18 abril 2013

[VIDEO] Captado en video joven acribilla a otro a tiros



Recluso muere en cárcel Rafey afectado de tuberculosis

3

Santiago.-Un interno condenado a 30 años de reclusión por homicidio y que permanecía preso en el centro Penitenciario de Rafey Hombres murió este jueves, presuntamente afectado de tuberculosis.
Julio Rafael Polanco Bretón, de 68 años, presentaba síntomas de la enfermedad por lo que en varias ocasiones tuvo que ser sometido a tratamiento.
Polanco Bretón solo había cumplido 17 de los 30 años de condena.

Hospital de EE.UU. envía a un bebé muerto a la lavandería

3

El trabajador de una lavandería halló el cuerpo de un bebé muerto en una pila de ropa sucia perteneciente a un hospital de Minnesota, EE.UU.
El empleado de la lavandería que presta sus servicios al hospital Regions, en la ciudad de Saint Paul, halló el cuerpo del bebé todavía con el pañal puesto y la etiqueta de dicho centro sanitario, informó la agencia AP.

Llegan otros 103 dominicanos deportados desde Estados Unidos


El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportó a un grupo de 103 ex presidiarios dominicanos, luego de que cumplieran condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, crímenes, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.
4
Con esta cantidad, según las autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas, suman 1,198 los deportados este año después de cumplir condenas en recintos carcelarios de Estados Unidos.
Los ex convictos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, asaltos, robos, falsificación de documentos, fraudes, violaciones sexuales, secuestro con violencia, fraude bancario y otros delitos.

Derek Jeter sufre nueva lesión


1
NUEVA YORK.— Derek Jeter sufrió una nueva lesión en el tobillo izquierdo que se fracturó el año pasado y el regreso a la actividad del torpedero de los Yanquis deberá esperar hasta después del Juego de Estrellas.
El gerente de los Yanquis, Brian Cashman, informó el jueves que se encontró una pequeña fisura en la zona de la lesión previa luego que el jugador de 38 años se sometió a una tomografía.

[FOTOS] Rihanna se deja fotografiar con esta franela transparente mostrando su cuerpo y fumando



La cantante Rihanna a sorprendido a todos los medios de comunicacion y portales digitales durante el día de hoy debido a estas fuertes imagenes que han surgido en el mundo del internet donde se muestra claramente los dos piercing que tiene la cantante en su hermoso pecho con una franela transparente y fumando a la vez.

LeBron James acaricia otro premio de jugador más valioso


LebronArmasNBAEne19
En la historia de la NBA, el jugador más valioso de la liga no ha sido proclamado de manera unánime. Ni Wilt Chamberlain, ni Bill Russell, ni Shaquille O’Neal y ni Michael Jordan. LeBron James podría lograrlo en breve. Al menos, el Heat de Miami cree que debería.
Después de ganar finalmente su primer título de NBA en junio pasado, James lució mejor que nunca en su primer año como campeón. Lideró la liga en tiros de campo pese a ocupar el séptimo lugar en disparos intentados. Impuso marcas personales en porcentaje de encestes, tiros de tres puntos, rebotes por juego y en doble-dobles _e hizo todo eso realizando menos tiros por partido que en cualquier otro momento de su carrera profesional de 10 años, destacó AP.

[VIDEO] El FBI muestra fotos de dos sospechosos de colocar bombas de BOSTON





El FBI ha hecho públicas este jueves en rueda de prensa las imágenes de dos personas sospechosas en los atentados que el pasado lunes costaron la vida a tres personas en Boston.

[VIDEO] Llevan a la fiscalia a Crazy Desing del dou LOS TEKE TEKE por lio de manutención de un hijo!

La gran final Basket de Santiago PLAZA vs PUEBLO NUEVO a la 8:00 pm


Por Ezequiel Sosa


Santiago.-Los equipos Capitanes de la Bahía de Pueblo Nuevo y Fernando Valerio (Plaza) tienen previsto iniciar mañana (viernes) la Gran Final del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Miguel Andrés Balaguer y en opción a la Gran Copa Brahma Light.

Marc Anthony termina con su nueva novia


Marc Anthony y la joven británica Chloe
El salsero boricua Marc Anthony rompió su relación con la joven británica Chloe. La misma duró aproximadamente dos meses.
De acuerdo con una publicación de quien.com, quien a su vez cita a la revista Heat, “la decisión unilateral”  sería responsabilidad del ídolo latino que habría dejado a la aspirante a diseñadora completamente desconcertada.
“La noticia de la ruptura habría cogido totalmente desprevenida a Chloe a pocas horas de poner un pie en Estados Unidos --país al que volvió recientemente tras una semana de trabajo en su país natal- y en la actualidad la famosa heredera se encontraría sumida en una profunda e inconsolable tristeza”, dice la información.

Tráfico drogas genera en España 15,7 millones de euros al día de beneficio

MADRID.- El tráfico de drogas genera en España un beneficio diario de cerca de 15,7 millones de euros, lo que significa en torno a 5,717 millones anuales, según datos ofrecidos hoy en el Congreso por el ministro español del Interior, Jorge Fernández Díaz.
Durante una comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso para hacer balance de la lucha contra el tráfico de drogas en 2012 y el primer trimestre de este año, Fernández Díaz indicó que el pasado ejercicio se incautaron 325,562 kilos de hachís, 20,754 de cocaína, 229 de heroína, 250,892 gramos de speed y 175,381 unidades de éxtasis.

Hombre se suicida tras pensar que mató a su expareja


SANTO DOMINGO.- Un hombre se mató de un balazo en la cabeza en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, tras herir a  su ex concubina y considerar que la había matado.
El muerto es Bautista Sánchez Martínez, de 37 años, quien se disparó con una pistola Taurus, 9 milímetros, que portaba sin permiso.

Obama promete apoyo para responder a “tragedia” tras la explosión en Texas


EFE
Washington
El presidente de EE.UU., Barack Obama, ofreció hoy el apoyo de su Gobierno para reforzar la respuesta de las autoridades locales a la "tragedia" ocurrida en West (Texas) tras una explosión en una planta de fertilizantes que ha causado al menos 15 muertos y más de 160 heridos.
"Nuestras oraciones están con el pueblo de West", expresó Obama en un comunicado enviado por la Casa Blanca.

Atentado en Boston: hay videos de 2 sospechosos


N
Tres días después de las dos explosiones cerca de la línea de llegada de la maratón de Boston que dejaron tres muertos y más de 180 heridos, no hay ningún detenido ni reivindicación por el atentado del lunes, calificado de “terrorista” por el presidente Barack Obama. Sin embargo, el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) espera que el estudio detallado de fotografías e imágenes de cámaras en el lugar de las explosiones brinde más precisiones sobre el caso.

[VIDEO] Confirman entre "5 y 15 muertos" y 130 heridos explosión en Texas


Fuentes policiales de Texas, Estados Unidos, confirmaron la explosión accidental de una fábrica de fertilizantes, ubicada en la pequeña localidad de West, alrededor de las 20:00 horalocal (1:00 GMT).

Mujer le lanzaron "ácido del diablo", dice dañaron su vida

Bonao. "Me transformaron mi vida, acabaron conmigo. Desde que me tiraron ácido del diablo terminó mi vida". Así se expresó la joven Esther Jiménez de 29 años, al conversar con periodistas de Diario Libre que le visitaron en su residencia de este municipio. Hace varios meses que un hombre de unos 25 años de edad llegó al negocio donde laboraba Esther, la llamó por su nombre y le roció la cara con el mortal líquido dejándola inhabilitada para toda la vida. Ella cuenta que tenía una relación amorosa con el propietario de la Cafetería La Rotonda y que constantemente recibía llamadas amenazantes de una mujer que nunca ha sabido de quién se trata.

Imagen de supuesto autor del atentado en Boston circula en redes sociales


Una imagen de un supuesto sospechoso está circulando en las redes sociales.
En la imagen se señala algunas coincidencias que podría haber entre los restos del artefacto que explotó el pasado lunes y una maleta del sujeto que aparece en la foto.
Al parecer, los restos del artefacto presentan una tira con una línea reflectiva en la mitad, similar a la que una de las tiras de la maleta que carga el hombre de la fotografía.

Ladrones devuelven iPhone porque era muy antiguo


Dos adolescentes de la ciudad de Berkeley, California, trataron de robar a una mujer su iPhone la semana pasada, pero lo devolvieron porque no era lo suficientemente moderno, dijo la policía.
Los jóvenes de 17 años fueron detenidos y llevados al Salón Juvenil bajo la sospecha de robo a mano armada después de que fueron localizados. Uno de los adolescentes al parecer apuntó a la mujer con una pistola. Exigió su iPhone. Pero cuando el adolescente se enteró de que era un modelo antiguo de última generación, se lo devolvió.

Corea del Sur prohibió "Gentleman", el video de Psy

La telvisión pública consideró que puede "perjudicar al orden público".
GENTLEMAN ' ya tiene 144 millones de visitas en YouTube La difusión del nuevo videoclip del cantante surcoreano Psy, "Gentleman", fue prohibida en la televisión pública surcoreana, considerando que puede "perjudicar al orden público". En un comunicado, la cadena pública KBS estima que el videoclip no cumple con los criterios de difusión y que algunos pasajes pueden ser un mal ejemplo para los jóvenes.

Hombre hiere a su expareja e hija de un año a puñaladas en Tamboril


5c50ea80681e918a47587777c6b0859d_300x226
Santiago.-Molesto porque su expareja se negaba a la reconciliación, un hombre la agredió a ella y a la hija de ambos, de un año y seis meses, a puñaladas.
La agresión ocurrió en la comunidad Las Aromas del distrito municipal de Canca la Piedra, deTamboril.
Yisell Ortega, de 26 años, presenta heridas de arma blanca en el costado y la cabeza ocasionadas por Roberto Antonio Reynoso, de 50 años.

Corea del Norte cambia las amenazas por exigentes condiciones de diálogo

C3FBC522-DF43-4255-96C5-BFC07464B69F.jpg__216__250__CROPz0x216y250El régimen norcoreano exigió hoy a Seúl y Washington que suspendan sus maniobras militares conjuntas y retiren las sanciones de la ONU a cambio de dialogo, una propuesta que a pesar de su rigidez rebaja la tensión tras semanas de amenazas. Después de formular ultimátums de guerra nuclear prácticamente a diario hasta el pasado fin de semana, el régimen de Kim Jong-un ha aludido por segundo día consecutivo a un futuro diálogo, eso sí, imponiendo unas exigentes condiciones previas, que han sido rechazadas por Corea del Sur.