27 junio 2013

LNB - SEAN OGGIRI se une a LOS METROS DE SANTIAGO

Santiago.-El jugador dominico-nigeriano Sean Oggiri se unió en la noche de ayer jueves de manera formal al combinado de los Metros de Santiago para accionar con el conjunto en la recién iniciada Liga Scotiabank LNB, la cual tiene una especial dedicatoria a Julián Javier. 
Sean nació el 21 de febrero del 1986 e
n el Bronx New York, mide 6´2¨ de estatura, por sus habilidades dentro de la cancha se desempeña muy bien en la posición de defensa-tirador, aunque en ocasiones puede hacerlo como delantero pequeño.

El Senado De EE.UU. Aprueba La Mayor Reforma Migratoria Desde 1986

showimage

WASHINGTON.- El Senado de EE.UU. aprobó hoy, por 68 votos contra 32, la mayor reforma migratoria desde 1986, que abre la vía para la legalización y eventual de ciudadanía de la población indocumentada, tras casi un mes de debate. El Senado aprobó el miércoles por mayoría el incluir en la legislación un “plan de refuerzo” de la vigilancia fronteriza,

En San Pedro De Macoris El 80% Consume Agua Contaminada

EB4E7452-4100-4BFB-B0A4-C0E486432A59.jpg__209__400__CROPz0x209y400El 80 por ciento de la población de San Pedro de Macorís está consumiendo agua contaminada por pozos sépticos construidos indiscriminadamente sin ningún control sanitario, generando brotes de enfermedades, especialmente de la piel, revela un estudio realizado por un equipo de investigadores. El técnico en calidad de agua Jacinto Gerda calificó hoy como alarmantes los resultados de la investigación,

Estudiante UASD Vinculada Caso Coronel Denuncia PN La Maltrató

Estudiante UASD vinculada

Una estudiante que estuvo detenida por presunta vinculación con la muerte del coronel Julián Suárez Cordero negó las declaraciones que le atribuye la Policía que incriminan a su esposo y otros que guardan prisión por la supuesta participación en el crimen del oficial Pamela Gerónimo Ercia,

Hallan El Asteroide Número 10.000 Cerca De La Tierra

Hallan el asteroide número 10.000 cerca de la TierraLos astrónomos ya han detectado 10.000 objetos –asteroides y cometas- que se encuentran próximos a la Tierra. El último, un asteroide hallado el pasado 18 de junio, ha sido nombrado 2013 MZ5. Este cuerpo celeste, que mide 300 metros de diámetro,

Amor Hombre pide matrimonio a través de una valla pública en Santiago

Curiosos se detienen a observar esta expresión de amor.Santiago.-“Te amo Teresa Viñas, te quieres casar conmigo”. Así reza la valla colocada en la Plaza Internacional de Santiago y que comienza a ser el comentario en las redes sociales.
Esta vez involucra a una pareja con apellidos sonoros de esta ciudad. En una inusual forma de pedir que le den el sí, Diego Ochoa le pide a Teresa Viñas unir sus vidas mediante el vínculo del matrimonio.

Niño de 4 años fallece al caer desde edificio donde volaba chichigua en SPM

Un niño de unos 4 años murió en la tarde de ayer miércoles al caer desde una segunda planta mientras volaba una chichigua, en el Barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú en San Pedro de Macorís.
El menor, quien  murió como consecuencia de trauma contuso cráneo encefálico severo, según el patólogo que examinó su cadáver,  ha sido identificado como  Joseph Elier Rivera Martínez, hijo de Jonatán Isaías Rivera García, de 23 años y de la señora Denisse Martínez.

Niño haitiano de 11 meses de nacido muere ahogado en bañera

JIMANI, Independencia.- Un infante de 11 meses murió ahogado, al caer en una bañera en su vivienda en batey Siete.           
El menor fue identificado como Pedro Marfil quien era hijo de los haitianos Daniel Marfil de 29 años y Renet  Sile.           
El certificado médico indica que el niño murió por asfixia, al caer al interior de la bañera.

Presentan 30 cargos por explosiones en Boston

 (PL) Un jurado federal de Estados Unidos presentó hoy 30 cargos contra Dzhokhar Tsarnaev, presunto coautor de las explosiones de dos bombas durante el maratón deportivo de Boston, en el noroeste del país.
Al joven, de 19 años de edad y origen checheno, se le acusa de usar un arma de destrucción masiva, activar un artefacto explosivo en un espacio público y de la muerte de tres civiles y un policía, entre otras imputaciones.

Siguen sin identificar pilotos murieron Haití

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-  Siguen sin identificar el piloto y el copiloto de una aeronave de matrícula dominicana que el martes en la tarde murieron al precipitarse a tierra la avioneta en una zona montañosa al sur de Puerto Príncipe. El vocero del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), locutor Héctor Olivo, informó  que aunque el accidente de la avioneta HI-892 ocurrió en Haití, las autoridades dominicanas  están en disposición de ofrecer asistencia y colaboración para investigar el caso.

VIDEO - De Jary Ramirez después del accidente


Sintonizar mañana viernes a las 9:30 pm La Ruta Urbana por el canal 50 entrevista exclusiva al PRINCIPE BARU

Mi Gente Eperen Manañana en el Programa Urbano que esta Matando la liga en La Ciudad De Santiago ''La Ruta Urbana Con RobinMiusic.Net'' Desde las 9:30 pm Por Delta Tv canal 50 en vivola desde santo domingo el mas pegado''EL PRINCIPE BARU...BUM,BUM DALE ACELERA 

VIDEO - Curate El Konky dando preview de su nuevo tema musical Hay Que Hambre Tengo Yo

SANTIAGO - Dos heridos en disputa de venta y distribución de drogas en La Otra Banda

Santiago.-Dos personas resultaron heridas por arma de fuego, en medio de una riña por disputa de la venta y distribución de drogas, en el Sector La Otra Banda, de esta ciudad.
Jean Carlos Rafael Almanzar Duvergé (Pitufo), de 24 años, presenta herida de bala en el tórax con salida en hombro derecho, mientras que Marfiel Altagracia Jiménez Silverio, de 47 años, fue baleada en la espalda.

Ejército detiene minibús con 16 haitianos ilegales

Mao-. Miembros del Ejército Nacional, adscritos a la Cuarta Brigada de Infantería, apresaron un minibús del expreso Liniero con 16 haitianos indocumentados, un quintal de ajo y 11 galones de Clerén.
De acuerdo a lo informado, miembros del S-2 y uniformados  destacados para servicio en el puesto de chequeo militar de “Hatillo Palma”,

Aramis Ramírez dominicano 14 con dos mil hits

El estelar antesalista de los Cerveceros de Milwaukee Aramis Ramírez conectó anoche dos hits, incluyendo su quinto cuadrangular de la temporada y se convirtió en el dominicano número 14 en alcanzar la cifra de los 2,000 hits en las Grandes Ligas.

Muere niño de cuatro años al caer de segundo piso mientras volaba chichigua en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. Un niño de cuatro años murió al caer desde una segunda planta mientras volaba una chichigua en el Barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú en esta ciudad.
Se trata de Yosi Elier Rivera Martínez, quien murió a causa de traumatismo en el cráneo, según dijeron los médicos legistas. El menor era hijo de Jhonatan Rivera, de 23 años y Denisse Martínez residente en Santo Domingo.
Según testigos el menor corrió sobre la azotea de un edificio de dos niveles, donde volaba su chichigua, sin prever los limites, cayendo al vacío y muriendo víctima de los golpes recibidos.

La Estatua de la Libertad podriá ser deportada

Estatua de la Libertad de Nueva York
La Estatua de la Libertad de Nueva York podría tener los días contados como uno de los íconos de Estados Unidos si prospera la iniciativa de un grupo conservador que quiere deportar al famoso monumento, al considerar que entró de forma a ilegal en el país hace más de un siglo.

VIDEO - Marcha Multitudinaria en Puerto Plata

Agentes ultiman a haitiano secuestró a una familia en Santiago

Santiago, RD.- Agentes policiales ultimaron a tiros a un hombre de nacionalidad haitiana que  mantenía bajo cautiverio a una familia en el Cercado, al sur de Santiago.
Trascendió que la víctima, que aún no ha sido identificada, también le había sustraído a la familia celulares, joyas y perfumes.

LNB - Metros de Santiago caen ante Huracanes de Pto Pta 88 -85

Kevin Peña, de Puerto Plata, se mide a Víctor Liz, de Santiago.
Kelvin Peña encestó los últimos 12 puntos de los Huracanes del Atlántico y ayudó a su equipo a remontar un marcador averson en el inicio del torneo de la LNB en Puerto Plata.Peña fue el héroe indiscutido en el triunfo 88-85 de los Huracanes sobre los Metros de Santiago en un encuentro que se llevó a cabo en el polideportivo Fabio Rafael González. 

SANTIAGO - Se presume que el asesinato del comerciante de gurabo fue por problemas pasionales

SANTIAGO.- Se presume que el asesinato del empresario David Gómez Grullón, hecho que ocurrió el pasado martes en el apartamento del occiso mientras éste dormía, haya sido causado por problemas pasionales.  
El análisis de las autoridades que investigan el crimen, Ministerio Público y Policía Nacional, resalta que los responsables del hecho de sangre ingresaron al apartamento y luego al dormitorio de la víctima sin violentar ninguna de las puertas.

Menor de 7 años hiere accidentalmente a su hermano con escopeta del padre

VILLAS AGRÍCOLAS, DN.- El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó este jueves a través de su cuenta de Twitter @MaximoBaezaybar, que un menor de 7 años de edad hirió de manera accidental a su hermano de 8 años con una escopeta de perdigones que pertenece al padre de los infantes, hecho ocurrido en el sector de Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
No se ofrecen detalles sobre la situación actual del menor ni sobre la cantidad de disparos que recibió.

El presentador Jary Ramírez está grave

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Jary Ramírez resultó con golpes y fracturas tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este jueves.
El comunicador del área de espectáculos, quien presenta fracturas en un brazo y trauma toráxico abdominal, fue ingresado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se informó que su condición es estable.

Siete temblores de tierra en 24 horas

SANTO DOMINGO. - El registro de, por lo menos, siete temblores de tierra en las últimas 24 horas en la región suroeste de la República Dominicana,  tiene preocupados  a moradores de comunidades de la zona.
Los movimientos telúricos se sienten desde el pasado 12 de este mes, informó el director del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, quien exhorta a la población a mantener la calma.

BORY CLUB presenta este viernes el mas pegado EL PRINCIPE BARU totalmente GRATIS

Roban en supermercado Nacional de la 27 de Febrero en Santiago

SuperNacionalJun27
Desconocidos penetraron anoche al supermercado Nacional, ubicado en la avenida 27 de Febrero de Santiago; hasta el momento se reporta que cargaron con mercancías de las estafetas de Claro, Orange y Farmax.

Acusan a un dominicano de lanzar mujer de vehículo en marcha

NUEVA YORK.- Henry Matos, un dominicano de 45 años y residente en Lawrence (Massachusetts), fue acusado de intento de asesinato tras supuestamente lanzar a una mujer desde su vehículo en marcha, mientras conducía por la carretera interestatal 4-95.

Texas ejecuta a su 500mo reo desde 1982

Kimberly McCarthy, que recibió la inyección letal por el homicidio en 1997 de su vecina de 71 años cerca de Dallas, también fue la primera mujer en recibir la pena de muerte en Estados Unidos en casi tres años. 

McCarthy, de 52 años, fue ejecutada por el robo, golpiza y puñalada letal a Dorothy Booth, una profesora universitaria de psicología jubilada, en 1997.

Obama Viaja A África Y La Sombra De Mandela Se Proyecta Sobre Su Gira


ObamaEl presidente estadounidense Barack Obama comienza este miércoles su primera gran gira por África desde su llegada a la Casa Blanca, pero la sombra de Nelson Mandela, quien se encuentra en un estado crítico de salud, se proyecta sobre este viaje largamente planeado.

La NASA Busca Descubrir El Mayor Secreto Del Sol

Científicos de la NASA preparan al IRIS para su puesta en órbita este 27 de junio.

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) lanzará este jueves su observatorio solar IRIS en su búsqueda por resolver el mayor misterio que hasta el momento guarda el Sol: cómo alcanza una temperatura tan elevada.

Intentan Detener A Una Mujer En EE.UU. Por No Cortar El Césped De Su Casa

Intentan detener a una mujer en EE.UU. por no cortar el césped de su casaLa Policía del estado de Pensilvania, en EE.UU., irrumpió en la casa de una mujer e intentó detenerla porque el césped de su jardín estaba demasiado alto, informó el portal de noticias Wtae. La Policía estaba llevando a cabo una inspección de los hogares en cuyos jardines el césped y la maleza habían crecido demasiado.