09 septiembre 2014

Video Del Dia: EL ALFA EL JEFE - Gustoso.



Video Del Dia EL ALFA EL JEFE - Gustoso dale play!

Ray Allen está cerca de los Chicago Bulls.


Los Chicago Bulls han tocado base con representantes del veterano escolta Ray Allen, según confirmó este lunes una fuente de la liga.



Los Bulls son uno de varios equipos interesados en Allen. Chicago ha tenido una temporada baja activa, añadiendo a los agentes libres Pau Gasol y Aaron Brooks, el novato Doug McDermott y la estrella europea Nikola Mirotic. En el papel, tienen uno de los equipos más profundos de la liga y se espera que sean contendientes al título de la mano de Derrick Rose y Joakim Noah, un hecho que le pueden vender a los representantes de Allen.



Otra clave de los puntos de venta de los Bulls es la relación de Allen con el entrenador Tom Thibodeau. Allen ganó un campeonato con los Boston Celtics en 2008 cuando Thibodeau era asistente en el staff de Doc Rivers.



Allen puede darle a los Bulls otro lanzador externo para unirlo a McDermott y el veterano Mike Dunleavy.



Las noticias del interés de los Bulls fueron reportadas anteriormente en la página del equipo.

NUEVO VIDEO: El Lapiz conciente ft El Fother - Los Mina (Video Oficial).

Nuevo vídeo musical de Lapiz Conciente ft El Fother - Los Mina dale play!

Video: El MAYOR CLASICO habla sobre el lio del uniforme de la policia nacional entérate.


El MAYOR CLASICO habla sobre el lio del uniforme de la policia nacional dale play!

Dictan tres meses de prisión preventiva a Winston Rizik.


Winston Rizik.
MONTE PLATA, República Dominicana.- Tres meses de prisión preventiva le fue impuesto al supuesto narcotraficante Winston Rizik Rodríguez, apodado El Gallero, la cual tendrá que cumplirlo en Najayo.

La audiencia se conoció a puertas cerradas y bajo un amplio contingente policial y militar. La medida fue tomada por la jueza Dolores Galey

Michael Schumacher abandona hospital de Lausana y sigue rehabilitación en casa.


Michael Schumacher (Foto de archivo)
GINEBRA, Suiza .- El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, proseguirá con su rehabilitación en su domicilio en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud, anunció este martes su portavoz tras abandonar el piloto el hospital de Lausana donde ha estado internado en los últimos meses.


“En las últimas semanas y meses ha hecho progresos con respecto a la gravedad de su herida, pero hay un camino duro y largo por delante”, señaló mediante un comunicado su representante, Sabine Kehm.

Schumacher sufrió un accidente de esquí a finales de diciembre en Francia y pasó cerca de seis meses en coma inducido en el hospital de Grenoble hasta que el pasado junio fue trasladado a un área de rehabilitación del Hospital de Lausana, en Suiza, ciudad cercana a su residencia en Gland.

“Pedimos que la privacidad de la familia de Michael siga siendo respetada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud”, agrega la declaración.

La privacidad que la familia de Schumacher decidió proteger desde que ocurrió el accidente ha sido una constante y las informaciones sobre su estado han sido tan escasas que se ha dejado espacio a conjeturas de todo tipo.

Sin embargo, la comprensión general es que si bien Schumacher consiguió salir del estado de coma en el que estuvo por meses, su estado no ha mejorado de manera notable.

Su esposa, Corinne, salió en julio de su silencio y, en declaraciones a una revista alemana, dijo que había avances, pero que éstos eran lentos.

La prensa alemana publicó también en los últimos meses informaciones relacionadas con la supuesta construcción de infraestructura médica en el terreno familiar de Gland, por un coste de varios millones de euros.

Sin embargo, se ha aclarado que para el traslado de Schumacher a su hogar no fue necesario realizar ninguna construcción adicional.

La familia, por otra parte, agradeció en el comunicado de este martes al Hospital de Lausana por su “trabajo intenso y competente”.

Capturan presunto delincuente vinculado en asesinato de cabo PN en Yamasá.


Imagen de Archivo.
Agentes policiales apresaron la mañana de hoy, en Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a uno de dos presuntos delincuentes señalados como los autores de la muerte del cabo policial Elison Heredia Almonte, de 24 años.

El referido alistado fue ultimado por herida de bala la noche del pasado día 7, tras ser interceptado por desconocidos cuando cruzaba en una motocicleta por el puente El Mogote, Yamasá, provincia Monte Plata.

Se trata de Eliezer Martínez Figueroa (Nino), quien fue capturado en Punta, Villa Mella, con relación a la muerte del referido alistado.

Mientras que en una acción simultánea, personal de la DICRIM apresó al señor Justino de los Santos, de 66 años, abuelo del otro implicado en el caso, identificado como Ambrosio Moreno de los Santos (Kelvín), a quien se le ocuparon dos armas de fuego.

La Policía precisó que el arresto de De Los Santos se materializó en el sector La Zurza, de esta capital. Entre las armas ocupadas al ahora prevenido, para fines de investigación, figura la pistola Taurus, calibre 9mm., No. TDM37612, despojada al malogrado alistado, y otra de marca y numeración ilegibles.

Alega que se trasladó ayer a Villa Mella, donde su nieto “Kelvín”, quien le entregó las dos armas de fuego que les fueron ocupadas.

Se recuerda que el cabo Heredia Almonte quien murió a consecuencia de herida de bala en la cabeza, ocasionada por delincuentes que posteriormente lo despojaron de la referida pistola. El malogrado cabo residía en el sector El Cercadillo, Yamasá, lugar al cual se dirigía.

Obrero muere aplastado por una pared.

Archivo

Puerto Plata.-Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Dr. Bournigal, de esta ciudad, el nombrado Francisco Alberto de León de los Santos, obrero, de 26 años, a quien le cayó encima una pared.

De León de los Santos murió a consecuencia de politraumatismo severo, según certifico el médico legista

Según las investigaciones, la victima derrumbaba una pared para adquirir las varillas, cuando esta se desplomo y la cayó encima, hecho que se produjo próximo a la pollera La Gloria, de esta ciudad.

Apresan uno de tres hombres que abusaron sexualmente de una menor.


Sosua (Puerto Plata).-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron ayer a uno de tres individuos señalados de haber violado sexualmente a una menor de 13 años.

El presunto violador fue identificado como Jonathan Paredes, de 26 años, residente en el sector Rinconada de Cabarete, quien era buscado con una orden de arresto.

La menor abusada sexualmente reside en el Sector Batey Ginebra del distrito Municipal de Veragua, Gaspar Hernández.

Tiburón mata a un hombre en Australia.


SYDNEY, Australia (AP) — Un hombre murió el martes en una playa popular del este de Australia, luego de haber sido atacado por un tiburón y pese a los esfuerzos de los bañistas por ayudarlo, informó la policía.


El bañista Mark Hickey nadó de 15 a 20 metros para llevar a la víctima hasta la playa Clarkes de Byron Bay. La víctima estaba severamente lastimada, dijo el inspector de la policía Bobbie Cullen. El hombre atacado recibió atención médica en la playa pero no logró sobrevivir.

"Un caballero que estaba en la playa alcanzó al hombre y lo jaló", explicó Cullen a los reporteros. "Se trató de un absoluto acto de valentía y no tenemos más que agradecerle", agregó.

Hickey, un abogado de 52 años que estaba de vacaciones en Byron Bay, dijo a la televisora Ten Network que vio al tiburón y su víctima ensangrentada y nadó para tratar de rescatarlo mientras el enorme pez atacaba otra vez.

Dijo que al parecer el hombre se desangró en el agua. Ten reportó que el tiburón mordió a la víctima en el muslo derecho, arrancando gran parte de su pierna. Las heridas están siendo examinadas para identificar el tamaño y especie del animal.

La víctima era un hombre local de unos 50 años cuyo nombre no fue revelado. Su esposa estaba en la playa al momento del ataque.

El ataque más reciente en Australia fue el 3 de abril, cuando una mujer de 63 años fue mordida por un tiburón de tres o cuatro metros cerca de la villa de Tathra.

PN apresa hombre sorprendió golpeando a concubina

Palacio de la Policía.

La Policía reportó este martes el apresamiento de un hombre al que dice sorprendió golpeando e insultando a su concubina de nacionalidad española. El hecho ocurrió en Boca Chica.

Se trata de Luis Ismael Adames Belsany (Pirulo), de 30 años, sorprendido en flagrante delito mientras golpeaba a su concubina Rosa María Bautista Cruz.

La Policía informó que Adames Belsany (Pirulo) fue apresado en horas de la mañana de ayer por integrantes de una patrulla policial que acudió en defensa de la referida dama.

Precisó que el ahora prevenido es acusado, además, de robar dos celulares propiedad de la extranjera.

El prevenido será enviado al Ministerio Público en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.