06 septiembre 2014

RD no logró avanzar en el Mundial.

La Selección de Baloncesto de República Daminicana durante el partido frente a Eslovenia.

El equipo de República Dominicana cayó derrotado este sábado 71-61 ante Eslovenia quedando eliminado en la segunda ronda del Mundial de Baloncesto, el cual se celebra en Barcelona, España.

Es la segunda vez que la Selección Dominicana participa en este evento, y primera vez que logró pasar a una segunda ronda.

Dominicana logró estar debajo en el marcador en el tercer cuarto con una diferencia de 15 puntos, pero lo concluyó con una distancia de 6. En tanto, en el último cuarto llegó a colocarse a dos puntos de Eslovenia pero al final no pudo mantener el ritmo del juego.

Por el equipo criollo Feldeine consiguió 18 tantos, Jack Michael Martínez con 12, Eulis Báez 9 y Francisco García 7.

Por Eslovenia Z. Dragic fue el mejor anotador al sumar 18 puntos.

Trasladan a Rizik Rodríguez a la cárcel de Monte Plata.

Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), acusado de narcotráfico.

Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), acusado por las autoridades de narcotráfico internacional, fue trasladado la mañana de este sábado a la cárcel de Monte Plata. Se le conocerá medida de coerción en la jurisdicción de esa provincia.

La medida de coerción contra Rizik será conocida por el juez Juan Ramón Cabrera Isabel. En horas de la mañana algunos representantes del Ministerio Público ya habían llegado a la jurisdicción.

Según informes, este sábado, pasada las 10:00 de la mañana Rizik Rodríguez fue sacado de la Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- y llevado a San Cristóbal donde tiene propiedades y realizaron un operativo.

Luego de que el pasado jueves el presidente de la DNCD, Julio César Souffront Velázquez, y el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, emitieran una alerta para arrestar al "El Gallero", este se entregó en la sede de la DNCD. 

El titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, manifestó ayer que tiene pruebas contundentes para pedir prisión preventiva contra Rizik Rodríguez.

Tras un interrogatorio que inició a las 10:00 de la mañana de ayer y que se prolongó hasta las 6:00 de la tarde, Miranda Villalona dijo que hoy serán analizadas las respuestas de la entrevista con el prisionero y adelantó que con la cantidad de pruebas en su contra, sería imposible que no se abra un juicio contra “El Gallero”. 

puf

Hallan muerta cantante Simone Battle en Los Angeles.

Cantante pop estadounidense Simone Battle.

LOS ANGELES (AP) — La cantante pop estadounidense Simone Battle falleció. De acuerdo con la oficina forense del condado de Los Angeles, el cuerpo de Battle fue hallado el viernes por la mañana en su casa en West Hollywood.

Battle ganó prominencia con su participación en el programa televisivo "X Factor" y su grupo —G.R.L.— había sido contratado por el exitoso productor Dr. Luke.

El teniente de la oficina forense, David Smith, dijo que la autopsia se realizará el domingo.

La muerte fue reportada inicialmente por el portal de celebridades TMZ.

En una declaración escrita, el sello discográfico de Battle dijo que la cantante era "un talento joven y un ser humano excepcional".

Video: Momento donde apresan joven de los platanito acusado de matar Joven en Navarrete.


 Momento aonde apresan joven de los platanito acusado de matar Joven en Navarrete dale play

Video: Lio del MAYOR CLASICO llega a Telemundo.

Lio del MAYOR CLASICO llega  a Telemundo.dale play