31 julio 2011

Los Metros Le Dan Una Golpiza A Los Indio De San Francisco De Macoris 86 por 96

SANTIAGO.-Los Metros derrotaron ayer tarde 96 -86 puntos a los Indios de San Francisco de Macorís rompiendo una racha negativa de cuatro derrotas corridas y dándole un auspicioso debut al nuevo dirigente Manolo Cintrón.

Video Intimo de J.Lo no Verá la Luz

Los planes de Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López, de publicar el material íntimo que grabaron cuando eran pareja emocionaron a millones de fanáticos, pero ciertamente preocuparon a la diva. Sin embargo, para su tranquilidad, un tribunal de apelaciones de California le dio a López la razón en su demanda por violación de la privacidad en contra de su primer marido y su socio.
En el 2009 la estrella demandó a Noa y al productor de cine Ed Meyer por sus planes de realizar una película con las escenas íntimas de la pareja y que supuestamente se titularía "Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa".

Tres Jóvenes Acusados de Asesinar a la Joven Yesennia por una Deuda de 400 mil Pesos


La Procuraduría Fiscal de Santo Domingo acusó a tres jóvenes de ser los presuntos asesinos de la joven Yessenia Altagracia Figueroa Rivera. Se trata de Emilio Rafael Mendoza de 23 años, quien se cuenta procedió a incendiar el vehículo de la occisa, Willie Feliz, el motorista que conducía junto al joven de 16 años, supuesto responsable de dispararle a la difunta.

Se les acusa de quitarle la vida a Yesennia por asunto de dinero. La joven era prestamista y Emilio Rafael, persona de confianza de ésta, había robado varias veces dinero del negocio. Yesennia le reclamaba que le devolviera el dinero.
El matador tenía una deuda con la víctima, a quien le había entregado cerca de 400 mil pesos para que lo prestara a los compañeros de trabajo en la tienda La Sirena, de San Isidro.

Capturan a un Tercer Implicado En Asesinato de Facundo Cabral

GUATEMALA.- Las fuerzas de seguridad guatemaltecas capturaron hoy a un supuesto implicado en el ataque del pasado nueve de julio en la ciudad de Guatemala que costó la vida al trovador argentino Facundo Cabral.
El detenido fue identificado como el guatemalteco Juan Hernández Sánchez, de 45 años, de acuerdo con fuentes del Ministerio Público (MP) de Guatemala.

Con la nueva captura se eleva a tres el número de detenidos, acusados de participar en el atentado en el que murió el artista argentino y dejó herido al empresario del espectáculo, el nicaraguense Henry Fariña.

!! NOTICIA !! Senado EE.UU. rechaza plan republicano

Harry Reid, líder demócrata.
Washington. El Senado de EE.UU. rechazó ayer la propuesta republicana para aumentar el techo de la deuda, poco después de que fuera aprobada en la Cámara de Representantes.


En un voto de procedimiento, el Senado aprobó una medida, 59-41, para bloquear el plan del presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, tal y como había advertido el líder de la mayoría demócrata en la Cámara alta, Harry Reid.

!! NOTICIA !! Preocupan infartos cerebrales en jóvenes entre 20 y 28 años

Santo Domingo
En el país se están registrando alrededor de 1,540 infartos cerebrales al mes, con la agravante de que está teniendo presencia en hombres jóvenes entre los 20 y 28 años, que no tienen en su contra los tradicionales factores de riesgos, lo que lleva a los médicos a asociarlos al uso y abuso de estimulantes sexuales.
Así lo reveló ayer el neurocirujano Luis Eduardo Suazo, director de la Unidad de Neurociencia del Centro de Medicina

Felliz Dia Del Padre