08 octubre 2011

MAESTRO - APUNTA Y DISPARA

Microsoft compra a Skype por 8 mil millones de dólares

microsoft-skype
Las autoridades europeas dieron el visto bueno para lo que será la compra más grande en la historia de Microsoft, que desembolsará unos $8,000 millones para controlar el popular servicio de voz y vídeo Skype.

Según la Comisión Europea, el negocio "no impedirá significativamente la competencia efectiva a través del mercado europeo común", pues hay "muchos jugadores, incluido Google" en "este mercado creciente".

Lluvias y tronadas seguirán esta tarde


Aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento continuarán esta tarde en la mayor parte del territorio nacional, informó  la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las lluvias se registrarán con mayor intensidad hacia las regiones Suroeste, Sureste, la Cordillera Central, la zona fronteriza y todo el litoral sur de la isla, según Meteorología.
Onamet dijo que las lluvias serán ocasionadas por una vaguada sobre la porción oriental de Cuba y los vientos húmedos del este-sureste que incrementarán la formación nubosa.

EU repatria este año 1,070 por drogas


AEROPUERTO LAS AMERICAS.  Mil setenta dominicanos condenados en  Estados Unidos por tráfico de drogas ha repatriado el Gobierno de ese país en los primeros nueve meses de este  año. Otros 777 vinieron por diferentes delitos.
 Las estadísticas comparativas indican que este año, en el periodo comprendido de enero a septiembre, se produjo un aumento de 34 por ciento en los repatriados condenados en diferentes cárceles estadounidenses por tráfico de estupefacientes.
 Los otros 777 que también llegaron repatriados en el mismo periodo, cumplieron condenas por asesinatos, asaltos, robos, fraudes estatales, secuestros, violaciones

Venezuela ayudará al país con el asfaltado de calles

El embajador de Venezuela en la República Dominicana, Alfredo Murga Rivas, dijo que el gobierno de su país colaborará con el plan de asfaltado que tiene el Gobierno para arreglar las calles del territorio nacional.
El representante del gobierno venezolano explicó que inmediatamente se percataron de la necesidad de pavimentar las calles del país, pusieron a disposición de República Dominicana todo su apoyo.

San Luis y Milwaukee a Serie Campeonato LN


Filadelfia
Chris Carpenter lanzó el viernes pelota de tres hits para superar en un enorme duelo de pitcheo a su viejo amigo Roy Halladay y los Cardenales de San Luis vencieron 1-0 a los Filis de Filadelfia 1-0 camino a la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Los Cardenales, ganadores del comodín a la postemporada, anotaron en la primera entrada cuando el dominicano Rafael Furcal inició con un triple y Skip Schumaker lo empujó con un doble. Eso fue todo.

DNCD confirma son 1,098 kilogramos la coca ocupada en Alma Rosa


Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que tienen un peso total de 1,098 kilogramos los 1,091 paquetes de cocaína decomisados el pasado viernes en un inmueble ubicado en el sector de Alma Rosa, en el municipio Santo Domingo Este, según el resultado del análisis realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  organismo de la Procuraduría autorizado a analizar las sustancias prohibidas ocupadas por la DNCD y otras agencias del estado.

México supera las 10.000 muertes violentas en 9 meses de 2011, según diario


México
La ola de violencia que sufre México registró de enero a septiembre de 2011 un total de 10.022 muertes violentas, informó hoy el diario Reforma.
En un recuento que el rotativo mantiene de la situación informa de que 4 de los 32 estados del país, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, y Sinaloa concentran más de la mitad de esos crímenes.
Chihuahua, en el norte del país, registró 1.567 homicidios violentos, seguido por Nuevo León, con 1.418 casos, Guerrero, en el sur, con 1.348, y Sinaloa, en el noroeste, con 1.080 muertes violentas.

Felicidades a ( Jowell Arjona ) por estar de cumpleaños