27 febrero 2012

Jennifer López habría dejado al descubierto su pezón

Jennifer LópezLos Ángeles— Parece ser que quien se llevó la noche de los Oscar no fue ni Meryl Streep ni Jean Dujardin, sino la controvertida Jennifer López, quien habría dejado al aire uno de sus senos durante la presentación al premio por mejor maquillaje.


La ceremonia se estaba llevando a cabo sin ninguna sorpresa, hasta que apareció JLo sobre el escenario con un espectacular escote, que recordaba a su vestido Versace que llevó a la entrega del Grammy en 2000.

Ozzie Guillén pide a sus jugadores respeto a sus compañeros y al equipo

Oswaldo Guillén firmó con los Marlins de FloridaEl piloto de los Marlins de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, pidió a sus jugadores permanecer siempre positivos, respetar la competición y a sus compañeros, factores que les pueden permitir tener una campaña exitosa. 


Antes del primer entrenamiento de los Marlins con el equipo completo, Guillén dio su discurso anual a sus jugadores, en los que destacó que si los profesionales respetan a su piloto y su propia manera de jugar, entonces Guillén los protegerá. "Si ellos ganan los juegos, yo pierdo los juegos", expresó el venezolano. 

Mayweather acusa de "tramposos" a Pacquiao y Margarito

Floyd Mayweather inició la promoción de su pelea contra Cotto. (Foto: Getty Images)El boxeador estadounidense Floyd Mayweather llamó "tramposos" a sus colegas el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito.
Mayweather, invicto en sus 42 combates y uno de los púgiles más temibles, explicó su calificativo en relación a Pacquiao y Margarito en el supuesto uso de esteroides por parte del filipino y en la supuesta aplicación de yeso en los guantes del mexicano en la pelea frente a Cotto el 26 de julio de 2008.

Kobe Bryant sufrio fracturacion en la nariz en el juego de Estrellas

En Los Ángeles.   Kobe Bryant  encesta el balón en un partido ante   Phoenix Suns, el martes.  Marcin  Gortat  (4) lo observa.El escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, sufrió una fractura en la nariz el domingo durante el partido del All-Star Game, efectuado en Orlando, informó hoy una fuente de la franquicia. Integrante del equipo del Oeste, Bryant recibió una falta personal del también escolta Dwyane Wade y de inmediato comenzó a sangrar abundantemente. Detenido el sangrado, continuó en el desafío hasta el final. En el choque, ganado por el Oeste 152-149 al Este, el astro de los Lakers se convirtió en líder anotador en la

( VIDEOS ) Juegos De Estrellas Click Aqui Para Ver

Cupes Con Dos Misiones Dificiles , No Inalcansables

SANTIAGO.- Dos objetivos, ambos difíciles, pero no inalcanzables, están en el camino del club Los Pepines (CUPES) que impactarán su participación en el XXXII torneo de Baloncesto superior de Santiago.

Ser competitivos y a la vez salir de una aguda crisis económica.

Cupes está a punto de juntar a su jugador estrella del año pasado Jonathan Rodríguez, con el dominicano no residente Alex Rivas, los refuerzos Manuel Guzmán y Mike Stovall y su material nativo base que incluye a Osvaldo López, Hugo Rodríguez, Noel Estévez , Leandro Bonilla y talentosos jóvenes que le vienen subiendo. 

VENEZUELA- Kelvin Peña ( El Pollito ) Exploto en derrota de toros en tiempo extra anoto 27

El dominicano Kelvin Peña estuvo inmenso ayer anotando desde todos los ángulos, pero no pudo evitar la derrota de Toros de Aragua 105-104 ante Guaros de Lara en tiempo extra en la jornada dominical de la LPB de Venezuela.

Peña terminó con 27 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, un tiro bloqueado, 3 bolas robadas y 3 bolas perdidas en 45 minutos que estuvo en cancha.

'El Pollito' tiró de 12-7 de campo (58%), incluyendo de 7-3 de tres (43%), y tiró de 12-10 de tiros libres (83%) para una valoración de +32.

Puerto Rico- Alejandro Sala y Jose Guitian por debajo

Los dominicanos Alejandro Salas y José Guitián no tuvieron su mejor presentación ayer cuando los Vaqueros de Bayamón derrotaron 81 por 72 a los Atléticos de San German para coronarse campeones del Cuarto Torneo Preparatorio Chrysler que organiza la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Salas, refuerzo de los Vaqueros, terminó con 6 puntos, 5 rebotes, una asistencia, 2 bolas perdidas, una bola robada y un tiro bloqueado en 27 minutos.

'El Caballito' tiró de 8-3 de campo (38%) y tiró de 1-0 de tiros libres.
Mientras que Guitián terminó con 2 puntos, 3 rebotes, una bola robada y 2 tiros bloqueados en apenas 8 minutos que estuvo en cancha.

Otro siniestro en un tren de Buenos Aires

Tras el trágico accidente que dejó decenas de muertos la semana pasada por un choque de trenes en Buenos Aires, este lunes otro tren de la misma línea sufrió otro percance, en concreto un incendio.
Afortunadamente no se tuvieron que lamentar víctimas mortales, y el único afectado fue el maquinista, que sufrió heridas leves en las manos.
Según el diario Clarín, el incidente ocurrió poco antes de las 7.30 hora argentina, luego de que el tren llegara al andén 4 de la estación de Once.
Según informaron delegados de la línea Sarmiento, los pasajeros habían advertido que de los laterales de la locomotora salían chispazos.

( VIDEO ) Le Dan Un Galleton a Este Tipo Por Privar En Fuerte Click Aqui Para Ver

Nace un niño con dos cabezas y tres piernas en San Francisco de Macorís

El nacimiento de un niño con dos cabezas y tres piernas en San Francisco de Macoris ha concitado la atención de visitantes y pacientes del hospital público de esa ciudad.
Treinta minutos fue el tiempo que permaneció vivo el fruto del vientre de Joency Garcia, luego de que le fuese practicada una cesárea de la cual de esperaba un parto gemelar y y en vez de eso nación el niño con características anormales, tras llegar al mundo con un sólo cuerpo y varias extremidades.

La bachata de Prince Royce inundó el Festival de Viña del Mar


El cantante estadounidense Prince Royce inundó con su renovado estilo de bachata al Festival de Viña del Mar, donde se presentó al cierre de la penúltima noche, recibiendo tres galardones.
El cantante, de 22 años, subió al escenario cerca de las 02H00 de la madrugada, para hacer delirar por cerca de una hora al público que repletó la Quinta Vergara, el escenario al aire libre donde cada año por seis noches se

Santiago cierra carnaval en una tarde de color

SANTIAGO.- Miles de personas disfrutaron este domingo del gran desfile de Carnaval, en su jornada final, en el que brillaron la alegría, los colores y la imaginación de los santiagueros en una tarde muy popular. 

El cierre del carnaval, dedicado al coreógrafo Víctor Erarte, se inició a las 3:00 de la tarde con el recorrido de la reina, la historiadora Petrouska Smester, para dar paso a la representación de una serie de personajes tradicionales, históricos, políticos, de historietas, televisión, lechones y caracterizaciones de fantasía, entre otros.

Feliz Dia De La Independencia Dominicana

27 de Febrero de 1844
El 27 de febrero por la noche todo estaba preparado para dar el golpe contra la dominación haitiana, contando los dirigentes de la Revolución con el concurso de los batallones 31 y 32, compuestos por dominicanos y reintegrados a la plaza de Santo Domingo apenas el 30 de agosto, así como con el apoyo de los hermanos Pedro y Ramón Santana, cuyo prestigio en el Este aseguraba el concurso de toda la región oriental.

Pakistán: destruyen complejo residencial de bin Laden

Un comando estadounidense voló a Abotabad el 2 de mayo y mató a bin Laden, cuyo cuerpo fue arrojado al océano.ABOTABAD, Pakistán (AP).- Pakistán terminó la destrucción del complejo residencial en el que vivió Osama bin Laden durante años antes de ser eliminado por un comando estadounidense el año pasado.
Los trabajadores empezaron la demolición de la estructura de tres pisos el sábado por la noche en un poblado en el noroeste de Pakistán y fue completada antes de que amaneciera el lunes.
Un fotógrafo de The Associated Press en el lugar dijo que apenas partes de la barda que resguardaba el complejo seguían de pie.

A Margarita no le interesa que Martínez esté preso; pide respeto a los demás

UEVA YORK.- La candidata vicepresidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, dijo que no le interesa que el comentarista Marcos Martínez vaya a la cárcel y solo pidió respeto para los demás.


"A mí no me interesa que él esté preso, lo que me interesa es que la gente respete a los demás", respondió Cedeño a una pregunta de un reportero del canal 47 acerca de las acusaciones que le hace y mantiene el comentarista del canal 55 de Santiago de los Caballeros de que ella tiene una cuenta de €43 millones en el Danske Bank de Dinamarca.

(Juego De Estrella) Kobe supera la marca de Jordan; Kevin Durant fue el Más Valioso

AP
Orlando
Kobe Bryant rompió ayer domingo el récord de Michael Jordan, y después estuvo a punto de perder el Juego de Estrellas de la NBA frente a LeBron James.
Bryant y los mejores de la Conferencia Oeste resistieron anoche una furiosa recuperación del Este, para ganar el partido por 152-149.
Bryant encestó 27 puntos, con lo que superó a Jordan como el mayor anotador en la historia del Juego de Estrellas de la NBA. El Jugador Más Valioso Kevin Durant anotó 36 unidades, y su compañero en el Thunder Russell Westbrook terminó con 21.

Valverde intenta seguir con su racha de rescates

AP
Lakeland
A José Valverde le tocará una dura tarea en 2012: seguir perfecto. Luego de conseguir el salvamento en las 49 oportunidades que tuvo en 2011, el alegre cerrador dominicano buscará estirar su racha esta temporada y ayudar a que Detroit pueda revalidar su título en la División Central de la Liga Americana.
“Si uno ha sido relevista por mucho tiempo, y el partido está algo así como 7-1, ningún taponero quiere lanzar en un juego así”, afirmó Valverde. “Me gusta cuando el encuentro está cerrado, apretado. Me gusta la presión”.

Hospitales reciben a diario abortos en curso


Doris Pantaleón
Santo Domingo
El embarazo en adolescentes no sólo trae consigo las consecuencias de ser madre a temprana edad, sino que arrastra una secuela de complicaciones, entre ellas las generadas por el aborto, que muchas veces es inducido con el uso sustancias o  medicamentos abortivos, o en el peor de los casos, por el uso de instrumentos que provocan infecciones y hasta perforaciones de útero.