13 enero 2013

Britney Spears Devuelve Anillo De Compromiso De 90 Mil Dólares

Además de no continuar en ´The X factor´, la princesa del pop anunció su separación del que fuera su prometido a unos meses de casarse.
Inicia el año con pie izquierdo. La cantante estadounidense Britney Spears volvió a las portadas de la prensa internacional. Pero esto no se debe a su carrera, sino al reciente fin de su relación con Jason Trawick. “Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso; yo siempre lo adoraré y seguiremos siendo muy buenos amigos”,

VIDEO - Toño Rosario Vuelve A Decirle Al Pachá Que El Mejor Animador Es Michael Miguel

Chávez “avanza en su recuperación” y no está en coma, asegura su hermano


ARACAS.- El gobernador del estado venezolano de Barinas (suroeste), Adán Chávez, y hermano mayor del presidente, Hugo Chávez, aseguró hoy a su vuelta de La Habana que el mandatario ”avanza en su recuperación” y negó que esté en coma como lo ha afirmado la “guerra sucia” mediática generada entorno a su salud.

Un niño de 11 años en Siria, una ‘máquina de matar’


Un niño de 11 años se une a los rebeldes sirios que combaten contra el presidente del país, con el apoyo de sus propios familiares y de otros combatientes.
Esta parece una prueba más de que grupos armados antigubernamentales continúan reclutando a menores pese a las denuncias de organismos internacionales.

Vakero “Me siento destrozado porque todavía amo a Martha, nunca la he golpeado”


El cantante de música urbana Manuel Varet, conocido como Vakeró, negó la denuncia sobre maltratos físicos y emocionales que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia en su contra.
Vakeró explicó que él y Martha han tenido discusiones como cualquier pareja, pero que nunca han llegado al maltrato físico.

Emergencia por gripe en Nueva York

Nueva york publlicó el sábado una emergencia de salud pública, lo que hace más fácil el acceso a vacunas. Hasta el momento en esta temporada se han reportado cerca de 20,000 casos de influenza en el estado, dijeron funcionarios. La teporada pasada se reportó 4,400 pruebas de la boratoriopositivas.