13 abril 2013

Edgar Sosa y Kevin Ware unidos en el dolor


baloncesto dominicano
La reacción de Edgar Sosa fue de total incredulidad; llevó sus manos a la cabeza, mientras veía por televisión lo que acababa de acontecer sobre el tabloncillo del estadio Lucas Oil en un partido del baloncesto colegial (NCAA).

Sosa, sencillamente, no lo creía. Jamás pensó que otro baloncelista fuera a sufrir una fractura abierta en una pierna, tal y como él la sufrió hace dos años en Argentina con la selección de República Dominicana.

Desde su residencia en Nueva York, el quisqueyano vio al jugador de la Universidad de Louisville, Kevin Ware, sufrir la terrible lesión en el partido final de la Región del Medio Oeste a finales del mes pasado.

Marlon Martínez (El Rey) dice fin a su temporada con SAMEJI

La directiva del club Sameji, que preside el licenciado Miguel Andrés Balaguer y el espiga jugador Marlon Martínez (El Rey) le puso fin a su temporada 2013 con el combinado del SAMEJI por molestia en su rodilla izquierda la lesión no lo dejaba jugar a la capacidad que el quería entregarle al combinado rojo se dice que ya el equipo del Sameji contrato aun jugador ROBERT GLENN quien fue MVP de la liga LNB ScotiaBank jugo con el equipo de los indios de San Francisco el escolta Norte Americano ROBERT GLENN según se rumora llega esta noche

[VIDEO] Del momento donde Jose Reyes se lesiona




[FOTOS] Fijate LEBRON JAMES sube fotos mostrando su cuerpo y su fuerza desde su Gym personal

La super estrella de la NBA "Lebron james" quien realiza una gran labor hoy en día por el equipo de "Miami heat" sorprendió a todos sus fans y seguidores del mundo de las redes sociales momentos en que coloco algunas fotos mostrando su cuerpo desde su "GYM" personal.

Lebron james es uno de los jugadores mas famosos y mas deseado de la industria en la "NBA" debido a sus altos números y records en dicho deporte.

Para mas mira las imagenes que coloco "Lebrom james" durante el dia de ayer en las redes sociales.

Fotos




[VIDEO] Los TEKE TEKE le mandan fuego a David Kada por ganarle el premio soberano


El dúo dominicano de música urbana "
Los teke teke" durante una reciente entrevista en una emisora radial decidieron hablar sobre lo ocurrido recientemente en los premios soberanos 2013 y ante el publico y el pueblo dominicano retaron a "David kada" para que este muestre el trabajo que realizo para poder ganar el soberano a revelación del año.

Para nadie es un secreto que los teke tekes estaban compitiendo junto a "David kada" por la revelación del año en los premios soberanos 2013 y finalmente david kada salio como ganador de esta categoría.

Al parecer esta decisión por parte de acroarte y sus miembros no le gusto mucho a los teke teke quienes perdieron ante "David kada" y debido a esta situación ambos expresaron su opinión personal a través de la siguiente entrevista.

Hay que destacar que esta decisión de dicha categoría era un poco difícil porque todos los artistas tantos los teke tekes como David kada y Yiyo sarante realizaron un tremendo trabajo durante todo el año 2012 y al parecer fue algo muy difícil de seleccionar para los miembros de acroarte.

Para mas mira el siguiente video completo.

Arrestan hombre que no pudo explicar procedencia de más de RD$400 mil que poseía


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público investigan a un hombre al que le fueron ocupados RD$407 mil en efectivo cuando se desplazaba en un vehículo, dinero de que no pudo explicar su procedencia.
dncd
De acuerdo con una nota de prensa, el detenido es Miguel Antonio Vargas Reyes, apodado Miguelito, de 42 años, quien resultó detenido tras ser perseguido luego que le fuera ordenado detenerse y tratara de escapar en un vehículo en que transitaba.
El arresto fue realizado en la Avenida Augusto Lora, en la Urbanización  Corana Plaza,  Santiago, por donde huyó en el carro en que transitaba, un Toyota Camry, color blanco, placa A582547.El dinero se encontraba en distintos compartimientos del automóvil.
Acto seguido los oficiales y el representante del Ministerio Publico se trasladaron a la residencia de Vargas Reyes, ubicada en la citada urbanización, donde ocuparon otros RD$ 58,000 en efectivo, para un total de 465 mil pesos.
El detenido lucía un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico y lavado de activos, por lo que la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad seguía sus movimientos. Vargas Reyes se encuentra bajo investigación.

Rescatan pasajeros de embarcación ilegal tenía varios días desparecida


Embarcación.
La Marina de Guerrera informó este sábado que rescató la embarcación ilegal con varios viajeros a bordo, que se encontrabadesaparecida desde hace varios días y que presumiblemente había salido con destino a la isla de Puerto Rico.
La institución dijo que a bordo de la barca habían seis personas, quienes aseguran son la cantidad de viajeros.  Todos se encuentran en condiciones estables.
La Marina sostuvo que fueron encontrados a 52 millas del noreste Manzanillo, Montecristi.

Los antiabortistas ganan terreno en Estados Unidos


Embarazada.
WASHINGTON, EE.UU.- Los antiabortistas han ganado terreno en las últimas semanas en Estados Unidos, con la aprobación de leyes en varios estados controlados por los republicanos que penalizan o buscan restringir una práctica legal en el país desde hace 40 años.
“Se están tomando medidas extremas” que están “interfiriendo en derechos personales”, denunció a Efe Elissa Berger, de la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos (ACLU, en inglés).
En la misma línea, la presidenta del Centro de Derechos Reproductivos, Nancy Northup, indicó a The Wall Street Journal que se está produciendo “una aceleración increíble en la velocidad y en la amplitud de las restricciones” al derecho al aborto que se están aprobando en algunos estados.
Arkansas aprobó el pasado 6 de marzo una ley para prohibir sin excepción el aborto después de las 12 semanas de gestación, que la ACLU piensa denunciar ante los tribunales para que sea anulada por inconstitucional, según adelantó Berger.
Poco después, Dakota del Norte aprobó la medida más restrictiva de todo el país: la prohibición de practicar el aborto tan pronto como el latido del feto se detecta, en torno a las 6 semanas de gestación.
Mientras, la legislatura de Kansas ha dado el visto bueno a una norma que establece que la vida comienza con la fecundación y reduce los beneficios impositivos a las clínicas que practican abortos.
En Alabama acaba de salir adelante una ley que eleva los requisitos de seguridad para esas clínicas y en Virginia este mismo viernes la Junta de Salud del gobierno estatal aprobó códigos más estrictos de operación para esos centros, muchos de los cuales temen estar abocados al cierre.
La ACLU está realizando campañas estatales para pedir a los políticos, fundamentalmente conservadores, “que dejen de interferir en decisiones que sólo afectan a una mujer, a su familia y a su médico”, subrayó Berger a Efe.
Esos políticos “no han entendido el mensaje. Incluso las personas contrarias al aborto no quieren que nadie interfiera”, agregó.
A raíz de un fallo del Tribunal Supremo en 1973 el aborto es un derecho garantizado en EE.UU. durante el primer trimestre de gestación, aunque los estados pueden imponer regulaciones a partir del segundo trimestre o incluso prohibir la interrupción del embarazo en el último trimestre, cuando el feto es viable fuera del útero.
El Supremo dictaminó en el caso conocido como “Roe v. Wade” que una ley estatal de entonces en Texas violaba el derecho constitucional al “debido proceso”, establecido en la enmienda 14.
El caso fue presentado en nombre de Norma McCorvey, que utilizó el pseudónimo “Jane Roe” y retó a esa norma estatal que permitía el aborto sólo para salvar la vida de la mujer. Entonces 30 de los 50 estados del país tenían leyes similares a la de Texas.
El dictamen del Supremo determinó que la decisión de una mujer a abortar está protegida por su derecho a la vida privada.
Pese a los avances hacia posturas más progresistas en asuntos como la legalización de la marihuana o el matrimonio entre homosexuales, en el tema del derecho al aborto la sociedad estadounidense sigue muy polarizada.
Un sondeo realizado a principios de año por The Wall Street Journal y la cadena NBC News mostró que siete de cada diez estadounidenses apoya que el aborto sea legal.
Pero, según esa misma encuesta, una proporción similar de los entrevistados opina que al menos en algunos casos el aborto debería ser ilegal.
Un total de 16 constituciones estatales protegen el derecho al aborto y en otros cinco estados hay leyes para lo mismo.
El gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, está promoviendo una modificación a la ley estatal para que las mujeres puedan abortar incluso en avanzado estado de gestación si hay una razón médica.
Mientras, el estado de Washington, también bajo control demócrata, quiere ser el primero en incluir requisitos para que las aseguradoras cubran abortos dentro de la ley de reforma sanitaria promulgada por el presidente Barack Obama en 2010.

Ocupan más 46 mil pastillas de éxtasis y 6 kilos de cocaína en Santiago


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que junto a la fiscalía local ocuparon anoche 46,067 pastillas de éxtasis y aproximadamente 6 kilos de cocaína durante una operación en la que fueron arrestados dos hombres.
De acuerdo con el informe los detenidos son Miguel Ángel Veras Rodríguez y Gerardo Beato Rosario, quienes operaban en la calle 6 del sector Cerro Hermoso, donde ocuparon una pistola calibre nueve milímetros, un vehículo y varios instrumentos para manipular las drogas. 

[NBA] San Antonio Spurs corta a Stephen Jackson a una semana de los PlayOffs


Stephen Jackson./ Getty Images
La dirección de los San Antonio Spurs ha confirmado el corte de Stephen Jackson, acusado de enfrentarse al entrenador Gregg Popovich por su escasez de minutos sobre la cancha.
Al parecer, el equipo texano llevaba tiempo barajando esta posibilidad e intentaron traspasarle antes de la fecha límite, el pasado 21 de febrero, porque estaba transmitiendo su negatividad a los jugadores más jóvenes.
El alero no podrá disputar los Playoffs de 2013 en el caso de firmar con un equipo, mientras que los Spurs tienen hasta el 17 de abril para reforzarse con un agente libre que sí podrá jugar la competeción de postemporada.
Jackson, de 35 años, aterrizó en San Antonio hace un año, después de que sus discusiones con el entrenador Scott Skiles provocaran su traspaso de los Milwaukee Bucks a los Golden State Warriors, quienes volvieron a involucrarle en una operación dos días después. Esta temporada ha jugado 55 encuentros con un promedio de 6.2 puntos2.8 rebotes 1.5 asistencias en 19.5 minutos.

[QUE VAINA] se lesionó José Reyes “La Melaza”, lo sacaron el camilla


jose reyes la melaza toronto
El pelotero dominicano de los Azulejos José Reyes produjo un par de carreras antes de ser retirado en camilla del terreno de juego en la sexta entrada con esguince en el tobillo izquierdo, y Toronto venció el viernes por 8-4 a los Reales de Kansas City.
Reyes estaba intentando robarse la segunda base pero inició su barrida tarde. El tobillo izquierdo del atleta que ha participado en cuatro Juegos de Estrellas se torció feamente hacia atrás de él mientras se deslizaba sobre la colchoneta, y preparadores físicos de ambos equipos corrieron a ayudar a Reyes, quien gritaba de dolor. Fue sacado en camilla del terreno de juego y llevado a un hospital para realizarle un examen de resonancia magnética. No se conocieron de inmediato los resultados.
El mejor escenario es que se trate únicamente de un esguince y que el astro de los Azulejos regrese en aproximadamente cuatro semanas.
“El otro escenario es que podrían ser tres meses, y si surge algo que no estamos esperando, podría ser más que eso”, dijo el gerente general del equipo Alex Anthopoulos a última hora del viernes.
Por Toronto, J. A. Happ (2-0) permitió tres carreras en 41 lanzamientos en la primera entrada, pero sobrevivió cinco episodios para ganar el juego. Ningún otro abridor de los Azulejos tiene un triunfo esta temporada.
Perdió el mexicano Luis Mendoza (0-1) tras recibir ocho carreras –siete de ellas limpias– y siete imparables en cinco entradas y dos tercios; dio tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1 con dos carreras producidas; Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; José Bautista de 5-0; y Emilio Bonifacio de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una producida; y Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Miguel Tejada de 4-0.
Fuente: mlb.com

[NBA] Kobe Bryant se lesiona; los Lakers pierden a su líder


El escolta Kobe Bryant de los Lakers de Los Angeles hace un gesto de dolor tras lesionarse durante un partido frente a los Warriors de Golden State.
LOS ANGELES (AP) — La decimoséptima temporada de Kobe Bryant en la NBA probablemente llegó a su fin luego que hizo una inocente maniobra para esquivar a un defensor y enfilarse al aro.
Sintió un tronido al impulsarse con el pie izquierdo y el dolor le hizo pensar que alguien le había dado una patada.
Los Lakers de Los Angeles están prácticamente seguros de que Bryant se desgarró el tendón de Aquiles el viernes con ese paso ordinario en su extraordinaria carrera.
"Hice un movimiento que he hecho un millón de veces, y simplemente tronó", dijo en tono solemne mientras se apoyaba sobre unas muletas en el vestidor de los Lakers tras un triunfo de 118-116 sobre los Warriors de Golden State.
El cuarto mejor anotador en la historia de la NBA probablemente se perderá la postemporada apenas por segunda ocasión, incluso si Los Angeles se aferra sin él al octavo sitio en la contienda de la Conferencia Oeste por un boleto a los playoffs. El jugador de 34 años, que ha pasado la mitad de su vida vestido con el uniforme de los Lakers, se percata que todo el mundo se preguntará si su carrera volverá a ser igual.
Momentos después de que cayó sobre la cancha, Bryant dijo que se pondría de pie.
"Sé que puedo hacer esto", afirmó el astro, que promedia 27,3 puntos, 5,6 rebotes y 6,0 asistencias por encuentro. "Me está impulsando. Me está impulsando. Ya lo puedo sentir".
Aún con su uniforme amarillo puesto, Bryant pareció esforzarse en no derramar lágrimas mientras pensaba en los últimos días que se avecinan de la difícil temporada de los Lakers. Después de un arranque horrible y numerosos pasos en falso a lo largo del camino, Los Angeles (42-37) se encuentra un juego delante del Jazz de Utah en la contienda por el último boleto en el Oeste a los playoffs, con dos partidos por jugarse.
Bryant consideró que es la lesión más decepcionante de su carrera, "por mucho".
"Trabajamos tan duro para ponernos en posición (de clasificar) y controlar nuestro destino", señaló. "Ciertamente que he trabajado mucho para prepararme. Es sólo mala suerte".

El dominicano Edgar Sosa reforzará en Puerto Rico a Cangrejeros de Santurce


EFE).- El armador Edgar Sosa, miembro de la selección dominicana y del club español Blancos de Rueda, reforzará a los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Baloncesto de Puerto Rico, informó hoy el equipo.
El apoderado de los Cangrejeros, el empresario Angelo Medina, sostuvo en un comunicado de prensa que Sosa jugará con el quinteto desde este próximo domingo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan ante los Capitanes de Arecibo.
La experiencia y la solidez de Edgar Sosa en la posición de armador, está probada. Su integración a la franquicia a partir de mañana fortalecerá esta posición, dijo Medina.
Sosa, exintegrante de la Universidad de Louisville, recientemente campeones del baloncesto colegial estadounidense dirigidos por Rick Pitino, ha jugado también con el Pallacanestro en la Liga Profesional Italiana. EFE

Apresan evangélico con droga en biblia


AZUA, República Dominicana.-  Un sujeto que simulaba ser evangélico fue apresado con un  ejemplar del Nuevo Testamento, 7.2 gramos de cocaína y la pistola de un ex policía.
Francis Jeancarlos Pimentel Matos, de 23 años, llevaba la droga dentro del texto cristiano, ante la creencia de que no sería detectado por los agentes que hacían un operativo rutinario en la carretera Hatillo-Palmar de Ocoa.
Los agentes notaron un perfil sospechoso en Pimentel Matos, pese que este se le identificó como cristiano, coartada que trató de reforzar mostrándole un Nuevo Testamento que llevaba en un bolsillo.
El detenido, residente en el sector Arroyo Hondo, del distrito municipal de Hatillo, se encuentra bajo investigación y será sometido a la justicia.

Revelan las causas oficiales de la muerte de los dos pilotos del show aereo dominicano



Hace unos días en república dominica ocurrió un lamentable accidente aéreo donde murieron dos pilotos dominicanos perteneciente a la fuerza aérea dominicanamomentos en que estos daban apertura al show aéreo del Caribe en santo domingo.

Desde entonces todos los dominicanos han estado esperando los siguientes resultados oficiales de lo que provoco en realidad la muerte de estos dos pilotos "Primer teniente y un segundo teniente" ambos de 25 y 27 años de edad.

Fuego reduce a ceniza vivienda y causa estragos en dos, en barrio de La Otra Banda


8453BBD7-B848-4BF9-8559-B04E17AE672A.jpg__216__250__CROPz0x216y250Un fuego de origen desconocido, ayer redujo a cenizas una vivienda y causó estragos en otras dos, en la comunidad Barrio Nuevo, del sector La Otra Banda, al oeste de este municipio, cruzando por obligación el río Yaque del Norte.
Las casas estaban ubicadas en la calle seis de la barriada, y aunque vecinos trataron de sofocar las llamas, poco pudieron hacer por la voracidad con que se expandieron las ráfagas de las mismas.
Informes preliminares indican, que la casa que se quemó de forma total, era propiedad del señor Eddy Vasquez, quien se lamentó por las cuantiosas pérdidas que tuvo. Mientras que las dos residencias que sufrieron grandes estragos, pertenecen a la señora Gilda Almonte y Jardín Inoa.

[VIDEO] Una madre lanza a su hija para pegar a una mujer en una discusión


7
Las imágenes no pueden ser más escandalosas. Una madre viaja en autobús con su hija sobre las piernas, mientras discute agriamente con otra pasajera. El tono de la discusión sube al punto que la mujer lanza literalmente a la pequeña para golpear a la otra. El hecho ha ocurrido en un transporte público en Connecticut.

Plaza le quita invicto a Pueblo Nuevo Sigue empate en segundo.


Por Fellito Ortiz. 
SANTIAGO.-El combinado del club Fernando-Plaza-Valerio frenó las aspiraciones de los Capitanes de Pueblo y de paso le cortó una racha invicta de 3 victorias, aplicándole una derrota 94-88, en la continuación de la serie semifinal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa cerveza Brahma Light, dedicado a Miguel Balaguer.  
José Oliveros lideró con 26 puntos  a cinco jugadores con doble digitos  yvolvió a ser el hombre grande en la ofensiva joyera, secundado por Boby Pandy con 24, Charlie Rodríguez con 17,José Fortuna 14 y Dagoberto Peña 11.

CUPES derroto a SAMEJI 91-88 Basket de Santiago


baloncesto dominicano
SANTIAGO.- El equipo del Cupes de los Pepínes derrotó 91 por 88 a sus similares del Sameji, y pasó a ocupar la segunda posición de la serie semifinal, con record (2-2), en el primer encuentro de la doble jornada de anoche en el marco del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, en opción a la Copa Brahama Light, dedicado al deportista Miguel Balaguer, en partido celebrado en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad.

La primera mitad del partido concluyó con marcador 42 por 39 favoreciendo a los líderes de las tres populosas barriadas Savica, Mejoramiento Social y El Elegido.

[VIDEO] Avión con 130 pasajeros cayó al agua, se partió en 2 y sobrevivieron todos