21 julio 2012

(VIDEO) Niño desaparecido por 24 horas fue encontrado vivo en alcantarilla


Ya se entrego Omega a las autoridades

El popular merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa- Omega- entregó este sábado a las autoridades de la Unidad de Atención a Victima y Violencia de Género. Las autoridades tenían varios días queriendo su presentación para ser interrogado.

(VIDEO) Dos tipa sedan pila de golpe


      

Este DOMINGO sacale los buguie al calor y coje pa ORIOL CAFE


Ricky Martin quiere tener más hijos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo que está en el proceso de mejorar como padre, y que le gustaría tener más hijos. “En algún momento yo tendré más hijos. Me gustan las familias grandes, pero por ahora tengo que dejar que los niños, Mateo y Valentino, crezcan un poco”, reveló el actor en una entrevista con María Santana, de CNN en Español.

Dos mujeres muertas en SAN CRISTOBAL


SAN CRISTÓBAL.-Dos mujeres murieron y una resultó herida tras un choque entre una jeepeta y un carro de transporte público, próximo al kilómetro 3, de la carreteraCambita- San Cristóbal.

Apresan uno de seis presuntos delincuentes estafaron entidad bancaria con 56 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- Seis hombres, entre ellos un venezolano, fueron acusados por la Policía de estafar a un banco de la República Dominicana por un monto de 56 millones de pesos mediante el uso de documentos falsos y suplantación de identidad.

(VIDEO) CRAZY DESIGN & CARLITOS WAY anucian el VIDEO del LAMBON y una colaboracion con un artista internacional

      

Se vende herramientas para Taller






Mas Informacion llamar a este numero: 809-993-9238 Juan Luis Colon ( El Secre )


www.PuebloNuevoSomosTodos.com

(VIDEO) Càmaras captan dos mujeres robándose una Latop en oficina de abogados

Disfrutalo Siguenos en Facebook

Caos en la UASD obliga a intervención de la Policía Nacional


Personal de seguridad y estudiantes resultaron heridos y de estos últimos detenidos en la noche de este viernes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al producirse enfrentamientos en el campus de la academia.

Kobe no quiere que Gasol deje a Lakers

Barcelona.- El jugador de Los Angeles Lakers y la selección de Estados Unidos Kobe Bryant ha asegurado que se siente "orgulloso" de que su "hermano" Pau Gasol sea el abanderado español en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, y ha dicho que la próxima temporada le quiere de nuevo "a su lado" en su equipo.

Declara 6 días duelo en EU tras matanza


WASHINGTON.- Tras afirmar que los estadounidenses tenían el corazón roto, y sacar del aire su publicidad electoral, el presidente de EE.UU. decretó seis días de duelo nacional en los que todos los edificios públicos, misiones diplomáticas y militares ondearán la bandera a media asta.

Varios muertos en la explosión de un buque en Nigeria


Unas diez personas murieron en un incendio que estalló en un transatlántico que transportaba petróleo crudo en la ciudad de Port Harcourt, en el sur del país.
Informes provenientes de Nigeria indican que el incendio fue causado por una gran explosión mientras se realizaban trabajos de soldadura.

EE.UU.: policía prepara entrada al apartamento del sospechoso de ataque de Denver

James Holmes
La policía del estado de Colorado se preparan para realizar un segundo intento de entrar en el apartamento de James Holmes, sospechoso de matar a tiros a 12 personas y herir a 58 en durante en una sala de cine el viernes.

Al menos cinco muertes en campo de refugiados en Costa de Marfil


Duekoue
Al menos cinco personas murieron en un campo de refugiados en Costa de Marfil. El campo es protegido por fuerzas de paz de Naciones Unidas y fue atacado por una multitud.
Los informes aseguran que varios cientos de personas, armados con pistolas y machetes, ingresaron al campo ubicado cerca del poblado occidental de Duekoue y comenzaron a saquear y quemar los refugios.

(VIDEO) Masacre en un cine de Colorado, Estados Unidos

Mueren dos mujeres y una resulta herida durante accidente en San Cristóbal


Dos mujeres muertas y una herida  es el saldo de un accidente entre una jeepeteta y un carro del transporte público en el kilómetro tres de la carretera Cambita, San Cristóbal.
Una de las víctimas fue identificada como Tesalina de la Rosa, 61 años de edad, y la otra no portaba documentos de identificación.
Los cadáveres de las dos mujeres fueron llevados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal.

Muere en fatal accidente ex pelotero de grandes ligas Simeón Grullón



El beisbol de Monseñor Nouel, se enlútese al perder la vida en un confuso pero aparatoso accidente el ex pelotero de grandes ligas Simeón Grullon, (Nino), luego que intentara pero obedeciendo las señales de transito, cruzar la autopista Duarte, del sector o cruce de Palmarito de esta ciudad.

Condenan 3 personas a 60 años de cárcel por cometer distintos delitosCondenan 3 personas a 60 años de cárcel por cometer distintos delitos



Jueces de distintos tribunales del Distrito Nacional condenaron este viernes tres persona
s a 20 años de cárcel cada uno, para una sumatoria de 60, por cometer asesinatos y robos en hechos ocurridos por separados en distintos lugares de la referida demarcación.

Reportan dos sismos en el Este de REPUBLICA DOMINICANA

 (PL).-  Dos movimientos telúricos ocurrieron la noche de este jueve noche y en la madrugada, en la parte este de República Dominicana, comunicó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

(VIDEO) Encienden Yipeta y sacaron universitarios por la fuerza en la UASD


LNB:INDIOS vencieron a METROS 82-77 y empatan en en primer lugar en circuito norte


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco vencieron 82 por 77 a los Metros de Santiago empatando en la primera posicion de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.