05 agosto 2012

Al menos cuatro muertos en tiroteo en templo de EE.UU.


Washington, (PL) Al menos cuatro muertos y posiblemente decenas de personas heridas dejó hoy un tiroteo en un templo en las afueras de Milwaukee, en el estado de Wisconsin.

Oficial del EN mata concubina y huye


SANTO DOMINGO.- Un oficial del Ejército Nacional mató la madrugada de este domingo a su concubina, una sargento de la misma institución y escapó de la escena con una niña de 18 días de nacida, hija de ambos, informó la Policía.

Apresan a una mujer que le dio a beber agua con cloro a su bebé recién nacido


La Vega
La Policía informó que apresó a una mujer de 20 años de edad que dio a beber agua con cloro a su hijo de diez días de nacido supuestamente, con intención de asustar al padre del bebé.

¿Está en crisis la relación entre Jennifer López y Casper Smart?

Los continuos rumores en los que se afirma que Casper Smart es homosexual podrían estar minando poco a poco la relación que el bailarín mantiene desde hace casi un año con Jennifer Lopez.

(VIDEO) QUE CURA: Raymond Y Miguel – La Moringa & El Salami

PUERTO RICO: Matan dominicano a balazos


SAN JUAN,Puerto Rico.- La Division de Homicidios de la Policia de San Juan investiga el asesinato de un dominicano ocurrido en la madrugada de este domingo en la barriada San José, de Hato Rey.

Tormenta Ernesto trae muchas lluvias RD


Fuertes aguaceros se sintieron desde la mañana de ayer debido a la tormenta tropical Ernesto que en horas de la tarde de este sábado se encontraba a 400 kilómetros al sur suroeste de Santo Domingo en aguas del mar Caribe.

DOMINICANA a cuartos de final en voleibol tras aplastante victoria contra Argelia


La República Dominicana selló su presencia en cuartos de final en el voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres con una aplastante victoria por 3-0 sobre Argelia, en un partido muy fácil para las caribeñas.

Ahora los CUBANOS tienen nueva ruta para cruzar a EE.UU


METETI, Panamá- Cuando llevaban tres días caminando por la espesa selva guiados por dos colombianos armados con cuchillos y machetes, un grupo de 14 cubanos con hambre, sed y las provisiones agotadas, creyó desfallecer al avistar un obstáculo que parecía insalvable: una escarpada y tupida montaña.

(VIDEO) Las chicas de los TITANES estan muy bien


Via Loquepasohoy.com

MLB: Mets 6, Padres 2; Hefner da victoria a Mets


El lanzador Jeremy Hefner de los Mets de Nueva York en el relevo contra los Padres de San Diego en el primer episodio del partido el sábado 4 de agosto del 2012 en San Diego. (Foto AP/Lenny Ignelzi)
SAN DIEGO (AP) — Jeremy Hefner trabajó seis entradas con destreza el sábado por la noche y los Mets de Nueva York aprovecharon una actuación deficiente del lanzador dominicano Edinson Volquez para ganar 6-2 a los Padres de San Diego.

Sigue la caseria, ahora acusan a Chimbala de agredir a una menor de edad

Se ha desatado el efecto dominó con este asunto de las acusaciones contra figuras del medio, ahora toca el turno al cantante de Dembow Leuris Jose Tejada mejor conocido como “Chimbala”, a quien están acusando de agredir a una menor

PUJOLS sigue repartiendo palo y conecta su cuadrangular # 26

CHICAGO -- El dominicano Albert Pujols bateó nuevamente un cuadrangular y Howie Kendrick conectó el sábado un sencillo que produjo la carrera definitiva en la 10ma entrada para llevar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria de 6-5

LNB: METROS derrotaron a TITANES 108-100 :Fells anoto 35 puntos



Santiago.-El norteamericano Courtney Fells encabezó a once jugadores de los Metros que lograron encestar puntos para conducir a este conjunto a una emocionante victoria 108-100 en la noche de este sábado frente a los Titanes del Licey en la Gran Arena del Cibao Dr. Óscar Gobaira

IMAGEN- Tigra desacata sube foto a FB por 1500 LIKE