18 febrero 2012

Cibaeños amenazan no votar: si no hay obras

Santiago.-Los pueblos del Cibao indignados por falsas promesas de políticos del Gobierno y de la oposición, han cedido el camino de la movilización y las protestas populares para conseguir obras comunitarias prometidas por varios años.
Organizaciones comunitarias y pobladores afirman que si las autoridades no realizan las obras que solicitan no “habrán votos” en las elecciones del próximo 20 de mayo. 

En Vivo- Acto de su ultimo Adios de Whitney Houston Click Aqui Para Ver

NBA- El Equipo De Los Bulls es el más ganador en baloncesto estadounidense

Los Bulls de Chicago prosiguen hoy como el equipo más ganador en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), con 25 triunfos y siete derrotas.

  Chicago encabeza la División Central de la Conferencia Este y este sábado reciben a los Nets de New Jersey.

El alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, reivindicó el viernes su condición de estrella al ser el protagonista de la victoria conseguida por su equipo 82-75 ante los Sixers de Filadelfia.

Cuando Nueva York se escribe con "Ñ"

.- La letra "Ñ" aglutina a los artistas iberoamericanos que en la exposición "Ñew York" han evocado algunas de las miles de sensaciones y experiencias multiculturales que emanan de las calles de la Gran Manzana.
La exposición, que puede visitarse en Washington hasta el 20 de Mayo en el Museo de Arte de las Américas, perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA), recoge la obra de casi una veintena de artistas iberoamericanos que desde hace años desarrollan su trabajo en Nueva York.

LOS FAMILIARES DE WHITNEY HOUSTON SE PREPARAN PARA DESPEDIRLA

El Cuerpo De Whitney Houston Es Trasladado Para Su FuneralLos familiares y amigos más cercanos de Whitney Houston acuden este sábado a Newark, New Jersey, para dar el último adiós a la gran diva de la canción. El funeral se celebra en la localidad que la vio crecer, en la iglesia baptista donde solía cantar de niña.
   Cerrando el círculo de su vida, Whitney será despedida en la misma iglesia que la vio nacer como artista. Aquella en la que, siendo sólo una niña, ya cantaba junto a un coro gospel.

Torneos superiores tendrán buscar aval con presupuesto

Alex Rodríguez
Santiago
Si cualquier asociación de baloncesto del país pretende recibir el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) tendrá que acompañar su solicitud con un par de documentos más: el presupuesto y las fuentes de sustentación.
“Comenzar un torneo superior para luego tener que pararlo por falta de recursos debe ser cosa del pasado”, declaró el presidente de la Fedombal, Rafael Uribe.
Uribe entiende que si no se tienen los recursos necesarios para comenzar y terminar un torneo superior, lo mejor sería no realizarlo.

Ocupan 3 millones de dolares falso en imprenta clandestina cerca del aeropuerto

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que anoche  desmanteló una imprenta clandestina y ocupó cerca de tres millones de dólares falsos en una casa campestre ubicada en la comunidad Mata San Juan, próximo al Aeropuerto El Higüero.
Durante el allanamiento fueron arrestadas dos personas identificadas como Natividad Gómez y Luis Morel, “la primera empleada de la casa y el segundo al parecer un motoconchista que ofrecía servicio a los responsables de la actividad ilícita, hasta el momento prófugos. Ambas personas fueron llevadas a la DNCD para ser interrogadas”.

Video - Fallece Arturo Garcia ( Arturito ) Click Aqui Para Ver

Fallece Arturo Garcia ( Arturito ) Click Aqui Para Ver


Acaba de fallecer en la bahia de PUEBLO NUEVO Arturo Garcias ( Arturito )de un infarto del corazon en breve mas...

José Juan Barea y Zuleyka Rivera se convierten en padres

José Juan Barea y Zuleyka Rivera se convierten en padres
 El baloncestista puertorriqueño José Juan Barea y su novia, la exMiss Universo Zuleyka Rivera, se convirtieron hoy en padres de un niño, confirmó a Efe la representante del deportista, Irmalyn Falcón.
"Sí, es oficial. Hablé con José y me dijo que están muy contentos. El bebé nació en Minnesota, muy saludable, y pesó siete libras (tres kilos). José dice que se parece a él", sostuvo Falcón a Efe.

MLB- Los Atléticos mantienen el interés en Ramírez


 Los Atléticos de Oakland continúan interesados en llegar a un acuerdo con el dominicano Manny Ramírez.
Para los Atléticos la contratación de Ramírez sería una inversión de bajo riesgo y se especula que firmaría un contrato apenas superior al mínimo de la liga de 480.000 dólares anuales.
Es probable que si las negociaciones siguen marchando como hasta ahora, el acuerdo podría darse a conocer la próxima semana, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.

NBA -94-85. Howard logra doble-doble

94-85. Howard logra doble-doble y los Magic siguen dominando a los Bucks(EFE).- El pívot Dwight Howard consiguió 26 puntos y logró 20 rebotes para los Magic de Orlando, que vencieron 94-85 a los Bucks de Milwaukee.
Para Howard, que tuvo 39 minutos de acción, fue su séptimo 20-20 en lo que va de temporada, mientras que los Magic mejoraron su marca a 20-11.
Además de Howard, el alero Ryan Anderson aportó 23 puntos, incluyendo cuatro triples y el alero turco Hedo Turkoglu consiguió 14 puntos y entregó siete asistencias.

NBA- 87-111. James lidera al Heat a pesar de ser abucheado en Cleveland

(EFE).- El alero LeBron James aportó 28 puntos en su tercer partido en Cleveland como visitante, y el escolta Dwyane Wade lo apoyó con 22 para darle al Heat de Miami un triunfo por 87-111 sobre los locales Cavaliers.
El Heat (24-7) consiguió su quinto triunfo consecutivo, esta vez bajo la dirección de James, que en 30 minutos fue el líder encestador del equipo aunque cada vez que tomaba el balón era fuertemente abucheado.

Mil 539 muertes violentas se registran en últimos 6 años

Santiago - Mil 539 personas en esta ciudad han sido asesinadas de manera violenta en los últimos seis años, la mayoría envueltas en hechos relacionados con el sicariato, reveló ayer el Voluntariado para la Seguridad de Santiago (VOCES). Entre ellos, 233 fallecieron trágicamente el año pasado, y otros 23 en el mes y 15 días del 2012, en acciones relacionadas a la venta de drogas, atracos, riñas y otros incidentes. VOCES informó, que anterior a los seis años (2006–11), los asesinatos se produjeron en atracos a mano armada y en robos en zonas residenciales y barriadas urbanas y suburbanas.

Pau Gasol se le caen los anillos los Lakers insisten en su marcha

A Pau Gasol se le caen los anillos; los Lakers insisten en su marcha y se siente como una mercancíaPau Gasol es una estrella del deporte español. Respetado y admirado por la sociedad, su figura transciende más allá de lo deportivo, para convertirse en fenómeno de masas. Es junto a Rafa Nadal el deportista más importante de las dos últimas décadas. Detalle que poco importa en Estados Unidos y más en una competición como la NBA en la que cualquier apego a un club es completamente residual. El sentimiento y el afecto es secundario.

Importa el dinero y el jugador no es más que una mercancía en manos de los dueños de las franquicias, tal y como está comprobando Pau Gasol. Ya no oculta su decepción por la situación que atraviesa, esa que le lleva a buscar los periódicos cada mañana para saber en qué equipo va a jugar el próximo partido. Su deseo de continuar en Los Ángeles no importa a nadie. "El futuro está fuera de mis manos. Parece que los Lakers están esperando a que llegue una oferta para apretar el gatillo", comenta el jugador español.

Ricky y Lin, unidos por el «All Star»

Ricky Rubio presiona a Jeremy Lin en el pasado Minnesota-New York. | reutersEl fin de semana del «All Star», que se disputará en Orlando el próximo fin de semana (24 al 26), arrancará el viernes con importantes novedades. La principal, que el base Jeremy Lin, de los Knicks de Nueva York, estará finalmente en Orlando después de que la NBA se viera obligada a incluirlo en la lista de los jugadores de segundo año para disputar el partido de las «Estrellas Emergentes». Y es que el furor desatado por el «fenómeno Lin» -un completo desconocido hasta hace un par de semanas, pero que en febrero ha llevado a los Knicks a encadenar siete victorias consecutivas- está significando un magnífico negocio para la NBA, que gracias al jugador de origen taiwanés ha recuperado el mercado del gigante asiático, un mercado prácticamente perdido tras la precipitada retirada de las canchas de Yao Ming.