08 enero 2012

Transmision en Vivo Juego De Gigantes Vs Aguilas Click Aqui Para Ver Juego

 

casi 200 personas al día son infectadas de cólera en Haití

Un alto funcionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que la epidemia de cólera en Haití está todavía afectando a casi doscientas personas.
Jon Kim Andrus, que es vicedirector de la Organización Panamericana de la Salud, la calificó como el mayor brote de cólera en la historia moderna que afecta a un sólo país.
Cerca de 7,000 personas han muerto y medio millón de casos declarado.

Se parte en dos un carguero encallado en la costa de Nueva Zelanda

Carguero naufragado.Un buque carguero encallado frente a la costa de Nueva Zelanda desde hace tres meses se partió en dos este domingo, vertiendo contenedores y otros restos en el mar.
Un portavoz oficial, Ross Henderson, informó que las olas de hasta seis metros de altura rompieron la popa del barco, el Rena, de propiedad griega.
El accidente ha sido calificado como el peor accidente marítimo de la historia de Nueva Zelanda.

Arrestado un exportero de la selección mexicana acusado de secuestro

Omar Ortiz, "el gato".El exportero de la selección mexicana Omar Ortiz fue arrestado en el estado de Nuevo León (norte) por supuesta participación en 20 secuestros.
El arresto se produjo hace unos días pero no fue reportado por las autoridades hasta este sábado. Ante la falta de noticias sobre su paradero, la familia creía que Ortiz, alias "el gato", había sido secuestrado.

Hayward da a los Jazz su primer triunfo fuera de casa

El alero Gordon Hayward, que salió de titular, aportó 18 puntos para encabezar el ataque de los Jazz de Utah que derrotaron 88-87 a los Warriors de Golden State y ganaron por primera vez fuera de su campo en lo que va de temporada.
Otros dos jugadores de los Jazz (5-3) tuvieron dobles dígitos para completar la lista de tres que alcanzaron los dobles

Un reserva deja sin premio el buen partido de Rudy Fernández

Un reserva deja sin premio el buen partido de Rudy FernándezEl escolta reserva Danny Green sorprendió en el puesto del argentino Manu Ginóbili y se convirtió en el líder que guió a los Spurs de San Antonio a un gran triunfo de 121-117 ante los Nuggets de Denver.
El escolta español Rudy Fernández jugó 29 minutos con los Nuggets para aportar 11 puntos al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 1-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

Niños que duermen poco son propensos a sufrir de depresión en su adultez

Niños que duermen poco son propensos a sufrir de depresión en su adultezSegún un estudio de la Universidad de Colorado, dormir las horas necesarias permite que las personas se mantengan sanas psicológicamente, por ello dese la niñez se debe inculcar en los menores el hábito de dormir las horas necesarias para que de adultos no puedan sufrir de problemas anímicos.
El estudio demostró que con un solo día  sin dormir una siesta, los niños aumentan su ansiedad y reducen sus niveles de interés, alegría y capacidad de comprensión.

A partir de los 40 empieza a disminuir el razonamiento

La memoria y el razonamiento empiezan a disminuir a mediados de los 40 añosLa memoria y el razonamiento parecen empezar a disminuir a mediados de los 40 años, mucho antes de lo estimado hasta ahora, según un estudio de la revista médica británica British Medical Journey (BMJ).
Hasta ahora se citaba a los 60 años como la edad en que se empieza a experimentar una disminución de las facultades mentales, pero la nueva investigación sitúa el deterioro mucho antes. El análisis ha estado a cargo de expertos del Centro de Investigación en Epidemiología y Salud y del University College de Londres, que estudiaron y siguieron la salud mental de más de 7.000 personas en un periodo de 10 años. El estudio se centró en funcionarios públicos del Reino Unido de edades entre los 45 y los 70 años. H

CHARLIE VILLANUEVA SE PIERDE PARTIDO POR DOLOR EN EL TOBILLO DERECHO.

El dominicano Charlie Villanueva se perdió el partido de la noche del sábado en la derrota de los Pistons 103 por 80 ante New York Knicks en el Palace of Auburn Hills de Detroit.

Charlie padece de dolor en su tobillo derecho, por lo que fue descansado, siendo uno de tres jugadores de los Pistons fuera por lesión.

Los otros son Austin Daye y Rodney Stuckey.

Charlie cumplió una suspensión de tres partidos al inicio de la temporada.

Felicidades a Anthony Liranzo Noesi por estar de cumpleaños

Extreno Mundial El Negro 5 Estrellas, Crazy Design, Carlito Wey - El Teke Teke Version Mambo Click Aqui Para Descargar

El Teke Teke Version Mambo Click Aqui Para Descargar

Le darán ponches a los latinos

AFHhbC6t Tarea titánica elegir a los miembros del Salón de la Fama en 2012 La Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos dará a conocer el lunes a las dos de la tarde la suerte de algunos peloteros nominados para el Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas.
Los escritores que votan, algunos de ellos con capacidad de análisis reducida, injustos como seres humanos y con gran ignorancia sobre historia, van a dejar con la carabina al hombro a la mayoría de los jugadores que reúnen méritos para tener sus nombres en Cooperstown.
Le van a cantar el tercer strike a todos los latinos, de la misma forma que el pasado mes de diciembre lo hizo el Comité de Veteranos con los cubanos Orestes Miñoso, Tony Oliva y Luis Tiant.
Barry Larkin, Jeff Bagwell y Edgar Martínez son los peloteros con mejores posibilidades, pues no podemos hablar de que van a seleccionar a Mark McGwire, Rafael Palmeiro y Juan Igor González que tienen en su contra el problema de los esteroides en un momento donde la mayoría de los periodistas que votan están inmersos en sus caprichos.
Larkin, Bagwell y Martínez tienen méritos. ¿Serán elegidos los tres? Lo dudo.
Este lunes seremos testigos de otra injusticia, en especial contra los peloteros latinos que tienen sus nombres en la nominación del 2012.
Edgar Martínez sigue siendo el ejemplo en el cual se mide a los bateadores designados, de tal forma que el trofeo para el mejor en este renglón ofensivo lleva su nombre. Está considerado por muchos como el mejor bateador designado de la historia.
Edgar jugó 18 temporadas con los Marineros de Seattle donde logró promedio de .312, incluyendo un .356 en 1995. Por siete años consecutivos entre 1995 y 2001 tuvo más de 580 apariciones al plato, fue siete veces al Juego de Estrellas, pegó 309 cuadrangulares, impulsó 1261 carreras, con uno de los mejores averages de embasamiento de todos los tiempos con .418 y un OPS de .933.
Bernie Williams fue un jugador completo. Bateaba, corría, fildeaba, inteligente en el campo de juego y aunque no tiraba con fortaleza a las bases, si lo hacía con la prontitud y la certeza necesaria para sacar a los corredores. La defensa de Williams fue hemética al cometer sólo 48 errores en 1924 partidos como jardinero.
Por 16 años, el guardabosque puertorriqueño fue pieza clave de la dinastía de los Yankees de Nueva York con un promedio de por vida de .297, con 2336 imparables, 287 jonrones, 1257 carreras impulsadas, 1366 anotadas, 147 bases robadas, un average de embasamiento de .381 y un OPS de .858.
Williams suma 22 cuadrangulares en la postemporada, sólo superado por Manny Ramírez. Era el hombre que tenia la habilidad de pegar el hit oportuno, a la vez de haber sido una de los caballeros más finos dentro de un terreno de juego.
Juan Igor González está en su segundo año de elegibilidad. En su primera aparición, González fue nombrado en el 5.2% por ciento de las papeletas, en parte porque su nombre ha sido vinculado con el escándalo de los esteroides.
Igor posee las estadísticas y fue uno de los mejores bateadores de su generación, pero no será elegido al Salón de la Fama.
Un parámetro que casi asegura estar en el Salón de la Fama es pasar la barrera de los 3,000 hits y 500 jonrones. Pero tanto Mark McGwire como Rafael Palmeiro tienen esos números y han sido rechazados

Posible retiro del receptor boricua Posada

image El receptor boricua Jorge Posada anunciará su retiroEl catcher puertorriqueño Jorge Posada anunciará su retiro este mes tras 17 años con los Yankees de Nueva York pese a que tenía ofertas de varios otros equipos, dijo una persona informada de la decision que pidió no ser identificada porque la decisión del cinco veces estelar aun no ha anunciado.
Posada, de 40 años, ganó cinco Series Mundiales con los Yankees y se convirtió en agente libre al final de la temporada 2011.
Hace algunas semanas, Posada reconoció que su carrera con los Yankees se había

NBA: Hawks 109, Bulls 94; Smith guía a Atlanta con 25 puntos

NBA: Hawks 109, Bulls 94; Smith guía a Atlanta con 25 puntos Josh Smith anotó 25 puntos el sábado, Joe Johnson y Vladimir Radmanovic agregaron 17 cada uno, y los Hawks de Atlanta derrotaron 109-94 a los Bulls de Chicago para terminar con su racha de seis victorias en fila.
John Lucas III tuvo 14 de sus 16 puntos en el período final para Chicago, que nunca pudo colocarse a la delantera. Los Bulls, que cayeron a 7-2, no lograron acercarse a su mejor inicio desde que se colocaron 12-0 en la temporada 1996-97.
Derrick Rose, el jugador más valioso de la temporada pasada, anotó ocho puntos para Chicago —su total más bajo desde que los Bulls consiguieron una victoria por 17 unidades sobre Toronto el 15 de diciembre de 2010. Rose no regresó al partido luego de abandonar la cancha con 2:29 por jugar en el tercer período.

NBA: Pacers 99, Bobcats 77; Hibbert guía a Indiana

NBA: Pacers 99, Bobcats 77; Hibbert guía a IndianaRoy Hibbert encestó el sábado 20 puntos para ayudar a los Pacers de Indiana a derrotar 99-77 a los Bobcats de Charlotte.
Hibbert, quien abandonó brevemente el partido por un esguince en su tobillo derecho, también consiguió ocho rebotes y tres bloqueos. Tyler Hansbrough anotó 15 puntos, Darren Collison embocó 14, y Danny Granger y George Hill agregaron 13 cada uno para los Pacers (6-2), que tienen ahora una foja de 3-0 en casa. Indiana venía de una victoria por 87-74 en Boston la noche del viernes.

James guía el triunfo y el Heat continúa líder


La vuelta del alero LeBron James se hizo sentir de inmediato con otra exhibición encestadora que superó los 30 puntos para guiar a los Heat de Miami al triunfo de 101-90 ante los Nets de Nueva Jersey, en su visita al Prudential Center, en Newark.

Valve publica el crecimiento de Steam en 2011

Valve publica el crecimiento de Steam en 2011Durante el año 2011 la plataforma digital Steam ofrecía sobre 1800 juegos y tenía sobre 40 millones de cuentas registradas. Como ya se había anunciado también hubo más de 5 millones de usuariosde forma simultánea.

Sobre 14,5 millones de copias de juegos Steamworks fueron registrados a lo largo del año, lo cual significó un incremento del 67% sobre 2010. Desde que el conjunto de servicios fuera lanzado hace tres años, Steamworks ha sido incluido en 400 juegos.