ráfagas de viento de la tormenta tropical Isaac azotaron durante toda la madrugada del sábado la provincia Barahona, derribando árboles en las calles; situación que ha afectado el tránsito en las carreteras, y ha mantenido sin energía ni telefonía residencial a sus comunidades.

Camión tanquero de gas se vuelca en la avenida 27 de Febrero

Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
Un camión tanquero de gas se volcó esta mañana a las 5 y 40 minutos aproximadamente, en la avenida 27 de Febrero, entre la Privada y la Núñez de Cáceres, en momento en que su conductor trataba de evadir otro vehículo, informó el mayor Juan Tavares, supervisor nocturno de los Bomberos del Distrito Nacional.

Isaac se fortalece antes de llegar a Haití


La tormenta tropical Isaac se fortaleció y "se organizó mejor" en las últimas horas mientras avanza hacia el noroeste rumbo a Haití con vientos máximos sostenidos de hasta 110 kilómetros por hora.
El último parte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. emitido a las 3.00 GMT indica que la tormenta estaba a esa hora a 100 kilómetros a sur-suroeste de Puerto Príncipe y a unos 395 kilómetros al sureste de Guantánamo, en Cuba, e indica que la tendencia es que se "acelere hacia el noroeste durante esta noche y el domingo".

VIDEO - Curate antes de Irte a Dormir con Jamsha El PutiPuerko - Su Hija Se Enamoro De Un Kako