09 marzo 2014

Video: El Mayor Clásico sentado en inodoro mardice al Alfa.



El Mayor Clasico sentado en inodoro mardice al cantante urbano el Alfa dale play!!

La vieja FEFA se arrodilla nueva mente para pedir visa a Estados Unidos.

Fefita arrodillada

El hecho ocurrió en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá, y los anfitriones se Domingo Bautista y Frederick Martínez se arrodillaron con la artista para implorar por el visado de la Mayimba de la música típica en dominicana


No es la primera vez porque en otra ocasión se puso de rodillas para pedir a las autoridades que tienen que ver con el tema que le den el permiso para viajar a territorio norteamericano, y es que Fefita la Grande, máxima figura de la música típica dominicana tiene más de una década sin poder entrar a Estados Unidos, por una cancelación del visado.

Es así como el empresario dominicano radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, hace en estos momentos esfuerzo por lograr un perdón a favor de la popular artista y según sus propias palabras todo marcha bien.

Vidal Cedeno hace contacto


“Gracias a Vidal Cedeño se están haciendo los contactos y la cosa van bien” habría dicho Fefita, y señaló que la vez anterior que se arrodilló para pedir la vida fue muy criticada pero que lo haría mil veces se fuera necesario.

Paso seguido el animador Frederick Martínez invitó a la artista a ponerse de rodillas e implorar por su visado, ya los tres con sus rodillas en el piso el Pachá imploró: “Padre, en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo, tu lo dice en la biblia que si pediréis en el nombre poderoso de tu hijo amado Jesucristo y creéis así será, nosotros te pedimos que le den esa visa, que antes de irse de este planeta tierra, Fefita tiene una deuda con esos latinos en Estados Unidos, que le den la visa a Fefita la Grande”, y luego sólo s escuchó un amén.

También pidió a Acroarte entregarle el Gran Soberano

Según encuestas realizadas en las calles de Santo Domingo y Nueva York, la gente en su gran mayoría entiende que Fefita es merecedora de ese reconocimiento que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Que me entreguen la vaina esa ya, pero de verdad, de corazón, ya esta bueno. Yo no, yo tengo mi soberano, son ustedes, la gente, República

Dominicana que de verdad yo agradezco”, dijo Fefita.

“Soy una artista súper especial y maravillosa, le doy gracias a Dios porque yo vivo de eso (la música típica), yo no tengo finca, ni vaca, ni puerco, ni chivo, de eso es que yo vivo, pero vamos a quitarle esa odisea a la gente ya, denme el Soberano de por Dios ya”, exclamó la llamada vieja Fefa.

A la pregunta de cómo mantiene su cuerpo Fefita dijo “sin cuchillo, claro ahí no hay cuchillo, no es que estoy en contra del bisturís, jamás, el día que tenga que meterme un cuchillo lo hago yo no tengo problemas, lo hago pero todavía no”, precisó sobre que no ha ido al quirófano para cirugía estética.

NBA: CHICAGO bate a MIAMI 95x88 en tiempo extra.

Joakim Noah fue parte fundamental del triunfo en el cuarto adicional

Joakim Noah anotó 20 puntos y capturó 12 rebotes, D.J. Augustin consiguió otros 22 tantos, y los Bulls de Chicago derrotaron 95-88 el domingo al Heat de Miami en tiempo extra luego de que Jimmy Butler bloqueó un intento de LeBron James al final del periodo reglamentario.

Dwyane Wade anotó 25 puntos para Miami, pero James batalló de nuevo y el Heat perdió por tercer partido consecutivo para igualar su peor racha de la temporada.

James anotó 17 puntos al embocar ocho de sus 23 intentos y no pudo imponerse luego de que Miami desperdició una ventaja de 12 puntos en el tramo final. Cuando tuvo la oportunidad de ganar el juego en el último suspiro del tiempo reglamentario, Butler se lo impidió.

En el tiempo extra, todo fue para los Bulls.

Chicago superó 9-2 a Miami, empezando con un triple de Augustin cuando iba menos de un minuto. Butler añadió otra canasta desde un costado, Noah sumó otra más y Butler convirtió dos tiros libres para dejar el marcador 95-86 cuando quedaba 1:33 por jugar, antes de que James embocara la última canasta de la noche.

NBA: Los CELTICS derrotaron a DETROIT 118x111; Rondon repartio 18 asistencias

 

Rajon Rondo, de los Celtics de Boston, dribla a Will Bynum, de los Pistons de Detroit, en el encuentro del domingo 9 de marzo de 2014
BOSTON -- Rajon Rondo anotó 11 puntos y logró su mejor marca de la campaña, con 18 asistencias, para que los Celtics de Boston derrotaran el domingo 118-111 a los Pistons de Detroit.

Jeff Green añadió 27 unidades y los Celtics tuvieron su segunda mejor producción ofensiva en lo que va de la temporada.

Kris Humphries añadió 20 tantos, su mayor cifra de la campaña, incluidos dos tiros libres con 25 segundos por jugarse, para ayudar a que Boston amarrara el triunfo, luego que los Pistons se habían acercado a 113-109. Humphries encabezó también a Boston con 11 rebotes.

Jerryd Bayless anotó 15 unidades, Kelly Olynyk agregó 18 y Jared Sullinger acumuló 14, por los Celtics.

Josh Smith sumó 28 puntos y 11 rebotes por los Pistons. Fue uno de tres jugadores de Detroit con "doble doble".

Andre Drummond aportó 18 unidades y 22 rebotes, mientras que Greg Monroe finalizó con 22 tantos y 14 balones atrapados frente a los tableros. Will Bynum añadió 18 puntos como reservista, por los Pistons.

NBA: Los LAKERS sorprendieron a OKLAHOMA derrotandolo 95x88.

Meeks se levanta desde el perímetro ante la oposición de Durant.

El Staples, donde los Lakers habían perdido 11 de sus últimos 13 partidos, recuperó la sonrisa al menos por un domingo. Todo gracias a Jodie Meeks, autor de 42 puntos (20 de ellos en el tercer cuarto) ante Oklahoma, que tras el sorprendente tropiezo cede a San Antonio el liderato de la Conferencia Oeste (114-110).

De nada sirvió el triple-doble de Kevin Durant (27 puntos, 12 rechaces y 10 asistencias), ni la ventaja de 18 puntos con que los Thunder encararon el ecuador del segundo cuarto (28-46). El conjunto de Scott Brooks cosechó su quinta derrota en las últimas ocho jornadas, una mala racha que paradójicamente coincide con el regreso de Russell Westbrook, uno de los mejores bases del campeonato.

La muñeca de Meeks fue demasiado para uno de los candidatos al anillo, que encajaron un terrorífico parcial de 31-5 entre el tercer y el último cuarto. La mejor actuación en la carrera del escolta de la universidad de Kentucky, autor de seis triples y 14 tiros libres sin fallo.

Dos lanzamientos desde la línea de personal a falta de 4:35 para el final del tercer periodo supusieron la primera ventaja para los Lakers. A partir de ahí Pau Gasol y Jordan Farmar asumieron también la responsabilidad. Cinco puntos del pívot, que terminó con 20 y 11 rebotes, sumados al acierto desde el perímetro del base multiplicaron la ventaja hasta un espectacular 95-77.
Westbrook y Gasol

Con ese déficit regresó Durant al parqué, y aunque asumió los galones, necesitó la ayuda de Fisher -dos triples seguidos- para amenazar a los Lakers (97-102). Esa renta se mantuvo hasta el último minuto y entonces apareció Westbrook, hasta entonces pasado de revoluciones. El base puso su firma con un brutal mate (107-110) y un lejano triple (110-112), pero Gasol certificó desde la personal una victoria casi impensable.

Un respiro para el cuadro de Mike D'Antoni, que no pudo contar con Nick Young por unas molestias en la rodilla. Un alivio sólo tres días después de la humillante derrota ante los Clippers (94-142). Un oasis en mitad de un curso plagado de decepciones para estos Lakers, que en los tres últimos partidos habían encajado 408 puntos.

En la otra gran cita de la jornada, Chicago tumbó a Miami en la prórroga (95-88) merced a otra destacada actuación de Joakim Noah (20 puntos, 12 rebotes, siete asistencias y cinco tapones). El tercer tropiezo consecutivo de los actuales campeones, donde LeBron James sólo anotó ocho de sus 23 tiros de campo.

Foto: ENRIQUES IGUELISAS montando bicicleta en RD.

Esto fue parte las mas recientes aventuras del famoso interprete de música latina "Enrique iglesias" quien se encuentra en la república dominicana "Santo domingo" grabando su nuevo musical y a dejado claro que la sencillez es la ayuda mas grande que a tenido su éxito dentro del mundo de la música.
Hace unos días publicamos imágenes donde se mostraba al cantante grabando su nuevo video musical en la duarte con parís junto a otros artistas cubanos y en esta ocasión lo fotografiaron montando bicicleta en a plena luz del día en guibia una de las zonas mas visitadas de santo domingo por parte de los dominicanos y las personas que buscan un momento de tranquilidad y relajación.

SANTIAGO: CUPES derroto a GUG 95x92; Santos Martinez anoto 30 puntos en su debut


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El club los Pepines (Cupes) se impuso 95-92 sobre el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el primer encuentro de la jornada programada para este domingo en la continuación de la serie regular del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Copa Claro

La justa tiene una especial dedicatoria al presidente del Senado, licenciado Reinaldo Pared Pérez y una consigna para Salvar el Río Yaque. Cuenta con el aval y el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) 

El debutante Santos Martínez encabezó a seis jugadores del Cupes que encestaron cifras dobles con 30 puntos respaldado por Yohansi Minaya 16 (14 de ellos en la segunda mitad), 5 rebotes y 5 asistencias, López 15 tantos y 6 rebotes, Eddie Elisma 13 puntos y 6 tableros y Carlos Orlando Paulino con 10 puntos.

Nueva vez Maurice Carter fue el mejor a la ofensiva por el GUG con 28 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes seguido por López con 18 tantos y 7 tabletos, Espinosa con 14 y 4 rebotes, Alejandro Liriano con 11unidades, 7 rebotes y 3 asistencias y Antoine Broxsie con 10 puntos y 12 rebotes.

La escuadra de los Pepines realizó un rally 14-2 en los minutos finales del primer periodo, logrando dominar el mismo 26-14 sobre su oponente, luego los del Barrio Libertad sobre anotaron a los Pepineros en el segundo cuarto 28-18, concluyendo la primera mitad 44-42 a favor del Cupes.

Santos Martínez encestó 16 puntos en esa primera parte del encuentro para encabezar la ofensiva del Cupes escoltado por Osvaldo López, Steven Mejía y Carlos Orlando Paulino con 6 tantos cada uno, mientras que por el GUG se destacaron: Iriel López con 11 unidades y Maurice Carter 10 puntos.

Los integrantes del Cupes también conquistaron el tercer periodo 27-20, para ampliar su ventaja a 9 puntos (71-62).

El último cuarto, fue dominado por el GUG 30-24, cuando intentaron una remontada que puso drama al juego, pero esos puntos no fueron suficientes para evitar la derrota.

La victoria fue la tercera para el Cupes, con la cual coloca su record en 3-3, en cambio el GUG se hundió en el sótano, el cual comparte con la Plaza con 1-5, entrando a una fase en la que no puede perder en el resto del camino.

BOXEO: Canelo Álvarez noquea a El Perro Angulo en el décimo round.

El púgil mexicano Saúl -Canelo- Álvarez, ex campeón mundial mediano junior, tuvo la madrugada de este domingo un positivo desempeño al derrotar por nocaut técnico en el décimo asalto a su paisano Alfredo "El Perro" Angulo. La pelea terminó a la 1:55 de la mañana hora de República Dominicana.

Se resalta que el diario elCaribe, en la víspera del pleito -en un amplio análisis- vaticinó que Canelo Álvarez ganaría por nocaut técnico. Se dio el pronóstico.

La pelea, celebrada en el hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada y transmitida para América Latina y el área del Caribe por el canal argentino SPACE, fue violenta en todos los asaltos.

Canelo Álvarez, quien mejoró su foja profesional en 42-1-1 con 31 triunfos por nocaut, se vio excelente en los primeros seis rounds.

En ese tiempo casi manda al piso a “El Perro” Angulo al asestarle fuertes combinaciones de jabs, rectos cortos y ganchos de izquierda.

Sin embargo, Angulo, exhibiendo mucho pundonor, nunca echó para atrás, todo lo contrario, iba siempre a la ofensiva e incluso llegó a conectar con autoridad al cuerpo de su rival. Pero su ofensiva era desorganizada y con limitada técnica.

En el octavo y noveno rounds la pelea se tornó bien agresiva, especialmente por el lado de “El Perro” Angulo quien, no obstante, siempre recibió muchos puños de Canelo Álvarez.

Los golpes más efectivos de Canelo Álvarez llegaban a la cara de “El Perro” Angulo quien terminó con los dos ojos inflamados. Sus lados superficiales estaban amoratados y sangrando.

Fefita, Cuquín Victoria y Sergio Vargas son los nominados al Gran Soberano 2014.


La Asociaciónde Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer este domingo los nombres de los artistas nominados al Gran Soberano, el máximo galardón de premios Soberano que serán entregados el próximo 18 de marzo en la sala CarlosPiantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La terna está integrada por la merenguera típica Fefita La Grande, el humorista Cuquín Victoria y el merenguero Sergio Vargas, personalidades del arte que estrenan esta modalidad implementada a partir de este año.

José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte, informó que el trío de veteranos artistas fue escogido a unanimidad por el Comité Ejecutivo y el Consejo de Asesores de Acroarte en una reunión donde se ponderaron los aportes al arte y las trayectorias exitosas de los nominados.

“Son tres pilares del arte en sus distintas áreas, figuras intachables con más de 30 años de carrera artística que los hacen merecedores de todos los reconocimientos posibles”, destacó Aybar

EEUU: Tres muertos durante tiroteo en club nocturno de Ohio.

Tiroteo en Washington

FREMONT, Ohio, EE.UU. (AP) — Un hombre armado abrió fuego a primeras horas del domingo en un club nocturno de Ohio, matando a tres hombres e hiriendo a uno, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió en el establecimiento Last Call Bar de Fremont. No se han practicado detenciones y los detectives intentan identificar al atacante.

No quedó claro de inmediato el motivo del tiroteo o si el atacante conocía a las víctimas.

Según la policía, uno de los hombres falleció en el club y un tercero en un hospital. Un cuarto fue llevado por aire a un hospital de Toledo y se desconocía su estado.

El jefe de policía Tim Wiersma dijo que los detectives investigan varias pistas. Pidió la colaboración de la gente para obtener información.

Fremont se encuentra a unos 56 kilómetros (35 millas) al sudeste de Toledo.

Un hombre mata a su esposa y luego se suicida.


Un hombre mató de un disparo a su pareja y tras cometer el hecho se suicidó en un suceso ocurrido este domingo en el barrio el Clarín de La Ciénaga, de esta capital.

La víctima es Luisa Yoveris Holguín, de 26 años, y el victimario es Oscar Nova Cabrera, de aproximadamente 40 años.

Según informaron los vecinos de la pareja, el hecho sucedió la mañana de hoy cuando los fallecidos se encontraban en el interior de su vivienda.

Familiares de la occisa dijeron que Nova era miembro del Ejercito de República Dominicanay aseguran que la amenazó de muerte en varias ocasiones.

VIDEO: Omega mostrando sus diamantes




 Omega el Fuerte mostrando sus diamantes dale play!!

ROMEO SANTOS aclara ante el mundo nueva mente que no es homosexual.

El famoso interprete de bachata "Romeo santos" de 32 años estuvo dando fuertes declaraciones sobre nuevos rumores de su preferencia sexual luego de que haya estrenado su nuevo álbum musical y con el mismo su nueva canción titulada "No tiene la culpa" en la cual habla sobre la homoxesualidad dejando claro que eso no tiene que ver nada con su vida ni con su personalidad.

Romeo santos dejo claro que esa canción no se refiere a el simplemente es otra de las grandes historia que sabe contar a todos sus fans y seguidores de todo el mundo y que no es como muchas personas y medios digitales han tratado de mal interpretar.

La canción trata de un joven gay el cual tiene un padre muy severo y por otra parte tiene una madre que lo apoya en todas sus decisiones, el cantante dejo claro que esto es una canción para salirnos un poco de lo comercial, el desamor y el amor por un momento.