13 septiembre 2014

Video: Cuadrangular de ROBINSON CANO por la banda contraria.

Robinson Canó

Cuando inicio la temporada regular, nadie daba un peso por Robinson Canó y los Marineros de Seattle, resulta que cuando esta a punto de terminar la temporada, Canó y su nuevo equipo se encuentra a un paso de clasificarse a los Playoff y su antiguo equipo, los Yankees deberían de ir pensando en un 2015, sin mas redondear acá te traemos un vídeo del cuadrangular del astro dominicano, Robinson Canó por la banda contraria dale play!

Fotos: De la maleta con droga incautada a SARAY la mujer de DON MIGUELO Entérate.






En este bulto de computadora estaba escondida la droga que intentó introducir a los Estados Unidos Saray Ortega Tejada, la mujer de Don Miguelo.

Según los oficiales de Aduana Norteamericanos, la droga peso 3.3 Kilos y esta cuantificada en 55,000 dolares.

Fotos: Estas imágenes nuevas del concierto de Miley cyrus anoche en puerto rico arman tremendos comentarios.


Estas imágenes nuevas del concierto de Miley cyrus anoche en puerto rico arman tremendos comentarios, debido al gorro campesino que lucio la cantante nativo del jibaro.

NUEVO TEMA DESCARGALO: Dixson Waz – La Chapiadora


#NUEVOTEMA


- La Chapiadora - 



Enterate: Muere acribillado JOHN JAIRO VELASQUEZ (Popeye) el sicario de PABLO ESCOBAL.

APENAS SALIÓ DE LA CÁRCEL Y LOS ENEMIGOS LE PUSIERON FIN A "POPEYE" EL SICARIO.




24 AÑOS DE PRISÓN MANTUVO EN VIDA A JHON JAIRO VELÁSQUEZ "POPEYE"


Colombia-El pasado 27 de Agosto del 2014 fué puesto en libertad Jhon Jairo Velásquez 'Popeye' unos de los fieles sicarios de Pablo Escobar y pese al poco tiempo de libertad fue encontrado sin vida en su hotel esta tarde.

Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 14:00 hrs en ciudad Medellín, Colombia donde estaba hospedado Popeye, el ex-convicto fué totalmente acribillado y según las investigaciones Periciales esto se trató de una venganza, enemigos que ya lo estaban esperando.


Jhon Jairo Velásquez 'Popeye'mencionó inclusive en una entrevista en el noticiero con María Elvira en el 2013 que defendería su vida a toda costa pues sabía de los posibles enemigos que le esperarían. Jhon Jairo en varias ocasiones mencionó no estar seguro de poder llevar una vida recta y de haber perdido sentimiento alguno de culpa tras cumplir con su larga condena, sin embargo algunos grupos de indentidad desconocida lo señalaron como una amenaza y dieron un mensaje muy claro "No volveremos a la Colombia de hace 30 años". 






FacebookCorreoMás...
En el acto se encontró una carta donde decía que irian contra todos los involucrados en los tiempos de vida de Pablo Escobar, autoridades ya han iniciado el operativo y han restringido del país a Sebastián Marroquín "Juan Pablo Escobar" hijo de Pablo Escobar quién recientemente estuvo en tierras de origen. 


La noticia ya está circulando por medios electrónicos sin embargo muy pocas televisoras han querido dar un formal aviso. De las únicas en las que hemos logrado infiltrar información es "El tiempo", "Chilevisión" y "jornada colombiana".






FacebookCorreoMás...
El cuerpo ya fué llevado a I.P.E (Investigación y Peritos Forenses) para una minuciosa investigación y dar a conocer los detalles de este suceso que ha logrado la tranquilidad para algunos ciudadanos, para otros la inquietud y miedo por desatar algún movimiento violento entre los grupos delictivos del país.

Joven muere electrocutada luego de chocar jeepeta en que viajaba.


Murió electrocutada en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, una joven de 23 años que hizo contacto con un cable electrificado, luego de salir caminado de una jeepeta, que momentos antes se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, informó este sábado la Policía.
La institución del orden dijo que se trata de Angely Angelina Salazar Diloné, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital municipal, a consecuencia de shock eléctrico.


Indicó que la joven viajaba en la jeepeta Honda CRV, negra, placa G241458, en compañía de Ronaldo Díaz Flete, la cual se accidentó a la altura del kilómetro 8 de la carretera Gaspar Hernández-Rio San Juan.

La Policía dijo que en el hecho ocurrido ayer, en proceso de investigación, Salazar Diloné tras el impacto salió caminando de dicho vehículo y luego hizo contacto con el cable electrificado.

La víctima residía en la calle Villa Olímpica, sin número, del referido municipio.

SAN SEBASTIAN se corono campeón en basket de MOCA.


JOSE LUIS PAULINO...Moca, provincia Espaillat.-El club San Sebastián se coronó campeón del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), apabullando 93x72 a La Cancha en el séptimo encuentro de la serie final del certamen dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo. Encabezados por una soberbia actuación de Walter Sharpe, Jack Michael Martínez y Elizaur Muñoz, que anotaron 81 puntos entre los tres, ofreciéndoles al Imperio Rojo su corona número 12 del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador. Aparte de esa gran ofensiva, los bicampeones entablaron una defensa hombre a hombre durante todo el encuentro neutralizando al debutante Víctor Liz que solo pudo anotar 13 puntos y se fue de 4-0 desde la línea de tres. San Sebastián comenzó ganando desde el primer cuarto 35x15, pero los sub-campeones montaron una corrida de 15-0 en el segundo tiempo para terminar perdiendo 52x44, y así descontar esa amplia ventaja de los ganadores. Los monarcas del básquet de Moca, fueron superiores en los tiros de campo tirando de 72-35, un 48.6, a diferencia de La Cancha que lanzo de 81-31 un 37. 8. En el medio tiempo se presentaron los jugadores de la selección nacional de la República Dominicana, entre ellos Juan Coronado, Eloy Vargas (Moca), Francisco García, Víctor Liz y el capitán Jack Michael Martínez, así como el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Rafael Uribe. También estuvieron el Ministro de Educación Carlos Amarante Baret, el senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, el Síndico de Moca Remberto Cruz, Juan Francisco Caraballo ejecutivo INTABACO, los diputados Emmanuel Bautista, Orfalida Almonte, Noé Camacho, el Doctor Nelson Rodríguez y el General Olivence Minaya, director de la Dirección Regional Cibao Central de la PN, con asiento en Santiago. Al final del encuentro, el Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), Ingeniero Juan Francisco Caraballo entrego el trofeo de campeón al club San Sebastián en la versión número XXI del baloncesto Superior de Espaillat (BSE). Los ganadores fueron encabezados por: Walter Sharpe 30 puntos y 19 rebotes, Elizaur Muñoz 26, Jack Michael Martínez 25 y 21 rebotes y Joel Cruz con 7 puntos. Por los sub-campeones; Alejandro Salas 21 puntos y 18 rebotes, José Guzmán 20, Víctor Liz 13 y Aquiles Perdomo 11.

Da pena el Club Cultural de PUEBLO NUEVO.



Da pena que la directiva actual del club cultural de pueblo nuevo no tengan organización para inaugurar un.torneo donde el club tiene 24 luces y solo prenden 4 donde el director técnico del torneo pre superior no estaba presente en el recinto donde a ultima hora limpian el tabloncillo que da pena de tanto sucio y la mesa técnica ni una pizarra manual donde hay varias ligas del club que tienen pizarras eléctrica y ¿donde es que esta yendo el dinero que entra al club? Por que hay no se gastan 60 mil en detergentes entre escoba. Suaper. Ace.Cloro. Mistolin.



Fotos: Fijate una transexual gastó 100 mil dólares para tener la cola de Nicki Minaj.




La estadounidense Tatiana Williams, de 42 años, residente de Miami, Estados Unidos, llegó a gastar 100.000 dólares en el mercado negro para tener la misma cola que la intérprete de “Anaconda”, la extrovertida Nicki Minaj -foto de abajo-



Cada nalga cuenta con 3,6 kilos de silicona y su altura es tan solo de 1,55 metros. La transexual dice que fue la pionera en tener curvas y un buen trasero, al igual que Kim Kardashian.


Tatiana antes de su transformación:

Video: Héctor Acosta “El Torito” puso a todo el público de Lawrence, Massachusett a gozar con su noche el baildor.


 Héctor Acosta “El Torito” puso a todo el público de Lawrence, Massachusett a gozar con su noche el baildor dale play!