29 agosto 2012

Victima del acido del ``Diablo``

Cayó al suelo desesperada por el dolor. Gritó pidiendo ayuda durante varios minutos mientras daba vueltas, se retorcía y lloraba inconsolablemente. No sabía qué le había echado aquel hombre sobre su rostro ni por qué, solo presentía que le cambiaría la vida para siempre. Hoy, Esther es una víctima más de violencia que espera justicia en una sociedad machista y negligente. El 27 de julio del 2011 Esther Jiménez, una joven de 28 años y madre de tres hijos, se levantó muy contenta porque estrenaba muebles. Había ahorrado durante varios meses para comprarlos. Después de disfrutarlos se vistió "
bonita", se delineó los ojos y usó su labial favorito para ir a trabajar. Dejó a sus hijos en casa, como de costumbre, después de comer. Aquel día, que recuerda cada minuto de su vida, llegó temprano a la Cafetería La Rotonda, donde trabajaba. El dueño salió. Atendió a varios clientes y luego de unas horas recibió la visita mortal: un hombre de tez morena, alto, corpulento y con ojos saltones, de aproximadamente 27 años. Iba y venía de un lado a otro, como si estuviera nervioso, con un vaso cervecero en la mano. Ella pensó que era un cliente y le sonrió. - Hola ¿En qué te puedo ayudar? -le dijo la joven mulata de pelo corto y ojos grandes. El joven se sentó frente a la barra, mientras movía el vaso con la mano izquierda y la miraba de reojo. - ¡Esto te lo mandaron! -respondió un segundo antes de acercarse a ella y rociar su rostro, pecho y brazos con ácido del diablo. Y huyó. Esther recuerda que quedó tirada revolviéndose por el ardor. No supo lo que le pasaba hasta que vio sus quemaduras y se desmayó. www.diariolibre.com

VIDEO – La Delfi en pantaloncillos & franelita se desacata bailando en pleno concierto

Una mujer demanda a Humphries por contagiarla con herpes


El baloncelista de los Nets de Brooklyn, Kris Humphries, ha sido demandado por una mujer que alega que el aún esposo de Kim Kardashian la contagió con herpes. Según reporta TMZ, Kayla Goldberg conoció a Humphries en agosto de 2010 en Los Ángeles. Luego de coquetear e intercambiar números de teléfono,

Huracán “Isaac” pierde intensidad y se transforma en tormenta tropical


EFE
Miami
El huracán "Isaac" perdió intensidad hoy y se transformó de nuevo en tormenta tropical al bajar sus vientos máximos sostenidos a 110 kilómetros por hora, pero sigue arrojando torrenciales lluvias en Luisiana y Misisipi que han ocasionado inundaciones severas.

Goophone I5, la copia del iPhone 5 reprobable y demandable

La batalla de las patentes nos está demostrando lo fea que puede ser la competencia, y como las empresas se tiran los trastos a la cabeza para librarse del resto sea como sea. Pero lo del Goophone I5 ya es pasarse. No es la primera vez que vemos copias idénticas de un iPhone, que además buscan precisa y únicamente eso para confundir y engañar al usuario, pero el Goophone I5 lleva el copieteo a su máxima expresión.

IMAGEN - Isaac hasta sacó cajas de muertos del cementerio

Enhanced-buzz-9874-1346263565-8

VIDEO - “El Batallon” se presentaron por primera vez a el Famoso estadio Citi Field de los New York Mets

Hoy Michael Jackson hubiese cumplido 54 años de vida


Estados Unidos. AP. La madre de Michael Jackson, sus tres hijos y su hermana LaToya Jackson planean asistir a las celebraciones por el natalicio del fallecido cantante en la ciudad de donde es originaria la familia y en la que se realizará una vigilia por la noche.

Policía apresa menor mató niño de 10 años para despojarlo de celular BlackBerry


La Policía apresó en la comunidad Hato Nuevo de San Juan de la Maguana a un menor de 17 años, acusado de asesinar de múltiples golpes y heridas cortantes a un niño de 10 años para despojarlo de un celular BlackBerry, el cual negociaría por una bicicleta. El adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales,

Hombre mata mujer a machetazos en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre asesinó a su esposa a machetazos porque ésta, supuestamente, se negaba a seguir con él.
La víctima es Yoselin Guzmán, de 20 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca en la cabeza, ocasionadas por Elvin Martes, de 29, con quien tuvo una relación de seis años.

Roban $3 millones de banco Vicente Noble


VICENTE NOBLE, Barahona.- Desconocidos robaron más de tres millones de pesos del Banco Múltiples de las Américas (Banco América), de este municipio, luego de violentar ala bóveda.

Un hombre mata a su padre a puñalada en el sector Los Frailes en SDE


Santo Domingo
Un hombre de 32 años mató esta mañana a su padre propinarle varias puñaladas, en el sector Los Frailes Segundo, Santo Domingo Este.
La Policía informó Hairo Caraballo, quien supuestamente padece de trastornos mentales,  fue apresado luego que matara a su padre Osvaldo Caraballo Cornelio, de 65 años, en medio de una discusión por problemas personales.

Ex amante gay de John Travolta habla de su relación

Un hombre que alega ser el ex amante homosexual de John Travolta reveló detalles de su relación de seis años con la estrella de Grease en la nueva edición del diario farandulero National Enquirer. Doug Gotterba, un ex piloto de 62 años, indicó que el apetito sexual de Travolta era insaciable,

Niño de 8 años gana miles de dólares con vómito de ballena

Un estudiante británico llamado Charlie Naysmith, de 8 años, encontró vómito de ballena varado en Hengistbury Head, cerca a la localidad de Bournemouth, el cual está valorado en unos 63 mil dólares, según informó la cadena BBC. La sustancia, llamada ámbar, es muy utilizada en la industria del perfume,

VIDEO - Jovenes parecen poseídas en escuela de Panamá,

Roban la bicicleta de campeón olímpico británico Philip Hindes


Philip-Hindes
LONDRES.- El ciclista británico Philip Hindes, que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres, fue víctima de un robo en su casa, en que los ladrones le quitaron su bicicleta, indicó este miércoles la policía.
Hindes, que ocupó el lugar más alto del podio en el equipo de ciclismo en pista masculino en Londres 2012 junto con Jason Kenny y Chris Hoy, usaba su Pinarello París para entrenar.

existe video de Shakira y Piqué dando piquete


La cantante colombiana Shakira vuelve a ser el centro de atención, luego de que la revista española Interviú asegurara que en Barcelona se ofrece un vídeo íntimo en el que aparece con su novio Gerard Piqué.


“El (vídeo) está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia cómo están en un barco”, explica el director de novelas y varios presentadores de televisión a la publicación ibérica.
El referido director, cuyo nombre no se revela, afirma que un hombre y una mujer le aseguraron que el vídeo es protagonizado por la cantante Shakira y su novio. Este registro dura 15 minutos y se aprecia a la cantante colombiana practicando sexo en alta mar con el futbolista del Barca.
“En el camarote de abajo sale Shakira que está en bikini. Piqué está a su lado; se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, añade.
Este vídeo podría ser el que Ezequiel A. Camerini, abogado de Shakira, asegura que los exempleados de la artista Maritza Isabel de Ávila y Divier Enrique Hernández tenían la intención de chantajearla.

Asesinan a joven dominicano a puñaladas en El BRONX


HanselAriasAgo29
Hansel Arias
El joven dominicano, fue apuñalado fatalmente en el pecho en circunstancias no muy claras aún para la policía.
Hansel Arias, de 22 años, murió ayer poco después de las 2:00 A.M. en el estacionamiento del McDonald's, ubicado en el 165 de la avenida Webster, en el área de Concourse, a unas cuadras de su casa.

LNB - HURACANES DEL ATLÁNTICO CONTRATAN AL BORICUA GABRIEL "PIRULO" COLÓN.


Puerto Plata.- Los ejecutivos de Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación del estelar jugador boricua Gabriel Colón "Pirulo" el cual se integrade inmediato al equipo Huracanes que busca su pase a la segunda ronda de la Liga Scotiabank LNB 2012.

La nueva presentación (Mini) de la cerveza Presidente

Ver Pablo Escobar El Patron Del Mal Capitulo 6 Online

                           

Una mujer de 49 años dio a luz a su nieto

La hija sufre una seria afección cardíaca y no puede quedar embarazada. Su madre ofreció el vientre, lo que reabrió el debate sobre su alquiler en los Estados Unidos

Angel Hebert, de 25 años, residente en el pueblo estadounidense de Madawaska, en el estado de Maine, fue diagnosticada con una grave enfermedad del corazón que hacía que su posible embarazo fuese sumamente peligroso.

Selena Gomez compra una mansión de 2.8 millones de dólares


 Foto: BANG Showbiz
La ex-estrella Disney, que actualmente mantiene una relación con Justin Bieber, ha adquirido la propiedad del actor Jonah Hill de 15.255 metros cuadrados en Tarzana (Los Ángeles), propiedad que el artista obtuvo por un valor aproximado de 2.1 millones de dólares en septiembre de 2011.
Según X17 online, el inmueble consta de cinco habitaciones, seis baños individuales, una piscina, pista de tenis y un spa.

Tony Parker presenta demanda de 20 millones de dólares contra discoteca de Nueva York por la pelea de Chris Brown y Drake


Tony Parker presenta demanda de 20 millones de dólares contra discoteca de Nueva York
Tony Parker, basquetbolista de los Spurs de San Antonio, está demandando a una discoteca de Nueva York por 20 millones de dólares por una herida en un ojo que dice que sufrió en una noche en que el cantante Chris Brown y el rapero Drake también estaban presentes en el lugar.

Ver Pablo Escobar El Patron Del Mal Capitulo 5 Online

                      

FOTO del DIA


VIDEO - Crazy Design y Carlitos Way ``LOS TEKE TEKE `` en Fenway Park de BOSTON



VIDEO - 2 HOMBRES SE FAJARON A MULETAZOS EN TIME SQUARE Y DURO QUE SE DAN

Rihanna sale con hermano de Kim Kardashian

Rihanna disfrutó de un paseo diferente en la noche del sábado (25), y hasta participó en una carrera de karts. La intérprete Only Girl no estaba sola, y disfrutó de la carrera junto a Rob Kardashian, hermano de la reality star Kim Kardashian. La cantante de Barbados ganó la carrera, y luego se fue a un antro a celebrar con el miembro del clan Kardashian.

Policía desarticula banda robaba cables eléctricos en Santiago


RafaelAntonioDuranPeraltaCacoAgo29
Rafael Antonio Durán Peralta "Caco"
Santiago.-La Policía desarticuló ayer una banda que se dedicaba al robo de cables eléctricos de empresas privadas y del Estado, en esta ciudad.
Los apresados fueron identificados como Cristian Ramón Guzmán Herrera, Rafael Antonio Durán Peralta, “Caco” y Rafael Suero Aybar,  “Yon Kelly”.

Quedó embarazada por la boca


Una mujer joven de 22 años, quedó embarazada a través de la vía oral (boca) en Brasil.
El médico que se encargó del caso emitió un informe que causó asombro al respecto, al confirmar a través de pruebas que la chica quedó embarazada a través de la boca, causando conmoción en la ciencia.

Mujeres Lean esto Urgente y Mas Si eres Fría en la Cama

Click Ala Imagen Para Ver Mas Grande

La Tomatina española se convierte en catarsis popular a golpe de tomates

BUÑOL (ESPAÑA).- Cerca de 40.000 jóvenes procedentes de todo el mundo libraron hoy en Buñol, al este de España, la célebre batalla de la Tomatina, una fiesta popular convertida este año en un acto de catarsis colectiva para olvidar los efectos de la crisis a golpe de tomate.

Se forma la tormenta tropical Kirk en el Atlántico


Miami (EEUU),  (EFE).- La undécima depresión tropical formada en lo que va de temporada en la cuenta atlántica se convirtió hoy en la tormenta tropical "Kirk", sin que suponga amenaza para zona poblada alguna. El Centro Nacional de Meteorología (CNH) de Estados Unidos informó hoy en su boletín de las 03.00 GMT que esta tormenta se encuentra a unos 1.980 kilómetros al este-noreste de las Islas de Barlovento y unos 2.315 kilómetros al suroeste de las Azores.

Reportan nuevos casos cólera Haití


Puerto Príncipe,(PL) Nuevos casos de cólera se registraron en el departamento Oeste de Haití, donde se ubica esta capital, pero hasta hoy resulta imposible hablar de un brote de la enfermedad, precisaron autoridades sanitarias.

Japoneses inventan moto que funciona con excrementos de animales


TOKIO, (AFP) - En estos tiempos de combustible caro, un fabricante japonés de sanitarios presentó el miércoles un modelo de motocicleta revolucionario que funciona con un biogas fabricado con excrementos de animales.

Danilo no quiere su foto en las oficinas del Gobierno


Santo Domingo
La fotografía del Presidente Danilo Medina no estará colocada en las oficinas públicas, luego de que el mandatario decidiera eliminar la norma, que desde la era de Trujillo se estableció en las instituciones gubernamentales.

“Isaac” azota el sur de Luisiana mientras pasa cerca de Nueva Orleans


EFE
Redacción Internacional
El huracán de categoría uno "Isaac", cuyo centro tocó anoche tierra y se encuentra a unos 90 kilómetros al sur-suroeste de Nueva Orleans, está generando intensas lluvias y un peligroso oleaje en gran parte de la costa norte del Golfo de México.

VIDEO - Declaraciones de seguridad acusado de robar RD$1.6 millones del Banco Santa Cruz en Santiago