10 octubre 2014

Fijate: Apresan presunto asaltante de personas que llegan por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Fuente externa

LA VEGA, República Dominicana.- La Comandancia Policial de La Vega informó que fue apresado la mañana de éste viernes por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N., (DICRIM), el nombrado Angel Cabrera Deschamps, dominicano de 25 años de edad.

Entérate: Padres de niños fallecidos en el Robert Reid no se querellaran contra el personal del centro de salud.


SANTO DOMINGO,- Los padres de los niños fallecidos en el hospital Robert Reid Cabral, por el momento, no contemplan querellarse contra el personal del centro de salud, porque dicen que abrir un proceso profundizaría su dolor y que eso no le devolverá a sus seres queridos.

Bonao: Hieren de un disparo en el cuello a un cabo de la policia en protesta.



Santiago.-A la muerte de un adolescente, ahora se suma las heridas a un agente policial durante el tercer día de protesta en Bonao. 

Se trata de un cabo adscrito al Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional impactado la noche del jueves de un balazo en el cuello.

Montecristi: Encuentran un hombre ahorcado.


Ahorcado.Foto archivo.
Montecristi.- Autoridades descolgaron el cadáver de un joven estudiante, encontrado ahorcado en un árbol de Guatapanal, en el sector campo de Aviación de esa ciudad.

Se trata de Sabrá Michael Gómez, de 25 años, quien residía en el Barrio Francisco Javier de Montecristi, cuyo cuerpo estaba colgado con una soga atado una rama del árbol.

Pánico en Pedernales llagas en brazo de mujer parecido a síntomas del Ébola.


PEDERNALES.- Habitantes de esta frontera están en pánico y alarmados por la aparición de unas llagas en un brazo de una mujer de nacionalidad haitiana, en donde aseguran que tiene cierto parecido a los síntomas del ébola.

Video: La risa de Margarita Cedeño cuando hablaba sobre la tragedia de los 11 niños muertos.

INSÓLITO; Médicos del Robert Reid rechazan informe de la muerte de once niños.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Médicos del hospital Robert Reid Cabral expresaron su rechazo al informe oficial que determinó que hubo negligencia médica en la muerte de once niños en ese centro de salud el pasado fin de semana.

Santiago: Familiares reportan menor desaparecido.


Un menor de diez años fue reportado desaparecido por su madre el cual salió de su residencia el pasado domingo y aun no regresado.

Digna Margarita Rodríguez Reyes se presentó a la coordinación de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra las Personas, de la policía para denunciar que su hijo Danny Arismendy Rodríguez está desaparecido.

Video: SIGUE EL TERROR hombres en BMW intentan robar niño en escuela Santa Ella.

Santiago: Policía decomisa fusil AK 47 propiedad del comunicador Marcos Martínez.

Marcos Martínez

Santiago.- El arma encontrada hoy en la casa de Marcos Martínez hijo, un fusil AK 47, es propiedad del comunicador y abogado que mantiene una litis judicial con la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Enterate: Cae helicóptero que transportaba el jefe del Ejercito Nacional.

El jefe del Ejército Nacional (EN), mayor general José E. Matos De la Cruz, sufrió este viernes un accidente en el helicóptero en que viajaba hacia la fortaleza de Pedernales, junto a otras tres personas.

Video: Las 5 mejores jugadas de los juegos de pre-temporada de anoche en la NBA.


Enterate: Esta es la foto que circula de los dos supuesto secuestradores de niños.


Esta es la imagen que esta circulando en las redes sociales de estos dos supuesto secuestradores de niños en la ciudad de Santo Domingo según estos dos se dedican a secuestrar a los niños para sacarle los órganos y luego de matarlos, en el cadáver le dejan dinero para el funeral, si ven estos personajes en la calle contacta a la Policía, no olvides.

Por Jordani Rodriguez

Fijate: Hija del merenguero JULIAN ORO DURO fotos atrevidas mostrando carne y mas carne.



Hija del conocido merenguero dominicano JULIAN ORO DURO y sobrina del salsero YIYO SARANTE sexy en fotos mostrando carne y mas carne.

El duo LOS TEKE TEKE reaccionan y públicamente ante los fuertes rumores de su separación.


Las redes sociales fueron testigo de la aclaración: "Para los que dicen que nos separamos jajaja; grabando el Remix de "Fuikiti, Fuikiti" junto a N-Fasis".

Crazy Design y Carlito Ways del dúo los "Teke Teke" negaron que sea cierto que en el mes de diciembre el grupo se separe como ha salido en algunos medios digitales.

Muy duro este nuevo vídeo musical El Alfa ''El Jefe'' - Como Yo Me Muevo (Vídeo Oficial).

Nuevo vídeo musical de La Nueva Escuela - Demasiado Acelerado (Vídeo Oficial).

Vocero de la Policía desmiente banda rapte a niños.


voc
El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, desmintió ayer que una banda rapte a niños en barrios del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo. Afirmó que se trata de un “falso rumor mal intencionado”.

Santiago: Un año de prisión preventiva para verdugo que explico como mato y descuartizo su ex pareja.

Santiago.-La jueza de la oficina de atención permanente del juzgado dela Instrucción dictó un año de prisión preventiva contra el hombre que descuartizó a su ex pareja sentimental y luego lanzó al eco parque Rafey.

La magistrada Thelma Reyes acogió la petición el ministerio público que solicitaba 12 meses contra de Wilie Decit, acusado de ultimar a Matilde Aldamí, de 23 años. Aldamí residía en el edificio 144 del sector La Villa Olímpica.

Santiago: Apresan hijo del comunicador Marcos Martinez.

Agentes policiales allanaron en la mañana de este viernes a un hijo de abogado y comunicador Marcos Martínez quien mantiene una disputa en los tribunales con la vice presidenta Margarita Cedeño.

Durante la requisa se incautaron de una escopeta sin documento supuestamente propiedad de Marcos Martínez hijo.

SFM: Joven de 17 años muere despues de dar a luz familiares denuncian que fue por falta de oxigeno.

San Francisco de Macorís.- Familiares y amigos de una menor de edad que murió el pasado lunes luego de dar a luz en las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl se concentraron en las afueras de dicho centro hospitalario exigiendo justicia y la aclaración de la muerte de la adolescente.

SFM: Camión aplasta estudiante de medicina.

San Francisco de Macorís.- Una joven estudiante de medicina de la Universidad Católica Nordestana, falleció aplastada por un camión, en momentos que transitaba en una motocicleta junto a su padre por la parte céntrica de la ciudad.

Bori Club presenta este sabado 18 de octubre a MELYMEL ´La Mama Del Rap´.


China ganó cerrado juego a RD en Mundial de Voleibol.


El equipo nacional de voleibol femenino cayó en cinco sets ante su similar de China en un disputado partido de la tercera ronda del Campeonato Mundial que se celebra en Italia.

El resultado complica las esperanzas de medallas para las dominicanas ya que para clasificar a la semifinal necesitarán vencer a Brasil el viernes.

Dominicana ganó los dos primeros sets y tenía ventaja 20-18 en el tercero, pero China logró resurgir. Los parciales terminaron 22-25, 23-25, 25-23, 25-23 y 15-12.

Bethania de la Cruz fue la mejor por las criollas con 39 puntos.

Video: Momento grabado dentro del avión durante la broma de “Ébola” en Punta Cana.

Vuelve la fiebre del 2do torneo de baloncesto: Liga Deportiva La Jara.

Inicia este viernes 17 de octubre del año en curso el 2do Torneo de Baloncesto Liga Deportiva La Jara con una especial dedicatoria a Salvador Mejia La ceremonia de apertura está pautada para las 8 de la noche en el bajo techo Don Marino Ochoa Pueblo Nuevo 

"Hay un gran entusiasmo para la celebración de este torneo de basket",

En tanto Pueblo Nuevo Estado Deportivo, el comité organizador, aseguró que todo está listo para el inicio de la justa.

Los equipos Mamey, Azul, Rojos, y los campeones Los Blancos.


Por: Jordani rodriguez

Pueblo Nuevo Somos todos

Envían a cuatro DOMINICANOS a EEUU por diferentes delitos.




El gobierno entregó en extradición a cuatro dominicanos acusados por la Fiscalía de Nueva York de pertenecer a una red que se dedicaba a la extorsión y de hacerse pasar como agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), para supuestamente chantajear a ciudadanos.

Dominicanos en el Manhattan preocupados por posible brote del virus Ébola en NYC.


Ebola En EEUU

Dominicanos residentes en el Alto Manhattan se mantienen preocupados por un posible brote del mortal virus ébola en el vecindario o en la ciudad y aseguran que no es para menos su preocupación, debido a que ya falleció el primer paciente reportado con la enfermedad, y hospitales de la urbe se están preparando ante un eventual brote. El ébola sólo se trasmite a través de fluidos físicos como sudor, sangre y vómitos.

Policía apresa hombre se hacía pasar por fiscal para robar.


La Policía Nacional informó este jueves que apresó en Barahona y Neyba cuatro presuntos delincuentes incluyendo uno señalado como autor de robos en varias bancas de lotería y por usurpar las funciones de fiscal para penetrar a una casa y perpetrar robo.

Dijo que los detenidos son Nathanael Ramírez Cabrera (Nathalo), de 18 años; Reinaldo Melo Díaz (Chicho), de 25; Junior Montero Mateo, de 24; Ezequiel Castillo Ramírez, de 24, y Freddy Carvajal Cuevas, de 45.