09 julio 2011

!! NOTICIA !! El último transbordador despega con éxito

Una fotografía facilitada por la NASA muestra el transbordador Atlantis en la plataforma 39A en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida. 

CABO CAÑAVERAL. El transbordador estadounidense Atlantis, con cuatro astronautas a bordo, partió este viernes para su última misión con equipos y suministros para la Estación Espacial Internacional.
Con cielo nublado y a la vista de casi un millón de espectadores frente al Centro Espacial Kennedy, en Florida, la nave encendió sus motores a las 15.29 GMT e inició el ascenso para un viaje de 12 días que cierra la era de los transbordadores espaciales.

!! NOTICIA !! El nuevo iPhone será más delgado y con una cámara de 8 megapixels

iphone 4 camera Apple planearía fabricar 25 millones de iPhone 5 antes de fin de añoYa vimos muchos rumores del iPhone 5 y se espera que se presente oficialmente para septiembre, ahora un nuevo rumor indica que se empezará la producción en agosto para un lanzamiento en septiembre u octubre y Apple planea producir unas 25 millones de unidades antes de fin de año.

!! NOTICIA !! Obama se dice despreocupado por reelección


El presidente Barack Obama dijo el viernes que no le preocupan sus perspectivas de reelección en el 2012 en este momento y que está enfocado en la economía estadounidense.
Obama realizó los comentarios al canal WTVD en Raleigh, Carolina del Norte, en una de la serie de entrevistas que llevó a cabo con medios regionales en una jornada en que se conoció que la tasa de desempleo subió a un 9.2% en junio.