22 noviembre 2012

VIDEO - Mujer que mato ex concubino de varias puñaladas en Camboya

Estudio señala principales causas de mortalidad materna en RD


La investigación destaca que las principales causas de muertes maternas en República Dominicana son obstétricas directas, vinculadas a los niveles de calidad y atención médica.
Las muertes maternas no deben ser consideradas como eventos aislados e individuales, pues el nivel de acceso y calidad de los servicios de salud recibidos, el nivel educativo, la situación económica y la planificación familiar, entre otros, son factores de tipo socio-económico que afectan el desarrollo del proceso de gestación de las mujeres e inciden en la mortalidad materna.

FAO - 49 millones de latinoamericanos sufren hambre; RD entre países estancados en su reducción


SANTIAGO. AFP. Unos 49 millones de latinoamericanos y caribeños, 8,3% de la población total del subcontinente, sufren por la falta de acceso a alimentos, un millón menos que hace tres años, aunque se registra una desaceleración de la tendencia a la baja, dijo este jueves la FAO.  
"El hambre afecta a 868 millones de personas en el mundo, 49 millones de las cuales se encuentran en América Latina y el Caribe. Esto implica que un 8,3 % de la población de la región no ingiere las calorías diarias necesarias para llevar una vida sana", dijo un informe de la oficina regional de la FAO que tiene su sede en Santiago.  

Revelan jóvenes musculosos tienen vida más larga


 El desarrollo y fortaleza muscular de un hombre adolescente pueden predecir cuánto tiempo vivirá, revela un estudio.
La investigación en Suecia, que siguió a más de un millón de adolescentes durante 24 años, encontró que los que tenían menos fuerza muscular, como músculos más débiles en piernas y brazos y una floja fuerza de agarre, mostraron más riesgo de morir prematuramente.

FOTOS & VIDEO - Presentacion de Negro Jay @1/2 Dia 55

Rihanna cierra gira '777' sin pantalones en Nueva York

Rihanna cerró su maratónica y alocada gira '777', cantando sin usar pantalones en el Webster Hall de Nueva York. Vacílate las fotos de la candente presentación.
Rihanna cerró su maratónica y alocada gira '777', cantando sin usar pantalones en el Webster Hall de Nueva York. Vacílate las fotos de la candente presentación.

Uno de cada 20 jóvenes utiliza esteroides para tener más músculos


Un estudio de Minnesota revela que el 5 por ciento de los estudiantes secundarios tomaron esteroides anabólicos para tener más músculos.
Además, más de un tercio de los varones y un quinto de las mujeres que participaron del estudio dijeron que habían consumido batidos de proteína para aumentar la masa muscular, y entre el 5 y 10 por ciento había utilizado productos no esteroides, como la creatina.

¿Están los desempleados en mayor riesgo de ataque cardiaco?


Más malas noticias para los desempleados: el riesgo de ataque cardiaco aumenta junto con el desempleo, sobre todo el primer año, sugiere una investigación reciente.
Además, los riesgos cardiacos asociados con el desempleo repetitivo podrían ser equivalentes a los planteados por los factores de riesgo cardiovascular mayores, como fumar y sufrir de diabetes o de presión arterial alta (hipertensión).

TRANSMISION EN VIVO - Aguilas y Licey @Estadio Cibao

Dos muertos y más de 50 heridos en espectacular choque en cadena en Texas

Choque
Un choque en cadena de entre 80 y 100 vehículos en Texas (Estados Unidos) dejó más de 50 personas heridas y dos muertas. El accidente ocurrió en la carretera interestatal 10 (I-10), entre las ciudades de Houston y Beaumont. La congestión provocó el cierre de la autopista en ambas direcciones, justo el día de Acción de Gracias, festivo en Estados Unidos, en el que millones de personas se encontraban viajando.

Cómo afecta a México la legalización de la marihuana en EE.UU.

marihuana en México
Cada año, un grupo de activistas que abogan por la legalización de la marihuana se reúne en Seattle, Estados Unidos, para participar en el Hempfest, un festival de dos días en la costa de la ciudad. Las nubes del humo acre de la marihuana flotan sobre la multitud que escucha música en vivo o camina entre los puestos que venden pipas y toda la parafernalia relacionada con esta práctica. Contenido relacionado Los desafíos de legalizar la marihuana en EE.UU. Mujica: el cannabis merece “más respeto y conocerlo mucho más” La marihuana y el matrimonio gay también ganaron La policía está presente para asegurarse de que no haya compra-venta de la droga. Pero en el próximo Hempfest puede que ni siquiera tengan que hacer eso.

Los milagros de la electrónica plástica

Electrónica plástica
Un televisor que se puede enrollar como si fuera un periódico, láminas de luz que se pueden adherir al techo o tarjetas de visita con un dispositivo de memoria electrónica tan fino como un cabello humano. Las posibilidades de la electrónica plástica, también conocida como orgánica o imprimible parecen infinitas. Contenido relacionado Inventan un robot camaleónico Exhiben un vidrio ultradelgado que envuelve objetos Ya está aquí el papel electrónico flexible Algunos expertos vaticinan que este tipo de electrónica revolucionará por completo la industria,

VIDEO - Michael Miguel Killao Porque Le Quieren Sacar La Señal De EEUU A Telemicro @Deextremo15

SANTIAGO - Encuentran médico muerto en hospital


Violencia.
Santiago.-Las autoridades investigan las causas de la muerte de un paramédico, encontrado sin vida en una habitación de la Unidad de Control del Cáncer del Oncológico en esta ciudad.    
Se trata de Juan Antonio Vargas, de 40 años. 
 
Aunque en principio algunos medios han establecido el suicido como la causa, ni los médicos que levantaron el cuerpo, ni los investigadores policiales han informado sobre las posibles razones.   

Muere estudiante atropellado en Moca


MOCA.- Un joven estudiante murió anoche atropellado al momento de ser embestido por una yipeta que se desplazaba a alta velocidad por la carretera que conduce al distrito municipal de Las Lagunas, informaron fuentes policiales.
Roenny Antonio González de 14 años de edad, conducía una motocicleta cuando fue impactado por  una yipeta blanca, cuyas generales se desconocen porque al momento del fatal accidente  el conductor emprendió la huida.

El tratamiento para la hiperactividad puede reducir el crimen


Las personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) involucradas en crímenes tienen menos probabilidad de volver a delinquir si reciben medicamento, revela un estudio.
Estudios previos han mostrado que la gente con TDAH tiene más posibilidades de cometer delitos que la población general.

Compañía china paga bono de 179 dólares a sus empleados por enamorarse de un compañero de trabajo


Londres. BBC MUNDO Para muchas personas enamorarse de su compañero o compañera de trabajo podría convertirse en una mala idea. Imagínese si la pareja se enfada. El ambiente que se respiraría en esa oficina sería bastante tenso, dirían algunos.
Chengdu Cloud Computing, con sede en el floreciente centro tecnológico de Chengdu, en la occidental provincia de Sichuan, no sólo piensa que es bueno emparejarse en el trabajo sino que además ha decidido dar un incentivo a sus trabajadores para que se animen a hacerlo.Y qué mejor manera de hacerlo que creando el "bono de amor"

Desfile de Acción de Gracias alegra NY


NUEVA YORK.- El tradicional desfile anual del Día de Acción de Gracias de la enorme tienda por departamentos Macy’s comenzó en el centro de Nueva York, brindando un clima festivo a la ciudad que todavía lidia con los efectos de la supertormenta Sandy.
Los jóvenes, tanto de edad como de corazón, se deleitaron con el paso marcial de las bandas, los ejecutantes y por supuesto los globos gigantescos en forma de personajes infantiles. El clima ayudó en una jornada soleada y fresca con 8 grados Celsius (47_ Fahrenheit).

Gobierno diseña plan contra lavado activos


SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana diseña una nueva estrategia para combatir el lavado de dinero, informó este jueves el  procurador general, Francisco Domínguez Brito.
Agregó que el plan, una vez elaborado, será presentado a consultores internacionales para definir estrategias y procedimientos más efectivos en la lucha contra ese mal.

Las Teorías De La Conspiración Del Asesinato De Kennedy

«¡Yo no he matado al presidente Kennedy!», gritaba Lee Harvey Oswald cuando fue detenido una hora después de la muerte del presidente de EE.UU., dando comienzo a uno de los mayores misterios de la historia contemporánea de Estado Unidos. «¡Yo no he matado al presidente Kennedy! ¡Yo no he matado a nadie! No sé nada acerca de eso», gritaba el joven Lee Harvey Oswald una hora después del asesinato del presidente de Estados Unidos, tal día como hoy de 1963,

VÍDEO - Increíble Nace Bebe Con Parte Del Corazon Fuera De Lugar

Una Mujer Con 1,6 Millones De Euros Que Dormía En La Calle Y Recogía Comida De La Basura

A pesar de atesorar una gran fortuna, esta coruñesa con problemas mentales ejercía a diario la mendicidad. Una mujer de La Coruña, dueña de todo un edificio y con nada menos que 1,6 millones de euros en sus cuentas bancarias pasaba sus horas en la más absoluta indigencia. Así lo narra hoy «La Voz de Galicia»,

El 24% De Los Reclusos Duerme En El Suelo

El 0.6% pernocta en el baño y un 10.1% en literas. SANTO DOMINGO. Los lugares donde duerme la población carcelaria son en mayor proporción en una cama, con un 53.5%, seguido por un 24.9% en el suelo, lo cual se eleva a un 87.2% en los centros de detención. Esto se agrava con aquellos que pernoctan en el baño, con un 0.6%, en el patio, 0.1%.

“Juicio” Popular En Parque Condena A Leonel

Precipitados por un fuerte aguacero, los “jueces” dispusieron confiscar sus bienes. SANTO DOMINGO. El juicio popular que realizaron varias organizaciones contra el ex presidente Leonel Fernández condenó al ex mandatario a 20 años de cárcel y a la expropiación de sus bienes. El dictamen incluye que la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) sea convertida en un museo contra la corrupción.

El Curiosity Podría Haber Encontrado Vida En Marte

El principal investigador de la misión anuncia que el rover ha realizado un descubrimiento que, de confirmarse, «cambiará los libros de historia». La NASA comunicará sus resultados en diciembre. La noticia más esperada por el mundo científico podría estar a punto de convertirse en realidad. John Grotzinger, el investigador principal de la misión Curiosity, acaba de anunciar en una entrevista radiofónica que los instrumentos del rover han realizado un descubrimiento que «cambiará los libros de historia. Los datos son… prometen realmente mucho».

Dominicana Se Querella Contra Funcionario Haitiano, En Santiago

Abogada dice que fue golpeada por Litherson Laguerre. SANTIAGO. La dominicana Martha Aquino, quien labora para el Consulado General de Haití, con asiento en esta ciudad, presentó una querella contra el vicecónsul haitiano en República Dominicana, Litherson Laguerre, por supuesta agresión física. Aquino, encargada de Asuntos Legales del consultado, dijo que la denuncia fue presentada ante la Oficina Permanente de Violencia de Género del Distrito Judicial de Santiago de los Caballeros, porque su agresor supuestamente la agredió física y verbalmente y que la amenazó de muerte el pasado jueves.

El Viernes Negro comienza desde este jueves en EEUU


Clientes esperan formados afuera de un Kmart en Chicago el jueves 22 de noviembre de 2012.
NUEVA YORK (AP) — Deja esa pierna de pavo en el plato. Es hora de ir de compras.
Es común que las tiendas en Estados Unidos abran en las primeras horas de la mañana el Viernes Negro —un día después del Día de Acción de Gracias_, llamado así porque es cuando los comercios recuperan sus ganancias del año y regresan a números negros.

Apresan prófugo por cuádruple crimen en el Evaristo Morales


Imágene suministrada por la Policía sobre el triple asesinato en la Evaristo Morales
La Policía apresó a uno de los prófugos por el cuádruple asesinato en el ensanche Evaristo Morales y el parque Mirador Norte.
Se trata de Luis Miguel Sánchez Montero, alías Luisito, quien fue capturado en el capitalino sector Los Ríos.
La semana pasada fue apresado por el hecho Carlos Augusto Montero Montero (El Gringo). Siguen prófugos Robert Quezada, (El Compa) y Alfredo Casilla.

Declaran muerto al "Macho" Camacho


SAN JUAN, Puerto Rico.- El famoso púgil boricua Héctor "Macho" Camacho fue declarado clinicamente muerto por los doctores que le atienden a  raíz del disparo que recibió en el rostro.
El doctor Ernesto Torres dijo en una conferencia de prensa que los médicos realizan todavía algunos análisis a Camacho antes de reunirse con su familia. El miércoles por la noche, Torres había dicho que el "Macho" mostraba actividad cerebral irregular e intermitente.

Happy ThanksGiving

Un Día Como Hoy, Hace 49 Años, Asesinaron A John F. Kennedy

Un día como hoy, hace 49 años, fue asesinado John F. Kennedy, el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, un hecho que marcó tanto a la sociedad como a la política del país norteamericano. De hecho, hasta la fecha hay diversas teorías conspirativas en torno a este hecho. La mañana del 22 de noviembre aterrizó en el aeropuerto de Dallas el avión presidencial, tras lo cual Kennedy fue trasladado en una comitiva por varias calles de la ciudad. Precisamente cuando el coche presidencial ingresa a Plaza Dealey se producen tres disparos, que acabaron con la vida del presidente, quien se encontraba junto a su esposa,

Hallan Fósil De Rinoceronte Muerto Hace 9 Millones De Años

Un equipo de científicos ha hallado en Capadocia (Turquía) el cráneo de un rinoceronte que vivió hace 9,2 millones de años y que se coció vivo durante una erupción volcánica, una rareza ya que son pocos los fósiles -menos de un 2%- los que se conservan en roca volcánica. El cráneo y la mandíbula fueron descubiertos en junio de 2010 por un equipo de vulcanólogos de la universidad turca de Hacettepe en un depósito de ignimbrita (roca volcánica) en la ladera de un riachuelo y fue desenterrado tres días después por paleontólogos franceses y turcos. Los investigadores creen que pertenecen a un gran rinoceronte de dos cuernos (Ceratotherium neumayri),

Familiares De Héctor ´Macho´ Camacho Analizan Desconectarle Respirador

Héctor “Macho” Camacho se encuentra en condición crítica luego de ser baleado el martes por la noche, El boxeador está en Puerto Rico conectado a un respirador artificial debido a muerte cerebral. El rector del Centro Médico de Río Piedras en San Juan, Puerto Rico, confirmó la muerte cerebral de Camacho: “Sería un milagro su recuperación, médicamente ya no se puede hacer nada”. Los amigos y familiares viven un momento duro, ya que el estado de Camacho es crítico.

ARGENTINA - Lady Gaga confundió Yerba mate con Marihuana



Durante show en Argentina, a la cantante le lanzaron un paquete de la infusión y preguntó si podía fumarla.


 Ella recogió y olfateó un paquete de yerba mate que un fan suyo aventó al escenario y preguntó si podía fumarlo.

Entregan una vivienda a mujer que se encadenó


Santiago. “Por fin vivo como la gente, en un lugar digno donde criar mi hija y los otros miembros de mi familia”, dijo la madre de una joven paralítica que pide justicia.Con esta exclamación, Eridania Ledesma, la mujer que se ha encadenado cuatro veces frente al palacio de Justicia para demandar de los jueces agilizar el caso de su hija de siete años, paralítica debido a una supuesta mala práctica médica.

PN apresa tres- les ocupa drogas y dinero en efectivo


Santiago.-Agentes policiales adscritos al departamento antinarcóticos de esta Dirección Regional Cibao Central apresaron ayer tres personas en hechos separados ocupándoles 30 porciones de drogas y más de 14 mil pesos en efectivos.
Los detenidos son Winton Ramón Rodríguez Muñoz, Rosalín Liberato Torres y Richard Agustín Espinal Díaz, residentes en esta ciudad. 

Ola de atracos contra bodegueros dominicanos en NJ; criollo hiere asaltante


NUEVA YORK._ Una ola de atracos afecta a numerosos bodegueros dominicanos en New Jersey y en el más reciente robo ayer miércoles, un comerciante criollo, defendió su negocio a tiros, hiriendo en un brazo a uno de los cacos. La policía de la ciudad de Paterson, dijo que los atracadores asaltaron dos bodegas en la misma cuadra, pero en el segundo intento no tuvieron el mismo éxito que en el primero, donde golpearon en la cabeza a uno de los empleados de la bodega "El Jaya".
Con esos dos robos, suman 11 los atracos a los pequeños negocios en sólo una semana.

PN apresa mujer por matar concubino de varias cuchilladas


Santiago.-La Policía Nacional apresó anoche a una mujer que le quitó la vida a su concubino de varias cuchilladas en una pensión donde residían en el sector Camboya. La detenida es Mariana Arisleyda Santiago Reyes, de 20 años, residente en la pensión Chichilín, de la calle 2 No. 30, en la habitación #20, quien le ocasionó la muerte con una sevillana a José Nicolás Hernández Almonte (Kiko), de 24 años, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital periférico del sector ensanche Libertad. 

Suprema designa a jueza para otra objeción depositada contra el archivo del caso Félix Bautista


Santo Domingo
El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), designó ayer a la jueza Esther Agelán Casasnova, de otra objeción presentada por la Convergencia de Abogados (CONA), contra el auto que condujo a archivar de manera definitiva el expediente contra el senador Félix Bautista, por presuntos actos de corrupción.

“El Macho” camacho tiene muerte cerebral


DoctorMachoNov22
El director médico del Centro Médico, Ernesto Torres, informó esta mañana que el ex púgil Héctor “El Macho”Camacho tiene “clínicamente muerte cerebral”.
Las declaraciones del galeno se produjeron durante una rueda de prensa  improvisada en la institución hospitalaria.

VIDEO - Mujer le tiran agua caliente en la barriga de embarazada

Guillermo Moreno: Procurador está de rodillas ante Leonel Fernández y sus socios corporativos


En un discurso televisado, el presidente del Partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, afirmó que el Procurador General está de rodillas ante el expresidente de la República, Leonel Fernández y sus “socios corporativos”.
Dijo que Fernández y su grupo se aseguraron parte del Poder Ejecutivo, la Suprema Corte de Justicia (SCJ), el Ministerio Público y el Congreso Nacional, para garantizarse impunidad.

¿Puede explotar un implante de mama en un avión?

¿Pueden explotar los implantes de mama en un avión? ¿Son seguras las prótesis después de las PIP? ¿Podré dar de mamar con un aumento de mamas? Vicente Paloma, cirujano plástico aclara las verdades y mentiras sobre la cirugía estética más demandada en España. 1. «Las prótesis no son seguras» Como los medicamentos, deben cumplir con las máximas garantías de seguridad. Los implantes que disponemos en la actualidad son los más avanzados y seguros que se han fabricado nunca.

Agarran yola iba para Puerto Rico


Dos miembros de la Marina de Guerra resultaron lesionados en medio de una  persecución de una embarcación con 18 personas que se dirigían ilegalmente a Puerto Rico, interceptada a varias millas de Miches.
Los lesionados fueron identificados como los marinos Edwin Hubiera Mejía y Wilkin Morillo Cuevas, conducidos y atendidos en el hospital público de Miches por el doctor Salvador Antonio Reyes, según los informes.

Mujer mato de varias puñaladas a su pareja en Camboya


Homicidio
Santiago.-Una mujer mató de varias puñaladas a su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el sector Camboya de esta ciudad.
La víctima es José Nicolás Hernández Almonte, de 25 años de edad, quien recibió varias heridas punzantes que se las propinó su compañera sentimental identificada como Mariana Arisleidy Santiago, de 20.

Aún no recuperan $48 MM de robo a camión de valores


Los asaltantes utilizaron rompegomas para detener el camión.
La Policía Nacional tiene el reto de resolver, en todas sus partes y sin dejar cabos sueltos, el asalto a un camión blindado de mayor envergadura ocurrido en el país. No todos los días roban 64 millones de pesos a una empresa de envío de valores. Más aún, la historia de acontecimientos criminales en República Dominicana no registra un episodio de esta naturaleza, con resultados similares al que, el pasado día nueve, fue objeto un camión cargado de dinero en la Autovía del Este. 

Banda de narcos dominicanos tenía dos fábricas de heroína en El Bronx


NUEVA YORK._ Una banda de narcotraficantes dominicanos integrada por 11criollos, mantenía dos fábricas de heroína en sendos apartamentos de la avenida Mount Eden en El Bronx, en los que los criminales procesaban hasta tres kilos a la semana, generando ventas de $6 millones de dólares. Detectives de la División de Narcóticos del Sur de Manhattan, allanaron las viviendas y arrestaron a los sospechosos identificados como Edulcido Genao, Julio Genao Alba, Alfredo Frías Fernández, Daniel Frías, Eduardo Disla, Aris Heredia, Adrián González, Ricardo Reynoso y Katherine Hunt.

Arrestan al supuesto asesino de Brooklyn

NUEVA YORK.- Las autoridades  detuvieron este miércoles a Salvatore Perrone, un vendedor de 63 años y residente en Staten Island, como presunto autor del asesinato de tres comerciantes en el barrio de Brooklyn, según informó en rueda de prensa el jefe de la Policía, Raymond Kelly.

El rapero Kanye West, le diseñar zapatos a Kim Kardashian


Kim Kardashian es la mejor embajadora de los zapatos que acaba de diseñar su actual pareja, el cantante Kanye West, en colaboración con la célebre firma italiana Giuseppe Zanotti.
 La modelo y actriz estadounidense ha querido mostrar, a través de la cuenta que posee en la popular red de microblogging, una de las propuestas de West para la próxima primavera-verano.

Médicos que atienden a 'Macho' Camacho aseguran que tiene poca actividad cerebral


El exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho, baleado en la cabeza el martes en Bayamón, presenta poca actividad cerebral y sólo hasta el jueves se determinará su real condición clínica, informaron los médicos que lo atienden.
"No lo vamos a diagnosticar con muerte cerebral hasta que se cumplan todos los parámetros. Por ahora hay actividad cerebral, aunque es irregular e intermitente", dijo la noche del miércoles Ernesto Torres, director del hospital Centro Médico en Río Piedras, donde fue ingresado el retirado púgil.

Prisión preventiva a 16 imputados por red de prostitución infantil en Chile


(AFP) - Un tribunal chileno decretó este martes prisión preventiva para 16 imputados acusados de facilitar prostitución infantil y obtención de servicios sexuales de menores, en una red desbaratada por la policía chilena en Santiago.
Tras una maratónica audiencia de formalización de cargos iniciada el pasado viernes, el juez del onceavo Juzgado de Garantía de Santiago acreditó que existen antecedentes suficientes para imputar a 16 de los 19 detenidos en una red de prostitución infantil.