10 enero 2013

Científicos Desconcertados Por Un Pez Gigante Sin Cabeza

pez
Una extraña criatura marina decapitada fue encontrada flotando cerca de la Costa de Kona, en Hawaii. Observando las fotos del cuerpo con forma de serpiente de más de 2 metros de largo, los expertos pesqueros y biólogos marinos han sido hasta ahora incapaces de identificar la rara y poco común especie. El capitán Dale Leverone estaba pescando en Kona a bordo de su lancha Sea Strike para intentar atrapar un “grandioso” marlin azul con su hijo Jack y el primer oficial, cuando algo raro, largo y brillante cerca de la superficie les llamó la atención.

Devuelven La Vista A Un Ratón Ciego

Rat ciego
Su retina ha sido reconstruida con células fotosensibles. La inyección en la retina de células fotosensibles es un método que se desarrolla rápidamente, pero existen ciertas dudas sobre la calidad de la visión recuperada, advierten los científicos. Para el equipo de oftalmólogos de la Universidad de Oxford que ha llevado a cabo el experimento estamos ante “la primera prueba de que se puede reconstruir completamente el estrato fotosensible de la retina del ratón ciego con la inyección de células”,

VIDEO - “El tumor de Chávez era del tamaño de una bola de sóftbol”

El vicepresidente de Venezuela reveló detalles de la primera intervención del mandatario, aún ingresado en Cuba.

“Han pasado 30 días de la operación y él se encuentra en este momento en batalla. Y nosotros le decimos: 'Tranquilo Comandante, continúe en su batalla que aquí tiene un gobierno bolivariano respaldándolo firme'”, dijo Maduro frente a una multitud.

Thalía se reconcilia con su abuela Eva Mange


abuela de thaliaLa tarde del lunes la cantante Thalía se reconcilió con su abuela, la señora Eva Mange, cuando tras meses de distanciamiento finalmente conversaron por cerca de 15 minutos.

Según revela el diario mexicano Basta, la llamada de la artista se dio con motivo de desear a su abuela lo mejor durante este 2013, y aprovechó para ofrecer a la anciana su ayuda para pagar gastos médicos y terapias que la señora necesita, tras la fractura de cadera que sufrió el año pasado.

Muere Comerciante Fausto Diaz Fue Atacado A Tiros En El Ejido

 SANTIAGO. – Falleció la noche del jueves, el comerciante Fausto Rafael Díaz Inoa, quien fue atacado a tiros en la tarde por un desconocido, cuando éste se resistió a un atraco en un negocio de su propiedad en el sector El Ejido, de está ciudad. Díaz Inoa, fue asaltado y herido de gravedad frente a su negocio

Atentados con bombas dejan 115 muertos en Pakistán


UETTA, Pakistán.— Varias bombas estallaron en diferentes zonas de Pakistán y mataron a 115 personas, 81 de ellas en una bulliciosa sala de billar en la ciudad de Quetta, en la que cual hubo una segunda explosión minutos después, informaron las autoridades el jueves.
Las explosiones marcaron uno de los días más mortíferos de años recientes en Pakistán, un país que enfrenta la violencia desenfrenada de islamistas radicales, separatistas militantes y pandillas criminales.

Una modelo es encarcelada por tener sexo con joven de 13 años


La chica, que envió por celular varias fotos desnuda a la menor, durmió con ella en su propia cama, en un hecho que conmovió a Indiana, Estados Unidos. La aspirante a modelo Annie Emminger, una mujer de 20 años de Indiana, Estados Unidos, fue detenida después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con una niña de 13.

VIDEO - Ladrones Le Vaciaron el apartamento a la delfi

Desconocidos hieren de gravedad un comerciante en El EJIDO


Santiago.- Un comerciante fue herido de gravedad por pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido frente a un negocio de esta ciudad.
Fausto Rafael Díaz Inoa recibió varios impactos de bala momentos en que se encontraba sentado frente al negocio de comida rápida “La Casita del Pollo”, ubicado en la calle Prolongación Félix María Ruiz, en el sector El Ejido.

Tiene historial violencia asesino menor 14 años


SANTIAGO.  El hombre de 60 años que mató ayer de un disparo en la cabeza a una adolescente de 14 en  La Canela, tiene un historial violento en el sector Las Flores,  informaron familiares y amigos de la víctima. Cristóbal Estrada Medina (El Boricua), luego de residir por  dos años en la vivienda   número 13  comenzó a presentar problemas con el alcohol,  amenazaba a los vecinos  con un arma de fuego de su propiedad.
Vecinos y familiares esperaban a media mañana de hoy la entrega del cadáver de  Ángela Daniela Rodríguez Delgado por parte de Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para velarlo y darle sepultura a las 4:00 pm.

Bebé de siete meses muere calcinada al incendiarse vivienda


VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Una bebé de siete meses murió calcinada la noche de esta miércoles al quedar atrapada en su vivienda, ubicada en el sector Silencio, de Villa Altagracia, donde se originó un incendio.

Más de 50 muertos tras atentado con bomba en Pakistán


165 más resultaron heridas en un doble atentado con bomba ocurrido hoy en la ciudad paquistaní de Quetta, informó a Efe una fuente policial.
El primer atentado provocó la muerte de al menos doce personas, casi todos civiles, salvo dos miembros de las fuerzas de seguridad, y unos veinte heridos, según datos ofrecidos por la Policía a varios medios locales.

FOTOS - El desnudo total en Playboy de la brasileña que subastó su virginidad SOLO + 18

Pánico En EE.UU.: 18 Niños Muertos Y Miles De Personas Hospitalizadas Por Brote De Gripe

panico
Esta temporada de la enfermedad amenaza con ser la más severa por los altos niveles de contagio. Miles de personas han sido hospitalizadas en EE.UU. tras una fuerte epidemia de gripe, que ha sacudido a casi todo el territorio de EE.UU. Al menos 18 niños han muerto, mientras que los hospitales de muchas ciudades están saturados.

420 Dominicanos Fueron Muertos Por La Policía En 2012 En Supuestos “Intercambios De Disparos”

420 dominicanos fueron muertos  por la Policía en  2012 en supuestos “intercambios de disparos”
Cuatrocientos veinte dominicanos fueron muertos por la Policía en 2012 en supuestos “intercambios de disparos”, revela un informe anual del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, (Conadehu). Las estadísticas de Conadehu precisan que el pasado año se registraron dos mil 218 muertes trágicas, mil 476 fueron violentas y 28.4% de éstas causadas por agentes de la Policía. Nelson Gutiérrez, director ejecutivo de Canadehu, en el informe anual cita que el pasado año dos personas fueron desaparecidas luego de ser apresadas por la Policía.

Joven mata a su hermana en confuso incidente


a familia de Brendaliz Morales Rodríguez llora la partida de esta jovencita de quince años, que murió el pasado martes en su casa en el estado de Wisconsin tras recibir un balazo en un confuso accidente en el que estuvo involucrado su hermano mayor.
En el barrio Jaguas de Ciales, en donde la niña, que tenía tres meses de embarazo, vivía hace apenas ocho meses antes de que decidiera irse con su madre en busca de una “mejor vida” en el exterior, su padre y hermanos se mostraban consternados ante la difícil situación que les ha tocado vivir.

FOTO Martha Heredia publico acusando a Vakero de maltrato



La cantante Martha Heredia denunció este jueves que el artista Vakeró la sometió a “maltratos físicos y emocionales”, por lo que decidió terminar la relación que sostenían. También dijo que en su caso la Policía recibió soborno de parte del artista.

Rechazan solicitud de prisión contra Karim Abu


La magistrada rechazó la solicitud del abogado Gustavo Mejía Ricart por entenderla innecesaria.
La jueza Natividad Ramona de Los Santos, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, rechazó la solicitud de prisión contra Karim Abu Naba´a acusación por un abogado de amenazarlo de muerte.

VIDEO - Joven que Alumbró en baño de un salón de Belleza en Mega Centro

Amelia Alcántara revela rompió con Don Miguelo por ¨ inmaduro y arrogante¨


Amelia alcantaraAmelia Alcántara, la presentadora que hace unos meses revelamos estaba involucrada con Don Miguelo, que también estuvo relacionada con Claudio Rosado, quien es el esposo de Maria Maria y propietario de la discoteca Afrika, esta vez vuelve a la palestra por unas declaraciones suyas que dan cuenta de que su relación con Don Miguelo fue un intento fallido debido a que este es muy inmaduro y arrogante.

Ni LO MUERTO SE SALVAN - Hombre le robo un brazalete de oro a un muerto y lo empeño en PUERTO PLATA



 PUERTO PLATA.-Un supuesto delincuente que le robó un brazalete de oro a un hombre que murió en un accidente ocurrido recientemente en el tramo carretero Maggiolo-Cofresí fue apresado por miembros de la Dirección Ajunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional. 

A tres años de sismo, QUE DEVASTO HAITI



PUERTO PRïNCIPE. AFP.Sobre un lugar abierto al viento y devorado por el sol, cerca de Puerto Príncipe, las construcciones se alínean en lo que debería ser la "aldea del renacimiento" para los sin techo del terremoto del 12 de enero de 2010, que mató a 250,000 haitianos y desplazó a 1,5 millones.

Someterán hoy a la justicia matador de adolescente de 14 años


Santiago.-La Policía someterá a la justicia en las próximas horas a un puertorriqueño de 60 años de edad, que ayer mató de un disparo en la frente a una adolescente de 14 años, con quien sostenía relaciones amorosas y quien luego de cometer el hecho aparentemente intentó suicidarse tomando una sustancia tóxica desconocida.

Persiguen excapitán de la MG por decomiso de 1,575 kilos


José Luis Arias Cornelio.
Las autoridades persiguen a un excapitán de la Marina de Guerra identificado como José Luis Arias Cornelio por el decomiso de 1,575 kilos de cocaína en las inmediaciones del Palmar de Ocoa.
Se informó además, que el exoficial de la Marina fue separado de la institución por su vinculación con el sonado caso Paya, en el que fueron asesinados siete personas, seis extranjeros y un dominicano. 

EEUU repatria hoy 60 DOMINICANOS cumplieron penas cárceles


Las autoridades estadounidenses reanudan este jueves las repatriaciones de exconvictos dominicanos con la llegada del primer grupo de sesenta criollos en el comienzo del año 2013. Un informe de la Embajada de Estados Unidos en el país indica que los dominicanos cumplieron condenas en cárceles norteamericanas por tráfico de drogas, asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes y otros cargos.

LiDom - Águilas empatan otra vez en la cima con Leones; Escogido vuelve a caer


Donell Linares remolcó tres carreras y Alfredo Fígaro lanzó seis entradas de calidad para que los Toros del Este derrotaran 5-1 a los Leones del Escogido.Con la victoria, los Toros les cortaron una racha de cinco triunfos a los escarlatas, quienes vuelven a igualar con las Águilas Cibaeñas en la cima del Round Robin con marca de 7-4.

Hombre molesto por orden de alejamiento hirió de bala en ambas piernas a su excompañera


Molesto por la solicitud de una orden de alejamiento, un hombre hirió de bala en ambas piernas a su excompañera sentimental. El hecho ocurrió en Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Arelis Guzmán Reyes y el agresor Eddy Manuel Mateo Caba, quien está prófugo. El hecho ocurrió la noche del miércoles en el barrio Haití de Puerto Plata.

Filtraciones de documentos ponen en riesgo vida de Sobeida Félix Morel


Se le ha tenido que incrementar seguridad, dice abogado.
El abogado de Sobeida Félix Morel negó este jueves que hayan tenido que ver con las filtraciones de los documentos del acuerdo que sostuvieron con la Fiscalía del Distrito en el entendido de que esto pone en riesgo la vida de su cliente.

Karim Abu Nabaa Vuelve a los tribunales


Karim Abu Nabaa, contra quien pesa una querella por intento de homicidio.
Las medida de coerción que le fue impuesta por el magistrado Delio Germán, consiste en impedimento de salida, presentación periódica y el deposito de un millón de pesos como garantía económica. Revisión de la medida.