03 septiembre 2012

Condenan a adolescente holandés por "crimen de Facebook"


PCWithUserSep3
Un joven holandés de 15 años de edad fue condenado este lunes a un año en un centro de detención juvenil después de que confesó haber asesinado a una niña en una pelea que parece haber comenzado en Facebook.
Jinhua K tenía 14 años cuando apuñaló hasta la muerte a Joyce "Winsie" Hau en su casa.

Otro sismo sacude Indonesia; la magnitud fue 6,4 y se desconoce si hay riesgo de tsunami


Agencias. El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés) informó hoy que un sismo de 6,4 grados de magnitud sacudió el Sur de la isla de Indonesia, en la localidad de Java.
El USGS dijo que el epicentro del terremoto se localizó a una profundidad de 8,8 kilómetros, 255 kilómetros al Suroeste de la localidad de Sidorukun, en la isla de Java, y 924 kilometros al Sureste de la capital, Jakarta.

Masa y Mía Cepeda harán trabajo social tras acuerdo con la Fiscalía por escena contra el pudor público


La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional llegó hoy a un acuerdo con los presentadores de televisión Jesús Gil (Masa) y Fernando Martín Cepeda (Mía), consistente en prestar trabajo social en el Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia y en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, agotando una jornada de 20 horas.

Actor Michael Clarke Duncan muere repentinamente; actuó en "La milla verde" y "El Rey Escorpión”


Michael Clarke Duncan, estrella de películas como "The Green Mile" (Milagros inesperados) , "The Yards Whole Nine" (Mi vecino el asesino) y “El Rey Escorpión”, entre otras, falleció esta mañana. Tenía 54 años.
Según informa el portal TMZ, su muerte llegó súbitamente. Se dice que su novia, Omarosa Manigault, estaba con él en su habitación del hospital en Los Ángeles y salió por un corto período de tiempo. Cuando regresó el actor había muerto.

Apresan haitiano acusado de violar sexualmente menor de 13 años


SANTO DOMINGO.-Un haitiano que habría violado sexualmente a una menor de 13 años, un hombre y dos menores que robaron una escopeta de una farmacia, fueron apresados por la Policía, en acciones desplegadas en el municipio Esperanza, provincia Valverde, y en Los Mameyes, Santo Domingo Este. Una nota informativa emitida por la Dirección de Información y Relaciones Públicas del cuerpo del orden precisó que los detenidos son Bony Rafael, de 20 años; Manuel Antonio Evangelista y los dos menores, cuyos nombres se omiten por razones legales.

RD facilitará medicina a infectados de VIH/Sida

SANTO DMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), Víctor Terrero, anunció que el gobierno asumirá los costos de la compra de medicamentos antirretrovirales, con una partida inicial de 55 millones de pesos.

VIDEO - Le Meten un suape en la boca a una mujer en medio de una Discucion!


IMAGEN - La Insuperable sube foto bien caliente a Twitter


Apresan hombre hirió de bala a niña de 6 años y a su tía en el sector La Ciénaga


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un hombre que era perseguido por haber herido de bala a una menor de 6 años y a su tía de 42, con un disparo que alegadamente se le escapó de manera accidental, durante un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, de esta capital. El detenido es Amauris Núñez de la Cruz (El Mono), quien era perseguido por las heridas de bala que presentan la menor Darleni Santana y su tía Juana Santana Abad. La menor y su tía fueron heridas de un balazo que traspasó una división de  Playbook entre la sala de la vivienda y la habitación.

Mujer muere y otra resulta herida en accidente autopista Seis de Noviembre

SAN CRISTOBAL.- Una mujer que conducía un auto murió hace unos momentos y otra compañera se encuentra grave en el hospital Juan Pablo Pina, al chocar de frente con una jeepeta cuando intentó cruzar la autopista Seis de Noviembre  con destino al paraje de Calle Bonita. La mujer muerta fue identificada como Cándida Brito, de 38 años, mientras que Melisa Soto Trinidad, de 30 años, se encuentra en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina.

Apresan hombre acusado de asesinar mujer tras golpearla en la cabeza con un pedazo de block


Un hombre, señalado como el principal sospechoso de la muerte por un golpe contuso de una mujer con alegados trastornos mentales, fue apresado ayer en el sector El Valiente, Boca Chica, por investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Dijo que Roberto Altagracia Núñez Peralta, de 46 años, fue detenido con relación a la muerte de Rosa Iris Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado en una casa sin número ubicada en la calle 19 del sector El Valiente. La víctima presenta un  golpe contuso en la cabeza que le habría ocasionado el prevenido con un pedazo de “block”.

BROOKLYN: Incendio deja unos 11 heridos


NUEVA YORK.- Al menos once bomberos resultaron heridos en un incendio de enorme proporción ocurrido en la madrugada de este lunes en un edificio de vivienda de Brooklyn.
El fuego comenzó cerca de las 2:30 de la mañana en el sector de Crown Heights, del citado condado.

IMAGEN Tírale un vistazo a – Lady Gaga causa furor con nuevo tatuaje

65 no podrán jugar pelota invernal en RD


Foto de archivo.
República Dominicana es el país más castigado, con 65 jugadores en lista de Fatiga Extrema, cláusula del Acuerdo de Ligas Invernales, suscrito entre los equipos de Grandes Ligas y los conjuntos de los circuitos de béisbol caribeños.

Fokius va preso por vivir con una menor RD


Foto de archivo.
El juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional emitió una orden de arresto, captura y conducencia contra el diputado Ramón Antonio Fernández Martínez, condenado a un año de prisión por haber sustraído de la autoridad de sus padres a una menor de edad, con la cual convivió. 

ESTRENO MUNDIAL – Zacarias Ferreira – Me ilusione [VÍDEO OFFICIAL]


PN determina mujer se envenenó porque tenía dos tumores y estaba embarazada


SAN CRISTOBAL.- El Jefe de la Policía Nacional, ordenó investigar las muertes de tres personas de manera violenta, ocurridas en hechos diferentes en las últimas horas en esta población.
Mientras, que las investigaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta en un motel determinaron que se quitó la vida porque tenía dos tumores y estaba embarazada.

Buscan haitiano raptó y mató niño de 8 años de la misma nacionalidad


Un equipo especial de la Policía persigue de manera activa a un haitiano que el pasado 1 de septiembre raptó y mató de una puñalada en el cuello y golpes contusos en la cabeza a un niño de 8 años, hijo de su ex concubina de la misma nacionalidad, y cuyo cadáver fue encontrado por las autoridades en unos matorrales detrás del edificio “Prieto Tours” en Verón, Punta Cana, La Altagracia.  

RD registra más de 1,500 infartos al mes


ás de mil 500 infartos cerebrales ocurren cada mes en República Dominicana, cuando hoy el fenómeno está en aumento entre la población joven, alertó un especialista de este país caribeño.

El director de la Unidad de Neurociencia del Centro de Medicina Avanzada, Luis Eduardo Suazo, precisó que los accidentes cerebro vasculares se elevaron un 17 por ciento durante la última década.

ISAAC continúa dando carpeta


NUEVA ORLEANS . AP. Días después que Isaac azotò Luisiana y Misisipí con fuertes vientos y lluvias torrenciales, gran parte de un vecindario del sureste de Nueva Orleáns sigue anegada y miles de personas carecen de electricidad. Miles de evacuados seguían en albergues o buscaron refugio con amistades o familiares. "Mi familia está dividida", dijo Angela Serpas, que vive en Braithwaite, una zona que quedó gravemente inundada. Serpas y su hija se están quedando con familiares mientras su esposo e hijo están en Belle Chasse, un área suburbana del distrito.

Llega niña de seis años herida de un disparo en la cabeza al hospital Robert Reid Cabral


arma1
Una niña de solo seis años de edad fue trasladada al hospital Robert Reid Cabral en estado delicado tras ser herida en la cabeza con un disparo. La menor supuestamente estaba durmiendo en su residencia al momento del hecho.
La infante, quien vive con sus familiares en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional, está ingresada desde la madrugada del domingo en la unidad de cuidados intensivos y su pronóstico es crítico, de acuerdo al director del hospital, Emilio Mena Castro.

Asesinan comerciante defendía su suegra

Los Alcarrizos. Dos asaltantes mataron a tiros el sábado a un comerciante que trató de evitar que su suegra fuera atracada después de buscarla en el aeropuerto Las Américas al regresar de Estados Unidos La víctima fue identificada como Teodoro Modesto Habad (Viterbo), de 43 años, quien residía en la calle Respaldo Seis del barrio Savica de este municipio. De acuerdo con el parte médico del hospital regional general Doctor Vinicio Calventi,

Policia busca otros tres por asesinato joven hijo de locutora


El departamento de Investigaciones de Homicidios busca a tres seguidores del rock acusados de participar en el asesinato de  José Carlos Hernández, hijo mayor del fallecido merenguero Jochy Hernández y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández, ocurrido ayer en una discoteca del Distrito Nacional.

Jennifer Lopez: 'Quiero tener hijos con Casper'


Jennifer López desea ser madre de nuevo con su pareja actual pese a todos los comentarios negativos que se ciernen sobre él.

Con 337 millones de dólares y viviendo sin lujos

Ganador de 337 millones de dólares en la lotería planea vivir una vida normal
Donald Lawson tiene la intención de hacer las mismas cosas que hace un típico ganador de lotería: Retirarse, cuidar de su familia, viajar, conseguir un nuevo lugar para vivir.
Pero este hombre de Michigan, de 44 años insiste en que su premio de 337 millones de dólares ganados en la lotería -el tercer premio mayor en la historia de la Powerball y el séptimo más grande en la historia de EE.UU.- no lo cambiará.

QUEEEE!! BOMBA - El Sujeto Oro 24 quemando a Paola La Que Controla en concierto en vivo


 concierto en vivo



VIDEO CURATE - Boca de Piano y Presentadores de de Tv Bailando Dembow

Lo nuevo de MIGUEL MIGUEL "El que quiere no engaña"

Felicidades a Doña Ramona de Arjona hoy cumple 70 años

Descubren el gen de la felicidad en las mujeres


GenFelidadSep3
¿Cómo se puede explicar que las mujeres tengan tasas elevadas de depresión, sin embargo reportan altos índices de felicidad?
Expertos de la Universidad al sur de Florida, tras largos estudios,  encontraron aparentemente la respuesta a esta interrogante. Se trataría de un gen llamado Monoamina Oxidasa A (MAOA),  la que en dosis pequeñas, se asocia a mayor felicidad en las mujeres, aunque en los hombres el efecto es muy diferente.

Danilo quita "botellas" nombradas por Leonel

Santo Domingo
Por lo menos 137 viceministros y subdirectores generales, que devengaban salarios entre 60,216 y 185,000 pesos, fueron suprimidos por el presidente Danilo Medina, mediante los últimos doce decretos emitidos el pasado viernes por el Poder Ejecutivo.

Llega extraditada a NJ una ex modelo de “Sábado de Corporán”


NUEVA YORK._ Una ex modelo del recordado programa Sábado de Corporán y que había huido a la República Dominicana su país natal, escondiéndose en Bonao, llegó extraditada el viernes a una cárcel federal de Hackensack (New Jersey).  Yamilis Centeno Rivera de 27 años de edad fue acusada en agosto del 2006 por narcotráfico, lavado de activos, posesión ilegal de armas y conspiración para distribuir drogas, pero violó la condición de una fianza que se le impuso en la Corte Federal de Newark y huyó a República Dominicana.

Capturan a nueve colombianos vinculados a cartel de Sinaloa enviaban droga a RD


Bogotá, (EFE).- Las autoridades colombianas informaron hoy del arresto, en diferentes lugares del país andino, de nueve personas acusadas de pertenecer a una red de traficantes de heroína que tenía nexos con el cartel de las drogas de Sinaloa, de México, y que enviaban drogas ilícitas a Estados Unidos y Europa. El director de Antinarcóticos, general Luis Alberto Pérez, señaló a periodistas que las detenciones se produjeron en las ciudades de Cali, Jamundí, ambas en el suroeste; Armenia y Pereira, en el oeste, y Riohacha, capital del departamento de La Guajira (norte).

La CE destinará 3 millones de euros para los afectados por Isaac en Haití



Bruselas,(EFE).- La Comisión Europea (CE) anunció hoy que destinará 3 millones de euros para proveer con ayuda humanitaria a los afectados por la tormenta tropical Isaac a su paso por Haití La CE quiere impulsar además la resistencia en este país a futuras tormentas de cara al comienzo de la temporada de huracanes en la región. Los fondos asignados se destinarán a proporcionar equipos de purificación de agua, toldos de plástico, refugios temporales y equipamientos de emergencia para los afectados, aunque se prestará especial atención al aprovisionamiento de agua limpia para evitar epidemias como el cólera.

New York Times respalda jueza dominicana Rita Mella para Surrogate Court


NUEVA YORK._ El influyente matutino local The New York Times, respaldó la candidatura de la jueza dominicana Rita Mella para magistrada en la Corte de Sucesiones y Testamentaria (Surrogate Court) y que se postula por el Partido Demócrata en las primarias de este 13 de septiembre. El periódico dijo que en la contienda participan dos juezas bien calificadas que son Mella y Barbara Jaffe (de origen judío), quienes compiten para llegar al tribunal que ventila los casos de herencias, adopciones y testamentos.

La DNCD ocupa 758 paquetes de drogas


SANTO DOMINGO.- La DNCD ocupó 758 paquetes de cocaína y 10 de heroína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, antes de ser embarcados con destino a Holanda, informó este lunes la agencia antinarcóticos.
El presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, dijo que la droga estaba en 25 bultos dentro de un contenedor que sería embarcado en la motonave ‘Capitán Ricarda’, que zarparía hacia el Puerto de Rotterdam, Holanda. Estaba camuflada en equipos electrónicos de seguridad, de acuerdo del jefe antidrogas.

Evacúan a miles de visitantes por incendio forestal en sur de California


GLENDORA, California, EE.UU. (AP) _ Un incendio forestal que comenzó en el área del Angeles National Forest frustró el largo fin de semana con motivo del Día del Trabajo estadounidense para miles de visitantes que escaparon del popular lugar de recreo.

El príncipe Andrés efectúa descenso con cuerdas en un rascacielos de Londres


LONDRES,AFP) - El príncipe Andrés, segundo hijo de la reina de Inglaterra, efectuó el lunes un descenso con cuerdas de varios cientos de metros desde la azotea del rascacielos más alto de Londres, el Shard, en una actividad con fines caritativos.
"Tuve un poco de miedo en la cima", dijo el duque de York, de 52 años, al terminar el descenso realizado con cuerdas desde el piso 87 hasta el 20.

Sánchez triunfa en Berlín 400 metros con vallas


EFE
Berlin
El dominicano Félix Sánchez cerró una temporada inolvidable con una victoria ayer domingo en los 400 metros con vallas de la justa atlética de Berlín.

Despliegue policial y de periodistas en Charlotte para Convención Demócrata


EFE
Charlotte
Varios miles de policías llegados desde distintos puntos del país refuerzan desde hoy la seguridad en Charlotte (EEUU) para la Convención Demócrata, que designará oficialmente al presidente Barack Obama como candidato a la reelección y será cubierta por unos 15.000 periodistas.

Actriz porno latina habla de su profesion [Reportaje]