04 junio 2011

B&C Computer

Se Retira Shaquille O'Neal Unos De Los Mejores Jugadores De La NBA

Shaquille O'Neal, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos y ganador de cuatro títulos de la NBA, anunció el miércoles por Twitter que se retirará después de una carrera de 19 años.
O'Neal tuvo más de 28.000 puntos y casi cuatro millones de seguidores en Twitter. Participó en seis finales de la NBA, tres veces como el Jugador Más Valioso, y en siete largometrajes, en dos ocasiones en un papel protagónico. Quince veces integrante del Juego de Estrellas, cuatro veces campeón de la liga y el Jugador Más Valioso de la NBA en el 2000, el basquetbolista de 39 años hizo su anuncio tras pasar la mayor parte de su 19na temporada en la banca de los Celtics de Boston, vestido de civil debido a lesiones en sus piernas.

Patrulla ultima presunto delincuente era buscado por tres homicidios

SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente de de 23 años, con un amplio prontuario de hechos criminales, resultó muerto anoche durante un enfrentamiento con integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo en el sector de Playa Chiquita del municipio Sosua, Puerto Plata, luego de que junto a otra persona intentó despojar de sus pertenencias a un ciudadano, informó la Policía.

Google abandonará los navegadores más antiguos

Quienes utilicen Internet Explorer 7, Safari 3, Firefox 3.5 y sus predecesores para ver Gmail, Google Calendar, Talk, Docs y Sitios perderán algunas funciones.
Finalmente, advirtió, estos servicios dejarán de funcionar en los navegadores más antiguos.
La medida es parte de una tendencia de abandonar el uso de los navegadores desactualizados, que pueden ser inseguros y no estar a la altura de las últimas tecnologías de internet.

Médicos reabre centros de tratamiento ante repunte del cólera

Desde el 29 de mayo, es decir, en menos de cinco días, MSF ha tratado a unos 2.000 pacientes en la capital y hemos recibido solicitudes para intervenir en los nuevos focos que se han producido en el interior del país", declaró el coordinador general de Médicos Sin Fronteras en Haití, Romain Gitenet.
La epidemia, declarada en octubre, ha causado desde entonces la muerte de 5.337 personas y ha infectado a 321.066, según cifras del Ministerio de Salud Pública y Población.

Detienen a presunto atracador de cibercafé que dejó su email abierto

Dos jóvenes fueron detenidos tras presuntamente asaltar un cibercafé en la ciudad argentina de Rosario después de que uno de ellos dejara abierta su cuenta de correo electrónico en uno de los computadores del establecimiento.
Según informaron medios locales, al realizar una inspección del lugar, la policía descubrió que uno de los computadores había sido utilizado antes del asalto por uno de los presuntos ladrones, que se olvidó de cerrar su cuenta de correo electrónico.