07 noviembre 2011

Que Rebu Dominicanos Vs Chinos

“Los libertarios” organizarán cursos mientras ocupan escuela en Santo Domingo

7novLibertarios

El grupo denominado “Libertarios”, los cuales han ocupado desde la noche de ayer en la Zona Colonial la escuela República de Colombia, han comunicado sus intenciones de impartir docencia mientras se encuentran ocupando el plantel. Según los ocupantes las clases a impartir estarán ligadas al Derecho y la Ciudadanía.

Mariah Yeater presenta al supuesto hijo de Justin Bieber

7novHijoBieber

La novela no tiene cuándo acabar. Aunque familiares y amigos pusieron en duda su afirmación, Mariah Yeater sigue firme en la versión de que su hijo de tres meses es de Justin Bieber. Y, como para probarlo, esta vez la mujer se animó a mostrar en público al pequeño.

Lo Ultimo En Tecnologia

Felicidades Para Mi Madre Joselyn Breton Por Estar De Cumpleaños

 Soy afortunado de compartir cada día de mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero.Feliz Cumpleaños

Acusan a Anonymous de hackear sitios del Gobierno de El Salvador

Imagen de Anonymous no atacó a Facebook, pero sí a un gobiernoEl ataque obligó a las páginas a cerrar. Por la mañana del lunes, Infobae América pudo comprobar que el sitio de Presidencia de El Salvador continuaba fuera de servicio, mientras que el portal de la Policía Nacional Civil (PNC) avisaba que estaba "en mantenimiento" y el de la Asamblea Legislativa funcionaba con normalidad.

RIM muestra las oportunidades de negocio gracias a la movilidad

RIM (Research In Motion) quiere mostrar a las empresas que aún hay grandes oportunidades de negocio gracias a las soluciones de movilidad. Así lo ha constatado en la celebración de BlackBerry Innovation Forum 2011, un evento dirigido a responsables técnicos y directores de negocio a los que, a través de más de una decena de ponencias, charas, sesiones prácticas y laboratorios de pruebas, les ha enseñado las soluciones empresariales que RIM puede poner en sus manos para ayudarles en sus negocios. 

Promete convertir ojos marrones en azules


Un científico estadounidense utiliza láser para "destruir la melanina",responsable de la coloración oscura. Asegura que el tratamiento es infalible y no afecta a la visión


Greg Homer, de la compañía Stroma Medical, comentó que el tratamiento destruye la melanina, que son las células del centro del ojo que otorgan la pigmentación marrón. El proceso no afecta la visión comentó el científico.  

Modern Warfare 3: Los medios "exageran" la violencia en los juegos

Call of Duty: Modern Warfare 3Una escena en el aeropuerto convertida en un atentado violento, contra civiles e impactante para el jugador provocó una de las polémicas mediáticas de esta generación en la saga Call of Duty. La aproximación que Infinity Ward realizó al “terrorismo de ficción” con la misión “No Russian” de Modern Warfare 2 apareció en los medios de comunicación generalistas de medio mundo y se calificó como uno de los mayores males de los videojuegos de la última década mientras que actos similares son mostrados en películas cada fin de semana.

Desarrollan una nueva terapia génica para tratar la depresión

noticias mallorca Desarrollan una nueva terapia génica para tratar la depresión   Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Institut d'Investigacions Biomediques August Pi i Sunyer (IDIBAPS) de Barcelona han desarrollado una terapia génica para tratar la depresión que, según aseguran, es "más potente" que los tratamientos farmacológicos que se emplean en la actualidad.

NBA- Da Fecha Limite De Nueva Oferta


NUEVA YORK -- Los jugadores de la NBA tienen hasta el miércoles para aceptar la oferta más reciente del comisionado David Stern, aunque la respuesta ya parece obvia.

"En este momento, hemos recibido un ultimátum, y nuestra respuesta es que no es admisible para nosotros", dijo el presidente del sindicato Derek Fisher.

PN Santiago recupera vehículos por un valor superior a los RD$30 millones

Por un valor superior a los 30 millones de pesos, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional recuperó 70 vehículos de diferentes marcas y modelos en la ciudad de Santiago, durante los meses de septiembre y octubre pasados, según revela un informe de fin de mes.  El director Regional General Francisco Romer López dijo que en

Violencia contra la mujer desborda a MP

La procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, advirtió que la cantidad de hechos de violencia en contra de la mujer ha desbordado la capacidad de respuesta que tiene el Ministerio Público para enfrentar esa situación.

Al ser entrevistada por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV,

Mendy da jonrón histórico; Barceló se luce ante el Licey


Santo Domingo
Méndy López, bateador designado de las Águilas Cibaeñas, sigue haciendo historia. Este domingo pegó su cuadrangular número 60 de por vida para igualar el récord de jonrones de todos los tiempos de la pelota dominicana con Félix José, en el partido que las Águilas Cibaeñas aplastaron 10-2 a los Tigres del Licey, en la víspera del cumpleaños 104 del equipo azul.
Esta victoria fija a las Águilas en el primer lugar de la tabla de posiciones y envía al Licey al segundo puesto junto a los Toros que también perdieron (3-2) su desafío ante los Leones del Escogido.

El clima estará dominado por aguaceros, temperaturas frescas y olas anormales


Santo Domingo

Las Condiciones meteorológicas del territorio dominicano permanecerán bajo la incidencia de un sistema frontal ubicado sobre el país, fenómeno que además de mantener las temperaturas frescas, provocará la ocurrencia de aguaceros, aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Hoy darán informe sobre el derrumbe de edificio


Santo Domingo
El Ministerio de Obras Públicas dispuso ayer que el equipo técnico del departamento de Edificaciones investigará el derrumbe de un edificio en el Ensanche Ozama del municipio Santo Domingo Este, e indicaron que hoy estarían en la disposición de brindar un informe que explique el porqué del desplome.