05 julio 2011

!! IMAGEN !! BLOGUEROS De Santiago Se Reunen En ARENA DEL CIBAO Con Miras a LIGA NACIONAL DE BALONCESTO

En la tarde de hoy se llevo a cabo en uno de los salones de LA GRAN ARENA DEL CIBAO una reunión de algunos de los "BLOGUEROS" o PAGINAS mas activas de santiago, cuya convocatoria fue específicamente para informar que el equipo METROS DE SANTIAGO se ha interesado en ACREDITAR a los muchachos que tengan o administren paginas barriales o deportivas de la ciudad y el país, se le dará una CREDENCIALSAMEJIANO.COM, LABAHIACITY.COM, SANTIAGUERO31.BLOGSPOT.COM, LIMONCILLORD.COM, BERMUDEZCITY.COM, PUEBLONUEVOSOMOSTODOS.BLOGSPOT.COM, MICRIOLLO.COM, ABASACATV.COM, ELEJIDOCITY.COM, LOSINTRUSOS.NET, SOYDELEJIDO.COM, MIGENTEDELBARRIO.COM, DOMINICANSTAR809.COM, PUEBLONUEVONEWS.COM

!! NOTICIA !! Madre Encuentra A Su Hijo Ahorcado En Un Arbol De Guayaba

SANTIAGO.-Un menor de edad fue hallado por su madre la tarde de este martes colgando de un árbol de Guayabas en la comunidad de Monte Adentr Jendry Erasmo Ramos de 15 años de edad fue identificado por su madre, quien dijo desconocer cuales fueron los motivos que llevaron al jovencito a suicidarse. Agentes adscritos a la Policia

!! IMAGEN !! Felicidades A Jowell Arjona Por Aver Resivido Diploma Como Meritorio En Fin Escolar

Este es el niño jowell arjona miembro de la familia arjona .que en el dia de hoy a resibido un diploma meritorio por su excelente desempeño en la escuela jowell es hijo de nuestro amigo juan arjona que deseguro esta feliz por la excelencia de su niño que siga asi le enviamos muchas

!! NOTICIA !! Encuentran el cadáver de un haitiano flotando en las aguas del río masacre

29568736ll

Fue encontrado en el día de hoy el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad haitiana flotando en las aguas del rio masacre, cercano al sector Don Pedro de la comunidad La Vigía.
La víctima es de al menos uno 35 años de edad, la cual vestía un pantalón azul, polosher verde y según el reporte del médico legista murió por asfixia.

!! NOTICIA !! NAJRI GARANTIZA LOS NBA TENDRÁN SEGUROS.

SANTO DOMINGO. El rumorado plan B que supuestamente tenía FIBA para ayudar a las federaciones a costear los seguros de sus jugadores en caso de una huelga en la NBA de cara a los torneos Pre-Olímpicos se quedó en ruido.


El país que quiera tener jugadores NBA en sus filas tendrá que pagar altas suma de dinero en pólizas de seguros.


Esta realidad ha causado pánico en potencias baloncestíticas como España y Francia. 

En Dominicana reina el entusiasmo entre los manejadores del equipo, pero hay espacio para la preocupación.

!! NOTICIA !! JACK MICHAEL MARTINEZ: "ESTA VEZ SALIMOS CON INTENSIDAD".

Caracas.- Jack Michael Martínez, pivot de Cocodrilos de Caracas, dijo que el elenco saurio salió concentrado y con la intensidad necesaria para llevarse el segundo partido de la final de la LPB, ante Marinos de Anzoátegui y nivelar 1-1 la serie decisiva.

"Salimos con intensidad, a diferencia del primer partido, en el que nos tomaron por sorpresa. Esta vez entramos enfocados a la cancha, sacamos ventaja de más de 20 puntos y al final ganamos", dijo el rebotero dominicano.

!! IMAGEN !! Para Que Te Cure ..

!! NOTICIA !! No culpable Casey Anthony del asesinato de su hija

jurado-absolvio-a-casey-anthony_590x395

ORLANDO, Florida-  Un jurado de la Florida absolvió hoy a Casey Anthony de los cargos de asesinar a su hijita Caylee de dos años, en un caso que cautivó a todo Estados Unidos desde que la pequeña desapareció hace tres años.
La mujer de 25 años no mostró ninguna reacción cuando se leyó el veredicto del jurado después de menos de 11 horas de deliberaciones en dos días, pero poco después rompió a llorar y abrazó a su abogado. De haber sido condenada por asesinato en primer grado pudo haber sido sentenciada a muerte.

!! NOTICIA !!  Tren pasa por encima de joven, que resulta casi ileso

article-2011514-0CE0A0D700000578-707_468x286

DES MOINES, Iowa, EE.UU. — Un chico de 17 años sufrió sólo cortaduras y magulladuras después de que un tren le pasara por encima en una localidad del centro de Iowa.
El adolescente dijo a la Policía que estaba tomando bebidas alcohólicas durante un festival musical cuando se quedó dormido por donde pasaría el tren el domingo por la noche, según la estación televisora KCCI de Des Moines.

!! NOTICIA !! Mujer ve la cara de su madre por primera vez en cinco años gracias al Twitter chino

limpiabotas_1_480Cuando una limpiabotas china de 71 años vio que un muchacho le pasaba por el lado con un iPad, ella le suplicó que le tomara una foto de su cara y que de alguna forma se la enviara a su hija, a quien ella no había visto durante cinco años tras mudarse a otra ciudad, según informa PetaPixel.

!! NOTICIA !! Ejército mata uno de tres hombres en la frontera alegadamente cruzarían animales robados hacia Haití

soldados-dominicanos

DAJABON.- Miembros del Décimo Batallón del Ejército mataron en la frontera a uno de tres hombres que alegadamente intentaban cruzar dos animales hacia Haití, mientras que los dos restantes emprendieron la huida y lograron escapar.
La persona muerta no fue identificada de inmediato, pero de acuerdo a una nota de prensa, firmada por el Coronel Félix Manuel Gil Ureña, Comandante de la institución Castrense en la zona, se trata de una persona de piel oscura, con un pantalón de color negro, Poloshir verde, lo que hace presumir a las autoridades militares que es de nacionalidad

!! NOTICIA !! Dan de alta misionero que introdujo cólera a Puerto Rico

clinica

El misionero septuagenario que trajo la bacteria del cólera a Puerto Rico después de 126 años será dado de alta hoy, informó la doctora Carmen Deseda, epidemióloga del Departamento de Salud,reveló El Nuevo Día de Puerto Rico.
Asimismo, indicó Deseda, los otros dos misioneros que acompañaron al hombre en su viaje a la República Dominicana superaron el período de observación de la enfermedad y no presentaron síntomas, por lo que se descartó que tengan cólera.

!! NOTICIA !! Ricky Martin: "Me siento un símbolo de la comunidad gay"

Más de un año ha pasado desde que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad a través de un comunicado. Desde entonces, el cantante puertorriqueño ha experimentado una agradable experiencia de aceptación por parte del público y un gran apoyo por parte de la comunidad gay, según afirma al diario británico The Guardian.
"Cuando ocultas algo sobre ti mismo te sientes solo. Y de repente lo haces público y te encuentras con esta comunidad tan impresionante, la GLBT (comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) que te dan muchísimo cariño", dijo Martin al periódico.

!! NOTICIA !! Sismo de 5,3 grados sacude la Isla Norte de Nueva Zelanda

0000048954BV

Nueva Zelanda sufrió dos fuertes terremotos desde septiembre que causaron graves daños en la segunda ciudad del país, Christchurch.
SIDNEY.- Un terremoto de 5,3 grados de magnitud sacudió hoy la Isla Norte de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o diesen la alerta de tsunami por el momento.
El seísmo ocurrió a las 15.36 hora local (3.36 GTM), a 161 kilómetros de profundidad, y su epicentro se situó a 74 kilómetros al suroeste de Rotorua y 308 kilómetros al noreste de la capital, Wellington, informó el Servicio Geológico

!! NOTICIA !! El final de la era de los transbordadores

Washington, 4 jul (EFE).- El viaje que el transbordador Atlantis de la NASA iniciará el próximo viernes 8 de julio marcará el fin de la era de estas naves espaciales, pero muchos confían en que no signifique, también, la terminación de la hegemonía estadounidense en el espacio.
Si bien la NASA ha liderado los vuelos tripulados al espacio durante tres décadas, a la vuelta del transbordador no tiene preparado un reemplazo. Y aunque los directivos de la agencia aseguran que no es el fin, sino el principio de un nuevo capítulo, también hay voces en desacuerdo.

!! NOTICIA !! Despiden Joven De Su Trabajo Por Usar Su Faceook


Conectarse a redes sociales durante la jornada laboral puede constituir un motivo legítimo de despido



la empresa decidió auditar su ordenador comprobando que se realizaban hasta 72 conexiones en un día
Lo cuentan varios blogs: El Tribunal Superior de Justicia de la Rioja admite el despido disciplinario de una trabajadora que se conectaba a diferentes páginas de contenido lúdico en su horario de trabajo.
Y la sentencia sienta jurisprudencia. Asi que ¡atención muchachos!
Los hechos comienzan hace unos meses, cuando diferentes compañeros de la denunciada reportan al departamento de sistemas de la compañía una lenta velocidad de acceso a Internet.
Tras comprobar que se debía al excesivo tráfico proveniente de la conexión de esa empleada, los responsables de la empresa procedieron a recordarle la existencia de una normativa interna sobre el uso de los equipos informáticos, que prohibe expresamente navegar por páginas de Internet inapropiadas, no limitándose sólo a las pornográficas, y advirtiendo que ello no podía generar costes adicionales a la empresa y que se consumían recursos necesarios para la actividad laboral.
Tras comprobar en varias ocasiones que la trabajadora continuaba visitando diferentes páginas y plataformas como Facebook, Hotmail o Tuenti, la empresa decidió auditar su ordenador comprobando que se realizaban hasta 72 conexiones en un día y procedió a su despido por el Juzgado de lo Social con la base de que «el desempeño de sus funciones no se ajusta a los parámetros de calidad y dedicación que exige la prestación de sus servicios».
La trabajadora recurrió ante el TSJ alegando que se habían vulnerado sus derechos de intimidad al haber auditado su ordenador. Sin embargo, tal y como explican en la bitácora «Pymes y Autónomos», el fallo del recurso indica que la auditoría se realiza tras varias advertencias a la empleada sobre las normas aceptadas y firmadas por ella, por eso la medida de control adoptada no es «ni injustificada ni desproporcionada» y «no ha existido violación del derecho a la intimidad, siendo una prueba válida para acreditar el despido».

!! NOTICIA !! Transbordadores espaciales, el final de una era

Transbordadores espaciales, el final de una era

Ante el inminente retiro de sus emblemáticos transbordadores, la NASA deberá en adelante erogar una “tarifa” de 50 millones de dólares por el “pasaje” de cada astronauta que desee enviar a la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de una nave rusa Soyuz.

Hasta que exista una nueva generación de naves espaciales, Estados Unidos y su

!! NOTICIA !! PS4 en producción este mismo año, a la venta en 2012

PlayStation 4 vería la luz el 2012
Informaciones desde una compañía de Taiwán, la cual sería parte del conjunto de empresas que fabrique la consola PlayStation 4 (PS4), de Sony, indican que la compañía japonesa empezaría la producción del sistema de videojuegos a finales de este año, para ser comercializada el 2012.
Los datos, no confirmados por Sony, señalan que el PS4 tendrá sensores de movimiento a manera del Kinect, dispositivo de su competidora, la XBox 360; de Microsoft.

!! NOTICIA !! Una fuente de tesoros de un famoso naufragio español‎

052b67a8159d030ef10e6a706700cbe5m

Entre los valiosos objetos encontrados por la familia Fisher en un galeón español ubicado en Cayo Hueso, en Miami, Florida, que a la fecha constituye el mayor tesoro encontrado en el mar, destaca un anillo de esmeralda, valuado en alrededor de 500 mil dólares, así como un par de cucharas de plata, que se suman a los objetos encontrados en el lugar desde 1985.
De acuerdo con medios locales, los Fisher han sido testigos y son los principales benefactores del trágico final que tuvo

!! VIDEO !! El hombre que salta sobre las ciudades




Taig Khris es un francés de 35 años que se dedica a saltar en patines más alto que cualquier otra persona en el mundo. Y acaba de romper su propio récord mundial frente a miles de espectadores.

Khris saltó a 29 metros de altura al lado de la Basílica del Sagrado Corazón en París, después de deslizarse en descenso sobre una rampa de 150 metros.

En el primer intento había saltado 24,4 metros y había roto el récord que tenía el estadounidense Danny Day de 24 metros. Alentado por la multitud que le aclamaba, se lanzó a un segundo intento y saltó sobre la ciudad de paría a loas increíbles 29 metros.

Por la caída no se preocupen, había una lona inflable gigante que le recibió con total seguridad.