17 enero 2012

Wikipedia cierra durante 24 horas

TWITTER EN CONTRA DE SOPA. La red no está a favor de la ley, tampoco del apagón.Wikipedia anunció el pasado martes que su versión en inglés permanecerá cerrada las 24 horas del 18 de enero en protesta por las leyes que Estados Unidos planea aprobar para frenar la piratería. «Aunque lamentamos impedir al mundo el acceso a Wikipedia, no podemos ignorar que la SOPA y la PIPA

Crisis Institucional Gran Teatro Cibao preocupa gestores culturales y artistas de Santiago


SANTIAGO.- La crisis del Gran Teatro del Cibao comenzó a preocupar a los gestores culturales y artistas de la ciudad de Santiago de los Caballeros, luego que el director Lincoln López desmintiera al Ministro de Cultura José Lantigua, a quien enrostra tenía conocimiento de las irregularidades del personal del área administrativa, ya que cuenta en su poder  con varios oficios, entre ellos el 415-11, fechado el 8 de noviembre del 2011.

Naufragio del Concordia: "¡Capitan, regrese a la nave para coordinar el rescate!"

La justicia italiana decretó el arresto domiciliario de Francesco Schettino, capitán del crucero Costa Concordia, que naufragó el pasado viernes frente a las costas de Italia.
En el interrogatorio ante la jueza que lleva el caso, Schettino defendió su papel en la dirección de la maniobra del barco tras el choque, afirmando que con esta logró salvar la vida de a "cientos, miles de personas".
Pero su comportamiento durante el naufragio sigue generando polémica, especialmente después de que medios italianos hicieran público el contenido de una conversación entre Schettino y un responsable de la Capitanía de Puerto, grabada en los instantes después de la colisión de la nave contra unas rocas, que sugiere que el capitán podría haber abandonado el barco antes de que salieran todos los pasajeros.

Que Cura :Aqui Le Dejo La Nueva Aguichica


Juego De Aguilas vs Gigantes Suspendido Por Lluvia

Transmision en Vivo Juego De Licey Vs Escogido Click Aqui Para Ver

Exclusivo Wendoly - Toro Cuernu Descargalo Click Aqui

Descargarlo Wendoly -Toro Cuernu

Rihanna niega que fume marihuana en la playa

Rihanna se ha visto obligada a desmentir a través de Twitter que fume hierba. Después de que varios medios  hayan levantado la duda sobre qué clase de cigarros fuma la cantante durante sus vacaciones en Hawai.
La cantante de barbados ha escrito en su perfil de Twitter, “tengo mi Kush liado, mi vaso lleno… ¡yo prefiero las cosas mejores!”.

Acusan a JLo de terrorista

Un grupo de abogados de una institución sin fines de lucro acusó a Jennifer López de apoyar el programa nuclear iraní al aceptar y pomover la marca italiana de carros Fiat.
Según el informativo Info Live, Jennifer López quisiera no haber aceptado nunca la propuesta publicitaria de Fiat 500. Inicialmente, la cantante fue criticada por filmar en Los Ángeles, un comercial que supuestamente la muestra en el Bronx, distrito donde la estrella de ascendencia boricua vivió en su infancia.

Felicidades a Yereilin Ortiz Polanco por estar de cumpleaños Hija de nuestro amigo Reiny Ortiz

Felicidades a Jose Manuel Gomez (Papa Oso) por estar de cumpleaños

Felicidades a nuestro amigo Jose Manuel Gomez ( Papa Oso )por estar de cumpleaños esta noche 17 de Enero en Oriol Bar Cafe se estara celebrando el cumpleaño no olviden de llevar su regalo  en la puerta hay que dejarlo o Si no No Entras  

Felicidades a Jorge Mirabal por estar de cumpleaños Nuestro amigo de www.DominicanStar809.Com

VIDEO Poeta Callejero - Yo amo lo que hago Dale Play.

VIDEO El Triple milagoso de Derek Fisher Mavericks vs Lakers Dale Play

El cantate boricua Don Omar tendrá su propio multimedios



El exitoso cantante puertorriqueño de reggaetón anunció el lanzamiento de su compañía, que incluye radio, televisión y cine. Esta iniciativa le permitirá tomar el control de su carrera artística.
El músico manifestó que a través de su emisora Redlink sus seguidores podrán escuchar, además de su discografía, la de los nuevos talentos que promoverá, además de salsa, música urbana y electrónica.
Pero como si todo esto fuera poco, el boricua tendrá su propio canal por ESPN dedicado a promover las carreras de automóviles, una de sus pasiones.

Retiran Whatsapp por fallos de seguridad

WHATSAPP. Apple retira temporalmente a la aplicación de su App StoreUn simple tuit en la cuenta oficial de los creadores deWhatsapp (la aplicación de mensajería gratuita más descargada a nivel mundial para dispositivos móviles) ha dado la voz de alarma: "Perdón, WhatsApp está temporalmente inaccesible a través de iTunes. Hemos remitido una nueva versión y estamos esperando su aprobación y publicación por parte de Apple." Y efectivamente, desde el pasado viernes 13 de enero, ningún usuario de Iphone puede descargarse el tan demandado sistema de intercambio de mensajes. 

Los Thunder vencen a Celtics 97por 88

Kevin Durant y Russell Westbrook se muestran intratables ante los Celtics El poder de los Thunder de Oklahoma City se trasladó la pasada jornada al TD Garden de Boston, donde los Celtics comprobaron como lo jóvenes valores encabezados por el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook demostraron que cada vez están más preparados para reinar en la NBA.
Mientras que la jornada festiva de Martin Luther King concluyó con el soporífero partido que protagonizaron en el templo sagrado del "showtime", el Staples Center, de Los Ángeles, los Lakers y los Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga, en partido revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste.

El triple milagroso de Derek Fisher

Derek Fisher no está teniendo la temporada más plácida de su vida. Cabecilla de los jugadores duranteel 'lockout'el base de los Lakers ha vivido uno de los veranos más convulsos de su carrera, soportando todo tipo de críticas por su labor al frente del sindicato de jugadores. Fisher esperaba el comienzo de la temporada como redención de sus 'pecados'.

Abren carretera promueve encantos de la ruta turística Santiago-Puerto Plata

Puerto Plata.- Los atractivos turísticos que posee la carretera “General Gregorio Luperòn” que une a Santiago con Puerto Plata, entre las comunidades la Gran Parada y Gurabo, han sido plasmados en una guía de ruta que promueve estos encantos entre ambas provincias de las regiones del Cibao y la costa Norte.
Esta nueva opción eco-turística ha sido lanzado con la publicación de esta guía de ruta que promueve los atractivos de la carretera turística Gregorio Luperón entre Santiago y Puerto Plata.

El Comite de Iberia aprueba convocar huelga indefinida dos días a la semana

Huelga en IberiaEl comité de tierra de Iberia (handling y administración, entre otros servicios) ha aprobado esta mañana por amplia mayoría convocar, tal y como habían anunciado, huelga indefinida los lunes y viernes a partir del 3 de febrero para reclamar garantías de empleo ante la creación de una nueva compañía para vuelos de corto y medio radio, Iberia Expres

Matan una mujer en Puerto Plata

Foto archivoSantiago.-Las autoridades de Puerto Plata investigan las circunstancias en que fue asesinada a puñaladas una mujer en la comunidad de Montellano, Puerto Plata.
Nélsida Cabrera, de 58 años, presenta varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.                                                                     
Un hijo de la víctima identificado solo como Amauris permanece detenido para fines de investigación, por se la persona que encontró el cadáver.

Estudiante dominicana muere arrollada por camioneta en Manhattan

NUEVA YORK.- La estudiante dominicana de 12 años, Dashane Santana, murió arrollada por una camioneta cuando cruzaba la peligrosa avenida Delancey en el Bajo Manhattan.

La calle, que cuenta con nueve carriles, es considerada una de las más activas en la zona baja de Manhattan y la muerte de Santana es otro de los muchos que se han producido en la vía.

El accidente se produjo cerca de la entrada al puente Williamsburgh que conecta con Brooklyn. La estudiante estaba caminando a las 2:40 de la tarde junto a varios amigos, cuando fue impactada por el camión, dijeron testigos a la Policía de New York.

Wikipedia anuncia un apagón mañana contra la ley antipiratería de EEUU

WASHINGTON.-- La versión en inglés de la enciclopedia virtual Wikipedia estará fuera de servicio durante las  24 horas del miércoles, en protesta por la ley antipiratería Stop Online Piracy Act (SOPA) que debate el Congreso de Estados Unidos.

"La comunidad de Wikipedia ha elegido someter a un apagón la versión en inglés de Wikipedia durante 24 horas, en protesta por propuestas de legislación de Estados Unidos", indicó hoy en su web la Fundación Wikimedia, que dirige la comunicación de la compañía.

Dominicanos rompen récords de deportaciones en 2011

NUEVA YORK.- Dominicanos convictos por diferentes delitos criminales, rompieron el récord de todos los latinos durante el año 2011 y el comienzo del 2012. El año pasado cerca de 4,000 criollos fueron repatriados, en tanto en lo que va de enero, otros 150 han sido excluidos de los Estados Unidos.

Acorde con el reporte de la Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), los repatriados dominicanos estuvieron cumpliendo condenas por crímenes que van desde narcotráfico, violaciones sexuales, violencia doméstica, estafas, chantajes, pandillerismo, atracos, abuso infantil, fraudes y asesinatos.

Pasan de 16 a 29 los desaparecidos en el naufragio en Italia

ROMA.- Los desaparecidos tras el naufragio del crucero Costa Concordia frente a las costas de la isla italiana del Giglio el pasado viernes son 29 y no 16 como se había comunicado hasta ahora, afirmó el comandante general de la Capitanería de Puerto, Marco Brusco.

Hasta el momento se han recuperado seis cadáveres y se había informado de que el número de desaparecidos era de 16, pero el alto oficial precisó hoy que siguen sin ser localizados 4 tripulantes y 25 pasajeros.

Valdés tira una joya Aguilas susperan a Licey

El zurdo Raúl Valdés tiró con maestrías durante nueve entradas y puso a las Águilas Cibaeñas en una posición más cómoda en busca de la clasificación para la final del torneo de béisbol invernal dominicano, después que los cibaeños derrotaran 3-1 sobre los Tigres del Licey, en un partido celebrado a casa llena en el parque Quisqueya.
Esta victoria de las Águilas (8-9), su cuarta en forma seguida y la octava de la serie del round robin, la llevan al segundo lugar, empatando con el Licey (8-9) que cayeron por novena ocasión en esta semifinal que ahora busca el segundo equipo para disputar con el Escogido la Copa BHD.
El jardinero Elián Herreras fue el héroe ofensivo, al producir sencillo remolcador de la segunda carrera aguilucha en el quinto episodio.

Leones vencen Gigantes y ganan el round robin

San Francisco de Macorís
Los Leones del Escogido vencieron ocho carreras por dos a Los Gigantes del Cibao conquistando el primer lugar todos contra todos del torneo béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.
Con su triunfo los Leones colocaron su récord en 11- 6 asegurando jugar como local en la gran final, mientras que los Gigantes pusieron su record 7-10 a un juego de la importante segunda posición que encabezan Tigres y Águilas con 8-9.

García anota 12 puntos en derrota de los Kings

Minneapolis
Kevin Love tuvo 33 puntos y 11 rebotes y Luke Ridnour agregó 25 puntos y nueve asistencias para guiar a los Timberwolves a una victoria 99-86 sobre los Kings anoche.
Wayne Ellington encestó 15 tantos saliendo de la banca por los ganadores.
Tyreke Evans tuvo nueve puntos, 10 asistencuas y ocho rebotes por los Kings.
El dominicano Francisco García, Jason Thompson y Marcus Thornton lideraron a los Kings con 12 puntos cada uno.

Su mayor susto fue cuando la tercera planta se inundó de agua

“Fue un regalo que se convirtió en un infierno”. Con esta frase comienza el dominicano Ramón Escalante Florentino a narrar los angustiantes momentos vividos durante el naufragio del crucero “Costa Concordia” frente a la isla italiana de Giglio, del cual sobrevivió junto a su pareja, Romelia Darisa González.
“Nosotros llevamos seis años de relación y yo le había prometido un crucero para que conociera Roma y El Vaticano. Nos las estábamos pasando genial, pero todo pasó a ser un infierno”, dijo Escalante Florentino al relatar a  la dramática experiencia del naufragio.

Temperaturas agradables en todo el país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que un sistema frontal localizado al Noreste del país con desplazamiento hacia el Este, provocará ocurrencia de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y Cordillera Central.
De acuerdo al informe, los modelos de análisis y pronósticos muestran que las precipitaciones durante las próximas 24 a 36 horas serán débiles en gran parte del territorio nacional, excepto en las regiones Norte y Noreste, donde las lluvias podrían ser moderadas.

DNCD dice DEA no investiga personal de ese organismo en relación a decomiso de droga en Filadelfia

Santo Domingo
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó hoy que investiga a varias personas con relación al decomiso en Filadelfia, Estados Unidos, de 52 paquetes de cocaína procedentes de República Dominicana,pero negó que oficiales de la Administración Antinarcóticos de EEUU (DEA) interroguen a ninguno de sus miembros o de empresas que ofrecen servicios en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).