19 julio 2012

OMEGA el FUERTE no "aparece" ni en Twitter


Foto archivo.
El merenguero urbano Omega no da señales de vida.  “No aparece ni en Facebok”, mientras la Policía le deja mensajes en su cuenta de Twitter, @ElRealOmega, requiriendo su presencia, que al parecer “El Fuerte” no ha leído.

Policía dispara pelotas de goma para dispersar manifestantes en MADRID


MADRID. AFP. La policía española cargó y disparó pelotas de goma hoy, tras la gran manifestación convocada en Madrid contra los recortes del gobierno, para dispersar pequeños grupos que intentaban llegar hasta el Congreso de los Diputados, constataron periodistas de la AFP.  

(VIDEO) LOS TEKE TEKE hablan de sus 3 demanda

     

(VIDEO) Tipa desacata casi se encuera en fiesta de EL ALFA @Lovera Bar ,Santiago



Tamboril no se recupera de la tragedia de Iliana Ruby y Juan Luis

Tamboril no se recupera de la tragedia de Iliana Ruby y Juan Luis
Iliana Ruby Ovalles y Juan Luis Martínez García. Cortesía mitamborildigital.com VER ACENTO SOCIAL Share on email Share on print 18 Comentarios 9 TAMBORIL, Santiago.-La población de Tamboril no se recupera del estupor y del dolor que le provocó la tragedia en que perdieron la vida una pareja de esposos adolescentes, de 18 y 13 años respectivamente.

Accidente de caravana presidencial en Haití deja cinco heridos graves


Un accidente de tránsito de la caravana presidencial de Michel Martelly generó cinco heridos de gravedad este jueves en Haití, señaló Lucien Gerard, portavoz de la presidencia de la República de Haití, según informaciones suministradas por Alexader Gálvez, colaborador de a Z101digital.com en Haití.

Apresan DOMINICANO con documentos fraudulentos en Puerto Rico



German Antonio José Feliz hizo una compa
recencia  ayer tarde ante la Magistrado Federal Camille Velez Rive acusado por violar el titulo 18 United States Code, sección 1546, que prohíbe el fraude y mal uso de visas, permisos y otros documentos.SAN JUAN, Puerto Rico.- Oficiales de Aduanas

Ejército sirio entra con tanques a barrio de Damasco; nuevo veto en la ONU


DAMASCO, AFP. El ejército sirio entró hoy con sus tanques a un barrio de Damasco, decidido a aplastar la rebelión armada, y escapó de nuevo a las sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU gracias al veto de Rusia y China.  

Exhiben el Enterprise en museo de Nueva York

El Museo del Aire y el Espacio de Nueva York abre sus puertas al público a partir de este jueves para que los visitantes aprecien una histórica pieza de la NASA, el trasbordador espacial Enterprise. El Enterprise se encuentra estacionado en la pista de aviones en un pabellón de la cubierta del

Ascienden a 63 los muertos por el hundimiento de un ferry en Tanzania


Ferry Tanzania
Las esperanzas de encontrar sobrevivientes del hundimiento de un ferry en Tanzania el miércoles se desvanecen a medida que avanzan las labores de rescate, admiten las autoridades locales.
Hasta el momento se han encontrado 63 cadáveres mientras que unas 80 personas continúan desaparecidas. El ferry transportaba a 290 pasajeros.

Niña nace con sangre de color rosada


Una bebé prematura con tan solo 40 días de vida ha sorprendido a todo el personal médico del Hospital Infantil Hubei situado en la provincia china de Hunan.

Feminicidio provoca más muertes que por embarazos


Los índices de feminicidios en República Dominicana continúan en aumento. El número de mujeres muertas a manos de hombres es de 165 al año (actualmente más de cien en los primeros seis meses de 2012), mientras que la tasa promedio de mortalidad materna ronda 150, cada doce meses.

Se ahorca hombre hirió pareja y a su madrastra


Ahorcado. Foto archivo.
Un hombre que hirió a machetazos a su pareja y a la madrastra de esta se quitó la vida este jueves ahorcándose, en un hecho ocurrido en San Juan de la Maguana.

Hallan en una casa “normal” dos fusiles y dos MP5


Como si se tratara de un recinto militar, hoy agentes de la Policía Nacional decomisaron varias armas largas de las que suele utilizar el Ejército, en una vivienda de Santo Domingo Este, informó la institución.

Jefe policial pide a Peter De la Rosa “Omega” entregarse a las autoridades


El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, exhortó hoy al merenguero de calle Antonio Peter De la Rosa  conocido como “Omega” que se entregue a las autoridades, para evitar confrontaciones, ya que en su contra hay una orden de arresto por violencia de género.

PN desmantela banda sustrajo cheque valorado en RD$1,778,000.00


Una peligrosa banda de antisociales, compuesta por dos hombres y dos mujeres, que habría sustraído un cheque certificado por valor de RD$1,788,000, fue desmantela y sus integrantes apresados ayer por agentes policiales en el Mirador Sur de la Capital, quienes les ocuparon un sello oficial del administrador general de la Lotería Nacional, un carro,

Dictan tres meses de prisión preventiva a Jochy Gómez, acusado de espionaje electrónico



SANTO DOMINGO.- José Ángel Gómez Canaán, hijo del  periodista Guillermo Gómez, fue enviado por tres meses a la cárcel de Najayo por presunto hackeo, chantaje y extorsión.

Asaltan sucursal Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos

MOCA.-  Seis hombres fuertemente armados con amas automáticas y con chalecos antibalas asaltaron este medio día a la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ubicada en el distrito municipal de Juan López, cargando con una suma millonaria, cuyo monto se desconoce, pero funcionarios de la entidad bancaria realizan un arqueo para deteminar la cantidad robada.

RONALDINHO perdió contrato millonario con Coca Cola por tomar Pepsi

Curiosa noticia en la que se enfrasco Ronaldinho Gaúcho, quien perdió un contrato de nada menos que 743.000 dólares con Coca Cola, y todo por tomar una lata de Pepsi.

Realizan primer trasplante de corazón en REPUBLICA DOMINICANA



SANTO DOMINGO, - El presidente del Patronato de la Plaza de la Salud, doctor Julio Amado Castaño
s Guzmán, anunció este jueves que realizó el Hospital General Plaza de la Salud, el primer trasplante de corazón practicado en República Dominicana, proceso realizado a la joven Estéphany Moreno, de 22 años de edad,

Familias se quedan sin techo tras incendio en NUEVA YORK


NUEVA YORK.- Decenas de familias quedaron sin un techo donde cobijarse, después que un incendio causara estragos en el edificio de El Bronx donde residían.

Dictan año prisión a Jorge Alberto Encarnación violó hijos


SAN JUAN DE LA MAGUANA.  La  presidenta de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial local impuso ayer tarde un año de prisión preventiva a Jorge Alberto Encarnación, Piña,   contra   quien pesa la acusación de   haber violado sexualmente a tres menores, una hijastra de 11 años, un hijastro de8 y a su hija biológica de 6 años.

31 AÑOS DE ANTIGUEDAD: Tostada del desayuno de bodas del príncipe Carlos se subasta en US$538


EFE
Londres
Una tostada que el príncipe Carlos dejó en la bandeja de su desayuno el día de su boda con Diana, el 29 de julio de 1981, se subastó hoy en Inglaterra por 270,25 libras (424 dólares), por debajo de su precio estimado.

Tres meses de prisión a acusados de matar a empresario suizo en El Seibo


preso: Foto externa.
Manuel A. Vega
El Seibo
La jueza de la Instrucción del Juzgado de Primera Instancia de El Seibo aplicó tres meses de prisión preventiva contra dos de cuatro hombres acusados de dar muerte a balazos al empresario suizo, Roland Eugene, de 61 años, en un hecho ocurrido en la comunidad El Cercado, de esta ciudad.

Mujer le entra a machetazo a su esposo porque la maltrataba


San Cristóbal. Una mujer en San Cristóbal le propinó cuatro machetazos a su pareja, ya que según ella la mantenía propinándole golpes, cada vez que se le antojaba. 

(VIDEO) DIABLO -PAOLA desacata bailando el TEKE TEKE !

(VIDEO) Mujer pasa el Susto de su Vida

Hermanos de MICHAEL JACKSON pelean por herencia

Los hermanos de Michael Jackson pelean por la herencia
anet Jackson y cuatro de sus hermanos mandaron una mordaz carta a los hombres que controlan la herencia de Michael Jackson, acusándolos de fraude y de abusar de su madre. “Esto tiene que parar: ¡No más!”,

Al menos 62 muertos y 80 desaparecidos en naufragio de Zanzíbar

El ferry que se hundió en Tanzania
Zanzíbar, Tanzania.- Los equipos de rescate recuperaron 62 cadáveres del naufragio de un ferry acaecido el miércoles frente al archipiélago tanzano de Zanzíbar y siguen buscando a 80 desaparecidos, aunque sin esperanza de hallarlos vivos, indicaron este jueves fuentes oficiales.

Lo que está prohibido hacer durante los Juegos Olímpicos

Estadio Olímpico de Londres
Los Juegos Olímpicos son una fiesta, pero también un gran negocio. Derechos de transmisión, imágenes de video, mercancía oficial y hasta las papas fritas que se sirven en las sedes de los Juegos: todo queda regulado, porque de todo se recauda dinero. Es así que el Comité Olímpico Internacional

Lucha contra el SIDA: la crisis abre nuevas pistas de financiamiento

PARÍS,(AFP) - Treinta años después del inicio de la epidemia, la financiación de los programas de lucha contra el sida sigue siendo problemática, como se prepara a recordarlo la Conferencia Internacional sobre el Sida, que comienza el domingo en Washington.

(VIDEO) EL ALFA payoleando la PAGINA

(VIDEO) HAITIANOS huyen de agentes de MIGRACION

(VIDEO) Presentacion CRAZY DESIGN y CARLITOS WEY @Extremo a Extremo

(FOTOS) Presentacion de EL ALFA @EL PODER de la NOCHE

Felicidades a KELVIN MARTINEZ ( LA PAPA ) por estar de cumpleaños


Así quedó el vehículo de JASON KIDD tras su accidente

Jason Kidd vehículo

Chequea la rubia que robó un banco para operarse los senos, darse una lipo y mejorar su sonrisa


Una empleada de un banco en el Reino Unido que quería desesperadamente convertirse en modelo profesional robó 46 mil libras esterlinas de las bóvedas para gastarlo en cirugías plásticas y compras.

Lanzan "bomba" molotov contra Edesur en Vicente Noble


Barahona.- Desconocidos lanzaron una bomba de fabricación casera, de las denominadas molotov, a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en Vicente Noble.

Apresan menor por matar adolescente; muere infante ahogado


preso: Foto externa.
Santiago.-Agentes Policiales apresaron a un menor acusado de la muerte a cuchilladas de Víctor Alfonso Cabrera, de 18 años, ocurrida el 2 de julio, en el sector Cienfuegos. 

Hoy se conocerá demanda de Tricom contra RAUL MONDESI en SAN CRISTOBAL


SAN CRISTÓBAL. La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal, conocerá hoy la demanda sometida por la compañía de telecomunicaciones Tricom contra el alcalde de esa ciudad, Raúl Mondesí.

JEREMY LIN genera "frustración" en Nueva York y entusiasmo en Houston


Houston (EEUU) (EFE).- El entusiasmo que la pasada temporada generó el base Jeremy Lin entre los seguidores de los Knicks de Nueva York en sólo 35 partidos desapareció connla confirmación oficial de su marcha a los Rockets de Houston.

DNCD apresa a DOMINICANO y HAITIANO tras ocuparle 17 libras de marihuana


PEDERNALES.- Un dominicano y un haitiano fueron arrestados en esta ciudad y en Jimaní con  17 libras de marihuana, divididas en partidas de 12 y 5 libras, imputados que de inmediato fueron entregados al Ministerio Público para que sean sometidos a la justicia por cargos de narcotráfico,

Policía apresa implicado en muerte de COLMADERO en BONAO


Santiago.-Agentes Policiales apresaron ayer al presunto autor de la muerte a tiros del comerciante Pedro Sánchez, de 40 años, ocurrida el pasado nueve de julio en Bonao. Félix Antonio Bautista Concepción, de 39 años, fue apresado en su residencia ubicada en la calle Caño Piedra,

apresa hombre acusado de herir de bala a menor de 15 años en BOCA CHICA


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en el Destacamento de Boca Chica, apresaron ayer en el sector Andrés,  a un hombre que era buscado acusado de herir de bala a un menor de 15 años de edad, en fecha 06-06-2012.

Automovilista hirió decenas en El Bronx se declara culpable



EL Bronx - El automovilista que en un ataque de furia manejó como loco hiriendo a una decena de personas y matando a una, se declaró ayer culpable en la corte Suprema del Bronx.

Exceso papeleo amenaza inquilinos Alto Manhattan



Alto Manhattan - Un grupo de inquilinos a riesgo de perder sus apartamentos de renta estabilizada por presunta violación de contrato, no sabe si reír o llorar ante la larga lista de documentos que su casero les exige supuestamente para que ellos puedan defender sus casos en la Corte de Vivienda.

Sofía Vergara es mejor pagada que Kim Kardashian en EEUU


AP
Nueva York
Sofía Vergara confesó hace dos años que se metió en la actuación porque quería ganar dinero. Hoy la estrella colombiana de “Modern Family” es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

LNB: LEONES derrotaron a LOS COCOLOS en tiempo extra 109-99


Los Leones de Santo Domingo tuvieron que jugar dos tiempos extras para vencer ayer martes 109-99 a los Cocolos de San Pedro de Macorís y obtener su primera victoria en el torneo 2012 de la Liga Scotiabank LNB.