13 enero 2012

Dos Policia Humanitaria De La Calle Del Sol Como Sanky Panky


Todo Va Bien, Dios Esta Contigo Mi Gran Amigo.Ivan Ariel Tejada

Descarga Lo Nuevo De Negro Jay Lo Mas´ Montro ( Chequiamos & Amor De Escuela )

Chequiamos 


Amor De Escuela 









Todo Va Bien, Dios Esta Contigo Mi Gran Amigo.


El estado de salud de nuestro hermano y amigo IVAN ARIEL TEJADA "El Príncipe" Ha mejorado y se espera que para las próximas horas siga haciéndolo, en la mañana de hoy se le realizaran unos estudios pendientes, el paciente se encuentra en cuidados intensivos del H.O.M.S pero estable y con el conocimiento bueno,

Los soldados estadounidenses, en el ojo de la justicia

Soldado estadounidense en Afganistán. Foto de archivoLa polémica no se hizo esperar. Un día después de la difusión de un video en el que cuatro infantes de marina de Estados Unidos orinan sobre cadáveres de miembros del movimiento talibán, las condenas a los soldados estadounidenses se multiplicaron en su país y a nivel internacional.
Washington, reaccionó con celeridad al censurar rotundamente el comportamiento de los militares y llamó al presidente afgano, Hamid Karzai, para disculparse por lo sucedido.

El uso excesivo de Internet puede causar el mismo daño que drogas y alcohol en los adolescentes



WebFacebook
Un estudio elaborado por investigadores de la Academia China de Ciencias, cuyos resultados se publicaron hoy, concluyó que el uso excesivo de internet puede causar graves daños cerebrales a un adolescente, comparables a los que producen el consumo de cocaína o alcohol.
La investigación, que tomó como muestra a 17 adolescentes "adictos a internet" y comparó los resultados con otros grupo que no lo era, determinó que el uso de la red entre jóvenes cuyo cerebro aún no se ha formado completamente puede causar daños en la "materia blanca" de este órgano.

Apple desata el caos tras cancelar venta del iPhone 4S en China

La empresa anunció que el iPhone 4S no se venderá en sus tiendas en ChinaBEIJING (AP).- Apple Inc. pospuso el viernes la venta de su iPhone 4S en las tiendas de China continental después de que clientes enfadados y grupos de revendedores lanzaron huevos a la sucursal de la empresa en Beijing.
La violencia surgió después de que la tienda no abrió sus puertas a las 7:00 de la mañana. Cientos de personas esperaron durante la madrugada bajo el frío clima en la puerta de la tienda ubicada en el distrito Sanlitun, al este de la capital, en busca de una oportunidad de comprar el teléfono inteligente de última generación.

Colombia: condenan a paramilitar por masacre de 43 personas


 Un paramilitar fue condenado a 20 años de cárcel por la desaparición y posterior asesinato de 43 personas en una finca del noroeste del país en 1990, informó el jueves la Fiscalía General.
El Juzgado Primero Penal Adjunto del Circuito Especializado de Antioquia, con sede en la ciudad de Medellín, 250 kilómetros al noroeste de Bogotá, condenó a Luis Omar Marín Londoño, alias "Cepillo",

Cristina dijo en Facebook que está “en franca recuperación”


A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación”. Esta escueta frase fue ayer la única información oficial que se dio respecto a la evolución de la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Curiosamente, el anuncio no lo realizó ni el vocero presidencial ni ningún integrante del gabinete. La información se publicó en la página oficial de la presidenta en la red social Facebook.

Dominicana dona universidad para ayudar a reconstruir Haití

Dominicana dona universidad para ayudar a reconstruir Haití Los presidentes Michel Martelly, de Haití, y el dominicano Leonel Fernández, inauguraron el jueves, al cumplirse 2 años del terremoto que destruyó la capital haitiana, un campus universitario donado de forma sin precedentes por República Dominicana para fomentar el desarrollo de este empobrecido país.
"Es un acto de amor" de República Dominicana y la "cristalización de un compromiso de toda una generación para apoyar Haití", dijo Fernández.

México mantiene su apoyo a Haití

Documental brasileño sobre Haití se estrenará en segundo aniversario del terremotoEl gobierno de México mantiene el apoyo para la reconstrucción de la isla,informó que existen proyectos y acciones de largo plazo para impulsar el fortalecimiento institucional de ese país.
En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) explicó que después de enviar ayuda humanitaria por el sismo, se echaron a andar siete programas de ayuda a su población, los cuales están en curso y buscan establecer vínculos entre la sociedad civil.

Huelga en Nigeria impacta sobre mercados energéticos

 

Nigerianos se manifiestan contra el aumento de los precios de la gasolina, en Lagos, Nigeria, en la segunda jornada de huelga general en el país.
 Los mercados energéticos internacionales enfrentan hoy los efectos de la huelga en Nigeria, principal productor de petróleo en Africa, con temores de una caída en los suministros a corto plazo.

  El paro que involucra a varios gremios del país africano ingresó este viernes en su quinto día, como parte de los reclamos para lograr que el gobierno establezca los subsidios a los combustibles.

EU lamenta actitud de sus marinos

El gobierno de EU multiplicó ayer sus condenas al comportamiento de los presuntos infantes de Marina que aparecen en un polémico video en el que se les ve orinar sobre varios cadáveres de talibanes en Afganistán.
El secretario estadunidense de Defensa, Leon Panetta, calificó de “absolutamente lamentable” la conducta de los hombres de la grabación, que circula ampliamente en internet.

Un vídeo de una pareja practicando sexo arrasa en Internet

Ventana desde la que se ve a una pareja teniendo relaciones sexualesUn vídeo de la Universidad Politécnica de Valencia ha recibido en 24 horas más de 300.000 visitas. Y no se trata de un vídeo sobre investigación. Es un vídeo en el que se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una sala de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Era de noche y se encontraban en una de las dos salas iluminadas del edificio. Unos alumnos que lo vieron desde el exterior lo grabaron y lo subieron a Internet.

NBA- Marc Gasol y Rubio, los españoles más votados

Dwight Howard es el jugador más votado para el Partido de las Estrellas de la NBAEl pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando, ha sido el jugador preferido por los aficionados en la primera entrega de votos para la elección dea los dos equipos titulares que disputen el próximo Partido de las Estrellas de la NBA.

Howard con 754.737 votos es el líder en la Conferencia Este y en la general, seguido por el escolta Kobe Bryant, de los Ángeles Lakers, que logró 690.613 votos para ser el primero en la Conferencia Oeste.

Rudy Gay y Marc Gasol se imponen a los Knicks

La inspiración encestadora del alero Rudy Gay y el dominio completo bajo los aros del pívot español Marc Gasol permitió a los Grizzlies de Memphis vencer 94-83 a los Knicks de Nueva York, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

El equipo neoyorquino también sufrió la baja del alero estelar Carmelo Anthony que se lesionó el tobillo derecho al comienzo del tercer periodo.

En Haiti No se sabe qué se ha hecho con el dinero de las donaciones"

Michel Martelly impulsa la creación de un Ejército moderno en Haití. luis acosta / afpMichel Martelly se enfrenta al mayor reto de su vida, tal vez el mayor reto para un presidente latinoamericano en las últimas décadas: reconstruir Haití tras el terremoto que hace dos años devastó el país más pobre del continente. El cantante antisistema, admirador de Reagan y de Chávez ("me gustan los grandes hombres"), ya conoce de primera mano (le cortaron el micrófono durante su investidura) de lo que es capaz el establishment político. También el abismo de la tragedia de su pueblo (316.000 personas murieron aquel 12 de enero). Pero está decidido a seguir adelante: "Es un gran reto, pero no tengo miedo. Vamos a cambiar el país".

Pacquiao acepta el reto de Mayweather

Manila
E l púgil filipino Manny Pacquiao declaró ayer jueves que acepta el desafío del estadounidense Floyd Mayweather, quien le había provocado el martes en una popular red social, al lanzarle un mensaje en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas.
“Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere”, explicó Pacquiao en una conferencia de prensa en Filipinas, acompañado de su promotor estadounidense Bob Arum.

NBA- Horford ¡fuera por 3 meses!

Atlanta
El centro dominicano de los Hawks de Atlanta Al Horford, causará baja por lo menos tres meses debido a un desgarro en el hombro izquierdo, un duro golpe para un equipo con grandes aspiraciones en la Conferencia del Este.
Los Hawks confirmaron el jueves el diagnóstico de Horford, quien sufrió el desgarro durante el primer cuarto del partido del miércoles en Indiana.
Horford probablemente deba pasar por el quirófano.
Esto socava las aspiraciones de un equipo que se ha clasificado sin falta a los playoffs en los últimos cuatro años y había conseguido victorias sobre Miami y Chicago en el inicio de esta temporada.

En huevo, pollo y plátano se gastaron RD$6,710 MM

Santo Domingo
Los dominicanos gastaron en diciembre RD$3,590 millones en la compra de pollos, RD$16 millones en arroz, RD$710 millones en huevos, RD$6.5 millones en cerdo y RD$2,500 millones en la compra de plátanos, lo que establece uno de los mejores niveles de ventas para el sector agropecuario a propósito de la temporada navideña y fin de año.

Díaz, Almonte y Féliz dan victoria a Gigantes del Cibao

Santiago
En medio de una racha que se extenderá a 13 juegos sin descanso en el Round Robin, el dirigente Héctor de la Cruz, requería un quinto abridor anoche y ante tal necesidad, utilizó a uno de sus relevistas mientras los Gigantes del Cibao contaron con una ofensiva de once imparables para derrotar 6-4 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao de aquí.

NBA: Bucks 102, Pistons 93; Jennings y Jackson encabezan ataque

NBA: Bucks 102, Pistons 93; Jennings y Jackson encabezan ataqueBrandon Jennings encestó 27 puntos y Stephen Jackson aportó 25 para ayudar a los Bucks de Milwaukee a vencer el jueves a los Pistons de Detroit 102-93.
Los Bucks llevan ahora marca de 4-0 en casa y 4-6 general, mientras que los Pistons van 2-9 con su sexta derrota al hilo y quinta consecutiva como visitante. La última vez que Detroit había hilado seis derrotas fue del 13 de marzo al 3 de abril del 2010.
El entrenador de los Bucks Scott Skiles se convirtió en el 39no entrenador en la historia de la NBA en llegar a 400 victorias. Lleva marca de 400-388.

NBA: Grizzlies 94, Knicks 83; Memphis rompe racha de NY

Rudy Gay (izquierda), de los Grizzlies de Memphis, pelea por el balón con Iman Shumper (centro) y Josh Harrellson (55), de los Knicks de Nueva York, en la primera mitad de su partido de basquetbol del jueves 12 de enero del 2012 en Memphis, Tenesí. Los Grizzlies ganaron 94-83.   Foto: Alan Spearman / AP
Rudy Gay (izquierda), de los Grizzlies de Memphis, pelea por el balón con Iman Shumper (centro) y Josh Harrellson (55), de los Knicks de Nueva York, en la primera mitad de su partido de basquetbol del jueves 12 de enero del 2012 en Memphis, Tenesí. Los Grizzlies ganaron 94-83.


Rudy Gay anotó 26 puntos y los Grizzlies de Memphis vencieron el jueves a Nueva York por 94-83, con lo que la racha ganadora de los Knicks se quedó en cuatro partidos.
Los Knicks jugaron la mayor parte de la segunda mitad sin su líder anotador Carmelo Anthony por un esguince en el tobillo derecho que sufrió a comienzos del tercer periodo. No regresó a la cancha y los rayos X no mostraron nada.
Gay encestó 11 de 16 tiros para ayudar a los Grizzlies a romper una racha de tres derrotas y subir a 4-6.
O.J. Mayo anotó 18 puntos al meter 7 de 12 tiros, y bajó ocho rebotes.
Anthony y Bill Walker anotaron cada uno 14 puntos para los Knicks (6-5). El novato Iman Shumpert hizo 12 puntos, pero su puntería le permitió anotar sólo 5 de 20. Amare Stoudemire, quien se metió en problemas de faltas desde temprano, anotó apenas seis puntos y encestó sólo uno de siete tiros. Los 83 puntos de Nueva York fueron su puntaje más bajo de la temporada.

Estaditicas LIDOM