27 abril 2012

Felicidades a Pedrito Espinal por estar de cumpleaños

Cuatro explosiones en Ucrania dejan al menos 29 heridos

Ucrania-explosiones (PL) Una serie de atentados ocurridos hoy en Ucrania causaron al menos 29 heridos, entre ellos nueve niños, precisó un comunicado del Ministerio del Interior.

  Los ataques tuvieron lugar en Dnipropetrovsk, la ciudad natal de la líder de la oposición Julia Timoshenko, quien se encuentra en prisión por presunto abuso de poder y malversación durante su gestión como jefa de gobierno, puesto que ocupó dos veces con interrupciones, entre 2005 y 2010.

Hoy inicia la serie FINAL entre PLAZA VS CDP

( FOTOS ) URJ uniformes manda intimacion de pago al club PUEBLO NUEVO por 47,750 ( Click a la foto para ver mas grande )




URJ uniformes manda intimacion de pago al club PUEBLO NUEVO por 47,750 por pago de uniforme del torneo actual

La nueva maquina de corte solo en RD

Se acerca el momento del 1er encuentro entre OLD SCHOOL vs NEW SCHOOL

Ya estamos en cuenta regresiva para el 1er Encuentro de Baloncesto entre la OLD SCHOOL formado por jugadores oriundos de PUEBLO NUEVO que ahora residen en New York el Equipo NEW SCHOOL integrado por jugadores anfitriones oriundo de PUEBLO NUEVO residente en la actualidad en nuestro sector 
Dicho evento tendra invitados 4 Blogger o Pag Web LIGA MAYOR FELO ALMONTE el evento esta pautado para el SABADO 28 de abril del año en curso a las 5:30 P.M en el bajo techo del CLUB PUEBLO NUEVO 

Felicidades a Ysis La Diosa por estar de cumpleaños

Una serie de explosiones deja al menos 27 heridos en una ciudad del este de Ucrania


Sangre en una calle de la ciudad de Dnipropetrovsk, en el este de Ucrania. | AfpAl menos 27 personas resultaron heridas este viernes -algunas de ellas de gravedad- en cuatro explosiones ocurridas en la ciudad oriental ucraniana de Dnipropetrovsk. Un portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia precisó que 25 fueron hospitalizadas.
La primera explosión ocurrió frente a la parada de tranvía Teatro de la Ópera, en pleno centro urbano, justo cuando llegaba un vagón lleno de pasajeros. Una bomba colocada en un pequeño contenedor de basura causó lesiones a cinco personas.

Decomisan en Barcelona 708 kilos de cocaína procedente de RD

BARCELONA (ESPAÑA).- La Guardia Civil española confiscó 708 kilos de cocaína de gran pureza escondidos en un contenedor cargado de cocos secos procedente de República Dominicana que llegó al puerto de Barcelona.

El comandante de la Guardia Civil Alejandro Anelho, jefe de seguridad portuaria del Puerto de Barcelona, informó hoy de que la operación es una de las mayores en confiscación de droga llevada a cabo en esas dependencias.

Prince Royce y Don Omar, máximos ganadores de los Billboard con 8 cada uno


EFE
Miami
Don Omar y Prince Royce se convirtieron en los grandes ganadores de Premios Billboard a la Música Latina 2012 al conseguir ocho galardones cada uno durante la ceremonia realizada ayer en el Bank United Center de Miami.
La banda mexicana de rock en español Maná recibió cinco premios, la colombiana Shakira fue honrada con cuatro, mientras que el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel y el cantante portugués Lucenzo se hicieron con tres cada uno.

La muerte de Osama Bin Laden, el mejor eslogan para Obama un año después


Lucía Leal | EFE
Washington
La operación que acabó con Osama bin Laden se convirtió hace un año en el logro más palpable en política exterior del presidente de EE.UU., Barack Obama, que empieza ahora a transformarla además en el mejor eslogan para su campaña de reelección.
Eran más de las diez de la noche del domingo 1 de mayo en Washington (02.00 GMT del 2 de mayo) cuando la Casa Blanca anunció que Obama haría una declaración ante la prensa poco antes de que acabara la jornada.

( FOTOS ) Las más sexys de la alfombra roja del Billboard Latino ( Click aqui para ver )

Las artistas más ´hot´ de los BillboardLas artistas más ´hot´ de los Billboard