01 agosto 2012

Prisión preventiva para joven acusado de violar menor

Una  jueza del Juzgado de Atención Permanente  del Distrito Judicial de Hato Mayor impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva a un joven acusado de violar a una menor de 14 años.

SANTIAGO: Apresan cinco hombres que asaltaron factoría



SANTIAGO.- La Policía  apresó cerca del mediodía de este miércoles a los  asaltantes de una factoría, incluido un adolescente, que momentos antes habían cargado con más de 100 sacos de arroz y un cabezote, luego de amordazar al vigilante del establecimiento en la sección Juma de Bonao.

Matan mayor del EN para robarle Jeepeta


SANTO DOMINGO ESTE.- Un mayor del Ejército fue muerto a balazos por cuatro desconocidos en el sector Valle del Este, de aquí, para presuntamente despojarlo de una Jeepeta Mitsubishi.

Encarnación queda eliminado del boxeo Olímpico

SANTO DOMINGO.-La agilidad y los derechazos del dominicano William Encarnación no fueron suficientes para vencer al argelino Amine Oudahi, en una pelea se caracterizó por ser muy agresiva y activa desde el principio hasta el final.

(VIDEO) Hombre robándose 2 tanques de basura

Cabrera dominicano 568 en debutar en las Mayores


El lanzador de los Cachorros de Chicago, Alberto Cabrera, se convirtió en el jugador 568 en debutar en las Grandes Ligas y el número 15 en lo que va de temporada.
Cabrera, nativo de Las Matas de Farfán (San Juan de la Maguana), lanzó una entrada en blanco de dos ponches, en el partido en que los Cachorros cayeron 8-4 ante los Cerveceros de Milwaukee la tarde de este miércoles.

(VIDEO) Ñapa de lo nuevo de WISIN y YANDEL

El dominicano Jessy Terrero fue quien dirigió el video de la canción “Algo Me Gusta De Ti”.

Abogado dice Omega está "aislado" en la cárcel

También niega que fuera recluido en un centro de salud
Omega. Foto archivo.
El abogado del mambero Antonio Peter de la Rosa “Omega” reveló este miércoles que su defendido es mantenido aislado en la cárcel donde guarda los tres meses de prisión preventiva, tras ser acusado de violencia de género.

LA BERNY publica IMAGENES de Cosculluela en Yate donde realizo un party con varias prepagas!!

(VIDEO) Pleito de dos mujeres hasta pelucas volando

                  Disfrutalo Siguenos en Facebook

Hombre vino forrado de cocaína desde Perú

SANTO DOMINGO.- Un joven de de 20 años que retornó de Perú forrado de cocaína fue arrestadoanoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al desembarcar del avión en que hizo la travesía desde Ciudad de Panamá, donde hizo escala para completar la travesía en su condición de ‘mula’ contrata por el narcotráfico internacional.

DOMINICANA sufre su tercera derrota en LONDRES


LONDRES, (AP).-  La República Dominicana sufrió hoy su tercera derrota en igual número de salidas al perder en tres sets ante Japón y prácticamente quedó fuera de carrera en el vóleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres.

Detienen a hombre por amenazas en un cine de Miami donde se proyectaba Batman


(EFE).- Un hombre de origen hispano fue detenido y acusado de desorden público después de proferir amenazas en un cine de Miami Beach donde se proyectaba la película, "El caballero oscuro: la leyenda renace", de la trilogía de Batman, informó hoy la Policía.

Matan taxista DOMINICANO en NUEVA YORK


Un taxista dominicano, fue muerto anoche, en Nueva York, de un balazo en la cara por tres desconocidos durante un asalto.

Ocupan en neverita 491 mil dólares


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche, próximo al peaje de la autopista Duarte,  491 mil 460 dólares en efectivo en una nevera de playa,  transportados por dos hombres en una yipeta.

Extraditan desde Holanda a un dominicano acusado de homicidio en Santiago

Santiago
Un dominicano solicitado en extradición a las autoridades de Holanda, por la muerte a tiros del también dominicano Lewis de Lara Lara (Jimy), fue apresado tan pronto arribó ayer al país, según informó la Policía de Santiago.

Corte Apelacion fija para el lunes recurso de Don Miguelo


SANTO DOMINGO. La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el lunes el recurso de apelación interpuesto por el cantante de música urbana Don Miguelo, quien fue enviado a la cárcel de Najayo, por la acusación de violencia de género contra su ex esposa.

Boxeador DOMINICANO representa a ESPAÑA en Olimpiadas

Kelvin de la Nieve (25 años), afincado en Huelva, y Jonathan Alonso (21), en Avilés, nacieron en la República Dominicana y hoy se subirán al ring para defender a España, el país al que emigraron sus padres a ganarse las lentejas. Esa es la realidad del boxeo español,

CIRQUEROS filtran fotos de “Omega” usando prendas de lujo en prision

        

(VIDEO) Mujer mata ex pareja a puñala

Disfrutalo Siguenos en Facebook