20 marzo 2012

ANDY RANCH - Presenta Sabado 7 de Abril Sabado SANTO

Pitbull contraataca a Lindsay Lohan

MEX82. GUADALAJARA (MÉXICO), 23/02/2012.- El cantante cubano-estadounidense Pitbull actúa hoy, jueves 23 de febrero de 2012, durante su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara (México). EFE/Ulises Ruiz Basurto Foto: EFE
Pitbull contraatacó aLindsay Lohan, pues los abogados del cantante pidieron a un juez federal en Nueva York que se desestime la demanda interpuesta porLohan contra él, por mencionarla en su tema “Give Me Everything”, y que presuntamente le causó angustia emocional y un daño irreparable a su imagen.
En la petición se argumenta, según The Hollywood Reporter, que Pitbull está protegido por la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, la cual protege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión sin interferencia del gobierno.
“Mantener las alegaciones de la señorita Lohanconduciría a resultados absurdos: el que el uso de un nombre de un famoso en cualquier obra de arte, -sea una canción, un poema o una pintura- pueda producir consecuencias legales”, afirmaron los abogados del cantante.

Ola de atentados en Irak deja al menos 50 muertos y 255 heridos


Bagdad • Al menos 50 personas murieron hoy y 255 resultaron heridas en una serie de atentados coordinados en varias ciudades de Irak, al cumplirse el noveno aniversario de la invasión estadunidense, lo que ensombrece los preparativos de la cumbre de la Liga Árabe prevista el 29 de marzo en Bagdad.
Los ataques más mortíferos se produjeron en la ciudad santa chiita de Kerbala, 110 km al sur de Bagdad, donde fallecieron 13 personas, y en Kirkuk (norte), donde murieron 13 policías, según el ministerio del Interior.

JUEGOS DE HOY EN VIVO ( Click aqui para ver )

Pitbull pide que se desestime denuncia de Lindsay Lohan

Pitbull y Lohan se pelean en la corteLa batalla entre Pitbull Lindsay Lohan continúa. Esta vez los abogados del cantante latino están pidiendo que se desestime la denuncia introducida por Lindsay Lohan por mencionarla en el tema Give Me Everything.
El argumento en que se basan los abogados de Armando Christian Pérez, el verdadero nombre de Pitbull, es que la canción está protegida por la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, la cual vela la libertad de expresión de los ciudadanos.

VIDEO - Los Cirqueros dicen La Condesa recicla vestido para Los Premios Casandra ( Click aqui para ver )


Omega el controversial ( declaraciones de su padre )

Reveló Fausto de la Rosa Ayala, padre del controversial merenguero "Omega era boxeador y además jugó baloncesto" quien estos días se vio en el ojo del huracán tras una acusación de agresión a un camarógrafo de Univisión y una menor de edad a su salida de los premios Casandra.
De la Rosa Ayala, quien se dedica a la labor de vigilante privado en Bonao, donde nació Antonio Peter de la Rosa (Omega), le pidió a su hijo mayor atención hacia él, dejando claro que no le interesa su dinero sino su cariño.

JUEGOS DE HOY- Baloncesto Superior de Santiago

Violan niña de tres años en presencia de otras hermanitas

JIMANI, Independencia. Una niña haitiana de tres años fue violada en presencia de otras hermanitas, por desconocidos en un barrio de este municipio fronterizo.

La infante violada es hija del haitiano Jean Maurele Nole, de 38 años, quien reside en la Calle Primera sin número en el Barrio Espaltillo de aquí .

La niña fue internada en el Hospital General Melenciano, por presentar desgarramiento del himen reciente, donde fue llevada por sus familiares.

PRD contempla reducir la deuda pública a un 35% del PIB

SANTO DOMINGO. El programa de gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) contempla aplicar una política fiscal para reducir el coeficiente deuda pública/PIB, para que al final del periodo 2012-2016 se sitúe en 35% del PIB.

Además de la referida reducción, el PRD prevé alcanzar la consolidación de la sostenibilidad fiscal como formas para disminuir la actual vulnerabilidad de la economía ante choques externos, como los aumentos de precios de los combustibles, materias primas y tasas de interés.

Manny y Santana cuelan H4; Santana tira cuatro ceros


AP
Phoenix
Manny Ramírez pegó uno de los tres de jonrones de Oakland y los Atléticos derrotaron 6-5 a Arizona.  El dominicano disparó su batazo,un estacazo de 430 pies por todo el jardín central, para producir dos carreras en el tercer inning.
Este es el segundo bambinazo conectado por el controversial jugador dominicano en la pretemporada.
COLORADO 4
ANGELINOS 3
(AP) Scottdale, Arizona 

El dominicano Ervin Santana lanzó cuatro entradas en blanco y Howie Kendrick bateó su tercer jonrón de la pretemporada, pero de todas formas los Angelinos de Los Angeles cayeron el lunes 4-3 ante los Rockies de Colorado.

FEMICIDIO - Matan a tres mujeres en el lapso de 24 horas


Ricardo Santana
Santo Domingo
En un período de 24 horas, tres mujeres fueron asesinadas por sus parejas en Loma de Cabrera, en Puerto Plata y Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.
Las víctimas fueron identificadas como la profesora de Loma de Cabrera, Luz Rodríguez, de 48 años, que recibió heridas de arma de fuego; Elvira Esther de León que recibió una cuchillada en el cuello de parte de su concubino.
La tercera, Juana Galber Fabián, de 27 años, fue llevada muerta al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, presentando herida de bala en el costado izquierdo, ocasionada por su concubino Juan Pablo Jiménez Familia, de 39 años. El de Los Guaricanos, en que el agresor intentó suicidarse de un tiro a la cabeza se cree fue por motivos pasionales.

Decenas de muertos en oleada de ataques en el aniversario de invasión de Irak

EFE
Bagdad
Una cadena de atentados terroristas causó hoy al menos 42 muertos en Irak, en una ola de violencia que coincide con el noveno aniversario de la invasión de ese país y que se produce solo una semana antes de la celebración de la cumbre de jefes de Estado árabes en Bagdad.
Fuentes policiales en ese país informaron a Efe de que la mayoría de los atentados, que sacudieron sobre todo la capital, Bagdad, y las ciudades de Kirkuk (norte), Kerbala (sur) y Ramadi (oeste), fueron perpetrados con coches bomba, varios de ellos conducidos por terroristas suicidas.

La actriz denunció al artista latino ¨ Pitbull ¨por nombrarla en una canción

Sigue la batalla legal entre Lindsay Lohan y Pitbull El cantante Pitbull y la actriz Lindsay Lohan están peléandose en la Justicia. El problema comenzó cuando la joven actriz lo denunció por mencionarla en el tema "Give Me Everything". Y los abogados del artista latino pidieron a un juez federal  en Nueva Yotk que se desestime dicha denuncia.

La actriz se enojó porque en la canción hay una frase que dice "lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan".  De esta manera, Pitbull se ríe de alguna manera de los numerosos problemas que ella ha tenido con la Justicia.

Combates en Siria se trasladan a las calles de Damasco


Una serie de inusuales enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los rebeldes estalló ayer en un vecindario exclusivo del oeste de Damasco, donde se encuentran las embajadas y residencias de funcionarios de alto rango.
Al menos tres personas murieron en el que es considerado uno de los combates más intensos en la fuertemente custodiada capital del país desde el inicio del levantamiento, hace un año, en contra del régimen del presidente de Siria, Bashar al Asad.

NBA - Los Sixers derrotan a los Bobcats 105 - 80

El base titular Jrue Holiday volvió a destacar en el ataque de los Sixers al anotar 8 de 13 tiros de campo y cuatro de cuatro desde la línea de personal, además de repartir seis asistencias.
EFE/Archivo (EFE).- Los Sixers de Filadelfia respondieron de forma brillante con cinco jugadores con dobles dígitos y vencieron a domicilio por 80-105 a los Bobcats de Charlotte.
El base titular Jrue Holiday y el alero reserva Thaddeus Young aportaron 20 puntos cada uno y los Sixers dominaron de principio a fin el partido, cortando una racha de tres derrotas consecutivas.
Holiday, que el pasado sábado estableció su mejor marca como profesional al conseguir 30 puntos contra los Bulls de Chicago, volvió a destacar en el ataque de los Sixers al anotar 8 de 13 tiros de campo y cuatro de cuatro desde la línea de personal, además de repartir seis asistencias.

NBA - Bulls superan a Los Magic 85 - 59

NBA: Bulls 85, Magic 59; Orlando se muestra débil

El alero Carlos Boozer superó el duelo al "ala-pívot" Dwight 'Superman' Howard y los Chicago Bulls vencieron 85-59 este lunes en la NBA a los Orlando Magic.
En un juego muy defensivo, que se refleja en el marcador de los Magic, el astro Boozer terminó con 24 puntos y 13 rebotes.
John Lucas y el sudanés Luol Deng secundaron a Boozer en la ofensiva con 20 y 14 tantos, respectivamente.