16 marzo 2014

EN VIVO: Baloncesto superior de santiago.





Hoy estaremos transmitiendo los juegos de hoy en el baloncesto superior de santiago a partir de la 5:00 de la tarde

cortesia de www.networkvision.tv

Ocupan 11 paquetes cocaína a empleada Aduanas.


Agentes policiales de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron este sábado 11 paquetes de cocaína, que eran transportados a bordo de una jeepeta por una empleada de la Dirección General de Aduanas (DGA), asignada al Puerto Marino Cap Cana, Punta Cana, provincia La Altagracia.



La detenida es Yeimy Richiez de la Rosa, de 33 años, quien fue capturada tras una persecución en las proximidades del aeropuerto.



De la Rosa, quien reside en la calle La Habana, sin número, del sector Luisa Perla, Higüey, conducía la jeepeta Toyota, modelo Land Cruiser Prado, color blanco, placa G137307, en la cual trató de escapar y colisionó con la camioneta Ford, Explorer, color negro, en la que viajaba el personal de la DICAN.



Al registrar el mencionado vehículo se le ocupó en la parte trasera una maleta, color purpura, conteniendo en su interior, 11 paquetes de cocaína, con un peso 11,280 gramos.



Se informó que a la prevenida se le daba seguimiento desde hace varias semanas, ante informaciones de inteligencia que la relacionaban con tráfico de drogas.



El reporte preliminar indica que el personal de la DICAN observó en el parqueo del Aeropuerto de Punta Cana una jeepeta blanca, que se ajustaba a la descripción antes ofrecida sobre un vehículo desde el cual se llevaría a cabo una transacción de drogas.



Agrega que cuando la conductora del referido vehículo, que resultó ser la señora Richiez de la Rosa, observó que personal de la DICAN se aproximaba hasta ella de inmediato emprendió la huida.



La droga ocupada se encontraba envuelta en fundas plásticas, tres azules, tres negras, tres cremas, uno blanco y el otro naranja. Cada uno con cintas adhesiva transparente.



La prevenida alegó que por entregar la maleta con la droga, a una persona que dice no conocer, recibiría un pago de RD$1,200,000.



Oficiales de la DICAN, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones para ubicar y apresar a otras personas relacionadas con la droga ocupada.

VENEZUELA: Victor liz anota 18 puntos en derrota de Gaiteros ante Guaros.



El escolta dominicano Víctor Liz encestó 18 puntos el pasado sábado en la derrota de Gaiteros del Zulia 73 por 76 ante Guaros de Lara, en la continuación de las acciones en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB).

Liz, segundo mejor encestador del encuentro para Gaiteros, añadió 8 rebotes, una asistencia y 3 recuperaciones de balón en 31:32 minutos accionados, tiró de 14-8 (57%) desde el campo incluyendo de 4-2 (50%) del arco de tres puntos y tiró de 2-0 de la línea de lances libres, acumulando eficiencia de +21.


Gaiteros del Zulia (7-8), séptimos en la LPB, se miden nuevamente este domingo 16 de marzo ante Guaros de Lara.

SANTIAGO: Situaciones de Clasificación para Plaza, GUG y Cupés.


El Cupes clasifica con ganar un solo partido de los Tres que le restan. 

El Plaza tiene que ganarle al Cupés por mas de 10 y ganar los otros dos que le restan y apostar a que el Cupés pierda todos sus partidos para buscar un empate o un Juego decisivo contra el Cupés.

El GUG tiene que ganar los 3 partidos que le restan y que el Cupés pierda los 3 que le restan. De esta manera el GUG clasificaría porque le ganaría la serie particular al Cupés.


Posiciones

CDP 6-2 14 Puntos
Pueblo Nuevo 5-3 13 Puntos
Sameji 5-2 12 Puntos
Cupes 4-3 11 Puntos
Plaza 1-6 8 Puntos
GUG 1-6 8 Puntos

Video: Fijate Don Miguelo desacata un maquillista gay en plena fiesta y monta su show.



 Don Miguelo desacata un masquillista gay en plena fiesta y monta su show bailando dale play!!

Este famoso artista respalda la legalización de la marihuana y espera no ser expulsado de Rd por su opinión.

Enrique Bunbury dejo claro recientemente que apoya con todo a la legalización de la marihuana en los países de norteamerica para de esta forma evitar daños peores como lo vive hoy en día el mundo del narcotrafico y de igual forma espera no ser expulsado de la república dominicana debido a su opinión personal en cuanto al tema tomando en cuenta que tiene mucho aprecio y cariño por este país.

Para nadie es un secreto que este es uno de los cantantes españoles del mundo del rock mas importante debido a su larga trayectoria y a los numerosos éxitos musicales que a logrado colocar a lo largo del tiempo desde sus inicios de su carrera.

Envian a Chris Brown a la carcel.

Chris Brown

Chris Brown ha sido trasladado a una prisión, por violar una orden del juez para permanecer en rehabilitación por lo menos 4 meses tras perder su libertad condicional.


El juez que llevó el caso de la agresión de Brown a Rihanna había ordenado a Chris Brown permanecer cuatro meses en una clínica de rehabilitación en Malibú para controlar la ira, pero de último momento en una audiencia a principio de mes el juez ordenó que permaneciera más tiempo en el centro, hasta que se resolviera el caso que se le sigue al cantante por supuesta agresión de una persona en Washington, D.C.

Sin embargo el rapero fue expulsado del centro de rehabilitación de esta mañana, debido a que viola “normas internas”, al parecer por tener una relación inapropiada con una trabajadora del lugar.

Chris fue recogido por empleados del Departamento del Sheriff y está siendo trasladado a prisión.

Facebook fue usado para espiar a todo el mundo.

FACEBOOK

La Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) infectó con malware (software maligno) millones de computadoras en todo el mundo para obtener datos de personas extranjeras e incluso suplantó varios servidores para lanzar ataques haciéndose pasar por Facebook.


Las revelaciones fueron hechas por el medio estadounidense The Intercept, usando información proveniente de documentos clasificados y filtrados por el extécnico Edward Snowden.

El portal detalló que el programa de robo de datos es controlado desde la sede de la NSA en Fort Made, en el estado de Maryland, así como desde bases de inteligencia de Japón y el Reino Unido. De hecho, la agencia británica de inteligencia Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno (Gchq, por su sigla en inglés) “parece haber desempeñado un papel integral” en el desarrollo del malware utilizado, llamado Implantes, que contiene detalles innovadores de vigilancia, publicó el artículo.

Este software dañino le permite a la agencia hacer uso del micrófono de la computadora infectada para grabar audio, así como tomar fotos con su cámara web.


Una de las tácticas para distribuir el uso de Implante era el envío de correos electrónicos que contenían el software maligno, y en otras ocasiones se hizo pasar como un falso servidor de Facebook y utilizó a la red social para lanzar e infectar computadoras con el objetivo de extraerles archivos del disco duro.

De esta forma, cuando la persona que estaba siendo espiada ingresaba a Facebook, el servicio secreto podía acceder a su flujo de datos. La red social negó tener pruebas de estas actividades.