08 septiembre 2011

La Muñeca Vence A La Herradura 94 - 87

torneo de bella vista 


mejores anotadores del equipo de la muñeca en cabezado por jonathan gomez con 25 pts junior sosa con 35 pts cristofer bermudez con 13 pts y un bloqueo 

Foto Del Juego La Muñeca Vs La Herradura

Que Agolpia Del Abusador Y El Botellaso Dale Play

Video Del Dia -Shellow Shaq - Montura Gratis

Miguel Vargas sale del pais y responderá carta de Hipólito Mejía

Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, informó hoy que responderá oportunamente la comunicación que le envió ayer el candidato presidencial de ese partido Hipólito Mejía, en la que lo invita a integrarse a la campaña.
Vargas dijo que ya recibió la carta de Mejía, la cual le fue entregada por el secretario general, Orlando Jorge Mera.
La información fue ofrecida por la Dirección de Prensa de Vargas, en una nota donde destaca además que el presidente del PRD sale este

Apresan presunto médico con paquete de cocaína y pistola


La Dirección Nacional de Control de Drogas apresó a un hombre que decía ser “médico” con un paquete de 52 gramos de cocaína y una pistola.

El narcótico fue hallado en la vivienda del imputado durante un allanamiento realizado en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo.

Hansel Vargas Montero, apodado Esmerlin, quien se dedicaba a vender estupefacientes en la casa número 8 de la calle Gregorio Luperón, en el sector Paraíso Oriental, lugar allanado mediante la orden 11965-ME-2011, dictada por un Juez de Instrucción de la jurisdicción.

Uruguay lamenta la agresión de sus soldados a un joven en Haití

Uruguay lamenta la agresión de sus soldados a un joven en Haití

El detonante del suceso fue la aparición de un vídeo en el que 5 soldados uruguayos aparecen sujetando a un joven haitiano boca abajo en un colchón y, aparentemente, acosándole sexualmente. El presunto ataque ocurrió el 20 de julio, pero no se conoció hasta un mes después.

Un comunicado de Naciones Unidas señala que la organización mantiene una “política de tolerancia cero contra los abusos sexuales por parte de sus tropas de pacificación”.

La ONU explica que “no hay impunidad para los cascos azules que cometan estas prácticas” y que los responsables sean juzgados. “Es la responsabilidad de los países que aportan tropas tomar las medidas disciplinarias apropiadas en caso de que las acusaciones sean ciertas”, concluye el comunicado.

Una llamarada solar amenaza el campo magnético de la Tierra

Una llamarada solar amenaza el campo magnético de la Tierra
El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, en sus siglas en inglés) ha detectado una eyección de masa coronal que emerge del lugar de la explosión y se dirige en dirección al sur de la línea Sol-Tierra. Concretamente, la tormenta estalló a las 22.12 horas (hora peninsular) de este martes y alcanzó su pico de fuerza ocho minutos más tarde.

Si las erupciones solares tienen tres tipos de clasificación según su intensidad --X, las más poderosos; M, resistencia media; y C, las más débiles-- la NASA ha clasificado esta erupción de clase X-2.1. Del mismo modo, los investigadores tratan ahora de tomar la medida a la eyección de masa coronal que podría dirigirse hacia la Tierra.

Muere una joven de 24 años que tenía 19 días interna tras ser golpeada por su pareja


Santo Domingo
Falleció en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal una mujer de 24 años de edad que se encontraba interna desde hace 19 días, luego de que su concubino le propinara múltiples golpes contusos en distintas partes del cuerpo.
Loanni Guzmán falleció mientras recibía atenciones médicas en el referido centro donde fue ingresada tras ser golpeada por su concubino identificado sólo como Popo, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
La Policía informó que Guzmán residía  en la calle Simón Bolívar, de Cambita Garabito, en San Cristóbal.
La institución del orden explicó que familiares de la víctima señalan a Popo como el presunto autor de la muerte a Loanni.
Mientras que oficiales policiales que activan la localización del presunto agresor  piden que se entregue, por la vía que entienda pertinente, para evitar confrontaciones.

La Ultma Del Sindico Serulle

Serulle

El alcalde del municipio de Santiago, doctor Gilberto Serulle ha sometido un recurso contencioso administrativo en contra de los 41 regidores que conforman el Concejo Municipal de Regidores del ayuntamiento de Santiago. Quienes el pasado 7 de julio del presente año aprobaron un proyecto de resolución formulada por los voceros de los bloques de los partidos: PRD, PRSC, PAL, F.N.P, MIUCA, APD y P.T.D.
Mediante esta resolución los regidores exigen que todas la solicitudes para obtener licencias,  permisos, autorizaciones y uso de suelo; edificaciones y lo referente a ordenamiento de territorio sea presentado al consejo de regidores vía un expediente que previamente haya sido calificado por planeamiento urbano, para de esta manera aprobar o rechazar.