05 enero 2012

Transmision en Vivo Juego De Aguilas Vs Escogido Click Aqui Para Ver Juego Online

Amber Rose afirma que Kim Kardashian es una “destruye hogares” y causó su separación con Kanye West

5eneKimKanye1
Ella siempre ha insistido en que solo son amigos que se conocen desde hace años. Pero las afirmaciones de Kim Kardashian de que “no hay nada entre ella y Kanye West” fueron expulsadas del agua hoy.
Amber Rose, exnovia de West, dijo que el romance entre ellos fue lo que logró su separación.
La modelo también afirmó que Kim estaba viendo a la estrella de la NFL Reggie Bush, al mismo tiempo que veía a Kanye.
En una entrevista con la revista Star, Amber, de 28 años, dijo que Kim, de 34, fue una de las principales razones por la que ella y Kanye, de 34 años, rompieron.
5eneKimKanye2
Ella dijo: “Ella es una homebreaker (destruye hogares) Los dos me estaban engañando”.
“Kim estaba instigado mediante el envío de fotos sexy para él, así como llamadas y envío de mensajes de texto”.
Amber agregó que “ella le enviaba imágenes y él me decía: No deja de ser otra persona”.
“Le envié un correo electrónico para pedirle una explicación, no me respondió. Pensé que al menos sería lo suficientemente mujer para responder”.
5eneKimKanye3
Pero gracias a Kim, Amber pudo encontrar el verdadero amor en los brazos del rapero Wiz Khalifa.
“Quiero darle las gracias, sin ella nunca habría conocido a Wiz, y yo no sería tan feliz como lo soy ahora”.
Sin embargo, el reclamo de Amber viene unas pocas semanas después de que Kim y Kayne fueron vistos juntos en una fiesta en Nueva York, un mes después de que ella presentara el divorcio a su esposo Kris Humphries.
5eneKimKanye4
Una fuente dijo a The New York Daily News que: “Kanye estaba comiendo a Kim como si fuera un pedazo de pastel. Estaba encima de ella, acariciandole la cabeza, tocando su cintura”.
“Creo que él se moría por besarla, pero había demasiada gente”.
Entretanto, una fuente dijo a People el año pasado que Kim y Kanye son “sólo amigos”.

EE.UU. reduce significativamente sus fuerzas armadas


Se registra temblor de 4.6 grados

sismoUn nuevo temblor de tierra se sintió hace unos momentos en algunas zonas del territorio nacional. El sismo fue de 4.0 grados en la escala de Richter, de acuerdo a reportes del Instituto Sismológico de los Estados Unidos.
El epicentro del fenómeno , que se registró a las 6:02 de la tarde, ocurrió a 10 kilómetros de San José de Ocoa, 29 al Nor-noeste de Baní, 29 al Oeste-suroeste de Villa Altagracia y 34 de San Cristóbal. Su profundidad fue de 20 kilómetros.
Sin embargo, el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- reportó que el temblor fue de 4.1 grados con una profundidad de un kilómetro.

Cotto es la mejor opción de Pacquiao

Miguel Cotto y Manny PacquiaoEl promotor de Top Rank Bob Arum viajará a las Filipinas el domingo y se reunirá la semana próxima con Manny Pacquiao y le presentará cuatro oponentes potenciales para elegir de su próxima pelea , que tendrá lugar en mayo o junio.
Ya se puede eliminar a Floyd Mayweather Jr. de esa lista, porque Mayweather está marchando preso y simplemente no estará listo para pelear. Aún si sale anticipadamente por buen comportamiento a mediados de marzo (no hay ninguna garantía de que eso

Facebook busca al mejor 'hacker' del mundo

FacebookFacebook ha anunciado que abre el periodo de inscripción para participar en la segunda edición de 'Hacker Cup', donde ingenieros y programadores tendrán la oportunidad de competir para alcanzar el título de "campeón del mundo de los 'hackers'".
   Según ha informado la compañía, en esta competición los programadores serán

Encarnación viaja a EEUU; Gómez y Arias vuelven

SANTIAGO.  En noticias de  “Cal y Arena”,  las Aguilas Cibaeñas  han visto partir hacia los Estados Unidos al  toletero Edwin Encarnación a chequearse una lesión  de  muñeca,  mientras  reciben con agrado  en sus prácticas a Carlos Gómez y el anuncio de que Joaquín Arías  retorna hoy jueves a la acción.
Winston Llenas el presidente del equipo anunció que Gómez  comenzó sus prácticas por la mañana en el Estadio Cibao,  tratando de ajustarse nuevamente al juego  luego de 17 días fuera de acción por las pausas  y por haber dedicado tiempo a resolver problemas de  salud de uno de sus hijos.

Howard, 28 puntos y 20 rebote en triunfo Magic sobre Wizards

Magic    103
Wizards   85
ORLANDO, Fla. ,AP.
   Dwight Howard hizo 28 puntos y bajó 20 rebotes, Ryan Anderson aportó 23 puntos y 15 rebotes, y el Magic de Orlando aplastó ayer miércoles por 103-85 a los Wizards de Washington, que siguen sin conocer la victoria.
       El Magic ganó por quinta vez consecutiva en seis partidos, y tuvo a cuatro jugadores con al menos 10 puntos. Orlando ha ganado siete encuentros al hilo contra Washington y 15 de los últimos 18 cotejos.
     Los Wizards sumaron 17 puntos de las manos de Nick Young, pero el equipo fue desacertado toda la noche y llegó a tener una desventaja de hasta 28 puntos para alcanzar una marca de 0-6 por primera vez en la historia del equipo. Son el único equipo de la NBA que aún no tiene victorias esta temporada.
Celtics  89
Nets 70

Bueno y los Tigres quitan invicto a Leones

El cubano Francisley Bueno tiró una joya de pitcheo y la ofensiva de los Tigres finalmente despertó para que el Licey venciera 3-0 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, en opción a la Copa BHD.


Bueno (1-0) lanzó seis entradas en blanco y solo aceptó dos indiscutibles, con cinco ponches y sin otorgar boletos para que el Licey rompiera una racha de cuatro derrotas en los playoffs quisqueyanos.

Gobierno Cuba ayudará gente a construir y reparar sus casas

La Habana.  EFE.  El Gobierno de Cuba otorgará subsidios a partir del 15 de enero para los cubanos con bajos recursos económicos que necesiten reparar o construir sus viviendas, según informa una disposición divulgada ayer por la Gaceta Oficial.


El acuerdo del Consejo de Ministros favorecerá “a las personas con falta de solvencia económica” que estén protegidas o no por la Asistencia Social, y se implementará mediante un contrato tras la entrega del subsidio.   De acuerdo con la medida publicada en el sitio digital de la Gaceta Oficial, el Gobierno dará prioridad a las familias afectadas por catástrofes como ciclones e inundaciones, y a los “casos sociales críticos"

Denuncia maltrato haitianos emigran hacia Sudamérica

BRASILIA.  AFP.  Decenas de haitianos que llegan a diario a Brasil son maltratados, estafados o violados por traficantes de personas en su ruta por Perú y Bolivia, y su masiva presencia ya "cansa y preocupa" a los brasileños, dijo un responsable de derechos humanos ayer.
La migración de haitianos en busca de trabajo en Brasil comenzó en febrero de 2010, poco después del terremoto que devastó a su país, pero ha ido aumentando a ritmo acelerado.

Irán pide a EU sacar su flota del Golfo Pérsico

Irán advirtió de nuevo este miércoles a Estados Unidos contra la presencia de su fuerza naval en el Golfo, incrementando una amenaza que Washington desestimó la víspera como una señal de "debilidad". "Siempre hemos dicho que la presencia de fuerzas no regionales en el Golfo Pérsico es innecesaria y perjudicial", declaró el ministro de Defensa iraní, general Ahmad Vahidi.


TEHERÁN. AFP.  Irán advirtió de nuevo este miércoles a Estados Unidos contra la presencia de su fuerza naval en el Golfo, incrementando una amenaza que Washington desestimó la víspera como una señal de "debilidad".

Leonel inaugurará universidad donada a Haití

El presidente Leonel Fernández inaugurará el  día 12  la Universidad Pública de Haití (UPHA), una obra donada por el Gobierno dominicano, y que tuvo un costo de US$50 millones.
La edificación, de 72 aulas, alojará a cientos de estudiantes haitianos que se quedaron sin docencia, al desplomarse  recintos en la capital y pueblos  durante el terremoto del 12 de enero de 2010.
De acuerdo con el Gobierno,  gran parte de los US$50 millones invertidos en la infraestructura  fueron donados por el sector privado  de República Dominicana.
La universidad fue construida por el empresario  Mícalo Bermúdez.

Tito Hernández abandona las filas del PLD y pasa apoyar a Hipolito Mejía

SAN CRISTÓBAL.- El secretario sin cartera de la presidencia Víctor Hugo Hernández Díaz (Tito) abandona las filas del Partido de la Liberación Dominicana PLD y pasa a formar filas al Partido Revolucionario Dominicano PRD.


Tito fue juramentado esta noche en su residencia de la calle Santóme de esta ciudad por el candidato presidencial del partido blanco ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, Hernandez expresó que decidió dar su paso hacia esa organización política debido a que el partido oficialista que liderea Leonel Fernandez y sus cúpula esta en malos rumbos y que en varias ocasiones se le manifestó frente a frente pero este hacia caso omiso.

Lucha por 4% para Educación proseguirá durante este año

Recién  se inicia el año y con él cosas nuevas, mientras  otras siguen pendientes, como el cumplimiento de la Ley 66-97 que volvió a convocar ayer, a las 4:00  de la tarde, a los miembros de la Coalición por una Educación Digna en la denominada Plaza del 4%, en la acera del Bloque A de las Oficinas Gubernamentales, frente al Palacio Nacional.

DNCD apresa pareja que vendía drogas; hombre habría macheteado a otra mujer

BOCA CHICA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó ayer a vendedor de narcóticos y a su concubina, él con cerca de medio kilo de cocaína y ella por intentar sobornar a los oficiales con RD$15 mil, pero luego se determinó que el imputado estaba prófugo por propinarle varios machetazos a una mujer, a la que dejó por muerta.


La pareja fue identificada como Luis Bernardo  Mercedes Frómeta, de 38 años, y Deyanira Castro Reyes, de la misma edad, quienes en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia, a los fines de que se les impongan las medidas de coerción correspondientes.

Ocupan cargamento de 130 paquetes coca en vivienda de Villa Altagracia

La droga fue llevada a la comunidad de La Cuchilla en un pequeño contenedor y dejado por su conductor en el patio de una casa, donde los agentes la confiscaron.


Un cargamento de 130 paquetes de cocaína fue ocupado ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el poblado de La Cuchilla, en Villa Altagracia, durante una operación en la que ninguna persona fue arrestada, pero la agencia informó que tiene identificados a los propietarios del alijo.

Esta Noche Jueves 5 De Enero En Oriol Cafe Bar Anthony Rios Jr. En Concierto No Faltes

Recorrido # 44 PuebloNuevoNews.com. Click Aqui Para Ver Video

Al menos 30 muertos y más de 70 heridos en un nuevo ataque contra chiíes en Irak

IrakAl menos 30 personas han muerto y otras 72 han resultado heridaspor el estallido de un artefacto explosivo en Al Batha, cerca de Al Nasiriya (sur de Irak), dirigido contra un grupo de peregrinos que iban al santuario chií de Kerbala, informaron a Efe fuentes policiales.
La explosión de esta bomba, que estaba oculta en el arcén de la carretera, se suma a la cadena de atentados que esta mañana causaronal menos 23 víctimas mortales en dos barrios chiíes de Bagdad.
Las fuentes explicaron que el artefacto estalló junto a una caravana de atención a los peregrinos que se dirigen hacia la ciudad santa de Kerbala para celebrar la festividad del 'arbaín', que marca el fin de los 40 días de luto guardados por la muerte del imán Husein, nieto de Mahoma y venerado por el chiísmo.
Este puesto de atención, donde se dispensa comida y bebida a los fieles, estaba ubicado en la zona de Al Batha, al oeste de Al Nasiriya, en la provincia meridional de Zi Qar.
El atentado llegó apenas unas horas después de que la explosión consecutiva de dos coches bomba causara la muerte de al menos 15 personas y heridas a otras 31 en el barrio mayoritariamente chií de Kazamiya, en el norte de Bagdad.
Previamente, otras ocho personas habían perdido la vida en el suburbio capitalino de Ciudad Sadr, también de mayoría chií, cuando dos artefactos explosivos fueron detonados junto a un grupo de jornaleros.
Los atentados de hoy se producen en un contexto de grave crisis política entre los líderes de la comunidad chií, mayoritaria en el país, y suní, desatada después de la retirada de Irak de las tropas de EEUU.
La orden de arresto emitida en diciembre contra el vicepresidente suní de Irak Tarek al Hashemi por su supuesta vinculación con el terrorismo desató el conflicto, agravado el pasado día 26 por una serie de atentados contra chiíes que dejaron más de 63 muertos.

Crónica de la muerte más anunciada

Fidel Castro (Foto: Raquel Pérez)
En diciembre el Comandante Fidel Castro entró al Libro de los Récords Guinnes porque lo intentaron asesinar en 638 ocasiones. Empresa en la que coordinaron esfuerzos la Casa Blanca, la mafia, la CIA y los exiliados de Miami.
No tuvieron éxito a pesar de que contrataron a los mejores asesinos, compraron a algunos allegados de Castro, contrabandearon fusiles y bazucas, convirtieron cámaras en pistolas, inventaron venenos y contaminaron regalos.
Sin embargo, lo que no lograron estos especialistas armados hasta los dientes lo han hecho los medios de Miami. Realmente los Récords Guinnes deberían inscribir a Castro también como la persona que más veces murió... en la prensa.

Howard suma 28 puntos y 20 rebotes

Dwight Howard anotó 28 puntos y capturó 20 rebotes en el triunfo del Magic. Orlando Magic aplastó 103-85 a Washington, mientras que Chicago superó a los Pistons y Miami apabulló a los Pacers con gran actuación de LeBrom James.El base Derrick Rose anotó 17 puntos y tuvo 10 asistencias, y Carlos Boozer logró 19 y siete rebotes en el triunfo de los Bulls de Chicago 99 por 83 sobre los Pistons de Detroit. El dominicano Charlie Villanueva no anotó en cinco minutos de juego. Los Bulls tienen 12-1 sobre los Pistons desde que Rose llegó al equipo, la mayor cantidad de victorias del jugador sobre cualquier oponente. Por los Pistons, Greg Monroe anotó 17. 

Joe Torre intentará adquirir los Dodgers

Joe Torre estuvo al frente de los Dodgers en las campañas 2008 y 2009.Joe Torre renunció como vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de las Grandes Ligas para unirse a un grupo que intenta adquirir a los Dodgers de Los Angeles.Tras un largo período al timón de los Yankees, Torre fue mánager de los Dodgers de 2008 a 2010 y luego se retiró. 

En febrero del año pasado ingresó a las oficinas de las Grandes Ligas como uno de los principales asesores del comisionado Bud Selig, y forma parte de un grupo encabezado por el desarrollador de bienes raíces Rick Caruso.

FRANCISLEY BUENO LANZÓ SEIS ENTRADAS

Paulino llega quieto a la segunda ante un intento de ponerlo out.Francisley Bueno lanzó seis entradas de apenas dos imparables para acabar con el mal momento azul y el dominio rojo.Francisley Bueno lanzó seis entradas en blanco para convertirse en una de las razones que permitió a los Tigres del Licey romper el invicto de los Leones del Escogido. Bueno se combinó con Atahualpa Severino (7 y 8) y Onelis (9) Pérez para propinar una blanqueada (3-0) a los Leones que permite al equipo azul romper una cadena de cuatro derrotas al hilo. Pérez se acreditó el salvamento, mientras que la derrota fue para el debutante Francisco Liriano. Es la primera victoria del dirigente interino Nelson Norman, quien sustituyó a Rafael Landestoy tras un comienzo de 1-4 bajo su tutela. Norman tiene 1-1.

LeBron y Howard brillan; Heat y Orlando triunfan

LeBron James tuvo 33 puntos y 13 asistencias, Chris Bosh agregó 22 tantos y los Miami Heat apenas extrañaron a Dwyane Wade en una fácil victoria 118-83 sobre los Pacers de Indiana ayer.
James también atrapó ocho rebotes. Wade estuvo fuera por dolor en el pie izquierdo, y su estatus para el partido de esta noche en Atlanta es incierto.

Un temblor de tierra por encima de los 5 grados despierta a República Dominicana

 Un fuerte temblor de tierra despertó hoy en la madrugada a los dominicanos algunos de los cuales salieron a las calles en ropa de dormir asustados por los fuertes movimiento.
El temblor ubicado en 5,3 en la escala de Ritcher, según el reporte del centro Sismológico de Estados Unidos,  se produjo en la zona sur de país a 10 kilómetros de profundidad y a una distancia de 55 kilómetros de Santo Domingo y 75 de Barahona.  Se situó en la latitud de 18.3 grado, longitud 70.5, específicamente a unos 20 kilómetros de la Bahía de Ocoa
El temblor estremeció paredes de casas y edificios a las 5:35 minutos de la madrugada. Se han recibidos reportes del temblor en Villa Altagracia, Santiago, El Seibo, Baní y Azua, entre otros, lo que en principio, parece indicar que el movimiento telúrico se sintió en todo el país.
Pasadas las seis de la mañana en algunas esquinas de la Capital se podían observar aún pequeños grupos de vecinos conversando en ropa de dormir.
EL COE
En tanto que el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, llamó a la población a la calma y dijo que no hay aviso de tsunami.
Explicó que la unidad especializada para eventos sísmicos fue activada y que no tenían reportes de daños, aunque comenzarían a hacer las evaluaciones “cuando salga la luz del día”.
Dijo que por la intensidad del temblor pudo haber ocurrido algún tipo de agrietamiento, pero no tenían reportes.
 Desde que ocurrió el evento las personas comenzaron a reportarlo a través de las redes sociales, sobre todo en las provincias de Ocoa y Baní donde se sintió con gran intensidad el temblor.