03 diciembre 2012

Padre de Francina Hungría Desmiente que su hija haya quedado ciega


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre de la ingeniera Francina Hungría, que fue baleada en su rostro durante un atraco en el sector Piantini, desmintió las versiones que indicaban que la joven está totalmente ciega.

Estados Unidos tenia planes ocultos para bombardear la Luna

Muchas veces la realidad supera con creces a la ficción. Así lo demuestra el informe secreto «A 119», que afirma la existencia de un plan secreto de EE.UU. detonar un explosivo en la Luna. El objetivo, nada más lejos de la realidad que demostrar su supremacía durante el periodo de la Guerra Fría.

VIDEO - por si te la perdiste Pelea de Rajon Rondo vs Kris Humphries en la NBA

Condenan a tres meses de cárcel a una pareja en Dubai por mantener relaciones sexuales en un taxi


Una mujer británica y un hombre irlandés han sido condenados este jueves a tres meses de cárcel y a su posterior deportación por haber mantenido relaciones sexuales en un taxi en Dubai, según confirmó su abogado.

VIDEO - Lentejas Para Sandra Berrocal – La Mandan A Leer

La Sillita Infantil Debe Situarse En Sentido Inverso A La Marcha Hasta Los Dos Años

Un estudio del Race demuestra que esta práctica reduce en un 75% las lesiones en caso de accidente de tráfico. Preocupados por mejorar la seguridad infantil en el coche, el club automovilístico Race y la marca Cybex, en la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT), han realizado un estudio para comprobar la eficacia de llevar a los niños en sentido inverso a la marcha cuando se viaja en coche por carretera. Para ello, han analizado los hábitos de más de 1.000 conductores y se ha realizado una prueba de impacto que demuestra cómo una silla del grupo I en sentido inverso reduce los riesgos de lesiones en un 75% respecto a una silla en sentido de la marcha.

Estrellas contratan dos lanzadores abridores


Las Estrellas orientales anunciaron este lunes la contratación de dos lanzadores abridores importados, quienes llegarán al país esta semana, para fortalecer su rotación.

44% de las personas duerme con el celular cerca


celulares-dormir1
Según un estudio las personas utilizan sus teléfonos para ahorrar tiempo, pero les preocupa pasar demasiado tiempo utilizándolos.
La encuesta del proyecto de Internet del Centro Pew encontró que un 67% de los propietarios de teléfonos móviles comprueba su teléfono en busca de mensajes, alertas o llamadas incluso cuando no han sonado o vibrado, destaca el portal de Univision.

VIDEO - Resumen De Lo Ocurrido En Rap & Basket 2012

Dictan tres meses contra abuela quemó niñas


Palacio de justicia de Santiago.
Santiago.-Una madre que intentó envenenar a su hijo porque su esposo se negaba a la reconciliación y una abuela que quemó a sus dos nietas, les impusieron tres meses de medida de coerción.
La jueza Thelma Virginia Reyes, del tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, impuso la prisión contra Niurka Verónica Olivo, tras comprobar que ésta dio a tomar leche con “tres pasitos” a su hija de cuatro meses y posteriormente intentó suicidarse.

De la Rúa: Shakira no nos dejó remedio que demandarla


Shakira y Antonio de la Rúa en José Ignacio, Uruguay, en diciembre de 2008.AP.
NUEVA YORK (AP) — Antonio de la Rúa intentó dialogar antes de interponer una demanda millonaria contra Shakira, pero la cantante no le dejó otra opción, dijo el lunes William T. Reid IV, el abogado del ex novio de la cantante, a The Associated Press.
Reid habló sobre la demanda interpuesta el 20 de noviembre por De la Rúa en la Corte Suprema del estado de Nueva York, en la que exige a la superestrella colombiana el pago de 100 millones de dólares en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en su carrera musical.

Suspenden juego entre Águilas y Gigantes


Gigantes de San Francisco
El partido programado para este lunes ente las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido. Iba a celebrarse en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a las 7:30 de la noche.
El partido, que era un reasignado del pasado mes de noviembre volvió a ser suspendido por lluvia y fue reasignado para este jueves 6.
Otro partido

Dictan 20 años a hombre violó a prima de 12 años y amiguita de 11

SANTO DOMINGO, RD.- Luego de que la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo demostró su culpabilidad, fue condenado a 20 años de reclusión mayor un hombre que violó a dos menores de 11 y 12 años de edad. La pena le fue impuesta a Leo Claudio Gómez,  quien violó  sexualmente a las dos menores, una de las cuales era prima del sentenciado. Según demostró el Ministerio Público en el tribunal, el hombre condenado a 20 años de resolución mayor violó sexualmente a su pariente de 12 años e hizo lo propio con su amiguita de once, valiéndose de su experiencia.

El mendigo al que un policía compró botas vuelve a andar descalzo por N.York


 (EFE).- El mendigo al que un agente de la Policía de Nueva York compró unas botas el mes pasado volvió a caminar descalzo por las calles de la Gran Manzana, después de que la fotografía que recogía el acto de solidaridad del oficial diera la vuelta al mundo. El mendigo, Jeffrey Hillman, fue visto la noche del domingo pidiendo limosna por el barrio neoyorquino de Upper West Side con los pies descalzos y explicó que las botas que el policía Lawrence DePrimo le había comprado hace más de dos semanas en Times Square están "escondidas" porque "cuestan mucho dinero", según recoge hoy la página web del diario New York Times.

Mago demandará al dominicano que lo quemó en la TV


SANTO DOMINGO, República Dominicana - El mago estadounidense Wayne Houchin se recupera en la República Dominicana luego de que alegadamente el animador de un programa televisivo quisiera hacerle una broma y terminara quemándole la cabeza y la cara.
A través de su página de Facebook, Houchin informó que los médicos están tratándole las quemaduras con cautela, para evitar cicatrices. El mago sostuvo que se encuentra "descansando, sanando y trabajando con el proceso legal" que entablará contra el causante de sus heridas, el animador Franklin Barazarte.

Mujer envenena a su concubino y luego se ahorca


PUERTO PLATA.   Una mujer dio a tomar veneno  a su concubino ayer tarde y luego se ahorcó al suponer que había muerto,  en el barrio Haití, de esta ciudad.
La Policía identificó a la mujer como Wanda Báez, de 40 años, quien dio a su concubino Jesús Lantigua Bruno, de 19 años, un pan acompañado de un jugo con una sustancia venenosa, aún no determinada por las autoridades.

Romeo Santos y Prince Royce, los más nominados al Premio Lo Nuestro 2013


EFE
Miami
Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas, seguidos por el reguetonero Don Omar, informó hoy Univisión, que organiza esta celebración.
Don Omar cuenta con seis nominaciones, las mismas que los mexicanos del grupo Maná, mientras que Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.

FOTOS - Kim Kardashian con una ñañara en los labio

Stage Image

Stage Image

VIDEO - Muelen A Golpes A Jovenes Acusados De Robar Un Motor

Qué Hay Detrás Del Fresco Perdido De Leonardo Da Vinci

La sección de la policía italiana que se especializa en el robo de arte logró rastrear y traer de vuelta a casa una copia de una obra perdida de Leonardo da Vinci que tiene 400 años de antigüedad. Se trata de un fresco sin terminar de “La Batalla de Anghiari”. En su momento, decoró un muro del Palacio Viejo de Florencia, el monumental ayuntamiento de la ciudad toscana. La copia se exhibe temporalmente hasta Año Nuevo en el Palacio Quirinal de Roma,

El Origen De La Isla Fantasma Del Pacífico Sur

Un ballenero informó en 1876 sobre la llamada Sandy Island que solo existe en los mapas. Un investigador neozelandés asegura haber resuelto el enigma de la «isla fantasma», una isla del Pacífico Sur que aparecía en los atlas pero que no existía, estimando que el error pudo tener su origen en las revelaciones de un ballenero en 1876. La isla aparecía en Google Earth, con el nombre de Sandy Island, en el mal de Coral, a medio camino entre Australia y Nueva Caledonia.

Cuidar De Los Nietos Puede Perjudicar A La Salud

El cuidado de los nietos puede incrementar el riesgo de sufrir estrés, agotamiento y depresión, según un estudio. Los abuelos que asumen la carga principal del cuidado de sus nietos por la situación de desempleo de sus hijos incrementan el riesgo de sufrir estrés, agotamiento y depresión, según advierten a Efe especialistas de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) en un estudio sobre este colectivo.

VIDEO - Delfín muerde a una niña de 8 años en Sea World


Según el Daily Mail, quien ha recogido el suceso, la niña se encontrabadando de comer a los delfines cuando fue mordida, tal y como podemos apreciar en el video.
La web cuenta como Jamie Thomas, el padre de la niña, capturó el momento en vídeo. En el se puede observar como la niña mira a otro lado cuando el delfín le ataca e intenta arrastrarla hacia el agua. «Lo primero que pensé es que me tenía que lanzar al agua para salvar a mi hija. Estaba convencido de que iba a ser arrastrada al agua» aseguraba el padre.

Consejo Audiovisual Turco Multa A Los Simpsons Por Burlarse De Dios

El consejo audiovisual turco (RTUK) sancionó con una multa de 52.000 libras, que equivalen a cerca de 22.600 euros, al canal de televisión privado turco CNBC-E por difundir un episodio los dibujos animados Los Simpsons en el que Dios aparece bajo la influencia del diablo. La prensa turca indicó este lunes que el RTUK justificó su decisión explicando que en ese episodio la serie estadounidense de dibujos animados se había “burlado de Dios” mostrando a varios jóvenes comentando un asesinato perpetrado por orden divina. Dios les alienta luego a consumir alcohol en año nuevo, según el diario Hürriyet. “Uno de los personajes abusa de las creencias religiosas de otro para obligarle a cometer asesinatos.

VIDEO - Hacen Fogata Dentro De Una Casa Y Causa Incendio Que Destruye Cuatro Viviendas Mas En El Tamarindo

Mike Tyson Cuenta Cómo Encontró A Brad Pitt En La Cama Con Su Mujer

En una entrevista en el programa «In Depth with Graham Bensinger», Mike Tyson contó que estaba en pleno proceso de divorcio a finales de los ochenta cuando se encontró a su mujer, con Brad Pitt. La actriz Robin Givens solo estuvo casada con el boxeador menos de un año. Él explicó que mientras iba a ver a su abogado a decir que ella era una «cerda que le robaba» seguían mantenidno relaciones sexuales. Aquel día, cuando llegó a casa de su, aún, esposa se encontró al actor Brad Pitt con ella. «Imagino que Brad llegó antes de que yo lo hiciera».

Amy Winehouse: Su Casa Es Subastada Por Más De Tres Millones De Dólares

La casa de Amy Winehouse en el barrio londinense de Camden Town, donde la cantante británica falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años, fue subastada hoy por 3,16 millones de dólares. La casa de cuatro plantas, cuyo precio estimado era de 2,88 millones de dólares, tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, así como gimnasio, estudio de música y patios delantero y trasero.

El Peligro Que Generan Los Peluches En La Cuna Del Bebé

La muerte infantil súbita sigue siendo la principal causa de muerte en los niños menores de un año, según los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades (CDC) de EE. UU. Ha habido un declive significativo en el número de muertes relacionadas con el SMSL desde que la Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics, AAP) recomendó que todos los bebés se coloquen de espaldas.

Confirman Suben Precios A Cervezas Presidente Y Brahma

La Cervecería Nacional Dominicana incrementó desde el miércoles pasado los precios de sus marcas Presidente y Brama con aumentos que están llegando al público hasta 20 pesos por encima de los que tenían antes. En la oficina de servicios al cliente de la entidad se informó que los precios propuestos por la empresa para que lleguen al público son de 60 pesos para la “pequeña”; 80 para la “mediana” y de 110 pesos para la “jumbo”, aunque las informaciones obtenidas dan cuenta de que en el caso de la “jumbo” en diversos colmados se vende al público a 120 y 125 pesos; la “mediana” a 95 y la “pequeña” hasta 65 y 70 pesos. El argumento utilizado es que a esos productos se les aplicó un aumento de los impuestos selectivo al consumo y a la transferencia de bienes

HAY GUERRA - La Productora De Divertido Con Jochy “Edilenia Tactuk” Le Responde Al Pacha

Edilenia Tactuk, productora de “Divertido con Jochy”, en comunicación con Josephcaceres.net dijo que la presentación de Toño Rosario en ese programa estaba pautada desde hacía dos meses y que desde 15 días se estaba anunciando esa actuación. De esa manera le sale al frente a los alegatos de Frederick Martínez “El Pachá” de que Divertido con Jochy” le quitó a “Con Domingo y El Pachá” la presencia de Toño.

ESTONO ESTA FACIL - Intentan Asaltar Famoso Salsero *David Kada* Camino A Una Fiesta Privada

FOTO del DIA

Por despecho intentó asesinar a su esposo con sus senos


La mujer aprovechó sus grandes virtudes para darle un adiós en el cual él se sintiera feliz.
title

La relación entre la alemana Franziska Hansen y su esposo, identificado como Smith, no era la mejor. Ella no quería estar más con él, pero tampoco quería que continuara con su vida. Podría haberlo asesinado de muchas maneras, pero le quedaba un poquito de amor en el corazón que sus pechos protegían. 

Otra de Omega - ahora dice que abogado le ofreció servicio gratis



Omega se identifica como "Fuerte", pero está verdaderamente "fuerte" eso de alegar que el doctor Cándido Simó que prestó sus servicios para que lo pusieran en libertad lo hizo de manera gratuita. 

La NASA Lo Confirma: El Fin Del Mundo No Será El 21 De Diciembre

Para la NASA, la teoría sobre el inminente fin del mundo el próximo 21 de diciembre, es un gran error. La web la informacion.com, señala que la agencia espacial internacional no considera como válida la teoría que se le atribuye a la civilización Maya sobre el final de la existencia humana. En ese sentido, han creado un apartado en su página web titulado “Más allá del 2012: ¿Por qué el mundo no se acabará?”. La NASA considera que el rumor comenzó a raíz del supuesto acercamiento del planeta “Nibiru” hacia la superficie de la Tierra.

Se Cumplen 20 Años Del Primer Mensaje De Texto

El primer SMS que tuvo la humanidad fue un saludo y tuvo dos palabras. “Feliz navidad”, redactó el ingeniero británico Neil Papworth para saludar a un colega aunque no a través de su celular, ya que no tenía pantalla, sino por medio de una computadora. Hoy se cumplen dos décadas de ese momento clave en la historia moderna de las comunicaciones.

Mike Tyson - “Encontré a Brad Pitt en la cama con mi esposa”



El boxeador más polémico ha vuelto a sorprender con unas declaraciones que traerán cola. Mike Tyson asegura que ‘pilló’ a su primera mujer Robin Givens en la cama con Brad Pitt cuando, aunque se estaban divorciando, “iba a su casa para tener sexo con ella”. 

VIDEO - Mujer mata a otra por amor de un tipo

Instantánea-2

Recuperan 32 vehículos robados en Santiago

Santiago.-El departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional adscrito a esta Dirección Regional Cibao Central, recuperó en el mes de noviembre 32 vehículos; apresan y someten diez personas.
Los sometidos son Sindy  Mercedes Mancebo, Ángel Silverio Rodríguez, Ariel Alba Reynoso, Idelfonso López Ureña, José Francisco López Sosa, José Marino Reynoso Ovalles, Lorenzo Antonio Joaquín García, Rubén Darío Mojica Palacios, José Darío Paulino Pimentel y Leonel Antonio Peralta Burgos.

Hombre se ahorca por motivos pasionales en SAJOMA


Santiago.-Un hombre se quitó la vida ahorcándose ayer por asuntos pasionales en la comunidad de Juncalito, Jánico, San José de las Matas.
El occiso fue identificado como Carlos María Báez Espinal, de 31 años, residente en la calle principal, paraje San Miguel, de la citada dirección, quien fue hallado con el cuello atado a un bajante del techo de su residencia 

Subastan vestuario de Michael Jackson


Foto de archivo.
LOS ANGELES (AP) — Algunas de las prendas que usó Michael Jackson recaudaron cientos de miles de dólares en una subasta en la que Lady Gaga participó.
Gaga difundió el domingo en su sitio en Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien's Auctions e indicó que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo".

Jefe PN interroga último acusado de agredir a Francina que se entregó anoche


El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, interroga personalmente este lunes a José Manuel Arias Mejía, alias Bacanay, quien se entregó anoche a las autoridades.

El hombre es uno de los acusados de agredir a tiros a la ingeniera Francina Hungría para quitarle su vehículo. La joven perdió un ojo y la visión del otro peligra.

Sin esperanzas de rescatar a niño australiano arrastrado por cocodrilo


SïDNEY. AFP. Los equipos de rescate ya casi no tienen esperanza de hallar con vida a un niño de nueve años que fue arrastrado por un cocodrilo de cuatro metros este fin de semana en el norte de Australia, anunció este lunes la policía.
El niño, de la comunidad aborigen, nadaba con familiares suyos, el sábado, en un arroyo de Port Bradshaw, a 80 kilómetro al sur de Nhulunbuy, en el Territorio del Norte, cuando fue arrastrado por el reptil.

Trasciende Francina Hungría habría quedado ciega pese a los esfuerzos


SANTO DOMINGO, RD.- Trascendió este lunes que la joven ingeniera Francina Hungría, de 28 años, también perdió el ojo derecho, pese a los esfuerzos realizados en el país y en el Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra, para salvarle ese órgano. La noticia la dio a conocer Alvaro Arvelo, comentarista de la Z101, quien indicó que, de fuente segura, se le avisó que la ingeniera Hungría habría perdido el ojo que estaba en estado delicado, a pesar de los esfuerzos realizados al haber sido trasladada, junto a su familia, a los Estados Unidos para tratarla.

Ocho años de cárcel a un adolescente dominicano por balear en la cara una mujer


Alexander Soto, residente en Boston hizo los disparos después de perder un pleito de las féminas
NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Juvenil de Boston, condenó a ocho años de cárcel al adolescente dominicano Alexander Soto, quien atacó a tiros a tres mujeres en represalia porque había sido golpeado ellas, después que abofeteó a una ex novia que era parte del trío. Una sobrina de cinco años de edad de la víctima estuvo involucrada indirectamente en el incidente y a quien  Soto obligó por la a permanecer a su lado, mientras disparaba. 

Tribunal distribuye 110 años de prisión a banda internacional de traficantes de heroína


SANTIAGO.- El  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago distribuyó 110 años de prisión entre cinco hombres integrantes de una red internacional de traficantes de heroína que operaba desde Colombia hacia la República Dominicana. El pasado sábado, los jueces, Anelis del Carmen Torres, Wilson Francisco y Deyanira Méndez,  encontraron culpables de violar la Ley 5088, a Joel Amado Almánzar Santana, al ex raso del Ejército Nacional Fernelis Jáquez Francisco, y a  los civiles Rafael Trinidad Disla, Víctor Alfonso Cruz Roque y Rafael Antonio Hernández.

Aguilas humillan Licey 14 -1 @Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.- Michael Bowden lanzó siete sólidas entradas para conducir a las Águilas a propinarle una humillante derrota (14-1) a los Tigres del Licey, en una jornada dominical en la que las Estrellas Orientales (24-14) consiguieron un importante triunfo que le mantiene en la primera posición del torneo invernal 2012-13, a medio juego del equipo cibaeño. Bowden (3-2) sólo permitió una carrera, cinco hits y cuatro ponches en ruta hacia su tercera victoria del torneo.

Fallece niño fue herido en Madrid


Madrid. EFE.  El niño ecuatoriano de cuatro años que resultó herido grave el jueves pasado cerca de Madrid por la agresión de un hombre que presuntamente mató a su hermano de tres meses e hirió a su madre y a su bisabuela falleció ayer en el hospital en el que estaba ingresado.

Apresan a dos presuntos asaltantes y violadores sexuales


Oficiales policiales apresaron en Haina, San Cristóbal, y en San Juan de la Maguana, a dos hombres acusados por separado de violar a una mujer de 22 años y asaltar a una menor e intentar abusar de ella.
Dijo que los detenidos por oficiales policiales son Antonio Nina Arias, de 21 años, e Ireno Montero, de 35. Explicó que Nina Arias fue apresado en atención a la orden de arresto 2500-2012, relacionada a la presunta violación sexual de una joven de 22 años, en una acción delictiva perpetrada en San Gregorio de Nigua,San Cristóbal.

28 criollos firmaron irse en extradición a EE.UU


Santo Domingo
Unas veintiocho personas reclamadas en extradición por los Estados Unidos se han entregado voluntariamente para enfrentar los cargos que lo son imputados, desde enero del año pasado hasta la fecha, de un total de 40 solicitudes tramitadas.

VIDEO - Médicos dicen ojo de Francina no evoluciona positivamente

Esposo le propina 5 estocadas a Su mujer