17 octubre 2012

Mientras más ganas dinero, mayor es el deseo sexual


Cuanto más alto es el salario, mayor es el deseo sexual
Cuanto más alto es nuestro salario, más alto es el deseosexual. Así lo revela un análisis elaborado por el portal de intermediación de pareja eDarling, basado en las respuestas de 20.000 usuarios registrados en la web.
Según el estudio, a medida que aumenta el volumen de ingresos de los europeos, se incrementa progresivamente su deseo sexual. En la mayoría de los países la diferencia entre los encuestados de bajos ingresos y los de altos ingresos que afirman tener una líbido elevada llega a ser incluso de un 20%.

Kobe Bryant apoya a su amigo Alex Rodriguez



Kobe Bryant anotó 31 puntos en 29 minutos en la derrota de Los Angeles Lakers ante el Utah Jazz el martes por la noche.

La derrota de los Yankees de Nueva York ante los Tigres en la Serie de Campeonato de la Liga Americana estaba a un mundo de distancia, pero sintió de cerca el mal momento de su amigo Alex Rodríguez.

Probarían la luna se creo por choque de planetas


choque
Una de las teorías más aceptadas respecto a la formación de la Luna dice que el satélite natural se creó a partir de los pedazos que salieron volando después de una colisión catastrófica entre dos planetas hace 4.500 millones de años.
Nuevos estudios ayudarían a explicar las dudas que quedan pendientes en esta teoría del “impacto gigante”. La teoría indica que la Luna se habría formado de los pedazos de un planeta misterioso (a veces llamado “Tea”, por la diosa griega madre de Selene, la Luna) que tendría un tamaño similar al de Marte, y que había chocado con la Tierra, que estaba en proceso de formación.

Fiscalía de Santiago logra Condena de 20 años contra feminicida


Fiscalia1
La Fiscalía de Santiago logró una condena de 20 años de prisión contra el feminicida Víctor Alfonso Chávez Peralta por la muerte de Maritza Rodríguez Díaz.
La condena de 20 años fue impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago.
El hecho de Sangre se produjo en fecha 08 de agosto del 2008 y en fecha 10 de agosto del 2010, se le había impuesto medida de coerción.

Puerto Plata: Policía informa extranjeros vendían armas de fuego


Extranjeros
El vocero de la Policía de Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes informó que los extranjeros que se enfrentaron a tiros con agentes policiales en el sector la Mulata 3, supuestamente se dedicaban a la venta ilegal de armas de fuego y otras actividades ilícitas.
En la casa donde ocurrió el enfrentamiento en que resultó muerto el alemán Pieter Dimitric, se ocuparon dos granadas, varios fusiles M16, una yipeta y una ambulancia blindada, escopetas para lanzar flechas, varios cubos de balas M16, y pistolas de varios calibres.

VÍDEO - Atrapan Ladrón En PUEBLO NUEVO.

Este Fin De Semana Se Espera La Intensa Lluvia De Meteoros

Una de las lluvias de meteoros más intensas del año, la de Oriónidas, llegará a su apogeo el próximo 20-21 de octubre.
El mejor momento para contemplar el espectáculo celeste es la madrugada del sábado al domingo. Su observación será posible desde todo el globo. Además, la débil luz de una Luna naciente no afectará al brillo de los meteoros quemándose en la atmósfera.

Joya Sobre Ruedas: El Nuevo Nissan De Oro De Usain Bolt

Usain Bolt es el hombre más rápido del planeta, y como si necesitara más aceleración, ahora tiene la nueva joya de Nissan: la versión especial ‘Bolt’ del superdeportivo GT-R. En reconocimiento a su aporte al deporte mundial y a su pasión por los autos, la marca japonesa fabricó un modelo especial del GT-R, pintado en el habitual dorado de las medallas del velocista jamaicano, autografiado por el propio Bolt y con detalles de oro puro en su interior. Uno de los autos quedó en manos de Usain,

Anonymous Desenmascara Al Acosador Vinculado Al Suicidio De Una Joven Canadiense

El colectivo de piratas informáticos Anonymous reveló la identidad del pedófilo que chantajeaba a Amanda Todd, la joven canadiense de 15 años que se quitó la vida por su culpa. En un video subido a YouTube un hacker del grupo revela la identidad del acosador junto con su edad y dirección. Su crimen “es abominable y será castigado”, aseguró el activista respecto al hombre. Amanda Todd se suicidó en la ciudad de Port Coquitlam el 10 de octubre de este año. Antes de quitarse la vida, contó su historia en un conmovedor video de YouTube sin hablar, pero con ayuda de unas tarjetas con inscripciones. Aparentemente, la chica había tomado fotos de su pecho con una cámara web y posteriormente estas imágenes acabaron en las manos de un pedófilo que empezó a chantajearla virtualmente y en

Recuperación Milagrosa Luego De Trasplante De Rostro

Richard Lee Norris de Hillsville, un hombre de Virginia que recibió un trasplante de cara completo hace siete meses, presenta una recuperación milagrosa y ya puede comer por la boca, degustar y oler. El joven se sometió a una operación de 36 horas el pasado mes de marzo en el Centro Médico de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos. El trasplante incluía el reemplazo de los dientes, la lengua, la piel y las mandíbulas,

Lance Armstrong renuncia a la presidencia de su Fundación y pierde el patrocinio de Nike

AUSTIN, Texas - Lance Armstrong renunció como presidente de su organización Livestrong de lucha contra el cáncer, con la intención de limitar los daños que causaría en ésta el escándalo de dopaje que ha hundido en el desprestigio la trayectoria del excampeón de ciclismo.

Armstrong anunció la decisión el miércoles, una semana después de que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) difundió un reporte amplio que dio detalles de las acusaciones del extendido consumo de drogas para mejorar el desempeño por parte de Armstrong y de los equipos en que militó.

Jeter se operará el tobillo: fuera 4-5 meses

DETROIT.- Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente.

Los Yanquis indicaron el miércoles que Jeter será operado el sábado por el doctor Robert Anderson en Charlotte, Carolina del Norte. El anuncio implica que Jeter podría volver a la actividad justo a tiempo para la apertura de los entrenamientos de primavera en febrero o al final de la pretemporada a mediados de marzo.

Estudio revela vitaminas disminuyen riesgo de cáncer


Los multivitamínicos, los suplementos dietéticos favoritos de Estados Unidos, reducen modestamente el riesgo de cáncer en médicos varones adultos sanos que los tomaron durante más de una década, encontró el primer estudio extenso que se hizo a estas píldoras.   
El resultado es una sorpresa porque en muchos estudios de vitaminas individuales se ha encontrado que no ayudan a prevenir enfermedades crónicas e incluso algunas han causado problemas.   

Multitud mata hombre penetró a robar en una casa de empeño en Bahoruco


LOS RIOS Provincia Bahoruco.- Un presunto atracador falleció mientras era trasladado a Santo Domingo, tras las heridas de balas y otros golpes que recibió por parte de una multitud que lo acorraló dentro de una vivienda, donde se introdujo a atracar a una pareja de ancianos. El muerto es el joven Wilsin Enrique Ariza Sena de 30 años, quien penetró a la vivienda de los señores Braudilio Sena Mendes y su esposa Rufina Méndez, ambos de 74 años de edad, quienes operan un negocio de empeño (Compraventa). 

Matan alemán, hieren policías al descubrir un arsenal en Sosua


SOSÚA. Puerto Plata.-   Un alemán muerto y tres policías heridos es el balance de una balacera ocurrida esta mañana aquí, entre extranjeros a quienes les fue ocupado un arsenal, y miembros de la Policía Internacional (Interpol) que buscaban a varios europeos pedidos en extradición.
El incidente se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy en el sector La Mulata III, de Sosúa, donde un fiscal adjunto y miembros de   Interpol se proponían realizar un allanamiento en busca de los extranjeros.
Cuando el fiscal y los policías llegaron al lugar varios extranjeros dispararon con armas cortas y largas, hiriendo a tres de los agentes que integraban la patrulla.

Está desaparecida joven residente de medicina interna

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra desaparecida la joven Soanny Montero, residente de segundo año de medicina interna. Se desconoce su paradero desde hace dos días.
Si alguna persona posee información sobre su paradero, pe suministrarla llamando al teléfono 829-902-2688 y comunicarse con Lozano.ued

Exclusiva: RD ha cumplido pocos puntos de la sentencia del CIDH por la desaparación de Narcisazo

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque el Estado dominicano se le dio el plazo de un año para aplicar la sentencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) por el caso de la desaparición del profesor Narciso González (Narcisazo) en 1994, hasta ahora son pocos de los puntos del fallo que ha aplicado.
El Ministerio de Relaciones Exteriores  informó que el país ha cumplido a la fecha parte de la sentencia.
En respuesta a una petición que hiciera Noticias SIN a la Cancillería, a través de su departamento de Prensa la institución explicó en una comunicación escrita que desde que ese alto tribunal notificó al país la sentencia en el caso de González Medina y familiares, el 2 de abril del presente año, han dado cumplimiento a varios de los enunciados del fallo.
Entre ellos, cita la colocación íntegra de la sentencia en el sitio web oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, específicamente en el link dedicado al tema de los Derechos Humanos.
Agrega que recientemente también publicó un resumen oficial de dicha sentencia, elaborado por la Corte, en un periódico de circulación nacional, que en este caso se trató de El Nuevo Diario.
Mediante la referida comunicación, firmada por Kleiner López, encargada de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, se destacó que el Estado dominicano se encuentra dentro del plazo de un año que establece la sentencia para continuar la observancia de los otros puntos resolutivos de su contenido. Sin embargo, es obvio que hasta ahora son pocos los puntos de la sentencia que se han aplicado.
La sentencia estipula además que el Estado dominicano debe “continuar y realizar las investigaciones y procesos necesarios, en un plazo razonable, con el fin de establecer la verdad de los hechos, así como de determinar, y en su caso, sancionar a los responsables de la desaparición forzada de Narciso González Medina, de conformidad con lo establecido en los párrafos 284 a 286 de la presente sentencia”.
Al respecto, el actual procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ha señalado: “El caso de Narcizaso para nosotros fue una gran prioridad y debe permanecer vivo en la sociedad, no debe nunca morir, debe seguir vivo”.
De su lado, Tomás Castro, abogado por la Comisión de la Verdad y quien ha llevado este caso en representación de la familia del catedrático, indicó que de no cumplir el Estado dominicano con el referido fallo, podría perder el beneficio de ayudas internacionales y también de intereses del país que estén en manos de organismos internacionales. Agrega que los mismos podrían ser embargados por esa vía o retenidos en esos organismos hasta que el Estado lo cumpla.
Sobre el interés de Domínguez Brito de que el caso no muera, Castro se mostró escéptico. Plantea que dependería de otros organismos, además del procurador, que se haga justicia en este caso.
“No depende de Domínguez Brito la solución de este caso porque es que hay compromisos muy profundos de organismos de seguridad del Estado y, sobre todo,  compromisos con el pasado”, dice el jurista.
“Recuérdese que Narciso González es apresado, torturado, muerto y desaparecido en el gobierno de Joaquín Balaguer, y entonces el Partido Reformista Social Cristiano, que es la continuación del balaguerato, es parte del sistema político del país, y han llegado casi a entender los partidos políticos que sin el apoyo del Partido Reformista no se ganan elecciones. Entonces el Partido Reformista y los grupos que en él viven se prevalecen de la importancia política que ellos puedan tener para, dentro de las negociaciones políticas, negociar las impunidades, entre ellas la de Narciso  González”, sanciona el abogado de la Comisión de la Verdad.
Al comparar la investigación del caso Narcisazo con la del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, Tomás Castro, informó que había asistido a una reunión del otrora presidente Leonel Fernández donde estaban todos los jefes de los organismos de inteligencia del Estado y varios fiscales, en la cual el mandatario les instruyó, a petición de los representantes de Narcisazo, trabajar para esclarecer el caso. “Y evidentemente que el trabajo de esa comisión versaba única y exclusivamente para impedir que las cosas que pudieron esclarecerse se esclarecieran. Entonces, es muy difícil”, lamentó el jurista.
Puntos pendientes por cumplir:
Puntos a los que está obligado el Estado dominicano por esta sentencia son los pertenecientes a los siguientes numerales del Fallo:
3. Efectuar a la mayor brevedad una búsqueda seria, en la cual realice todos los esfuerzos para determinar el paradero del señor Narciso González Medina, de conformidad con lo establecido en los párrafos 288 al 291 del presente Fallo.
4. El Estado debe brindar, de forma inmediata, el tratamiento médico y psicológico o psiquiátrico a las víctimas que así lo soliciten, de conformidad con lo establecido en el párrafo 293 de la presente Sentencia.
6. El Estado debe realizar un acto público de reconocimiento de responsabilidad internacional por los hechos del presente caso, de conformidad con lo establecido en el párrafo 297 de la presente Sentencia.
7. El Estado debe colocar una placa conmemorativa en el Centro Cultural Narciso González, en la que se haga alusión a esta Sentencia, a los hechos del caso y a las circunstancias en que ocurrieron, en los términos de lo establecido en el párrafo 300 de esta Sentencia.
8. El Estado debe realizar un documental audiovisual sobre la vida del señor Narciso González Medina, en el que se haga referencia a su obra periodística, literaria y creativa, así como su contribución a la cultura dominicana, de conformidad con lo establecido en los párrafos 302 y 303 de la presente Sentencia.
9. El Estado debe, dentro de un plazo razonable, garantizar que la aplicación de las normas de su derecho interno y el funcionamiento de sus instituciones permitan realizar una investigación adecuada a la desaparición forzada, y en caso que estas sean insuficientes, realizar las reformas legislativas o adoptar las medidas administrativas, judiciales u otras que sean necesarias para alcanzar dicho objetivo en los términos del párrafo 306 del presente Fallo.
10. El Estado debe pagar las cantidades fijadas en los párrafos 313, 314, 320 y 329 de la presente Sentencia, por concepto de indemnizaciones por daños materiales e inmateriales y por el reintegro de costas y daños en los términos de los referidos párrafos, así como reintegrar al Fondo de Asistencia Legal de las Víctimas la cantidad establecida en el párrafo 332 de la presente Sentencia.
11. El Estado debe dentro del plazo de un año contado a partir de la notificación de esta Sentencia, rendir al Tribunal un informe sobre las medidas adoptadas para cumplir con la misma.
Termina con lo siguiente en su numeral 12: La Corte supervisará el cumplimiento íntegro de esta sentencia, en ejercicio de sus atribuciones y en cumplimiento de sus deberes conforme a la Convención Americana de Derechos  Humanos, ya dará por concluido el presente caso una ves que el Estado haya dado cabal cumplimiento a lo dispuesto en la misma.
Resta esperar el cumplimiento de los demás puntos de la sentencia de la CIDH al respecto en el plazo que le queda a República Dominicana desde que recibió la notificación por parte de la Corte.

Realizan en Santo Domingo “La Marcha de las Novias” contra los feminicidios


MarchaNovias
Parte de las novias que marcharon
Las comunicadoras Anabell Alberto y Leila Mejía encabezaron “La Marcha de las Novias”, en la que más de 50 damas vestidas de novia marcharon en contra de los feminicidios. El reclamo se produjo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
"La Marcha de las novias", que realizó su tercera versión, fue encabezada por las comunicadoras y abogadas Anabell Alberto y Leila Mejía, quienes advierten que sin educación será imposible vencer el machismo y poner un alto a los asesinatos de mujeres.

Policía Dispara A Ciego Al Confundir Su Bastón Con Una Espada Samurai

La Policía británica se disculpó hoy después de que uno de sus agentes dispara con una pistola eléctrica a un invidente tras confundir el bastón que llevaba con una espada samurái. El pasado viernes Colin Farmer, de 61 años, caminaba “a paso de tortuga”, según él mismo ha relatado, para encontrarse con unos amigos en un pub de Chorley, en el condado de Lancaster (noroeste de Inglaterra), cuando oyó una voz que le daba el alto. Varios agentes de la policía local acudieron a la zona alertados por las llamadas de vecinos que denunciaron que un hombre caminaba por la ciudad con una arma usada en artes marciales, muy parecida a una espada samurái. Tras divisar a Farmer, uno de los policías creyó que el bastón que utilizaba era en realidad el arma que buscaban, y tras pedirle que se detuviera disparó el gatillo de su arma eléctrica, que envió 50.000 voltios al sospechoso. La víctima cayó al suelo mientras intentaba aclarar,

Fallece Hombre Que Vivió Sin Corazón Más De Seis Meses

El bombero checo Jakub Halik, que sobrevivió 194 días sin corazón y sin pulso tras serle extirpado el órgano debido a un tumor cancerígeno y ser sustituido por dos bombas cardíacas, falleció el domingo tras sufrir una complicación hepática y renal, informó el hospital donde estaba internado. “A pesar de que el señor Halik se encontraba en lista de espera para un trasplante y de que hicimos todo lo posible para que la operación tuviera lugar, no llegó desgraciadamente a tener un nuevo corazón”, dijo en un comunicado Jan Pirk, jefe del Departamento Cardiaco del Instituto de Medicina Clínica y Experimental de Praga. Pirk explicó que el estado de

Felicidades A RONALD TORRES por estar de cumpleaños

Brasil Invertirá 2 Mil Millones De Dólares En Red 4G [Orange... Claro...]


Brasil espera inversiones por 2.000 millones de dólares en los próximos dos años para la implantación de la cuarta generación de la telefonía móvil (4G), que está siendo introducida en el país, según informó el presidente de la Agencia de Telecomunicaciones (Anatel), Joao Rezende.
El gobierno y Anatel acaban de dar luz verde a la implantación del 4G, tras firmar el martes los contratos con las operadoras, que comenzarán a ponerla en marcha el próximo año para la Copa de las Confederaciones que se realizará en junio de 2013, informó la Agencia de Telecomunicaciones en un comunicado.

OMEGA EL FUERTE sale de la carcel y tira un tema titulado - USTEDES ESTAN LISTO

Arepa Dominicana

Wolverine Mueve Las Garras Al Ritmo Del Gangnam Style


El actor australiano Hugh Jackman, encargado de dar vida al temible Wolverine (Guepardo) de X Men, no se pudo resistir al Gangnam Style, conocido también como “Baile del Caballo”.
PSY, quien saltó a la fama con el Gangnam Style – video que desde mediados de julio suma más de 470 millones de visitas en YouTube – publicó una imagen en donde se ve al actor, con garras incluidas, siguiendo la coreografía del nuevo fenómeno de la web.

Rihanna Cobrará Seis Millones De Euros Por Inaugurar La Navidad En Londres


Rihanna dará el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro comercial de Westfield Stratford City de Londres. Una actuación que le reportaría más de seis millones de euros. Además, la artista aprovechará la ocasión para ofrecer un breve concierto para sus seguidores.
“Rihanna está entusiasmada. Sabe que es una gran oportunidad y si su agenda se lo permite, indudablemente estará ahí”, contó una fuente al periódico británico The Sun.

España: Adolescente Compró Un IPad Con 594 Monedas De Un Euro


El fin de semana pasado, Marc Lázaro, de 14 años, se presentó en la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona llevando consigo 594 monedas de un euro para cumplir su sueño: comprar su primer iPad.
El joven afirmó que siempre quiso tener uno desde que Steve Jobs presentó el primero de estos dispositivos y, desde entonces, ha ahorrado moneda a moneda para poder comprarlo por sí mismo, informó el portal ABC.es
La expectac

Estudio Determina El Ruido Que Más Molesta

Un grupo de investigadores de la Universidad de Newcastle y del Centro Wellcome Trust de Neuroimagen determinaron que el ruido más molesto se genera por un cuchillo rozando una botella de vidrio.
En la lista de los sonidos más incómodos, continúan un tenedor que rastrilla un plato de vidrio y una tiza sobre una pizarra. Asimismo, se incluyó a una regla contra una botella, las uñas rallando una pizarra, el grito de una mujer, una amoladora encendida, entre otros ruidos.

VIDEO - Tenia que ser un Amet Y Dominicano , Reportero le exige a un Amet que quite niños de la calle y ni caso le hace

Con cámara en mano Pinky Pintor se acerca a un Amet y le pide que por favor mueva a los niños que están pidiendo dinero en la calle, porque están obstaculizando el transito y podría ser un problema si lo atropellan. El Amet bien samuro le coge miedo a las cámaras y mejor se va y deja su trabajo para salir corriendo a las cámaras

Avistan OVNI en inauguración de los Juegos Olímpicos

Ovniolimpicos
Imágenes en video tomadas durante el espectáculo de fuegos artificiales en la noche inaugural de los Juegos Olímpicos 2012 que han circulado en el sitio de YouTube muestran lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando el Estadio Olímpico de Londres.
Según las imágenes tomadas por las cámaras del sitio británico The Telegraph, una especie de platillo sobrevoló el área. En poco más de un minuto de grabación, se puede apreciar como el objeto luminoso parece surgir en la parte superior y flota por encima del Estadio mientras los fuegos artificiales hacen explosión en el cielo.
Semanas atrás, en declaraciones para el diario británico en línea Daily Mail, el exministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope había afirmado que la justa olímpica podría ser propicia para presenciar un avistamiento. "Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos voltear nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos inexplicables", advirtió.
“Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden elegir aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una de las fechas más ampliamente difundida por los grupos adeptos a las teorías de conspiración”, añadió.

Madre en Tailandia mata y se come a sus hijos porque pensó que eran cerdos

Una madre tailandesa ha sido acusada de matar, cocinar y comerse a sus hijos porque sufría de alucinaciones y pensó que eran cochinos, según reporta el Bangkok Post.
La policía recibió una queja de que esta señora, miembro de una tribu Musur en el distrito norteño de Chiang Mai, Mae Ai en Tailandia, había "descuartizado" a sus dos hijos, de un año y 5 años, y procedió entonces a cocinarlos y comérselos.
De acuerdo al Bangkok Post, los oficiales encontraron a la mujer dormida, rodeada de varias partes de cuerpos. Más tarde, descubrieron que había estado bajo tratamiento por una enfermedad mental desde 2007.
Según el marido de la señora, al parecer había dejado de tomar su medicina desde hace uno o dos meses. El reporte del hospital decía que la mujer sufría de alucinaciones y pensaba que alguien vendría a lastimarla.
Antes del ataque, estaba bien, dijo su esposo: "Salí del pueblo durante un par de días, porque le dije que le traería de vuelta más medicina. Jamás imaginé que esto pasaría", les dijo a las autoridades.

Nicky Minaj Cuando Era Joven Sorprendente


» DEJANOS TUS COMENTARIOS EN ESTA IMAGEN

Capturan a hombres con 80,000 dólares en estómago

Panza
BOGOTA .- En una modalidad poco conocida por las autoridades antidrogas colombianas, dos hombres han sido capturados en el aeropuerto de Medellín llevando en sus estómagos pequeños envoltorios de látex con un total de 80,000 dólares, informaron las autoridades el viernes.
"Los billetes son buenos (verdaderos), nuevos. Ellos dicen que son comerciantes, pero no han dicho nada mas", indicó en diálogo telefónico Wilson Patiño, director regional de migración en el departamento de Antioquia, del cual Medellín es la capital.
Explicó que un colombiano fue detenido el pasado 8 de septiembre a su llegada al aeropuerto de Medellín procedente de Costa Rica y que al pasar por migración se notó nervioso por lo cual el agente migratorio pidió la asistencia de la policía y se le sometió a un examen es una máquina de scanner, en la cual se detectó que llevaba varios envoltorios en su estómago.
El hombre dijo que había ingerido dinero, lo que sólo se pudo comprobar horas después cuando ya en una clínica en Medellín y tras tomar laxantes expulsó 40 pequeños envoltorios de 2.5 centímetros cada uno fabricados en latex, dijo Patiño. Al abrir los envoltorios, cada tenía 1,000 dólares en billetes nuevos de 100 dólares, dijo.
Un segundo hombre, con documentación de identidad venezolana, fue detenido la noche del jueves al llegar también procedente de Costa Rica y mostrarse nervioso ante los agentes migratorios, se le sometió al mismo procedimiento de inspección en una máquina de scanner, añadió Patiño. También admitió llevar dinero en su estómago.
Patiño dijo que ese segundo hombre también llevaba unos 40 "dediles" o los pequeños envoltorios de latex, con 40,000 dólares.
Aun esperan la confirmación de las autoridades venezolanas sobre los documentos del hombre.

Mujer de Ohio descubre que se casó con su propio padre


Enamorarte y casarte con el que piensas es el hombre de tu vida, para luego descubrir que es tu padre, parecería una historia de ciencia ficción. Sin embargo, esa es la realidad a la que se enfrenta Valerie Spruill de 60 años, residente de Doylestown, Ohio, quien luego de años de matrimonio, tres hijos, y tras la muerte de su esposo, fue confrontada con la noticia de que éste era también su progenitor.
De acuerdo con Akron Beacon Journal, la mujer fue enviada a vivir con sus abuelos cuando tenía tres años, y se le crió con la idea de que éstos eran sus padres. Su madre biológica la visitaba cada cierto tiempo, pero sólo como una amiga de la familia. No tenía contacto directo con ella porque era una “mujer de la noche”, y había sido encarcelada por cargos sexuales en la década de los 80.
Por su parte, su padre verdadero, Percy Spruill, quien sólo tenía 15 años cuando conoció a su madre, se casó más tarde con su hija. Se desconoce aún si el hombre, quien falleció en 1998 a los 60 años, conocía la verdad sobre su parentesco con su esposa, pero se cree que de tener alguna duda, podría estar demasiado avergonzado como para mencionarlo en alguna ocasión.
Durante el tiempo de matrimonio, Valerie afirma haber escuchado rumores que apuntaban a que ella y su pareja estaban emparentados, pero no fue hasta el 2004 cuando le confirmaron sus sospechas por medio de una prueba de paternidad.
Ahora la mujer, quien recibe terapias para superar la situación y echar su vida hacia adelante, dice compartir su historia para servir de ejemplo a otros niños adoptados nacidos en situaciones similares u hogares destruidos de que aún pueden tener vidas productivas y completas.