04 febrero 2012

El caos se apodera de la ciudad de Egipto


El Cairo
Manifestantes y policías se enfrentaban el sábado por la mañana en la sede del ministerio egipcio del Interior en El Cairo, en el tercer día consecutivos de enfrentamientos tras la muerte de 74 personas después de un partido de fútbol en Puerto Said, norte de Egipto, el miércoles pasado.
Los manifestantes lanzaban piedras contra las fuerzas de seguridad que respondían con tiros de balines y gases lacrimógenos.

Red dirigida por médico DNCD apresa ‘mulas’ con droga a EU y PR

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que desmanteló una supuesta red de narcotráfico alegadamente dirigida por un médico que se dedicaba a reclutar ‘mulas’ para enviar estupefacientes a Estados Unidos.
El informe detalla que la supuesta red operaba desde San Pedro de Macorís y se le ocupó cerca de dos kilos de heroína.
Los detenidos fueron identificados como el médico Joaquín Alfredo Figueroa Paulino y el obrero Miguel Antonio Tavarez, ambos arrestados por oficiales de la DNCD y un fiscal adjunto durante allanamientos realizados en dos viviendas del sector Placer Bonito, en la citada ciudad, informó el organismo.

Ricky Rubio y Marc Gasol, de camino al 'All Star'

Ricky Rubio dirige la pelotaEl mediano de los Gasol, que protagonizó además un duelo individual en la cancha con el ala-pívot congoleño nacionalizado español, estuvo 38 minutos en pista, en los que anotó 24 puntos -9 de 12 en tiros de campo y 6 de 6 desde la línea de personal- para convertirse en el máximo anotador de los Grizzlies. Además, el pívot catalán capturó ocho rebotes, dio tres asistencias, realizó dos tapones y recuperó un balón.

NBA - 89-93. Bynum, Bryant y Gasol fueron los "Big Three" ganadores

Una vez más quedó confirmado que cuando los "Big Three" de los Lakers de Los Ángeles, encabezados por el escolta Kobe Bryant, se reparten sus responsabilidades en el campo de forma equitativa, el resultado final no es otro que el triunfo, como el que consiguieron de visitantes por 89-93 ante los Nuggets de Denver.
El pívot Andrew Bynum lideró el ataque al conseguir 22 puntos, incluidos 15 en la primera parte, y Bryant llegó a los 20 tantos, a pesar que falló 16 tiros de los 23 tiros que hizo de campo.

Nueva técnica en 3D para identificar cadáveres

En tres segmentos, la piel, un TAC facial en 3D y el cráneo. | U.G.
Científicos de la Universidad de Granada han 'remozado' la antigua técnica de identificación de cadáveres que consiste en comparar el cráneo que se encuentra con una fotografía hasta conseguir que sea tan fiable, y mucho más económica, que las pruebas de ADN.
El sistema, reconocen los investigadores, había caído en desuso porque se quedó obsoleto. Tras cinco años de trabajo, Fernando J. Navarro Merino, del Departamento de Medicina Legal de Granada, ha logrado localizar y digitalizar los puntos que sirven de referencia tanto en los cráneos como en las imágenes, desarrollando una metodología que permite realizar identificaciones en no más de una hora gracias a un escáner en tres dimensiones.

Más de 250 muertos por la ola de frío en Europa

El aeropuerto de Heathrow en Londres afirmó que operaría un servicio reducido el domingo debido a la nieve y a las heladas temperaturas que se espera afecten a buena parte de Inglaterra durante el fin de semana.

La ola de frío que azota parte de Europa también mantiene bajo alerta a 51 departamentos de Francia.

Distintos puntos turísticos, como el Coliseo romano, debieron cerrar sus puertas ante las heladas, al no estar en condiciones de recibir gente y evitar accidentes.

Coje Hay El Top Model 2012 .!

Video -En Pueblo Nuevo encuentran muerto en el interior de su vehiculo a Robert el Barbero

DEMI MOORE ESTUVO DE FIESTA CON MILEY CYRUS DÍAS ANTES DE SER HOSPITALIZADA

Demi Moore Y Miley Cyrus El afán de Moore por seguir sintiéndose joven queda de nuevo patente. Desde que rompiese conAsthon Kutcher, la actriz se ha obsesionado con rodearse de gente jovencita. Asistió junto a su hija al cumpleaños del novio deCyrus e incluso se comenta que intentó ligar con Zac Efron en otro evento.
   El punto y final de su relación conAsthon Kutcher ha destapado el verdadero estado de Moore. No solo sus problemas con el alcohol y las drogas, sino que ademásDemi está obsesionada con seguir sientiendose joven y atractiva.
   Por eso, la actriz, que no asume los años que va cumpliendo, asistió a la fiesta del novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth en un pub de Los Ángeles, junto a su hija Rummer Willis, de 20 años.

VIDEO - Egipto: al menos 5 muertos en las protestas contra la Junta Militar

Muere el actor Ben Gazzara

Ben Gazzara, con su Premio Donostia en el año 2005Tras debutar en Hollywood con "The strange one" en 1957, una de sus actuaciones más recordadas fue dos años más tarde en "Anatomy of a murder", de Otto Preminger, película que fue nominada a siete premios Oscar. Gazzara se convirtió más tarde en el actor fetiche de su amigo y director John Cassavetes, con personajes para el recuerdo en cintas como "Husbands" (1970), "The Killing of a chinese bookie" (1976) y "Opening Night" (1977). Otro de sus papeles más destacados fue la interpretación que hizo del capo de la mafia Al Capone en la cinta de Steve Carver, o el enigmático Klein en el thriller "The Spanish prisoner" (1997), de David Mamet.

Anonymous muestra su poderío dejando mal parado al FBI

AnonymousComo interceptar una comunicación entre fuerzas de seguridad estadounidenses y británicas no era suficiente, la red Anonymous decidió publicarla. Así, los hackers muestran su poder e intenta dejar en ridículo a quienes la persiguen.
El resultado de tan osada jugada era de esperarse. El FBI está investigando cómo lo activistas relacionados con la red Anonymous lograron interceptar un llamada en conferencia entre la policía británica y la estadounidense en la que discutían sobre las acciones legales contra los hackers.

Miles protestan otra vez contra Putin

Protestas en Rusia.MOSCU (AP) — Miles de personas salían el sábado a las calles en Moscú para participar en una protesta y exigir el fin del gobierno del primer ministro Vladimir Putin, en un desafío a sus intenciones de recuperar la presidencia en las elecciones de marzo.
La marcha por el centro de Moscú prevista para el sábado es la tercera gran movilización contra Putin. Los organizadores prevén la participación de decenas de miles de personas a pesar de las temperaturas gélidas de menos 20 grados centígrados (menos cuatro grados Fahrenheit).
Las dos manifestaciones de diciembre son la mayor exhibición de descontento público desde las protestas de hace 20 años que contribuyeron a la caída de la Unión Soviética.

Howard conduce Magic; Heat vencen a Sixers de Filadelfia

Orlando
Dwight Howard anotó ayer viernes 19 puntos, bajó 16 rebotes y puso ocho tapones para que el Magic de Orlando superara a los Cavaliers de Cleveland por 102-94.
Jason Richardson también aportó 19 puntos en su primer partido tras perderse dos por una rodilla dolorida. Hedo Turkoglu consiguió 18 puntos y Ryan Anderson contribuyó 17.
El Magic ganó su séptimo cruce seguido con los Cavaliers pese a jugar sin el base lesionado Jameer Nelson y el pivote suplente suspendido Glen Davis.
Alonzo Gee fue el máximo anotador de Cleveland con 20 puntos, seguido por el novato Kyrie Irving con 18.
El brasileño Anderson Varejao jugó 34:20 minutos para Cleveland, en que consiguió doce puntos, quince rebotes, tres robos y un tapón.

Identifican a menores que tiraron a alumna de puente peatonal

Santiago
El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago tiene identificados a los menores implicados en el grave incidente protagonizado en las escaleras del puente peatonal de la Escuela Anacaona, donde resultó con traumas y lesiones graves una estudiante de octavo grado.
La fiscal de esa instancia, Miguelina Rodríguez, expresó que no se han tomado medidas precautorias contra el adolescente responsable principal de la acción, ya que esperan la respuesta del juez de instrucción sobre los pormenores del incidente.

Robert Jaquez barbero de Pueblo Nuevo muere de un infarto la manaña de hoy





Robert Jaquez barbero de Pueblo Nuevo muy conocido de la barberia Stylo Unico BarberShop lamentablemente fue encontrado muerto en la mañana donde residia en pueblo nuevo, en breve mas detalles.

Wade y James se combinan en el triunfo de los Heat

MiamiLos Heat (17-6) se acreditó la victoria en el campo de los Sixers, el Wells Fargo Center, y mejoró su marca como equipo visitante a 7-4 en lo que va de temporada.
Por el equipo de Miami el base Mario Chalmers aportó 13 puntos y el alero Chris Bosh y el reserva Mike Miller consiguieron 12 puntos cada uno.

Dominicana superó a Venezuela 5-2

Erick Almonte conectó doble impulsor para sentenciar el triunfo dominicanoEl jardinero Andy Dirks remolcó el viernes la carrera de la ventaja en la 13ra entrada y laRepública Dominicana venció este viernes por 5-2 a Venezuela en la Serie del Caribe.
       
El torpedero Pedro Florimón abrió la entrada con un boleto, José Constanza tocó de sacrificio para mover al corredor, Pablo Ozuna recibió transferencia y Dirks conectó el indiscutible de la victoria para que los dominicanos Leones del Escogido colocaran su marca en 2-0.