04 septiembre 2012

FOTO – Paola la que controla – Le pone la pompis patra a los bailarine de sabado extraordinario

Arrestan hombre que cosechaba marihuana en el patio de una iglesia


NUEVA YORK.- La Policía Estatal del poblado City Grove en Pensilvania arrestó a un supuesto narcotraficante, identificado como Jason Como, de 28 años, quien admitió haber cosechado numerosas plantas de marihuana en el patio de una iglesia cristiana.

Hackers denuncian que FBI tiene datos de 12 millones de usuarios de Apple


WASHINGTON, (AFP).- Un grupo de hackers denunció haber obtenido datos personales de 12 millones de usuarios del iPhone y iPad de Apple, al piratear una computadora del FBI, lo que aumenta la preocupación sobre los controles gubernamentales en Estados Unidos.

Fiscal Yeni Berenice explica por qué califica como “crimen de odio” muerte de Hernández


La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, afirmó hoy que existen elementos en el caso del joven José Carlos Hernández que hacen al Ministerio Público descartar totalmente la teoría del asesinato por error.
“La joven que denunció que fue objeto de una violación -aspecto que se está investigando-, establece que los jóvenes victimarios de José Carlos Hernández conocían perfectamente, hace más de ocho años, a los jóvenes que la violaron. Además las características físicas de la víctima y de los supuestos agresores de la violación no coinciden para nada”, indicó Reynoso.  

Santiago: detienen dos individuos con 20 tarjetas clonadas


DetenidosSep4
Foto suministrada por la Policía Nacional
Santiago. – Fueron detenidos por agentes policiales dos jóvenes a los que se les ocuparon 20 tarjetas clonadas de diferentes bancos comerciales.

Incendio cobra tres vidas en asilo de PR

SAN JUAN.- Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un incendio que consumió un hogar de ancianos en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, informó la Policía de Puerto Rico.
Las autoridades identificaron a los fallecidos en el Hogar La Providencia, como Francisco Padilla, de 85 años; Carmen Rodríguez, de 91, y Madeline Montalvo, de 32, ingresada en el centro como por deficiencia mental.

Descarga Lo nuevo de El Batallon - Feo De Dia & Lindo De Noche.mp3

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Condenan a 20 de prisión a un hombre acusado de matar a un raso de la Policía

La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo logró una condena de 20 años de reclusión en la cárcel de La victoria contra un hombre acusado de matar a un raso de la Policía Nacional y causar heridas de bala a un civil.

Apresan a alegados distribuidores mantenían en zozobra a comunitarios de La Otra Banda en Santiago


Miembros de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a dos presuntos reconocidos distribuidores de drogas que mantenían en zozobra al sector La Otra Banda de Santiago a quienes se le ocuparon supuestamente más de 150 gramos de cocaína durante un operativo realizado en el mismo sector.

Miguel Vargas acusa a Hipólito Mejía de buscar caos y división en el PRD


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, declaró que el ex presidente Hipólito Mejía está en libertad de patrocinar a un grupo de sus dirigentes para que lo enfrenten, “pero no tiene ningún derecho a fomentar la división y el irrespeto a la institucionalidad en el Partido Revolucionario Dominicano”.          

Desde hoy será más caro tomar un taxi amarillo en NY


Hoy entra en vigor el aumento de 17% en la tarifa de los taxis amarillos en Nueva York.
Nueva York – Tomar un taxi amarillo en la ciudad de Nueva York será más costoso a partir de hoy, debido a la entrada en vigor del aumento de 17% en la tarifa de este medio de transporte, que fue aprobado el pasado julio, y que representa el primer incremento desde el 2006.
A partir de hoy quienes usen los taxis amarillos deberán pagar un recargo de 50 centavos por cada quinto de una milla (1/5) o por cada 60
 segundos en el tráfico, en vez de los 40 centavos que se cobraban hasta ayer. Esto implica que un viaje promedio dentro de Manhattan le costará a los pasajeros unos $12 en vez de $10.

Un anciano de 74 años mata a su hijo discapacitado y después se suicida

Un hombre de 74 años ha matado hoy de un tiro a su hijo de 46 años, que sufría una discapacidad severa, y posteriormente se ha suicidado en Barcelona.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia las 11.30 horas de la mañana han recibido el aviso de que se habían localizado dos cadáveres en el distrito de Sant Andreu de Barcelona.

Asesinan a Griselda Blanco, la ‘madrina de la cocaína’ de Miami Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/04/1292507/asesinan-a-la-madrina-de-la-cocaina.html#storylink=cpy


Griselda Blanco, la jefa del narcotráfico conocida por su sangriento estilo de venganzas callejeras durante la era de los “cocaine cowboys”en el Miami de los 70’s y los 80’s, fue asesinada el lunes en Medellín por sicarios que viajaban en motocicleta.
Blanco, de 69 años, pasó casi dos décadas en prisión en Estados Unidos por tráfico de drogas y por tres asesinatos, incluyendo la muerte de un niño de 2 años de edad en Miami.

McDonald’s abre en India sus primeros locales solo con comida vegetariana

Adaptarse para sobrevivir. Eso también vale para McDonald's, la mayor cadena de comida rápida del mundo, que en los pasados resultados trimestrales mostró algunas grietas de vulnerabilidad por el impacto de la crisis de la deuda soberana en Europa y el anémico crecimiento en EE UU. Ahora, para explotar al máximo el tirón de una economía emergente como la de India, se prepara para abrir ahí sus primeros restaurantes destinados solo a la comida vegetariana. McDonald's ya se vio forzada a cambiar los menús de sus restaurantes de todo el mundo para,

Al menos 25 personas mueren en un atentado suicida en Afganistán

Un atentado con bomba ha causado 25 muertos y medio centenar de heridos al este de Afganistán, en la provincia de Nangarhar, según fuentes policiales. Las víctimas, entre las que se encuentra el hijo del gobernador del distrito de Dur Baba, asistían al funeral por un pariente del dirigente, Hamesha Gul, que también se encuentra entre los más de 50 heridos y era, según la policía, el objetivo del ataque. Ver mapa más grande El portavoz del gobernador provincial, Ahmad Zia Abdulzai, explicó que en el ataque fallecieron entre 20 y 25 personas,

VIDEO – Mujer se tira de puente para quitarse la vida, pero queda viva

Vean el precio de los trapos que viste ¨La Insuperable¨ y que según ella son de marca

La Insuperable ropa
Esta tarántula con tinte siempre vive haciendo alarde de que viste caro y de marca, pues vean ustedes cuales son las marcas que ella viste y para colmo nos dicen que donde ella compra estos trapitos están al grito porque coje fiao y no paga.

Felicidades a BRYAN RODRIGUEZ por estar de cumpleaños

Salud Pública revela embarazos en adolescente crece en el país


Foto archivo
El Ministerio Salud Pública reveló que en la provincia Azua el índice de adolescentes embarazadas alcanzó el 35 por ciento, mientras que a nivel nacional está entre el 20 y 22%, en jóvenes de menos de 18 años.

Atracador de 19 bodegas en NY enfrenta cadena perpetua


NUEVA YORK._ Un asaltante que atracó 19 bodegas en Manhattan y Brooklyn, enfrenta cadena perpetua luego que los investigadores hallaran sus huellas dactilares en una bolsa en la que llevaba dinero de un robo a mano armada y que fue su última fechoría.
James Harvell Junior olvidó la bolsa en una bodega de la calle Fulton en Brooklyn, lo que ayudó a la policía poner fin a su cadena de atracos en los establecimientos.

Tiroteo entre bandas en SAN FRANCISCO DE MACORIS deja 2 muertos


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos hombres murieron en un enfrentamiento a tiros entre dos supuestas bandas de delincuentes que operaban en esta localidad, informó la Policía.
Los muertos son Pedro Luis Herrera López, de 24 años, y  Rafael Antonio Reyes, alias Galipote, de 40, a quien se le imputa haber cometido dos asesinatos hace poco en el sector Aguaviva, de Las Guaranas.

Ocupan 2 paquetes de marihuana visitante entregó a reo en cárcel de Najayo


SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó dos paquetes de marihuana en la cárcel de Najayo, en poder de un recluso que la recibió de manos de una persona aún no identificada que visitó el recinto y logró introducir allí el vegetal sin ser detectado por las autoridades.

VIDEO - encuentran hombre presumian que estaba muerto

Causó asombro en la La Vega luego del levantamiento de un hombre donde las autoridades llegaron pensando que estaba muerto.

Joven se suicida por amor en Higüey


  
Higüey.- Un joven despechado porque su novia lo había abandonado se suicidó haciéndose un disparo en la cabeza frente a la iglesia San Dionisio, ubicada en el parque central de esta ciudad, informo la Policía.
Aneury Cedano Cordero, de 24 años de edad, residente en la casa número 8 de la calle Patria Montas, del sector de Los Rosales, falleció a consecuencias de herida de bala con entrada en el mentón y salida en la región parietal, de acuerdo con el médico legista actuante.

FOTOS - Mis Machy 2012

En Breve un Videito
















Violar a los hombres: un arma de guerra


Se estima que el 22% de los hombres del este de la República Democrática del Congo (R.D.C.) fue víctima de la violencia sexual.
Esa es la sorprendente cifra que reveló el periodista Will Storr cuando se embarcó en su investigación sobre la violación como arma de guerra, para el documental radiofónico de la BBC "An unspeakable Act" (Un acto del que no se puede hablar).
El título hace referencia al silencio que en general mantienen las víctimas de la violencia sexual en R.D.C., la mayoría mujeres.

Se entrega uno de los tres hombres buscados por muerte del joven Hernández


Oficiales policiales interrogan a uno de los tres hombres señalados en relación a la muerte por heridas de arma blanca del joven José Carlos Hernández Hernández, que decidió entregarse a través de un medio de comunicación.
Se trata de Jorge de Jesús Mancebo, quien alegadamente admitió haber estado presente en al Bar Gustavo Live Pub, ubicado en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del Ensanche Piantini, donde era celebrado un concierto de rock pesado, cuando se produjo el incidente en que también resultó con heridas Oscar Alberto Ricart Arzeno.

En Nueva York asesinan niño acuchillada de RD, hieren hermanita


NUEVA YORK._ Un niño de ascendencia dominicana, identificado como Dominick Andújar de seis años de edad, fue asesinado a puñaladas y su hermana, Amber Andújar, de 12, también fue acuchillada, ambos en la garganta. Aunque la niña sobrevivió al ataque de su agresor, se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El reto de Alex debe demostrar que no está acabado


Por segundo año seguido culminará con números que no sustentan su salario de 29 millones
El retorno de Alex Rodríguez a la alineación Yankee no deja de ser una agradable noticia, empero el mismo está revestido de una gran interrogante. ¿Qué tanto puede el dominicano seguir contribuyendo con su bate al éxito del famoso equipo rayado?.
Esto así porque por segunda campaña seguida el acaudalado jugador culminará con registros ofensivos muy por debajo a lo que ha sido su costumbre en una carrera que transita ya por 19 temporadas, cuyas estadísticas acumuladas lo consagran entre los grandes peloteros en toda la historia.