16 julio 2012

Los incendios obligan a evacuar a cerca de 200 personas en las islas Canarias

Incendio en Tenerife
El principal incendio, activo desde el domingo, ya ha quemado 1.800 hectáreas y obligó a evacuar a casi un centenar de personas en la isla canaria de Tenerife, en España.

Según las autoridades locales, las llamas se acercaron al parque nacional del Teide, un lugar de alto valor ecológico y una de las principales atracciones turísticas de la isla.

Suspenden sacerdote acusado de violar menor en Bonao

Fue suspendido de sus funciones el sacerdote Alberto Cordero Reyes tras ser sometido a la justicia acusado de violar alegadamente a una menor de 15 años, en Bonao.

Policia mata hombre estaba detenido en Bonao


Santiago.-Un reconocido delincuente que luego de agredir su custodia en Bonao, se escapó de un cuartel policial al medio día de hoy, resultando muerto a tiros por su misma custodia, que le perseguía para represarlo.
Se trata de Francisco José Batista Batista, apodado “Víctor El rubio”, de 32 años, quien residía en la calle Principal # 12, sector Las Canas, en La Vega,

PN de Bonao apresa hombre mató suegro de puñalada en el pecho

Agentes policiales, de puesto en Bonao, apresaron anoche a un hombre momentos después de que asesinara a un anciano de 82 años, padre de su concubina, al propinarle una puñalada en el pecho, durante un incidente registrado en el sector

Condenan dominicano por no pagar salario mínimo

NUEVAYORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció este lunes que su oficina obtuvo una sentencia de cárcel y libertad condicional del empleador Alex Moreno, por no pagar el salario mínimo a los empleados en el centro de lavado de autos y gasolinera Getty, de su propiedad, en Condado del Bronx.

Barahona: Matan dos jóvenes a balazos



BARAHONA.- Dos jóvenes fueron muertos a balazos la tarde de este lunes en el barrio Palmarito de esta ciudad, en incidentes que la Policía aún no ha esclarecido.
Uno de los muertos, aún sin identificar, fue abatido en un colmado de la parte arriba del citado barrio.

Comerciante Haití dice le robaron 4 millones de pesos

SAN CRISTOBAL. Un comerciante domínico haitiano fue asaltado anoche en la autopista 6 de Noviembre y despojado de cuatro millones de pesos que tenía para comprar materiales de construcción.

Según el informe de la Policía, Kelvin Alcántara, quien venía de Bánica, Elías Piña, acompañado de un asistente, fue interceptado por cuatro hombres vestidos de militar en las proximidades de Yaguate.

Retiran querella contra Omega por violencia de género


Mairobi Herrera
Santo Domingo
La joven July Mercedes López, quien había puesto una denuncia por maltrato contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, dejó sin efecto la medida, según informó hoy su abogado Julio Ángel Cuevas Carrasco.

NBA-New York apuesta por Felton y se olvida de Jeremy Lin

Raymond Felton y Jeremy Lin./ Getty Images
New York Knicks se ha hecho con Raymond Felton y Kurt Thomas de Portland Trail Blazers a cambio de Jared Jeffries, Dan Gadzuric, los derechos de Kostas Papanikolaou y Georgios Printezis y la segunda ronda del Draft de 2016.

Esperan una vacuna contra el SIDA en 2019

Durante décadas, hallar una vacuna contra el virus del sida parecía una utopía, sin embargo un grupo de científicos asegura haber encontrado la clave para el desarrollo de inmunizaaciones efectivas. Los investigadores esperan tener la vacuna lista para el 2016 y que sea aprobada hacia el 2019. El anuncio se realiza a pocos días que comience la Conferencia Internacional de Sida en Washington DC.

Hasta un 60% de las personas mayores tienen algún síntoma o trastorno del sueño

Hasta un 60% de las personas mayores tienen algún síntoma o trastorno del sueño

Con el verano, llegan las altas temperaturas que, en muchas ocasiones, derivan en la aparición de dificultades a la hora de conciliar o mantener el sueño. En este sentido, las personas mayores son las más perjudicadas, «ya que el calor ambiental influye directamente en su sueño, haciéndolo más inestable y fragmentado», explica Milagros Merino, miembro de la Sociedad Española de Sueño.

Tom Cruise pagará 10 Millones de dolares de manutención

Tom  Cruise
Ahora que está firmado el acuerdo de divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes, se sabe que ella no recibirá ni un centavo de la fortuna de su ex, sin embargo, el actor pagará una generosa cantidad para la manutención de su hija Suri.
Fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que, tal como lo acordaron en su contrato prenupcial, Katie no obtendrá ninguna compensación económica por los 5 años que estuvo al lado de Tom, lo cual tiene a la actriz sin cuidado, ya que nunca estuvo interesada en su dinero.

El Jeffrey dice que el dembow genera violencia contra la mujer

El Jeffrey
El merenguero conocido como “El Jeffrey” dijo que muchas de las canciones del género musical dembow, el contenido de sus letras están provocando más violencia contra las mujeres en el país.
“El dembow es una música rítmica, sabrosa y muy rica, pero algunas de sus letras denigran a las mujeres” aseguró el intérprete de “Mi tierra”.

Lindsay Lohan se está quedando calva


Todo indica que los años de excesos que vivió Lindsay Lohan han dejado más estragos en su belleza de los que eran evidentes: arrugas, resequedad, dientes manchados, etc., pues ahora se difundieron fotografías que ponen en evidencia su pérdida de cabello.

EeeeeeSooo !!!!

EEEEESO!!!

GRUPO ENCANTO,GRUPO DE BACHATA URBANA


LO NUEVO DEL GRUPO ENCANTO,GRUPO DE BACHATA URBANA RADICADO EN NEW YORK

España: siete mineros salen a la luz tras 50 días de encierro como protesta

mineros
Los siete mineros encerrados desde hacía 50 días en tres pozos de carbón en la región española de Asturias salieron a la luz este lunes. El abandono del encierro se debe, según fuentes sindicales, a motivos de salud. Contenido relacionadoGraves enfrentamientos en Madrid entre policía

Un barco militar de EE UU abre fuego contra un bote en aguas del golfo Pérsico

AtaqueBarcoGolfoJul16
Un barco de abastecimiento de la Marina norteamericana, el USNS Rappahannock, ha abierto fuego este lunes contra una pequeña embarcación de motor en aguas del golfo Pérsico, a 16 kilómetros del puerto Jebel Ali de Dubai, después de que ésta se le acercara, ignorando sus advertencias, según informan fuentes del Pentágono. El incidente se saldó con un fallecido en la embarcación no identificada, además de tres heridos.

Caen las ventas minoristas en EE.UU. por tercer mes consecutivo

Supermercado en Estados Unidos
Las ventas minoristas en Estados Unidos descendieron un 0,5 de mayo a junio, según el Departamento de Comercio de aquel país.

La demanda de productos como automóviles, productos electrónicos y materiales de construcción disminuyó. Un síntoma que los analistas relacionan la debilidad de la recuperación económica.

Sylvester Stallone dice que "no hay mayor dolor" al de perder un hijo

LOS ÁNGELES.- Silvester Stallone dijo el lunes que "no hay mayor dolor" al de perder un hijo y pidió a los medios que cesen las especulaciones sobre el repentino fallecimiento de su hijo Sage, de 36 años, el viernes pasado en Los Ángeles.

EEUU aprueba Truvada, primera píldora para la prevención del virus del SIDA

WASHINGTON.- La Agencia Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos anunció el lunes la aprobación de Truvada, del laboratorio Gilead Sciences, como primera píldora para ayudar a prevenir el VIH causante del SIDA en algunos grupos de riesgo.

POLICIA reitera llamado a delincuente mató a balazos a su tío para que se entregue

Santiago.-La Policía Nacional le reitero esta mañana el llamado a Oscar Alberto Ventura Rodríguez de 33 años, residente en Los Solares del sector Cienfuegos, a que se entregue a las autoridades que entienda pertinente para que responda por un hecho de sangre que se le atribuye. Ventura Rodríguez, q

Chávez violó la ley electoral 217 veces y Capriles 165, según estudio

(EFE).- El presidente de Venezuela,
Hugo Chávez, candidato a la reelección en los comicios de octubre violó 217 veces la ley electoral en la primera semana de campaña mientras que su principal contrincante, Henrique Capriles, lo hizo en 165 ocasiones, según un estudio de la Universidad Andrés Bello (UCAB) de Venezuela. El análisis,

Mayoristas apoyarán MARTES sin pollo

Los mayoristas aseguraron este lunes que no venderán pollo mañana a fin de solidarizarse con las organizaciones que han llamado a un boicot contra los productores avícolas que se niegan a rebajar el producto.
En tanto, el Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Pro Consumidor) acusó este lunes a grupos de avicultores de imponer el precio para especular con el producto.

METEOROLOGIA anuncia el calor seguirá azotando

La temperatura continuará superior a 35 grados en el Cibao y la Línea Noroeste, pero esta tarde se producirán chubascos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Las ciudades con temperatura superior a 35 grados ayer fueron Santiago,

PUERTO RICO: Apresan tres dominicanos indocumentados

CABO ROJO,Puerto Rico
.- Las autoridades apresaron a tres dominicanos indocumentados mientras compraban pan en una panaderia en el barrio Guaniquilla de este municipio costero.

La ola criminal que sufre Puerto Rico deja 19 muertes el fin de semana

Ola criminal deja 19 muertos en P. Rico
EFE

San Juan

La ola criminal que sufre Puerto Rico dejó 19 muertes violentas, incluido un cuádruple asesinato, el pasado fin de semana, según datos facilitados hoy por la Policía de la isla caribeña.
La elevada cifra de asesinatos del pasado fin de semana, uno de los peores de las últimas fechas y en el que casi se dobla la media habitual, se registró inmediatamente después de la visita, el viernes, de la secretaria de Seguridad Nacional estadounidense, Janet Napolitano, a San Juan.

FOTO del DIA

Este hombre desafía el peligro por un par de pesos, pero si no lo hace talvez él o sus hijos no tendrán comida caliente en la mesa,  situaciones vemos cincunstancias no sabemos, que Dios lo proteja.

Niño de dos años cae a rio y se ahoga en Tamboril.

Un niño de dos años se ahogó ayer al caer al rio El Tambor de Haina en el municipio de Tamboril.
El cuerpo sin vida de Yandy Ventura, hijo de Yadira Ventura Rodríguez, residente en la calle 30 de Mayo del referido sector, fue rescatado por los bomberos de la zona.

Descuartizador revela mato a concubina por robo de televisor y prendas de vestir

Puerto Plata.-Fue por el robo de un televisor y prendas de vestir que el nombrado Delvi Martínez Martínez (alias Pico de Pato) descuartizo a su concubina Evelyn Magdalena Candelario Guerrero.

Padre Alberto Cutié bautizó a su propio hijo

El famoso y controversial Padre Alberto Cutié, bautizó el sábado pasado a su propio hijo en su iglesia episcopal en Miami. Nombró a su segundo hijo Alberto Felipe y lo presentó ante Dios mediante un simbólico y emotivo beso en el tobillo.

Google vende prototipo de gafas para navegar en línea

Gafas.
SAN FRANCISCO (AP) — Aunque no se trata de productos terminados, Google comenzó a ofrecer en preventa los prototipos de unas gafas futurísticas capaces de conectarse a internet.
La empresa sólo venderá el dispositivo, conocido como Project Glass, a aquellas personas dispuestas a probarlas y que asisten actualmente a su conferencia anual para programadores informáticos en San Francisco.

Policía drogadicto robaba armas de cuartel para venderlas y mantener vicio

NUEVA YORK._ El agente del NYPD Nicholas Mina, confesó haberse robado pistolas y un chaleco anti bala en el cuartel 9 para venderlos y mantener su vicio de heroína.
NUEVA YORK._ Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y quien es adicto a la heroína, se robó cuatro pistolas cargadas y un chaleco anti balas para venderlas a un reconocido narcotraficante que le mantenía el vicio.

Dominicano sobrevive a ocho balazos de un agresor; policía le salva la vida

NUEVA YORK._ Adonis Almonte, quien sobrevivió a ocho balazos que le disparó José Báez. A la derecha, el policía Nelson Vergara que le salvó la vida.
NUEVA YORK._ Después de varias semanas en estado crítico, el dominicano Adonis Almonte de 17 años de edad, sobrevivió en un hospital de El Bronx a ocho balazos que le disparó un su agresor identificado como José Báez por una discusión previa y cuyos motivos se desconocen.

LA VEGA se lanzaro a la calla para resivir a JUAN CORONADO ( Pedale)

LA VEGA.- El jugador de la Selección Nacional, Juan Coronado fue recibido ayer por miles de veganos que se lanzaron a las calles como muestra de apoyo y admiración por su excelente labor desempeñada en el Torneo Centrobasket y en el Repechaje.
En carros, jeepetas, motores, pasolas, bicibletas, a pie, pero La Vega se tiró a las calles en lo que parecía un mitin político, mientras "Pedales" recorría las principales vías de la ciudad en una camioneta acompañado de su familia.

(VIDEO) Super explosión asusta a bomberos asiáticos

Demandan a Justin Bieber por dejar sorda a madre de una fanática

Mujer que acudió a concierto del canadiense en Portland, Oregon, exige 9,23 millones de dólares por daños auditivos causados por el exceso de volumen del show

El cantante Justin Bieber fue demandado por una mujer que afirmó que el ruido en uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído.

(FOTOS) Maria Fowler deja al descubierto sus nalgas tras un accidente

El vestido ajustadísimo le jugó una mala pasada a la modelo británica mientras estaba bailando en una disco.
La modelo británica, María Fowler, quien se hizo conocida por sus romances con distintos jugadores de la Premier League, sufrió tremendo ‘papelón’ al romperse su vestido mientras bajaba de un auto.

Condenan a 2 años de condena por tráfico de madera

Santiago.-El Primer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial condenó a dos años de prisión y al pago de 20 salarios mínimos a Jovanny Antonio Torres Genao, acusado de traficar madera preciosa.
Torres Genao negoció 50 trozas de madera de la especie caoba, equivalentes a 800 pies, en la comunidad de Inoa, San José de Las Matas, de acuerdo a un informe de La Procuraduría de Medio Ambiente del Departamento Judicial de Santiago, que dirige Jacinto Mejía Amaro.

Fallece analista que pronosticó desplome de las punto com

NUEVA YORK (AP) — Barton Biggs, el ex director de estrategia global en Morgan Stanley que tres años antes del desplome de las empresas punto com advirtió que las acciones de esas compañías estaban demasiado caras, falleció, informó el banco el lunes. Tenía 79 años.
James Gorman, director general de Morgan Stanley, confirmó el fallecimiento de Biggs en un memorándum a los empleados. Murió tras una enfermedad breve, informó una portavoz del banco a The Associated Press.

Apresan a haitiano acusado de violar a seis compatriotas

Foto archivo
La Unidad de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Policía en San Cristóbal, apresó este domingo a un haitiano al que perseguía desde el pasado año acusado de violar sexualmente a seis compatriotas.
Dieumius Jean Baptiste (Milo Dolon), de 37 años, fue apresado en la calle Principal, número 17, de Nigua, San Cristóbal, donde se escondía.

Apresan 5 hombres que supuestamente secuestraron empresario de Santiago

Fueron apresados cinco de siete presuntos delincuentes, que en la mañana de hoy secuestraron aun empresario En Villa Rivas, San Francisco de Macorís.
La persona raptada fue identificada como Alfonso Jiménez, a quienes los delincuentes supuestamente les robaron 200 mil pesos que éste tenía en una caja fuerte.

Interpol RD captura a checo perseguido por robo y asesinato de un policía

Oficiales policiales, adscritos la OCN Interpol dominicana, apresaron la madrugada de hoy en una cabaña del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, a un presunto delincuente checo que es perseguido por las autoridades de su país, con relación al asalto a mano armada de camión de envío de valores y el asesinato de un agente del orden. Se trata del fugitivo checo Frantisek Hajn,

Se gradúa con honores joven dominicano

NUEVA YORK.- El joven dominicano Emir García se graduó con honores y fue reconocido con la excelencia académica en el nivel preuniversitario, en la escuela Transit TechHigh School de esta ciudad.

Cantante Don Miguelo sigue detenido

El cantante de música urbana Don Miguelo sigue detenido en la cártel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que la madre de su hijo, Paola Cristal, interpusiera una querella en su contra por violencia de género.

Omega no acude aún a cita judicial

El merenguero de calle Omega todavía no se ha presentado ante la Unidad de Violencia de Género, de la avenida Rómulo Betancourt, tras una mujer querellarse en contra del artista , porque este supuestamente la agredió.
La llegada del artista estaba pautada para las nueve de las mañana de este lunes, mientras la fiscal Ana Villa Camacho,

Huracán Fabio se debilita frente a costa de México en el Pacífico

Miami

El huracán Fabio tendía a debilitarse el lunes en el océano Pacífico frente a la costa mexicana del Pacífico, con la posibilidad de degradarse a tormenta tropical en el transcurso del día.
Los vientos máximos de Fabio habían disminuido a casi 130 kilómetros por hora (80 millas por hora) el lunes por la madrugada.

Damasco es tierra arrasada por el Ejército de Bashar Al Assad

El ejército sirio reanudó los bombardeos sobre el barrio Al Tadome de Damasco, informaron militantes, un día después de los más violentos combates que hayan sacudido la capital desde el comienzo de la revuelta.

"Los bombardeos con mortero se reanudaron en las primeras horas de la mañana", indicaron los Comités Locales de Coordinación (LCC, oposición). Además, según los LCC, hay violentos combates entre el ejército regular y el Ejército Sirio Libre (ESL), formado esencialmente por desertores, "en los barrios de Kafar Suse y Jobar".

Siete menores violadas en México en asalto a un campamento de verano

México. Siete niñas menores de edad fueron violadas y varios jóvenes agredidos por unos sujetos aún no identificados que asaltaron un campamento de verano durante horas, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Los hechos se produjeron el jueves por la noche en una zona del municipio de Ixtapaluca, en el centro de México, en donde acampaba un grupo de alrededor de 90 jóvenes desde el pasado lunes, informó la fiscalía del estado en un comunicado.

Kobe está seguro del próximo anillo

Las Vegas.- No ha pasado mucho tiempo desde los días en los cuales Kobe Bryant hubiera, de manera molesta, desestimado cualquier pregunta sobre como sería el final de su carrera.

En un buen día, contestaría con un sarcasmo molesto. En un mal día, te miraría mal y seguiría con una silencio congelado.