12 octubre 2012

Se filtra una foto de La Insuperable con la text afuera SOLO + 18

Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´

Lindsay Lohan: ´Mi madre no consume cocaína´
La estrella Lindsay Lohan y su madre Dina se reconciliaron tras  discutir  en el interior de la limusina estacionada en los exteriores de su casa en Long Island, supuestamente por un asunto de drogas.

Como se sabe, Lilo llamó a su padre totalmente histérica acusando a su madre de haber tomado cocaína y esto hizo que Michael Lohan llamara a la policía. 

Polémica en Italia por un vídeo en el que la policía se lleva a la fuerza a un niño


NinoItaliaOct11
El trato infligido por la policía italiana a un niño de diez años ha levantado la polémica en el país. Los agentes introdujeron al pequeño por la fuerza en uno de sus vehículos tras una orden de alejamiento de su madre, dictaminada por un juez. Las imágenes no han pasado inadvertidas.
Ver Vídeo
El menor fue interceptado por agentes ves

Científicos de Singapur ‘descubren’ una tortuga que orina con la boca


TortugaOrinaBocaOct12
Especialistas de la Universidad Nacional de Singapur han publicado los resultados de su estudio sobre las tortugas chinas de caparazón blando (Pelodiscus sinensis), una especie muy extendida en Asia donde habita en turberas y pantanos.
Los zoólogos parecen haber descubierto una característica revolucionaria de este reptil. Desde el siglo XIX se conoce que la mucosa de su boca está cubierta con excrecencias enanas en forma de dedos. Anteriormente se creía que estas protuberancias ayudaban a la tortuga a respirar bajo el agua pero los especialistas de Singapur aseguran que la función respiratoria en ellas es secundaria. En realidad sirven para deshacerse de la urea.

VIDEO – Estudiantes del CURNO se enfrentan a policías



Se ahorcan dos en el Cibao, entre ellos un menor


Varios curiosos se apróximan a vivienda donde uno se ahorcó. Foto archivo.
Santiago.- Un hombre se quitó la vida porque su mujer se negaba a reconciliarse con él, mientras un niño de quince años, fue encontrado ahorcado y con signos de violencia.
Por la muerte del adolescente es investigada su abuela, quien alegadamente encontró el cuerpo de su nieto Miguel Antonio Balderas, colgado en un árbol. La tragedia ocurrió en la comunidad Rincón de Los Jiménez de Moca.                    

SAMANÁ Prisión para hombre roció con ácido del diablo a su pareja


ácido del diablo (archivo)
SAMANÁ.- La jueza Manuela Acosta, del Tribunal de Instrucción, dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre por haber rociado con ácido del diablo  a su pareja,.
Wily Miguel Acosta está acusado de rociarle referida sustancia a su concubina Kauris Calcaño Henríquez.
Según explica un comunicado de la Fiscalía de Samaná, Acosta utilizó la sustancia química  para atacar a la joven, provocándole lesiones permanentes en diferentes partes del cuerpo.

Tras protestas de ciudadanos, Policía instalará nuevo cuartel en Matanzas


Santiago. Luego que moradores  de la comunidad de Matanzas salieron  a las calles en protesta por el cierre  del cuartel comunitario que funcionaba en la zona desde hacía ocho años, la Policía Nacional informó hoy que instalará un nuevo destacamento en la zona.
El general Héctor García Cuevas dijo por disposición del Ministerio Público se clausuró esa policía comunitaria, ya que no estaban facultados para ofrecer el servicio a los residentes.

Atrapan dos menores, un haitiano y dos dominicanos robando dentro de negocio


Dos menores de 17 años, un haitiano y dos dominicanos, fueron apresados ayer por agentes policiales que los sorprendieron en flagrante delito mientras intentaban sustraer propiedades de un negocio ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Virgilio Díaz Ordóñez, del ensanche Julieta, en el Distrito Nacional. Los nombres de los adolescentes se omiten por razones de ley, mientras que el haitiano es Blanco Sualis Tominis, y los dominicanos Jean Carlos Almánzar Muñoz, de 40 años, y Jeison Orozco Castillo. Los cinco fueron detenidos en el interior del negocio “La Casa de las Paellas” ubicado en la referida dirección intentando sustraer propiedades señor
Felipe Mauricio López Ramos.

Ascienden a sargento soldado dominicano asesinado por policía


NUEVA YORK.- El soldado de origen dominicano Noel Polanco, asesinado por un policía en Queens, fue ascendido antes de que sus restos fueran enterrados.
Ante más de 300 personas congregadas en la iglesia bautista "Eternal Love", en Queens, el comandante de su batallón, James Freehart, leyó la proclama sobre el ascenso. Los dolientes se emocionaron tanto que los ujieres tuvieron que comenzar a repartir servilletas para que todos pudieran secarse las lágrimas.

PUERTO PLATA: Matan camarógrafo de una puñalada


SOSUA, Puerto Plata.- Fue muerto de una puñalada la tarde de este viernes un reportero gráfico, en este municipio.
La víctima fue identificada  Wilkin Colón,  de 30 años, quien habría recibido la estocada por parte de un hombre conocido solo como Chonchón.

Aumentan a 185 enfermos de meningitis por medicamento contaminado en EEUU


(AFP) - El número de personas que se cree se han enfermado por un medicamento contaminado en Estados Unidos aumentó a 185 el viernes, pero las autoridades sanitarias dijeron que la cifra de muertos debido a este brote de meningitis rara se mantenía estable en 14.
Texas (sur) ha reportado su primer caso, convirtiéndose en el doceavo estado afectado por este brote vinculado a un esteroide que suele inyectarse en la columna vertebral para tratar el dolor de espalda.

VÍDEO - Lo Nuevo de Guariboa – Ellos Están Apechao

Santiago- En los ciruelito protestan contra instalación envasadora gas


Santiago.-Los moradores del sector El Ciruelito quemaron neumáticos y obstaculizaron a las principales calles con escombros durante una protesta contra los planes de instalar una envasadora de gas licuado de petróleo.
 Mientras en esa barriada protestaban otro grupo marchaba contra la reforma fiscal que promueve el gobierno de Danilo Medina. 
La planta pertenece, según los moradores al ex diputado Juan De León.
“No vamos a aceptar lo que ellos pretender ponernos esa bomba de tiempo en nuestra comunidad, estaremos en las calles hasta que medio ambiente revierta el permiso si es que fue otorgado”, refiere Ramón Moreta, residente en la zona.

Embajada de EE.UU no puede referirse a demanda incoada por dominicano


Foto archivo
La Embajada de Los Estados Unidos informó que ha visto las informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre la demanda incoada por la familia Familia, que demanda a esa delegación y de acuerdo con las secciones aplicables de las leyes estadounidenses, no puede comentar públicamente sobre casos particulares. 

Al menos 14 muertos en EE.UU. por brote de meningitis

WASHINGTON.- Un conjunto de 170 personas se ha enfermado de meningitis en un brote atribuido a inyecciones de esteroides infectadas, y 14 de esas personas han muerto, informaron el jueves autoridades estadounidenses.

Idaho se constituyó en el undécimo estado que reporta por lo menos un caso. Los otros son Florida, Indiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Tenesí y Virginia.

Arrestan la bailarina que acusó a Omega tras admitir que mintió


SANTO DOMINGO. - La Fiscalía del Distrito Nacional arrestó a la bailarina Yuni Mercedes López, quien admitió en un tribunal que mintió con la acusación de violencia de género en contra del mambero Antonio Piter de la Rosa, Omega.
López fue conducida al despacho de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien la interroga en estos momentos.

Apresan haitiano violó niña de cuatro meses


La Policía apresó ayer en Sabana Grande de Boyá a un haitiano acusado de violar a un niña de cuatro meses de nacida, de la cual abusó cuando la madre de la infante la dejó bajo su cuidado.
Dijo que el detenido es Frene Noe, de 28 años, residente en el barrio Borojol, de la referida comunidad.

Sigue "dime y direte": Hipólito acusa a Leonel de usar US$4 mil 675 millones del Estado para dejar PLD en el poder


MÉXICO. El expresidente  Hipólito Mejía denunció  hoy que el gobierno de Leonel Fernández usó y abusó de más de 4 mil 675 millones de dólares de los recursos del Estado como parte de un plan para que su partido permaneciera en el poder.
Al pronunciar una conferencia ante el III Foro de la Democracia Latinoamericana en México, el funcionario dijo que esos recursos fueron usados para la compra de votos, espacio en los medios de comunicación  e inducir la abstención a través de diversos medios

PN profundiza investigación en torno muerte de hombre por multitud


-
Oficiales policiales profundizan las indagatorias para determinar las circunstancias en las que una multitud mató a golpes y puñaladas a un hombre que habría sido sorprendido, por segunda ocasión,  tratando de violar sexualmente a una mujer de 24 años, residente en la calle Principal, en Los Palmares de Haras Nacionales, Villa Mella, Santo Domingo Norte. Dijo que Julio César Heredia (Media Mata), de 37 años, murió en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, por heridas contundentes y cortantes en distintas partes del cuerpo, donde fue ingresado tras presuntamente haber sido sorprendido en flagrante delito tratando de violar sexualmente a Natali Rodríguez Rodríguez.

Dejan en libertad al mambero Omega y detienen bailarina lo acusó de agresión

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue dejado en libertad este viernes por la jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Giselle Soto.
La magistrada también dispuso el apresamiento de bailarina Yuli Mercedes López, quien acusó de agresión física al mambero.

VIDEO – Presentadora de TV se escribe el nombre de Don Miguelo en una Chapa

don miguelo

Policía desmantela otro "cuartel comunitario"

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, desmanteló y clausuró anoche el "Cuartel de Servicio Comunitario" de Villa Verde, ubicado en la parte Norte de esta ciudad.

El desmantelamiento se produce horas después de que la jefatura de la Policía Nacional desmantelara el Cuarte de la llamada "Policía de Servicio Comunitario", del sector de Matanzas en la parte Sur de Santiago.

Acumula fortuna de US$700 millones


NUEVA YORK. Los Yankees de Nueva York son el equipo de más poder adquisitivo en Grandes Ligas. Eso le da la oportunidad de retener a sus estelares, que no tienen motivo de abandonar el Bronx debido a los grandes salarios que pueden recibir aquí.
Sin embargo, la habilidad de mantener en sus filas a los veteranos más venerados puede ser un arma de doble filo. En muchas ocasiones, por presión de los fanáticos o por motivos de mercadeo, se puede elegir darle un contrato exagerado a un jugador que, en cuestión de unos pocos años, puede ver disminuido su rendimiento aun cuando gana un "dineral".

Conocerán este viernes revisión de coerción a “Omega”


La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción, Gisselle Soto,  conocerá  este viernes la revisión obligatoria de la medida de coerción interpuesta al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), dictada por el juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.
El imputado De la Rosa (Omega)  guarda prisión en el Centro Correccional de San Pedro Macorís, acusado de maltratar físicamente a la  bailarina  July Mercedes López (Renata).

Dominicano asesina pareja en NJ frente a una hija de 14 meses y luego se suicida



NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Manuel Rodríguez de 50 años de edad, asesinó a su pareja sentimental Wilma Díaz de 34 en un  homicidio-suicidio ya que los cuerpos de ambos fueron encontrados en habitaciones del apartamento 165 en el lujoso complejo residencial Hempstead Gardens del poblado Franklin Township, confirmaron la fiscalía y la policía del poblado. Las autoridades dijeron que las víctimas tenían sendos balazos en sus cabezas.

Condenan a 20 años de cárcel hombre violó a su hijastra


Acogiendo la solicitud hecha por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de reclusión mayor un hombre que violó sexualmente a su hijastra menor de edad. La pena le fue imputada a Alonso Cabrera en  contrado culpable de violar a su hijastra de 16 años. El expediente presentado por la Fiscalía de Santo Domingo, da cuenta que la menor violada cuyo nombre se omite por razones legales, le comunico a su madre que el esposo de esta última la había violado. Tras la revelación, la madre de la adolescente se puso en asecho y comprobó como el hombre sentenciado penetró a la habitación de la menor desnudo.

SANTIAGO - Haitiano mata a otro a palos por que le robo una bicicleta en PUEBLO NUEVO


SANTIAGO.- La Policía apresó a un haitiano que mató a palos a un compatriota que le robó una bicicleta en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.
La víctima es Jonny Alexis Yan, de 33 años, quien luego de la golpiza fue trasladado al hospital Cabral y Báez, donde murió a causa  múltiples traumas en distintas partes del cuerpo, provocados por Joseph Marcelino, de 25 años, residente en la calle 16 de abril del citado sector.

Médico SPM mata mujer y se suicida



SAN PEDRO DE MACORIS.- Un médico etopedista se suicidó luego de matar a su esposa en el barrio Los Maestros, de esta ciudad.
Los muertos son Nicolas Fonder y Nikenia de Fonder, quienes residían en la calle Francisco Richer, del citado sector.

EN EL ENSANCHE LUPERÓN Se suicida hombre que esta mañana mató a su concubina y a una vecin


Santo Domingo
La Policía informó que fue encontrado muerto, dentro de un vehículo, el hombre que en la mañana de hoy mató a su concubina y a una vecina en el Ensanche Luperón.
El vocero de la policía, Diego Pesqueira, explicó que el cuerpo Gilberto González “El Secre”, quien se suicidó, fue encontrado dentro de un carro Toyota Corolla dorado, en el kilómetro 6 de la carretera de Samaná.