19 septiembre 2011

Mayweather sólo tiene un reto por delante: Manny Pacquiao

Mayweather sólo tiene un reto por delante: Manny Pacquiao Mayweather a Víctor Ortiz, muchos ya piensan en el futuro del llamado 'pretty boy'. El americano ofreció en caliente la revancha a su rival del sábado -"si la quiere, se la doy", dijo mientras recibía los abucheos del MGM Grand de Las Vegas-.
En frío, sin embargo, el panorama parece apuntar de una vez por todas hacia el filipino Manny Pacquiao. 'Pacman' ha afirmado que le queda poco más de un año de boxeo y tres peleas, aproximadamente, por delante. El hecho de estar considerado como el mejor boxeador del mundo libra por libra parece suficiente aliciente como para que Mayweather exponga por fin su invicto contra el rival que muchos le reclaman desde hace un lustro.

Windows XP y Office 2003 tienen fecha de defunción: Abril 2014

Durante la presentación en sociedad del heredero de Microsoft en California, el nuevo sistema operativo Windows 8, también hubo tiempo para algunas despedidas.  El anuncio oficial de la fecha defunción de Windows XP se llevó la atención de varios asistentes ya que, a pesar de que se encuentra en retroceso en equipos de hogar, muchas empresas tienen montadas grandes redes corporativas sobre estaciones de trabajo XP, lo que hará que muchos administradores comiencen a sudar la gota gorda planificando las migraciones (¿Hacía Windows 7?) de sus estructuras.
La fecha oficial anunciada será abril de 2014. A partir de ese momento se da por terminado el ciclo de dos de los productos más importantes en la historia de Microsoft: Windows XP y Office 2003.

El Windows 8 integra a Xbox Live para tener juegos, películas y contenidos a un golpe de clic

El nuevo SO está preparado para integrar el servicio Xbox Live y permitir a los usuarios el acceso a juegos, películas y más contenidos. El servicio será una aplicación más en el catálogo de Windows 8.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, permitirá a los usuarios utilizar Xbox Live, la plataforma de contenidos de la compañía.
El servicio será una aplicación más en el catálogo de Windows 8.
El estreno de Windows 8 ha confirmado varias ideas sobre el sistema. La primera es que Microsoft apuesta por una interfaz con más peso gráfico y que aporte una navegación más rápida. La segunda, es la intención de la compañía de que Windows 8 sea una plataforma útil para todos los sistemas.

Yoko Ono es la que sigue más personas en el Twitter


Yoko Ono es la que sigue más personas en el Twitter
La artista plástica japonesa sigue a poco más de 693 mil personas, encabezando la lista de usuarios que hacen más "following".
Pero la viuda de John Lennon no es la única que presiona constantemente el botón "Follow". El presidente de Estados Unidos sigue también 693 mil 170 cuentas, y la plataforma HootSuit, otras 607 mil 823.
Los datos provienen de la página Twittercounter y fueron propalados por CNN México.

Google Wallet listo para su estreno

Sistema de pago a través del móvil de Google.

El sistema de pago a través del móvil de Google está a punto de ver la luz. Un documento interno de Google filtrado señala que el servicio podría estar disponible a partir de este 19 de septiembre.
MADRID. La compañía anunció Google Wallet en mayo, pero el servicio no estaba disponible. Según el documento de Google, por el momento solamente los usuarios con teléfonos Nexus S podrán utilizar el nuevo servicio. Google Wallet es la apuesta de Google para que los usuarios puedan pagar sus compras a través de su teléfono móvil.

Felicidades a Kevin Parra por estar de cumpleaños

Felicidades a Manny Pichardo por estar de cumpleaños

Diputados creen que el PRD superará diferencias


Los diputados Pedro Carreras y Rafael Vásquez aseguraron que los problemas internos que afectan al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) serán superados luego de que se reúnan Hipólito Mejía, candidato presidencial, y Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización.
En declaraciones ofrecidas en el Congreso Nacional, los legisladores consideraron que “urge una reunión entre ambos líderes” para que resuelvan sus diferencias antes de los comicios del próximo año.
Carreras dijo que superar las adversidades internas en el PRD es solo cuestión de tiempo, mientras Rafael Vásquez afirmó que hasta que un sector del partido no se despoje del triunfalismo, actitud excluyente y comportamiento sectario,  no habrá unidad en esa organización.

Los Cocolos igualan la final con sus refuerzos y Jack Michael


SANTO DOMINGO. En la final de la Liga Scotiabank LNB la casa parece que no será ventaja.
Los Cocolos, apoyados en la estatura de Evan Brock y Jack Michael Martínez, en una defensa que ahogó la ofensiva roja en la segunda mitad y aprovechando la ausencia de Jesse Pellot-Rosa, igualaron la serie con los Leones, al imponerse ayer 89-77.
Brock, además de hacer cuatro donqueos espectaculares, al igual que Martínez, logró un doble-doble al terminar con 26 puntos y halar 12 rebotes para encabezar la ofensiva de la Serie 23.
Justin Dentmon aportó 22 tantos, Jack Michael terminó con 13 y 12 rebotes para encabezar a los dirigidos por Julio César "Ayata" Javier.

DNCD cree le enviaron mensaje con asesinato oficial y advierten que responsables pagarán muy caro


Santo Domingo
La DNCD advierte a los asesinos del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, asistente del presidente del organismo, mayor general Rolando Rosado Mateo, que van a pagar muy caro esa afrenta. Al tiempo de indicar que ese crimen, si se trata de un mensaje, no impedirá que le sigan dando de frente al narcotráfico en todas sus manifestaciones.
Un comunicado distribuido por el departamento de prensa del organismo dice: “Todo indica que estamos frente a una especie de mensaje, por la forma como los asesinos de Ubrí Boció le asestaron los disparos. Recibió disparos de escopeta en cada brazo, lo que para nosotros, la DNCD, lo tomamos como un mensaje.”
El asesinato se produjo pasadas las ocho de la noche de ayer, mientras se encontraba en su vehículo

Favorecen cadena perpetua contra los asesinos en serie


Santo Domingo
El procurador fiscal de la provincia Santo Domingo favoreció ayer que en la modificación del Código Penal Dominicano se instaure la cadena perpetua para los asesinos en serie y para quienes violen y maten a sus víctimas, principalmente a menores de edad.
Perfecto Acosta también propugnó porque patrullas mixtas compuestas por policías y militares salgan a realizar labores preventivas, para así frenar el auge de la criminalidad y la violencia en el país.
El funcionario judicial dijo que los delincuentes deben recibir un mensaje claro y contundente de que el Estado está dispuesto a usar en toda su dimensión su aparato coercitivo para frenar sus desafíos.

Jefe PN dará rueda de prensa hoy en Santiago sobre investigación asesinatos 3 colombianos y un venezolano

Santo Domingo
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezará dentro de breves momentos una conferencia de prensa en Santiago de los Caballeros para dar a conocer los resultados de las investigaciones sobre los asesinatos  de tres colombianos y un venezolano, cometidos por alegados sicarios del narcotráfico internacional.
En la rueda de prensa participarán la fiscal de Santiago, Jennys Berenice, el comandante policial de la plaza y otros mimebros del ministerio público, que integranla comisipon investigadora.