10 marzo 2012

( VIDEO ) Como si fuera de El Vakero interpretando el “Teke Teke” en vivo Click Aqui para ver


( VIDEO ) La Berny tirando su veneno Click aqui para ver



( VIDEO ) Carolyn Aquinos capturada saliendo de una discoteca con 3 Moet Click aqui para ver


¿Por qué se nos pega una canción?

Gusano musicalLa música tiene una tendencia a quedarse en nuestra mente. Usted conoce la experiencia: una tonada se mete cual intrusa en nuestros pensamientos y suena, una y otra vez, en un loopinterminable. Me ocurrió recientemente y, como reportera científica, pensé en tratar de descubrir por qué.
Hace varias semanas, estaba en casa un domingo por la mañana cuando, sin ninguna razón en particular, tres palabras se metieron en mi cabeza: "Funky Cold Medina".
Ese es el título de una canción del rapero Tone Loc. Me dicen que fue un éxito en la década de 1990, pero yo no la había escuchado hasta la noche anterior, cuando un amigo la cantó en un bar karaoke.

´Preocupante´ lesión de Rubio en la victoria de los Lakers de Gasol

LOS ÁNGELES La "preocupante" lesión deRicky Rubio, en palabras de su entrenador Rick Adelman, ha empañado el emocionante partido entreMinnesota Timberwolves y Los Ángeles Lakers, que se ha llevado el equipo californiano (102-105) con un tapón decisivo de Pau Gasol en el último ataque del equipo local.

A falta de 17 segundos para el final y con los 'Wolves' un punto arriba, Ricky Rubio realizó una ayuda defensiva ante Kobe Bryant, que le arrolló al intentar escapar e impactó con su rodilla derecha. La falta, pitada en defensa para enfado del Target Center, dejó al base español tumbado en el suelo con ostensibles gestos de dolor.

Uganda promete captura de jefe guerrillero

Imagen del vídeo que muestra al hombre más buscado de Uganda, Joseph Kony.. AFPKampala, 10 mar (PL) Uganda reafirmó hoy que atrapará vivo o muerto a Joseph Kony, jefe del antigubernamental Ejército de Resistencia del Señor (LRA), tras divulgarse un video relativo a las atrocidades perpetradas por esa formación guerrillera.

  La puesta del material gráfico causó furor en Internet, donde generó millones de reacciones en las redes sociales, lo cual se considera un respaldo internacional a la disposición del gobierno de Kampala de acabar con Kony y el LRA, conocido por sus prácticas crueles como mutilar los cuerpos de las víctimas.

( VIDEO ) Joven filipina sorprende al cantar idéntico a Whitney Houston Click aqui para ver


Liga de las Americas- Leones debutan ganando 76 por 66 ante brasileños

Arecibo, Puerto Rico
Los Leones de Santo Domingo derrotaron al Joinville Esporte Clube, de Brasil, con marcador de 74-66, en el partido inaugural del grupo C, correspondiente a la ronda preliminar de la Liga de las Américas, que se inició este viernes en el coliseo Manuel Iguina Reyes, de esta municipio.
Evan Brock anotó 19 puntos, 17 en la segunda mitad, para ser el héroe ofensivo en la victoria del conjunto dominicano. Brock además haló 11 rebotes para liderar al conjunto criollo igualmente en ese renglón.

Kobe Bryant anota 34 y conduce Lakers a victoria

Minnesota
Kobe Bryant anotó 34 puntos y guió anoche a los Lakers a una victoria de 105-102 sobre los Wolves. Bryant se fue de 26-11 desde el campo de de 6-2 desde la línea de tres puntos para que los Angeles quebraran una racha de dos fracasos seguidos.
A él le acompañaron en la victoria Andrew Bynum, quien anotó 26 puntos y atrapó 10 rebotes y Paul Gasol marcó 12.
Por los Wolves, Nikola Pekovic anotó 25 puntos y tuvo trece rebotes, Derrick williams anotó 22 y haló diez pelotas, mientras que Ricky Rubio marcó 15 tantos y tuvo 10 asistencias.

Leonel afirma en RD hay mejor futuro para criollos

Viviano de León
Santo Domingo
El presidente Leonel Fernández consideró ayer que irse de forma  ilegal a otro país no es la forma adecuada de buscar un futuro mejor.
Fernández consideró que la  gente tiene que creer que habrá un futuro más brillante para la República Dominicana “y es así”.
Entiende el jefe de Estado que en República Dominicana hay más y mejores oportunidades y un futuro más promisorio para los dominicanos que abordan una yola para irse a otras tierras del mundo.

Temblor de 3.7 grados se registra en Tamboril, Santiago

Un temblor de 3.7 grados se registró esta tarde en Tamboril, municipio de Santiago, sin que se reportaran daños. También se sintió en Santiago y otras localidades cercanas.
El movimiento se registró a las 2:30 de la tarde y de acuerdo a datos preliminares ofrecidos por el director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, tuvo una profundidad de 22 kilómetros.