27 abril 2013

Arrestan a un hombre por carta con veneno dirigida a Obama

3
La policía federal de Estados Unidos informó que detuvo a un hombre en relación a las cartas envenenadas enviadas al presidente Barack Obama y a otros dos funcionarios.
El sospechoso, Everett Dutschke, un instructor de artes marciales, fue detenido en su casa en Mississippi.
El martes los fiscales retiraron los cargos contra otro hombre de ese estado sospechoso de enviar las cartas con ricina, un veneno mortal.

La violencia no tiene edad: un colombiano de 19 años confiesa 30 asesinatos

9
Un sicario colombiano de 19 años que ha sido detenido por la Policía Nacional ha confesado más de 30 asesinatos en Bogotá, influenciado -esgrime- por la situación de desplazamiento y de violencia que sufría su familia.
El joven, identificado como Andrés Achípiz, explica que fue la impotencia que sentía al no poder contribuir a resolver las penurias económicas de su familia, sumada al maltrato de su padre, lo que le llevó a inmiscuirse en el mundo de los sicarios. Achípiz reconoció en una entrevista con el canal Caracol que la rabia reprimida al no poder desquitarse con su padre lo condujo a pensar en hacerle daño a otras personas.

La PN cambia jefe de la Dirección Regional Cibao Central con asiento en Santiago

7
La Policía Nacional realizó cambios este sábado a lo interno de la institución que incluye la destitución del general Héctor García Cuevas, de la Dirección Regional Cibao Central con asiento en Santiago.
En su lugar fue designado el general de brigadas Neivis Luis Pérez Sánchez. En tanto que García Cuevas fue nombrado director Nacional de Seguridad Preventiva.
Mientras que general Pablo de Js.Dipré,es el nuevo director Central De Inteligencia Delictiva.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que el general de brigadas Mario Objío Morales, es el nuevo director Regional Norte, provincia Santo Domingo, con asiento en Villa Mella.

Felicidades A PEDRITO ESPINAL por estar de cumpleaños

[VIDEO] Momento en que Crazy Design besa a su mujer Sandra Berrocal EN VIVO ! @losteketeke


Wisin & Yandel Con Problemas De Amistad A Punto De Separarse!


Los Billboard 2013 hicieron de la noche de ayer una noche especial para el género urbano grácias a Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel juntos en un mismo sitio. Pero a pesar de la alegria que causó ver a todos llevarse algun premio, muchos pudimos ver y sentir que la amistad de Wisin y Yandel ya no es la misma.

La madre de los hermanos Tsarnaev fue incluida en una lista negra de EE.UU.


026D4748-DDE1-40D4-8849-E824D4CFDA6F.jpg__216__250__CROPz0x216y250Zubeidat Tsarnaeva, la madre de los hermanos sospechosos de los ataques del pasado 15 de abril en la maratón de Boston, fue incluida en 2011 en la misma lista negra antiterrorista que su hijo mayor, Tamerlán, informó hoy el diario Wall Street Journal. Zubeidat y el mayor de los hermanos Tsarnaev, fallecido el pasado 19 de abril tras un tiroteo con la policía, fueron incluidos a la vez en una lista de vigilancia a la que pueden acceder varias agencias del Gobierno estadounidense, según indicaron funcionarios estadounidenses al diario.
La lista proviene de una base datos conocida por su sigla en inglés como “TIDE”, a cargo del Centro Nacional Antiterrorista, y contiene los nombres de más de 500.000 personas vigiladas por varias instituciones de seguridad de EE.UU., como la CIA o el FBI.

Pueblo Nuevo derroto a Plaza 98-93 empata a dos la final


imagesEl club Pueblo Nuevo se reecontró con el triunfo al despachar a Plaza Valerio 98-93 y nivelar a dos juegos la final en Santiago.El triunfo de Pueblo Nuevo llegó después de dos derrotas seguidas y una vez más fue encabezado por los refuerzos nacionales Joel Ramírez y Alexis Montás, quienes lideraron la cuarteta de hombres en cifras dobles en anotación. En el caso de Montás, fue el mejor encestador de Pueblo Nuevo con 22 puntos, secundado por Ramírez, quien aportó 20 y un excelente juego de control al final del encuentro.

Al salir de hotel, hombre mata mujer y se suicida


descarga (1)Jhonny Alejandro Montilla, de 32 años,  mató ayer  de un disparo a su expareja, Yadira Lora, en el parque Enriquillo, de la capital y posteriormente se disparó en la boca y murió en un hospital.Tras balearse en la boca, el hombre fue llevado al hospital Luis Eduardo Aybar (El Morgan), donde falleció mientras recibía atenciones médicas. La mujer también fue llevada al mismo centro, pero ya estaba muerta.
Versiones de testigos señalan que la pareja acababa de salir de un hotel próximo al parque Enriquillo y cuando se dirigía a una parada de autobús, Montilla,  sin mediar palabra abrazó a Yadira Lora y le hizo varios disparos,

Muere hombre de 66 años al caer dentro de letrina

D2076F1B-2775-4692-BE05-422CAC650677.jpg__216__250__CROPz0x216y250Un hombre de 66 años de edad murió ayer tras desplomarse una letrina en la que se encontraba y caer dentro del hoyo, en la comunidad de Galván, Bahoruco. Se trata de Rafael Reyes, quien falleció a consecuencia de golpes contuso en distintas partes del cuerpo, que recibió al caer en el hoyo de la letrina de su residencia, ubicada en el sector El Muelle, de la referida ciudad.
La Policía dijo que el señor Reyes fue encontrado por familiares que al percatarse de su ausencia empezaron a buscarlo.